-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
erEddydWerba escribió:
WhitePony escribió:BioShock Infinite - Season Pass 5$ en MacGameStore.
http://www.macgamestore.com/product/335 ... ason-Pass/



Y por lo que yo teno entendido, aunque sea mac, si es para steam, la clave se activa "doble", una mac y otra windows, asi tengo yo los GTA version digital

Con el descuento del 5% macgames5off sale a 4,74$ yo me lo acabo de pillar
hola tengo el bioshock 1 y 2 y tenia pensado pillarme el 3,k tengo k comprar para tenerlo con todos los dlcs?comprando el juego y el season pass ya tendre todos los dlc?es pa pillarmelo por la oferta esta k habeis puesto

saludos
sssolid20 escribió:hola tengo el bioshock 1 y 2 y tenia pensado pillarme el 3,k tengo k comprar para tenerlo con todos los dlcs?comprando el juego y el season pass ya tendre todos los dlc?es pa pillarmelo por la oferta esta k habeis puesto

saludos

Correcto, juego + season pass incluye todo. Y vale muchísimo la pena, para mi todo en conjunto suma mi FPS favorito de todos los tiempos.
¿El DLC del Bioshock es standalone?
RRuco1981 escribió:
sssolid20 escribió:hola tengo el bioshock 1 y 2 y tenia pensado pillarme el 3,k tengo k comprar para tenerlo con todos los dlcs?comprando el juego y el season pass ya tendre todos los dlc?es pa pillarmelo por la oferta esta k habeis puesto

saludos

Correcto, juego + season pass incluye todo. Y vale muchísimo la pena, para mi todo en conjunto suma mi FPS favorito de todos los tiempos.

ok pues muchas gracias voi a comprarlo
saludos
RRuco1981 escribió:
sssolid20 escribió:hola tengo el bioshock 1 y 2 y tenia pensado pillarme el 3,k tengo k comprar para tenerlo con todos los dlcs?comprando el juego y el season pass ya tendre todos los dlc?es pa pillarmelo por la oferta esta k habeis puesto

saludos

Correcto, juego + season pass incluye todo. Y vale muchísimo la pena, para mi todo en conjunto suma mi FPS favorito de todos los tiempos.


Juego base + Season Pass + Columbia Finest (This content is NOT part of the BioShock Infinite Season Pass)
Indajaus escribió:
RRuco1981 escribió:
sssolid20 escribió:hola tengo el bioshock 1 y 2 y tenia pensado pillarme el 3,k tengo k comprar para tenerlo con todos los dlcs?comprando el juego y el season pass ya tendre todos los dlc?es pa pillarmelo por la oferta esta k habeis puesto

saludos

Correcto, juego + season pass incluye todo. Y vale muchísimo la pena, para mi todo en conjunto suma mi FPS favorito de todos los tiempos.


Juego base + Season Pass + Columbia Finest (This content is NOT part of the BioShock Infinite Season Pass)

pero el Columbia Finest es un dlc solo de armas o dinero o algo de eso no?
La historia de los dlc tiene relacion con la del infinite, o es una historia completamente aparte?
fonso86 escribió:¿El DLC del Bioshock es standalone?


Nop
Imagen

AASilverWolf escribió:La historia de los dlc tiene relacion con la del infinite, o es una historia completamente aparte?

Algo si que tiene que ver, mas que nada porque se basa en los personajes principales y enlaza con el primer Bioshock
Un saludo
AASilverWolf escribió:La historia de los dlc tiene relacion con la del infinite, o es una historia completamente aparte?


mismos personajes, historia aparte
sssolid20 escribió:
Indajaus escribió:
RRuco1981 escribió:Correcto, juego + season pass incluye todo. Y vale muchísimo la pena, para mi todo en conjunto suma mi FPS favorito de todos los tiempos.


Juego base + Season Pass + Columbia Finest (This content is NOT part of the BioShock Infinite Season Pass)

pero el Columbia Finest es un dlc solo de armas o dinero o algo de eso no?

Exacto, es dinero y armas que te dan al principio del juego. Era el dlc que daban con la reserva del juego si no me equivoco.
@AASilverWolf Tiene relación con el final de infinite y es una forma de hilarlo con los anteriores bioshock.
Está en la tienda rusa de ubi a 1.58€ el trials fussion gold, cambiando el precio a $ antes de pagar.
Recordad que podeis descativar el vpn antes de meter vuestra cuenta de uplay y seguir con él desactivado para pagar sin ningún problema. Solo hace falta para entrar en la tienda.
A ver, hay ofertas bastante buenas en Nuuvem, cómo se compra ahora si HOLA no está disponible?
ShadowHDesp escribió:A ver, hay ofertas bastante buenas en Nuuvem, cómo se compra ahora si HOLA no está disponible?


