-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

A mí me parece mala compra por una simple razón, ya me sangraron con el primero, el juego me costó 5€ y luego cada DLC a 2,5€ por lo que gasté más en DLC que en el juego...... ahora con el 2 pasa igual pero hay muchos DLC, aunque compres el bundle de 15€ por el seasson pass te faltarán algunos DLC y si los quieres prepara la cartera... por todo ello decir que parece una ganga pero no lo es tanto, bueno si no tenéis el primero quizá compense, pero incluso al 1 le falta un DLC y del 2 es mejor comprar la edición Complete que esa si lo trae todo y ha estado sobre 10€ algunas veces...

En fin, lo de siempre, si tenéis ansias compradlo ya, si hay paciencia mejor esperar un poco más a que baje la Complete de la barrera de los 10€.
ivanjmg escribió:A mí me parece mala compra por una simple razón, ya me sangraron con el primero, el juego me costó 5€ y luego cada DLC a 2,5€ por lo que gasté más en DLC que en el juego...... ahora con el 2 pasa igual pero hay muchos DLC, aunque compres el bundle de 15€ por el seasson pass te faltarán algunos DLC y si los quieres prepara la cartera... por todo ello decir que parece una ganga pero no lo es tanto, bueno si no tenéis el primero quizá compense, pero incluso al 1 le falta un DLC y del 2 es mejor comprar la edición Complete que esa si lo trae todo y ha estado sobre 10€ algunas veces...

En fin, lo de siempre, si tenéis ansias compradlo ya, si hay paciencia mejor esperar un poco más a que baje la Complete de la barrera de los 10€.


Yo creo que es un buen bundle pero el que lo compre completo encontrará tarde o temprano mejores ofertas como dices tú. Al borderlands le falta el mejor DLC y el 2 (el que me gustaría tener) me sablan, más o menos, por la complete. Si me compro el tier 2 luego me gasto más comprando los dlcs que no tengo.... Y por ahí no paso.

El que no tenga el borderlands o no lo conozca al tier 1 de cabeza.
Metalhead escribió:Wasteland 2 a 10€ en GAME: https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... -2/104904#


¿Sabes si la version fisica trae codigo para steam?
Sierz escribió:
Metalhead escribió:Wasteland 2 a 10€ en GAME: https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... -2/104904#


¿Sabes si la version fisica trae codigo para steam?


Tengo la misma duda, como sea steamwork, creo que lo pillare, que me va a salir gratis [chulito]

Edit: No me deja comprarlo, al final de la compra me salta error .... [buuuaaaa]
En teoría el juego es Steamworks ya que se activa en Steam comprándolo en cualquier tienda online, dudo que sea diferente en físico pero siempre le podéis preguntar a la tienda o mirar la caja.

EDITO: Vale, misterio resuelto, sí lo es...

Imagen
Muchas gracias por esa imagen @ivanjmg, yo ya lo habia leido en un foro, pero vale mas una imagen que mil palabras [oki]
(mensaje borrado)
Justin B está baneado por "Troll"
Leyendo que Borderlands apenas tiene ni historia...como que paso
F1 2014 a 6.24€ en Gamesrepublic https://gamesrepublic.com/game/racing,f1-2014,2670.html

No tiene buenas criticas, pero es precio minimo historico, para quien le interese...
Sousas escribió:F1 2014 a 6.24€ en Gamesrepublic https://gamesrepublic.com/game/racing,f1-2014,2670.html

No tiene buenas criticas, pero es precio minimo historico, para quien le interese...


Buen precio, pero es cierto que las críticas no son muy halagüeñas...
(mensaje borrado)
No se si se ha dicho ya, pero en BundleStars al hacer una compra de 8€ o mas (hay varios bundles que estan bien y cubren lo que piden, como el LEGO Batman 3 Complete, que trae algun DLC que no dan con el Season Pass), regalan una clave "aleatoria" de Steam (segun las bases puede ser un item de 1€ a 60€).

A mi me ha tocado el Whisper of a Rose, esta bien porque no lo tenia... pero segun Reddit suele caer el D-Dino Day [carcajad]
alx25686 escribió:No se si se ha dicho ya, pero en BundleStars al hacer una compra de 8€ o mas (hay varios bundles que estan bien y cubren lo que piden, como el LEGO Batman 3 Complete, que trae algun DLC que no dan con el Season Pass), regalan una clave "aleatoria" de Steam (segun las bases puede ser un item de 1€ a 60€).


