Silverquick85 escribió:Nuuvem esta seguro teniendo muchisima presion para vender los juegos en dolares, muchas distribuidoras le estan obligando a quitar los juegos y los nuevos como fallout 4 esta a 200 reales que equivale a unos 60e mas o menos
Siendo un juego de Bethesda seguramente era eso o ponerle region lock.
yo en nuuvem sigo viendo los pes y la mayoria de juegos, lo unico que me aparecen algunos como sin stock pero despues todo normal, supongo que debe ser porque vivo en argentina. En europa les desaparecieron juegos?
sephirot12 escribió:yo en nuuvem sigo viendo los pes y la mayoria de juegos, lo unico que me aparecen algunos como sin stock pero despues todo normal, supongo que debe ser porque vivo en argentina. En europa les desaparecieron juegos?
Yo antes por ejemplo, veía todo los final fantasy, y ahora solo me sale el VIII
sephirot12 escribió:yo en nuuvem sigo viendo los pes y la mayoria de juegos, lo unico que me aparecen algunos como sin stock pero despues todo normal, supongo que debe ser porque vivo en argentina. En europa les desaparecieron juegos?
LLOOOLL es verdad, cuando estoy en España no me aparece en oferta ninguno pero cuando me pongo que estoy en EEUU, me aparecen casi todos!! por ejemplo el PES 15 esta en oferta!! Porque pone que esta en Ingles y Portugués brasil? tiene region block? P.D: solo esta en oferta 5:
Airport Simulator 2015
Armikrog (y también el Deluxe Edition)
GUILTY GEAR XX ACCENT CORE PLUS R
Pro Evolution Soccer 2015
SGAN
MegaAdicto!!!
2.038 mensajes desde dic 2003 en Santiago de Compostela
Es para Steam: "Other Requirements: Initial installation requires one-time Internet connection for Steam authentication; software installations required (included with the game) include Steam Client."
Es para Steam: "Other Requirements: Initial installation requires one-time Internet connection for Steam authentication; software installations required (included with the game) include Steam Client."
EDITO: Mierda, el Bioshock Infinite Complete está temporalmente agotado... a ver si os lo reponen
Ten cuidado con esa tienda, que te pueden dar claves erróneas. Ayer compré el bioshock infinite complete bundle y la clave del juego base era un dlc de armas, me puse en contacto con ellos y hasta ahora no tengo noticias
PD: No digo que la tienda sean un timo, si no que te puede traer problemas que tal vez se resuelva, pero te pierdes tiempos
SGAN
MegaAdicto!!!
2.038 mensajes desde dic 2003 en Santiago de Compostela
EDITO: Mierda, el Bioshock Infinite Complete está temporalmente agotado... a ver si os lo reponen
Ten cuidado con esa tienda, que te pueden dar claves erróneas. Ayer compré el bioshock infinite complete bundle y la clave del juego base era un dlc de armas, me puse en contacto con ellos y hasta ahora no tengo noticias
PD: No digo que la tienda sean un timo, si no que te puede traer problemas que tal vez se resuelva, pero te pierdes tiempos
Joder! Pos vaya mala suerte... Yo compré ahi el Bioshock Complete la primera vez q lo rebajaron, para regalárselo a mI hermano y ningún problema... Y tambien compré los extras del Bioshock Infinite por separado (q estaban rebajados), porque un amigo me habia regalado el Infinite a secas... Y tampoco tuve problemas...
Pues a mi me salta un aviso de seguridad al intentar crear cuenta si uso el chrome. Y con el Opera me sale error de que estoy intentando crear multicuentas
A mi también me acaba de llegar y es para el mas moderno (el segundo) el primero ya lo tenía.
Andaaa el primero lo tengo, que es muy "mangi"!!! ostias pues normal que ande petado :S que hago para que me den la key? todo el rato actualizar? Que las keys bajan cosa mala ;_;
Edito: lol voy haciendo login, para estar listo mientras y me sale un aviso de que no es lugar seguro! Me podrian robar el email y la contraseña :S que coño?!
Lo acabo de ver y al no tener ninguno lo voy a pillar, pero dudo entre el tier2 y el tier3.
¿Merece la pena el season pass? En comentarios de steam lo ponen fatal, como timo y tal y me tienen medio convencido de pasar. Los que lo tenéis, qué pensáis?
sergio0014 escribió:Si alguien pilla el tier2 y no va a usar el dto. del 75% en el presequel, que me avise
El cupon va asociado a la cuenta con la que se compra el bundle, no se le puede dar a nadie, al comprar el juego con esa cuenta se aplica automaticamente.
Salu2.
davixola
MegaAdicto!!!
6.192 mensajes desde nov 2004
Editado 1 vez. Última: 23/06/2015 - 21:05:09 por davixola.
Lo acabo de ver y al no tener ninguno lo voy a pillar, pero dudo entre el tier2 y el tier3.
¿Merece la pena el season pass? En comentarios de steam lo ponen fatal, como timo y tal y me tienen medio convencido de pasar. Los que lo tenéis, qué pensáis?
Edito: ya me decidí por el tier2
¿Timo? Es el mejor contenido y de mucha calidad como el primero, pa mí es indispensable. No incluye todo, no es una GOTY, y por eso se pica la gente al parecer pero lo importante viene todo, faltaría otra mejora de nivel si es que le vas a dar grasa (que ya te va a dar horas a dolor), los personajes no tienen sentido si no los vas a usar o no te llama su estilo. Encima en el Humble lo que no viene en el season es lo que dan en el pack 2. Yo de gastar el mínimo solo compraría juego y season.