Tengo la misma pregunta, yo lo acabo de intentar con ola, hasta que sale la ventana donde pide los datos de login de paypal, lo quito, hago el intento de pagar, pero no me cobra y se queda en blanco la ventanita de paypal, creo que está ahora un poco la cosa mas jodida xD.
Me vais a hacer pillarlo jajaja. No he acabado el infinite aun, pero no me quiero quedar sin ganas de saber como se conecta con el 1
Otra alternativa a Hola es Zenmate, no he probado si funcionado ahora en nuuvem.
Cuidado al comprar ahora en nuuvem, ahora no indican si el juego esta bloqueado y lo digo por experiencia, a ver que me contestan desde soporte.
manval escribió:Cuidado al comprar ahora en nuuvem, ahora no indican si el juego esta bloqueado y lo digo por experiencia, a ver que me contestan desde soporte.


Con que juego te ha pasado, por curiosidad para no cagarla yo también [agggtt]
dalabaud escribió:Otra alternativa a Hola es Zenmate, no he probado si funcionado ahora en nuuvem.

Zemate no tiene para ningún país de sudamerica si no me equivoco

ShadowHDesp escribió:A ver, hay ofertas bastante buenas en Nuuvem, cómo se compra ahora si HOLA no está disponible?

Desinstala y vuelvelo a poner que funciona
A mí Hola si me funciona eso sí después de la polémica cada vez que quiero comrpar algo con proxy lo instalo y terminar lo desinstalo.

PD.¿Soy el único que el nuevo diseño de Nuuvem le parece horrible?
Dheb escribió:
manval escribió:Cuidado al comprar ahora en nuuvem, ahora no indican si el juego esta bloqueado y lo digo por experiencia, a ver que me contestan desde soporte.


Con que juego te ha pasado, por curiosidad para no cagarla yo también [agggtt]


Los dos Dead Island mejor precio que el bundle de IndieGala, pero visto lo visto yo esperaria, en otro foro estan mirando lo del tema de la proteccion de los juegos.

Lo unico seguro es que si te da error al pagar, mejor no uses vpn
JulesRussel escribió:Está en la tienda rusa de ubi a 1.58€ el trials fussion gold, cambiando el precio a $ antes de pagar.
Recordad que podeis descativar el vpn antes de meter vuestra cuenta de uplay y seguir con él desactivado para pagar sin ningún problema. Solo hace falta para entrar en la tienda.

Trilas Evolution Gold o Trials Fusion o Trials Fusion Deluxe?
Indajaus escribió:
JulesRussel escribió:Está en la tienda rusa de ubi a 1.58€ el trials fussion gold, cambiando el precio a $ antes de pagar.
Recordad que podeis descativar el vpn antes de meter vuestra cuenta de uplay y seguir con él desactivado para pagar sin ningún problema. Solo hace falta para entrar en la tienda.

Trilas Evolution Gold o Trials Fusion o Trials Fusion Deluxe?

Este:
Imagen
Edito: Vale, ya veo que había puesto mal el nombre XD. Trials Evolution Gold Edition.
@manval Los Dead Island están bloqueados fijo en brasil, si por tener tienen region lock en EEUU. Yo recuerdo que fueron los primeros juegos que vi con region lock en Amazon.com.
Es que hiciste una mezcla entre el primero y el segundo. Por la url veo que es el primero (no veo la imagen, pero al citar se ve la url de una página de torrentes [+risas] )

De todas formas hice una simulación y el Evolution Gold me salía por 6$ (el Fusion Deluxe por 13$)...no se porqué :o
Indajaus escribió:Es que hiciste una mezcla entre el primero y el segundo. Por la url veo que es el primero (no veo la imagen, pero al citar se ve la url de una página de torrentes [+risas] )

Busque la imagen en google imágenes XD
Alguien tiene un listado o sabe dónde mirar si un juego tiene bloqueo o no? Porque en Nuuvem no lo ponen ahora :/
ShadowHDesp escribió:Alguien tiene un listado o sabe dónde mirar si un juego tiene bloqueo o no? Porque en Nuuvem no lo ponen ahora :/

