-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Imagen

Abajo del todo como siempre metiendo email, gracias a @Melchian por el aviso , Saludos
sephirot12 escribió:buenas queria hacer una pregunta, me recomiendan comprar el battlefield hardline ahora o espero a que baje el premium tambien?


Hay menos personas jugando Hardline que Battlefield 3 xd no lo compres en serio, ahorra para TPP o Battlefront u otro juego.
eL PiRRi escribió:Imagen

Abajo del todo como siempre metiendo email, gracias a @Melchian por el aviso , Saludos


soy al único al que le dice que estoy usando proxy cuando NO es así }:/
y a mi... y desde un pc que nunca a usado ninguno
Intentarlo, a mi tambien me lo decia y despues de unos cuantos intentos me ha dejado y me han enviado el email
muchas gracias compas, y el lords of the fallen que tal les parece? otro malo o vale la pena por 20 dolares?
Cocotxo escribió:
dalabaud escribió:Nuuvem está preparando una tienda internacional asociada a la ip del usuario, parece que se acaba el chollo. Pasa la web de nuuvem.com.br a nuuvem.com. también han cambiado el diseño de la página.


Another down!!!! Se acaba el chollo. :(



Hombre, pero mediante proxies, VPNs .... arreglado, no?

OFFTOPIC: Alguien se apunta a intercambiar cromos de la SUMMER? MP please ;)
erEddydWerba escribió:OFFTOPIC: Alguien se apunta a intercambiar cromos de la SUMMER? MP please ;)

Tienes un hilo para intercambiar
estoy por pillarme el Dishonored, mi duda es si la version normal o la Goty, que me recomendais?
rhaul escribió:estoy por pillarme el Dishonored, mi duda es si la version normal o la Goty, que me recomendais?

GOTY
entonces merece la pena pillarse el goty?, que tiene de importante?
rhaul escribió:entonces merece la pena pillarse el goty?, que tiene de importante?


Yo devolví la versión normal y he pillado la goty, por lo visto 2 de sus dlc's aportan muchas horas y contenido
Me está tentando mucho el Child of Light, que está por 3.74€, he leído reviews muy buenas sobre le juego y estéticamente se ve precioso la verdad, alguno lo ha probado?
Hay alguna página de contraofertas como otros años ha sido amazon?

Un saludo y gracias
Fanzelda escribió:
rhaul escribió:entonces merece la pena pillarse el goty?, que tiene de importante?


Yo devolví la versión normal y he pillado la goty, por lo visto 2 de sus dlc's aportan muchas horas y contenido


gracias, entonces ya lo tengo claro.
Viendo que en el E3 han dicho que no creen que hagan remaster de la trilogia de Mass Effect, que prefieren mejor poner esos recursos en otra cosa... Donde anda la trilogia barata ahora? Porque a 9 dolares creo que ya no esta en amazon.com o no la veo :S
slayer_lionhart escribió:Me está tentando mucho el Child of Light, que está por 3.74€, he leído reviews muy buenas sobre le juego y estéticamente se ve precioso la verdad, alguno lo ha probado?
Hay alguna página de contraofertas como otros años ha sido amazon?

Un saludo y gracias


Yo me lo pasé.
Recomendar o no, depende de lo que estés buscando. La parte artística es increíble, la banda sonora es muy buena, los diálogos son muy buenos.
Pero como sistema de juego me resultó simplón. Si estás acostumbrado a los rpgs por turnos de la vieja escuela, este juego te resultará simplón. A mi novia le gustó, y de hecho jugamos los dos juntos (Uno puede controlar a Aurora y otra persona a la hada), así que lo disfruté más.

Saludos.
Perdón por el offtopic. Las ofertas acaban hoy a las 7, o mañana a las 7? Gracias de antemano.
nolo88 escribió:Perdón por el offtopic. Las ofertas acaban hoy a las 7, o mañana a las 7? Gracias de antemano.


Mañana (las de Steam), encima de las ofertas tienes un contador que indica que quena 31 horas
slayer_lionhart escribió:Me está tentando mucho el Child of Light, que está por 3.74€, he leído reviews muy buenas sobre le juego y estéticamente se ve precioso la verdad, alguno lo ha probado?
Hay alguna página de contraofertas como otros años ha sido amazon?