A mi me ha tocado el Whisper of a Rose, esta bien porque no lo tenia... pero segun Reddit suele caer el D-Dino Day [carcajad]



Seguro que de las de 60 no sale ninguna o sale una entre miles de 1 ó 2 euros xddd

Vamos, que no te va a tocar un GTA V, ni un Witcher 3, xdd
Brutus Malone escribió:
alx25686 escribió:No se si se ha dicho ya, pero en BundleStars al hacer una compra de 8€ o mas (hay varios bundles que estan bien y cubren lo que piden, como el LEGO Batman 3 Complete, que trae algun DLC que no dan con el Season Pass), regalan una clave "aleatoria" de Steam (segun las bases puede ser un item de 1€ a 60€).


A mi me ha tocado el Whisper of a Rose, esta bien porque no lo tenia... pero segun Reddit suele caer el D-Dino Day [carcajad]



Seguro que de las de 60 no sale ninguna o sale una entre miles de 1 ó 2 euros xddd

Vamos, que no te va a tocar un GTA V, ni un Witcher 3, xdd


Eso dalo por seguro, pero en las bases esta lo del item de hasta 60€ (si fuese mentira, no veo el porque de colocar un precio limite). Pero si, que de cada cinco gritones de keys que daran, es facil que solamente una sea de uno de los pesos pesados [carcajad]
Brutus Malone escribió:
Sousas escribió:F1 2014 a 6.24€ en Gamesrepublic https://gamesrepublic.com/game/racing,f1-2014,2670.html

No tiene buenas criticas, pero es precio minimo historico, para quien le interese...


Buen precio, pero es cierto que las críticas no son muy halagüeñas...


Ese mismo en FunStock , aplicando el código de descuento "JUN-NAMCORED-HOT25 " se queda a 5 euritos.

Saludos
sabeis ofertza del dungeon defenders2?
Deadmanbeta escribió:
Brutus Malone escribió:
Sousas escribió:F1 2014 a 6.24€ en Gamesrepublic https://gamesrepublic.com/game/racing,f1-2014,2670.html

No tiene buenas criticas, pero es precio minimo historico, para quien le interese...


Buen precio, pero es cierto que las críticas no son muy halagüeñas...


Ese mismo en FunStock , aplicando el código de descuento "JUN-NAMCORED-HOT25 " se queda a 5 euritos.

Saludos


Lo mismo con Dark Souls 1 para quien no lo tenga.
Amigos compre el mass effect de oferta en steam, una duda a los conocedores, compre el paquete del 1 y 2, vienen todos los dlc en ambos o cuales faltan?
spartan800 escribió:Amigos compre el mass effect de oferta en steam, una duda a los conocedores, compre el paquete del 1 y 2, vienen todos los dlc en ambos o cuales faltan?

Creo, no estoy seguro, que del primero vienen todos los DLCs, pues es así como salió la versión para PC. Mientras que del 2 sólo tienes aquellos que vienen con la Red Cerberus, luego hay otros 4 DLCs que tienes que comprar mediante puntos BioWare dentro del juego.
Me acaban de mandar correo de WinGameStore, que empiezan las rebajas de verano.
Mulzani escribió:
spartan800 escribió:Amigos compre el mass effect de oferta en steam, una duda a los conocedores, compre el paquete del 1 y 2, vienen todos los dlc en ambos o cuales faltan?

Creo, no estoy seguro, que del primero vienen todos los DLCs, pues es así como salió la versión para PC. Mientras que del 2 sólo tienes aquellos que vienen con la Red Cerberus, luego hay otros 4 DLCs que tienes que comprar mediante puntos BioWare dentro del juego.

