jnderblue escribió:Yo no diría que Valiant Hearts es un juego de cojones. La ambientación, los gráficos animados y la historia están bien, pero como juego es muy mediocre. El capítulo 2 es insufrible, con la mayor parte del tiempo haciendo poco más que un QTE detrás de otro.
Para mi, como conjunto, es un juego de cojones, aunque el 70% del juego es la historia, el 14% la ambientación gráfica, el otro 14% la ambientación sonora y un 2% la jugabilidad. Es como los juegos de TellTales, que todo el juego es la historia y un 1% la jugabilidad.
Desdeluego si el juego costase 40€ no lo tacaría ni con un palo, pero por el precio que se puede conseguir en cualquier sitio, es un juego de cojones, para mi.
ShadowHDesp escribió:En ningún momento he dicho que sean malos, al contrario, yo he jugado al Valiants en PS4 solo por no tener que usar Uplay, porque es una put* mierda de servicio, básicamente. En ningún momento me he quitado de jugar juegos por eso, lo juego en otra plataforma y listo.
Bien hecho, aunque yo lo jugué en PC con uPlay y sin ningún problema, pero ni con ese ni con ningún otro. Alguna tocada de pelotas ocasional cuando no me conectaba a mi cuenta, pero poco más.
Saludos.