Un saludo y gracias


Usa Uplay, no lo compres XD
ShadowHDesp escribió:
slayer_lionhart escribió:Me está tentando mucho el Child of Light, que está por 3.74€, he leído reviews muy buenas sobre le juego y estéticamente se ve precioso la verdad, alguno lo ha probado?
Hay alguna página de contraofertas como otros años ha sido amazon?

Un saludo y gracias


Usa Uplay, no lo compres XD


Ya tío, no me gusta nada por eso, pero bueno... Tengo ese dinero de cajas del CS:GO asi que me va a salir gratis. XD
slayer_lionhart escribió:
ShadowHDesp escribió:
slayer_lionhart escribió:Me está tentando mucho el Child of Light, que está por 3.74€, he leído reviews muy buenas sobre le juego y estéticamente se ve precioso la verdad, alguno lo ha probado?
Hay alguna página de contraofertas como otros años ha sido amazon?

Un saludo y gracias


Usa Uplay, no lo compres XD


Ya tío, no me gusta nada por eso, pero bueno... Tengo ese dinero de cajas del CS:GO asi que me va a salir gratis. XD


Yo no me pillé el Valiant Hearts por eso XD pero bueno, si va a ser gratis...
Hombre gratis no va a ser. xD el wallet de steam es dinero "real". Lo puedes considerar asi porque puedes usarlo para comprar juegos que de otra, tendrias que pagar con dinero.

Si yo hubiera tenido wallet en steam me hubiera podido ahorrar mucho dinero xD
pues os perdeis grandes juegos.
Gromber escribió:pues os perdeis grandes juegos.

+1
Entiendo que no os guste uplay o origen, y que steam es mucho mejor y esas historias, pero no jugar a un juego que te esta "tentando" por que arranca también uplay..... uff
slayer_lionhart escribió:
ShadowHDesp escribió:
slayer_lionhart escribió:Me está tentando mucho el Child of Light, que está por 3.74€, he leído reviews muy buenas sobre le juego y estéticamente se ve precioso la verdad, alguno lo ha probado?
Hay alguna página de contraofertas como otros años ha sido amazon?

Un saludo y gracias


Usa Uplay, no lo compres XD


Ya tío, no me gusta nada por eso, pero bueno... Tengo ese dinero de cajas del CS:GO asi que me va a salir gratis. XD

Que chorrada, es como si dijera que no me compro un juego porque se oye música...
Tanto el Child of Light com oel Valiant Hearts son dos juegos de cojones...
Apolonius escribió:
slayer_lionhart escribió:
slayer_lionhart escribió:Me está tentando mucho el Child of Light, que está por 3.74€, he leído reviews muy buenas sobre le juego y estéticamente se ve precioso la verdad, alguno lo ha probado?
Hay alguna página de contraofertas como otros años ha sido amazon?

Ya tío, no me gusta nada por eso, pero bueno... Tengo ese dinero de cajas del CS:GO asi que me va a salir gratis. XD

Que chorrada, es como si dijera que no me compro un juego porque se oye música...
Tanto el Child of Light com oel Valiant Hearts son dos juegos de cojones...


En ningún momento he dicho que sean malos, al contrario, yo he jugado al Valiants en PS4 solo por no tener que usar Uplay, porque es una put* mierda de servicio, básicamente. En ningún momento me he quitado de jugar juegos por eso, lo juego en otra plataforma y listo.
Yo no diría que Valiant Hearts es un juego de cojones. La ambientación, los gráficos animados y la historia están bien, pero como juego es muy mediocre. El capítulo 2 es insufrible, con la mayor parte del tiempo haciendo poco más que un QTE detrás de otro.
rhaul escribió:estoy por pillarme el Dishonored, mi duda es si la version normal o la Goty, que me recomendais?


seguramente ya lo habrás pillado pero bueno. Yo te recomiendo la GOTY. Yo el juego base lo pasé un fin de semana que estuvo gratis [360º] y me quedé con ganas de jugar a los DLCs, cosa que nunca suelo hacer. En este juego aportan bastante. Merece la pena la goty [bye]
jnderblue escribió:Yo no diría que Valiant Hearts es un juego de cojones. La ambientación, los gráficos animados y la historia están bien, pero como juego es muy mediocre. El capítulo 2 es insufrible, con la mayor parte del tiempo haciendo poco más que un QTE detrás de otro.