No, en el primero se puede bajar gratis "Bring Down the Sky" pero "Pinnacle Station" es de pago, aunque viene incluido en la edición trilogy que no está en steam. En el segundo vienen unos cuantos con la red cerverus, el del punto de impacto de la normandía, Zaeed el precio de la venganza y 3 packs de armaduras y armas, uno de ellos con 5 misiones cortas. Y luego hay unos cuantos de pago con misiones cortas y armaduras pero importantes son La guarida del corredor sombrío, la llegada y Kasumi: La memoria robada, de estos el mejor es claramente el primero que para mi es de los mejores dlcs de la saga, y de los más largos.
Muchas gracias a ambos por responder, pues habra que comprar todos los dlc.
KaiserDark escribió:Juego gratis Grimoire: Manastorm en http://www.pcgamer.com/get-a-free-key-f ... dle-stars/


Pillada y activada la key, pero no me aparece en biblioteca, os pasa a alguno mas?

desde la ficha de la tienda, me dice que lo tengo, y se lanzo en febrero, y aun siendo early access,p no encuentro el motivo :S
erEddydWerba escribió:
KaiserDark escribió:Juego gratis Grimoire: Manastorm en http://www.pcgamer.com/get-a-free-key-f ... dle-stars/


Pillada y activada la key, pero no me aparece en biblioteca, os pasa a alguno mas?

desde la ficha de la tienda, me dice que lo tengo, y se lanzo en febrero, y aun siendo early access,p no encuentro el motivo :S


A mi si me aparece, reinicia steam que algunas veces se le va la olla un poco.

Salu2.
meself escribió:Me acaban de mandar correo de WinGameStore, que empiezan las rebajas de verano.


Pfff el LA Cops tienta muchisimo por 2.70€
Para mi la mejor oferta es ese Geometry Wars 3 a 3€ y poco.... en rebajas de steam estaba casi al doble
Se que llego tarde, pero muchas gracias por comentar el otro día lo del primal Carnage. JUGAD, el juego es una basura, pero tras (23 minutos según steam) el juego me ha dado una skin:
Imagen

Y por lo visto a otro compañero también le soltó una skin parecida el otro día :)
WhitePony escribió:Se que llego tarde, pero muchas gracias por comentar el otro día lo del primal Carnage. JUGAD, el juego es una basura, pero tras (23 minutos según steam) el juego me ha dado una skin:
Imagen

Y por lo visto a otro compañero también le soltó una skin parecida el otro día :)


:O . Instalando
WhitePony escribió:Se que llego tarde, pero muchas gracias por comentar el otro día lo del primal Carnage. JUGAD, el juego es una basura, pero tras (23 minutos según steam) el juego me ha dado una skin:
Imagen

Y por lo visto a otro compañero también le soltó una skin parecida el otro día :)


Como va el tema? Te la dropea el juego o tienes que encontrarlo tu? Porque si es drop del juego lo dejo afk, pero si tengo que jugar .... vaserqueno XD
gumm1988 escribió:
Sierz escribió:
Metalhead escribió:Wasteland 2 a 10€ en GAME: https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... -2/104904#


¿Sabes si la version fisica trae codigo para steam?


Tengo la misma duda, como sea steamwork, creo que lo pillare, que me va a salir gratis [chulito]

Edit: No me deja comprarlo, al final de la compra me salta error .... [buuuaaaa]


Habéis agotado todos los juegos o que? XD. En la web no deja comprarlo y en el game que tengo cerca tampoco esta. Tendré que reservarlo en otro game a ver.
ibero18 escribió:Habéis agotado todos los juegos o que? XD. En la web no deja comprarlo y en el game que tengo cerca tampoco esta. Tendré que reservarlo en otro game a ver.

Yo lo reservé cuando salió la oferta y me han hecho la jugarreta de "es el último" y tratar de colarme un desprecintado por nuevo... Por supuesto en la tienda se ha quedado, así que cuidado con las reservas que éstos asquerosos ni éso respetan...