En brasil siempre tuvo bloqueo de activación:
https://steamdb.info/sub/51022/
https://steamdb.info/sub/26343/
https://steamdb.info/sub/41329/
Además es Deep Silver, piensa mal y acertarás.
Puse mal el primero https://steamdb.info/sub/35212/
JulesRussel escribió:
Indajaus escribió:
JulesRussel escribió:Está en la tienda rusa de ubi a 1.58€ el trials fussion gold, cambiando el precio a $ antes de pagar.
Recordad que podeis descativar el vpn antes de meter vuestra cuenta de uplay y seguir con él desactivado para pagar sin ningún problema. Solo hace falta para entrar en la tienda.

Trilas Evolution Gold o Trials Fusion o Trials Fusion Deluxe?

Este:
Imagen
Edito: Vale, ya veo que había puesto mal el nombre XD. Trials Evolution Gold Edition.
@manval Los Dead Island están bloqueados fijo en brasil, si por tener tienen region lock en EEUU. Yo recuerdo que fueron los primeros juegos que vi con region lock en Amazon.com.


Por eso avisaba, antes siempre te decian si el juego tenia bloqueo, ahora no dicen nada, de momento un correo a soporte a ver que dicen, en caso de no resolucion, como me acaban de avisar, siempre queda rechazar el pago en paypal y comprarlo un poco mas caro en IndieGala
El precio de dead island es buenísimo, pero si hay que pasar por indiegala se pasa. O no se compra, que le jodan a deep silver.
A mí me interesa el Tomb Raider GOTY, alguien sabe si tiene region lock?
ShadowHDesp escribió:A mí me interesa el Tomb Raider GOTY, alguien sabe si tiene region lock?

Para sudamérica es ROW https://steamdb.info/sub/49783/ tiene bloqueo en zona rusa y asiática.
El Life is Strange ya no esta en nuveem?
JulesRussel escribió:
ShadowHDesp escribió:A mí me interesa el Tomb Raider GOTY, alguien sabe si tiene region lock?

Para sudamérica es ROW https://steamdb.info/sub/49783/ tiene bloqueo en zona rusa y asiática.


Una preguntilla el resident evil hd remaster sale el siguiente mensaje: Cross region trading and gifting is disabled for this item.

Significa que aunque se compre en nuuvem no se puede activar ?
A qué precio está ese resident evil en nuuvem?
Cocotxo escribió:El Life is Strange ya no esta en nuveem?

Si buscas normal no, pero si te conectas con Hola sigue apareciendo disponible. Pasa asi con muchos mas juegos.
Para el que le interese esta maravilla de la vieja escuela de capcom, Dungeons and Dragons Shadow over the Mystara, utilizando este cupon se queda a 3.68€ JUN-SUMMERSALE-MAIL25

http://www.funstockdigital.co.uk/dungeo ... c-download

Tambien hay otras ofertas en la pagina a las que les vale el mismo cupon para bajar mas su precio.

Salu2.
RRuco1981 escribió:
Cocotxo escribió:El Life is Strange ya no esta en nuveem?

Si buscas normal no, pero si te conectas con Hola sigue apareciendo disponible. Pasa asi con muchos mas juegos.


No hay ningún blog que te liste estas ofertas, me es más cómodo que activar la vpn XD
Gray escribió:Deus Ex HR por donar como mínimo $1 http://gamechangercharity.donordrive.co ... ventID=503


Tiene una pinta de timo de la ostia. Pero vamos si alguien lo pilla y se lo dan para steam sin problemas merece la pena. En su dia no pude actualizar al version y me jodio bastante.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Marat escribió:
Gray escribió:Deus Ex HR por donar como mínimo $1 http://gamechangercharity.donordrive.co ... ventID=503


Tiene una pinta de timo de la ostia. Pero vamos si alguien lo pilla y se lo dan para steam sin problemas merece la pena. En su dia no pude actualizar al version y me jodio bastante.

Pues yo no lo veo timo, si no lo tuviese lo compraba
Vale, Tomb Raider GOTY, comprado y activado perfectamente con VPN de Brasil con HOLA. Soy de España.

Adjunto foto:

Imagen

Imagen
Seifer10 escribió:
JulesRussel escribió:
ShadowHDesp escribió:A mí me interesa el Tomb Raider GOTY, alguien sabe si tiene region lock?

Para sudamérica es ROW https://steamdb.info/sub/49783/ tiene bloqueo en zona rusa y asiática.