Para mi, como conjunto, es un juego de cojones, aunque el 70% del juego es la historia, el 14% la ambientación gráfica, el otro 14% la ambientación sonora y un 2% la jugabilidad. Es como los juegos de TellTales, que todo el juego es la historia y un 1% la jugabilidad.
Desdeluego si el juego costase 40€ no lo tacaría ni con un palo, pero por el precio que se puede conseguir en cualquier sitio, es un juego de cojones, para mi.

ShadowHDesp escribió:En ningún momento he dicho que sean malos, al contrario, yo he jugado al Valiants en PS4 solo por no tener que usar Uplay, porque es una put* mierda de servicio, básicamente. En ningún momento me he quitado de jugar juegos por eso, lo juego en otra plataforma y listo.

Bien hecho, aunque yo lo jugué en PC con uPlay y sin ningún problema, pero ni con ese ni con ningún otro. Alguna tocada de pelotas ocasional cuando no me conectaba a mi cuenta, pero poco más.

Saludos.
Buenas!

Alguien sabe dond puedo pillar barato el CS:GO? Graciasss! [bye]
phoennyx escribió:
rhaul escribió:estoy por pillarme el Dishonored, mi duda es si la version normal o la Goty, que me recomendais?


seguramente ya lo habrás pillado pero bueno. Yo te recomiendo la GOTY. Yo el juego base lo pasé un fin de semana que estuvo gratis [360º] y me quedé con ganas de jugar a los DLCs, cosa que nunca suelo hacer. En este juego aportan bastante. Merece la pena la goty [bye]


no, ahora se qeu merece la pena la version goty, lo malo es que voy a tener que pensar que hacer ya que no contaba con ese gasto extra.

gracias.
es que con dlc vale más del doble.
Destrip4 escribió:Buenas!

Alguien sabe dond puedo pillar barato el CS:GO? Graciasss! [bye]


Pues hombre, lo tienes a 5 pavos, no se qué más quieres.
ZeLu escribió:Hombre gratis no va a ser. xD el wallet de steam es dinero "real". Lo puedes considerar asi porque puedes usarlo para comprar juegos que de otra, tendrias que pagar con dinero.

Si yo hubiera tenido wallet en steam me hubiera podido ahorrar mucho dinero xD


Lo que me refiero que no he puesto dinero justo para este juego, lo puse en su dia claro para el CS:GO y gracias a él, me puedo sacar juegos "gratis" ya sé que no es gratis del todo. Le sacamos punta a todo :cool: . Todo el mundo lo había entendido.
bueno, como hoy ya termina esta tomadura de pelo de steam ¿cuando empiezan las de nuuvem?
polnuman escribió:bueno, como hoy ya termina esta tomadura de pelo de steam ¿cuando empiezan las de nuuvem?

Teniendo en cuenta lo que está pasando con nuuvem, yo no esperaría rebajas pronto o, al menos, poder disfrutarlas si no vives en sudamérica.
Creo que pillaré el tomb raider anniversary, y a lo mejor el assassins creed revelations que es el que me falta. El alien isolation ya bajará.

jnderblue escribió:
polnuman escribió:bueno, como hoy ya termina esta tomadura de pelo de steam ¿cuando empiezan las de nuuvem?

Teniendo en cuenta lo que está pasando con nuuvem, yo no esperaría rebajas pronto o, al menos, poder disfrutarlas si no vives en sudamérica.



en mi opinión vamos a poder seguir comprando sin problemas. Lo que pasa es que han visto que están vendiendo muchísimo de otros paises y quieren ampliar mercado. Si los vpn funcionan con origin, uplay y gog, van a seguir funcionando con nuveem. Es lo que yo creo.
phoennyx escribió:...

Un forero ya ha pegado el mensaje de nuuvem donde le dicen que los juegos de bethesda y konami sólo valen para sudamérica, así que... Ya veremos si funcionan, que es steam.
Castelvet escribió:
phoennyx escribió:...

Un forero ya ha pegado el mensaje de nuuvem donde le dicen que los juegos de bethesda y konami sólo valen para sudamérica, así que... Ya veremos si funcionan, que es steam.


De momento te siguen avisando en la nueva web de que juegos sólo se pueden usar en brasil, por lo que yo sin ningún problema
Dheb escribió:
Castelvet escribió:
phoennyx escribió:...