WhitePony escribió:Se que llego tarde, pero muchas gracias por comentar el otro día lo del primal Carnage. JUGAD, el juego es una basura, pero tras (23 minutos según steam) el juego me ha dado una skin:
Imagen

Y por lo visto a otro compañero también le soltó una skin parecida el otro día :)

¿Las skins te caen directamente o hay que abrir las cajas con las llaves? Porque a mi me ha caido una caja para abrir con las llavecitas, pero no me aparece en mi inventario de Steam, sólo dentro del juego.
Yo acabo de ir a mi Game mas cercano y tenian el Wasteland 2. por la web tampoco me dejaba reservar.
gumm1988 escribió:
WhitePony escribió:Se que llego tarde, pero muchas gracias por comentar el otro día lo del primal Carnage. JUGAD, el juego es una basura, pero tras (23 minutos según steam) el juego me ha dado una skin:
Imagen

Y por lo visto a otro compañero también le soltó una skin parecida el otro día :)


Como va el tema? Te la dropea el juego o tienes que encontrarlo tu? Porque si es drop del juego lo dejo afk, pero si tengo que jugar .... vaserqueno XD

Lo dropea el juego, jugué (ni la terminé) una partida para probar el juego y me salí. Al día siguiente echando un vistazo al inventario vi la skin (no me avisó ingame de que había conseguido una skin)

Raban escribió:
ibero18 escribió:Habéis agotado todos los juegos o que? XD. En la web no deja comprarlo y en el game que tengo cerca tampoco esta. Tendré que reservarlo en otro game a ver.

Yo lo reservé cuando salió la oferta y me han hecho la jugarreta de "es el último" y tratar de colarme un desprecintado por nuevo... Por supuesto en la tienda se ha quedado, así que cuidado con las reservas que éstos asquerosos ni éso respetan...

WhitePony escribió:Se que llego tarde, pero muchas gracias por comentar el otro día lo del primal Carnage. JUGAD, el juego es una basura, pero tras (23 minutos según steam) el juego me ha dado una skin:
Imagen

Y por lo visto a otro compañero también le soltó una skin parecida el otro día :)

¿Las skins te caen directamente o hay que abrir las cajas con las llaves? Porque a mi me ha caido una caja para abrir con las llavecitas, pero no me aparece en mi inventario de Steam, sólo dentro del juego.

Ni cajas ni nada, la skin apareció tal cual en mi inventario.
Hablais del primal carnage extinction entiendo. Espero no os hayais gastado mucho en él si no os gusta como para ni probarlo ;P
bellido1980 escribió:Hablais del primal carnage extinction entiendo. Espero no os hayais gastado mucho en él si no os gusta como para ni probarlo ;P
lo han regalado.
Gromber escribió:
bellido1980 escribió:Hablais del primal carnage extinction entiendo. Espero no os hayais gastado mucho en él si no os gusta como para ni probarlo ;P
lo han regalado.

Exactamente, lo regalaron hace un par de dias.
Castelvet escribió:¿Que tal esto?

https://www.indiegala.com/deadisland


Yo por ese precio no lo dudaba, a mi me gustaron mucho los 2
Castelvet escribió:¿Que tal esto?

https://www.indiegala.com/deadisland

´No están mal de precio, salvo que vuelva a salir un humble bundle de deep silver bundle dudo que los veas más baratos. Los juego están bien son fps, sandbox tipo los borderlands o farcry con arbol de habilidades, aunque sin el humor de los borderlands. Lo malo es que a mí, pese a gustarme, el 1 se me hizo un poco repetitivo.
El bundle de "Dead Island" puede salir en la Happy Hour esa?
JulesRussel escribió:
Castelvet escribió:¿Que tal esto?

https://www.indiegala.com/deadisland

´No están mal de precio, salvo que vuelva a salir un humble bundle de deep silver bundle dudo que los veas más baratos. Los juego están bien son fps, sandbox tipo los borderlands o farcry con arbol de habilidades, aunque sin el humor de los borderlands. Lo malo es que a mí, pese a gustarme, el 1 se me hizo un poco repetitivo.


Si, recuerdo que han estado en bundles. Con la de juegos que tengo para verano voy a esperar a un posible HB repe.
ibero18 escribió:Habéis agotado todos los juegos o que? XD. En la web no deja comprarlo y en el game que tengo cerca tampoco esta. Tendré que reservarlo en otro game a ver.


Yo me pille uno si, ademas me salio a 0€ XD (algun dia tenia que gastar mis puntos del game)
WhitePony escribió:BioShock Infinite - Season Pass 5$ en MacGameStore.
http://www.macgamestore.com/product/335 ... ason-Pass/



Y por lo que yo teno entendido, aunque sea mac, si es para steam, la clave se activa "doble", una mac y otra windows, asi tengo yo los GTA version digital
129078 respuestas