Una preguntilla el resident evil hd remaster sale el siguiente mensaje: Cross region trading and gifting is disabled for this item.

Significa que aunque se compre en nuuvem no se puede activar ?

Esa restricción es solo para la tienda de steam, lo que significa es que los juegos comprados en steam como gift tienen están bloqueados para activar en otras regiones distintas. En la práctica esta práctica se aplica a todas las regiones menos la europea, eeuu, canadá, japón y creo que noruega. Esta restricción se aplica automáticamente a todos los juegos comprados en la tienda de steam fuera de esas zonas/países.
Para claves tienes que mirar el allowbuyinrestrictedcountries y el allowruninrestrictedcountries. El primero es un bloqueo a la activación y el segundo un bloqueo a poder jugar el jego fuera de la zona en que se activó.
El resident evil hd remaster solo está restringido para japón https://steamdb.info/app/304240/subs/ Así que a día de hoy se puede comprar perfectamente tanto en brasil como en rusia.
"ShadowHDesp" Gran juego, espero que lo disfrutes tanto como lo disfruté yo ;)
Marat escribió:
Gray escribió:Deus Ex HR por donar como mínimo $1 http://gamechangercharity.donordrive.co ... ventID=503


Tiene una pinta de timo de la ostia. Pero vamos si alguien lo pilla y se lo dan para steam sin problemas merece la pena. En su dia no pude actualizar al version y me jodio bastante.

No es ningún timo, en reddit lleva ya unas cuantas horas puesto y la gente va recibiendo sus keys.
Gray escribió:
Marat escribió:
Gray escribió:Deus Ex HR por donar como mínimo $1 http://gamechangercharity.donordrive.co ... ventID=503


Tiene una pinta de timo de la ostia. Pero vamos si alguien lo pilla y se lo dan para steam sin problemas merece la pena. En su dia no pude actualizar al version y me jodio bastante.

No es ningún timo, en reddit lleva ya unas cuantas horas puesto y la gente va recibiendo sus keys.


Si acabo de ver el post. No se, a simple vista habia algo en la web que no me gustaba y segun dicen son claves para steam. Para el que no lo tenga es compra obligada. Juegazo.
No se si se ha dicho, pero resulta que en Mis Juegos, de la página de Nuuvem, han desaparecido, y me pone como si no tuviera ninguno. Menos mal que tenía todas las claves activadas...
No creo que pase nada, pero ¿pueden anular los juegos de la propia Steam?
zell1990 escribió:No se si se ha dicho, pero resulta que en Mis Juegos, de la página de Nuuvem, han desaparecido, y me pone como si no tuviera ninguno. Menos mal que tenía todas las claves activadas...
No creo que pase nada, pero ¿pueden anular los juegos de la propia Steam?


Has borrado datos de navegación antes de poner el HOLA?
ShadowHDesp escribió:
zell1990 escribió:No se si se ha dicho, pero resulta que en Mis Juegos, de la página de Nuuvem, han desaparecido, y me pone como si no tuviera ninguno. Menos mal que tenía todas las claves activadas...
No creo que pase nada, pero ¿pueden anular los juegos de la propia Steam?


Has borrado datos de navegación antes de poner el HOLA?

No, si no puse ningún VPN ni nada. Solo me extrañaba que desde mi cuenta me dejara comprar los Dead Island, dado que ya los tenía, y Nuuvem antes no dejaba. Fui a mis juegos, y no había nada (tenía los batman, los lego, los Borderlands, los Dead Island...)
zell1990 escribió:
ShadowHDesp escribió:
zell1990 escribió:No se si se ha dicho, pero resulta que en Mis Juegos, de la página de Nuuvem, han desaparecido, y me pone como si no tuviera ninguno. Menos mal que tenía todas las claves activadas...
No creo que pase nada, pero ¿pueden anular los juegos de la propia Steam?


Has borrado datos de navegación antes de poner el HOLA?

No, si no puse ningún VPN ni nada. Solo me extrañaba que desde mi cuenta me dejara comprar los Dead Island, dado que ya los tenía, y Nuuvem antes no dejaba. Fui a mis juegos, y no había nada (tenía los batman, los lego, los Borderlands, los Dead Island...)


Claro, esos juegos los habrán retirado de su catálogo, no estarán ya en su base de datos para Europa, por así decirlo. Si entras con VPN de Brasil te salen, a mí me pasó con los Batman.
129078 respuestas