Un forero ya ha pegado el mensaje de nuuvem donde le dicen que los juegos de bethesda y konami sólo valen para sudamérica, así que... Ya veremos si funcionan, que es steam.


De momento te siguen avisando en la nueva web de que juegos sólo se pueden usar en brasil, por lo que yo sin ningún problema


Hombre, pero ya eso no es culpa de nuuvem, las limitaciones regionales son cuestion de la plataforma o la editora, si han tenido muchas ventas, se han hecho notar, y esta trayendo consecuencias, totalmente comprensible
Yo aun no consigo ver las ofertas de nuuvem. Voy a la pestaña de juegos, precios, juegos en oferta. Y me aparece vacío.

También busco algunos juegos como Metal Gear Ground Zeroes y no me aparece.
Newbell escribió:Yo aun no consigo ver las ofertas de nuuvem. Voy a la pestaña de juegos, precios, juegos en oferta. Y me aparece vacío.

También busco algunos juegos como Metal Gear Ground Zeroes y no me aparece.


Si la verdad es que han desaparecido muchos juegos yo buscaba alguno de paradox y nada no encuentro nada :S
Los de nuuvem ya dijeron que empezarian en Julio, no me seais ansias. Y la web la estaran retocando, con mejor o peor gusto, para las rebajas.
Nuuvem esta seguro teniendo muchisima presion para vender los juegos en dolares, muchas distribuidoras le estan obligando a quitar los juegos y los nuevos como fallout 4 esta a 200 reales que equivale a unos 60e mas o menos
Algo en lo que gastar 2,50€ que me quedan en la cartera¿
Newbell escribió:Yo aun no consigo ver las ofertas de nuuvem. Voy a la pestaña de juegos, precios, juegos en oferta. Y me aparece vacío.

También busco algunos juegos como Metal Gear Ground Zeroes y no me aparece.


Si leyerais los post que se van poniendo... Esto es un correo que me respondieron antes.

Imagen
Castelvet escribió:Un forero ya ha pegado el mensaje de nuuvem donde le dicen que los juegos de bethesda y konami sólo valen para sudamérica, así que... Ya veremos si funcionan, que es steam.


Yo tenia intencion de pillarme este verano en Nuuvem el PES15, el juego te lo deja añadir al carro con VPN (si no, aparece como "no disponible") pero ahora tengo dudas... segun SteamDB no tiene bloqueo, pero estaba tan seguro de pillarlo precisamente por este mensaje que dejo un compañero en el que le sale bien la jugada:

s.goncio escribió:comprado y activado en cuenta steam pro evolution soccer 2015 de nuuvem por 9,97€ :)
pd. instalado en steam, cuando inicia el juego te deja elegir entre castellano o español sudamericano, así que perfecto
ShadowHDesp escribió:
Newbell escribió:Yo aun no consigo ver las ofertas de nuuvem. Voy a la pestaña de juegos, precios, juegos en oferta. Y me aparece vacío.

También busco algunos juegos como Metal Gear Ground Zeroes y no me aparece.


Si leyerais los post que se van poniendo... Esto es un correo que me respondieron antes.

Imagen


He leído los posts que se van poniendo antes de postear el mío, pero... ¿Qué tiene que ver tu mensaje con que no se puedan ver los juegos que hay en oferta?
Sé que Metal Gear Ground Zeroes no lo encuentro, pero como estos muchos otros que no pertenecen a Konami.
Newbell escribió:
ShadowHDesp escribió:
Newbell escribió:Yo aun no consigo ver las ofertas de nuuvem. Voy a la pestaña de juegos, precios, juegos en oferta. Y me aparece vacío.

También busco algunos juegos como Metal Gear Ground Zeroes y no me aparece.


Si leyerais los post que se van poniendo... Esto es un correo que me respondieron antes.

Imagen


He leído los posts que se van poniendo antes de postear el mío, pero... ¿Qué tiene que ver tu mensaje con que no se puedan ver los juegos que hay en oferta?
Sé que Metal Gear Ground Zeroes no lo encuentro, pero como estos muchos otros que no pertenecen a Konami.


El PES, por ejemplo, no aparece si entras desde España... pero con el Zenmate desde EEUU si que aparece (junto a otros desaparecidos desde Europa).

Basicamente estan ocultando material a Europa por una razon u otra (bloqueos, acuerdos, etc)
129078 respuestas