-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

HegolanGamer escribió:
polnuman escribió:Iba a pillar el AOE 2 + la expansion pero en nuuvem puede que esté mas barato.

En nuuvem ni esta a la venta...


ya habia editado, me di cuenta ahora jaja. Cago en la puta, al final el seboso me hará gastar solo 3.44€ en todo este tiempo XD @HegolanGamer
Mass Effect 3 Deluxe edition 9.99 dolares
Dragon Age II 6.49 dolares

Ya tienen el 50% de descuento, lo ven bien es Origin mexico

:-? :-? :-?



Jodido lo veo, ni los arrastraos de g2a ni cjs cdkeys lo tienen asi :S

acabo de mirarlo y lo venden a 40 ñapos... venga, pasa el canuto, brother.
shikamarusp escribió:

acabo de mirarlo y lo venden a 40 ñapos... venga, pasa el canuto, brother.


En cualquier lado está más barato...no se por qué tener que irse a UK para buscar buenos precios con un cambio de divisa que nos perjudica.
Abrin09 escribió:El FIFA 15 ha bajo a 15 € en http://www.instant-gaming.com/es/401-co ... n-fifa-15/
Alguien sabe si en otro lado se puede encontrar más barato aún? O si va a salir más barato aún en alguna rebaja próxima?

esta pagina es segura? disculpar mi ignorancia kiero pillarme el fifa 15.
Que hay qe meter el el codigo por ejemplo de paysafecard y te da un codigo valido para origin verdad?
polnuman escribió:
HegolanGamer escribió:
polnuman escribió:Iba a pillar el AOE 2 + la expansion pero en nuuvem puede que esté mas barato.

En nuuvem ni esta a la venta...


ya habia editado, me di cuenta ahora jaja. Cago en la puta, al final el seboso me hará gastar solo 3.44€ en todo este tiempo XD @HegolanGamer


La expansión la tienes por 1$ en el Humble Bundle actual del E3 junto con otras cosas.
EDITO: Sorry, creía que como lo habían al final migrado a la pestaña de Humble Bundle normal, pensaba que duraría dos semanas, pero veo que ya lo han quitado.
Lol nuuvem ha cambiado totalmente la pagina xD
adamelx escribió:Lol nuuvem ha cambiado totalmente la pagina xD


Sí, a ver si alguien consigue encontrar donde están las ofertas, porque yo no lo encuentro T_T
¿Cuando suelen empezar las ofertas de Nuuvem?
fonso86 escribió:¿Cuando suelen empezar las ofertas de Nuuvem?


Buenas amigo,

Creo haber leido un poco mas atrás que en julio, jejejejeje. Habrá que esperar un poco mas.

Saludos.
Newbell escribió:
adamelx escribió:Lol nuuvem ha cambiado totalmente la pagina xD


Sí, a ver si alguien consigue encontrar donde están las ofertas, porque yo no lo encuentro T_T

Cagüenla....
Estaba detrás del season pass del evil within y aparentemente han dejado de vender este y el juego base. Que cosa mas rara (cuando ayer o anteayer lo busqué y si que se podía comprar). Como digo es la única búsqueda que he hecho, pero no encontrarlo me ha dado canguele... Espero que solo sea un cambio estético y no de contenidos...
errrr...nuuvem siempre ha tenido página en español? Porque ahora mismo hay una opción para ponerla en este idioma.... (aunque no funcione del todo)
Acabo de ver la pagina de nuuvem y veo el Fallout 4 a 250 reales pensaba que saldria menos que en steam, pero esta mas caro.
Parece que esta en construcción porque me pongo a buscar un juego y ni me lo encuentra, sino otros juegos y tampoco veo ofertas, habrá que esperar.
¿Pero comprando en Nuvvem con vpn luego puedes activar el juego en tu cuenta de steam normal sin problemas? ¿No había restricción o algo?
Pues la web sigue siendo igual de fea XD, pero lo que importa son los precios.
Newbell escribió:
adamelx escribió:Lol nuuvem ha cambiado totalmente la pagina xD


Sí, a ver si alguien consigue encontrar donde están las ofertas, porque yo no lo encuentro T_T

Games-> Filtrar por price y darle a "deals" y te muestra los juegos en oferta. Pero no muestra ninguno, así que o bien aún no funciona o ahora mismo no tienen ofertas puestas.
Antes era fea pero funcional. Ahora es amorfa y laberíntica.
Vale ya lo he encontrado, no hay ninguna oferta: http://www.nuuvem.com/catalog/price/promo
teneís que ir al Games, preco, em oferta, ahí lo tenéis, me aparece esto:

Poxa! Não encontramos o resultado para sua busca :(
Não conseguimos encontrar nenhum game utilizando os seus filtros de pesquisa.
Você pode tentar localizar o que procura limpando os filtros selecionados ou alterando-os acima.
Caso tenha alguma dúvida, entre em contato com o suporte da Nuuvem.
adamelx escribió:Vale ya lo he encontrado, no hay ninguna oferta: http://www.nuuvem.com/catalog/price/promo
teneís que ir al Games, preco, em oferta, ahí lo tenéis, me aparece esto:

Poxa! Não encontramos o resultado para sua busca :(
Não conseguimos encontrar nenhum game utilizando os seus filtros de pesquisa.
Você pode tentar localizar o que procura limpando os filtros selecionados ou alterando-os acima.
Caso tenha alguma dúvida, entre em contato com o suporte da Nuuvem.


Se han cargado muchísimos juegos, los Fallout por ejemplo ni están, y hay muchos "no disponibles".
ShadowHDesp escribió:
adamelx escribió:Vale ya lo he encontrado, no hay ninguna oferta: http://www.nuuvem.com/catalog/price/promo
teneís que ir al Games, preco, em oferta, ahí lo tenéis, me aparece esto:

Poxa! Não encontramos o resultado para sua busca :(
Não conseguimos encontrar nenhum game utilizando os seus filtros de pesquisa.
Você pode tentar localizar o que procura limpando os filtros selecionados ou alterando-os acima.
Caso tenha alguma dúvida, entre em contato com o suporte da Nuuvem.


Se han cargado muchísimos juegos, los Fallout por ejemplo ni están, y hay muchos "no disponibles".

Y de los que no se han cargado, otros han subido mucho de precio.
Yo estaba detras el PES15 y lo han "desaparecido" [buuuaaaa]
Mira que antes no me gustaba la estructura de la página, pero ahora es de las peores UI que he visto en mi vida XD
AHora bien, lo que importan son los precios. Espero que el gordo Gabe no haya comprado la página [qmparto]
Justin B está baneado por "Troll"
Joder, ya no se salva ni nuuvem. Se acabo el chollo
A lo mejor con el lavado de cara necesitan actualizar base de datos. Tengamos paciencia.
Castelvet escribió:A lo mejor con el lavado de cara necesitan actualizar base de datos. Tengamos paciencia.


Que Gabe te oiga. O bueno, en este caso no xd
Vaya mierda de interfaz la de nuuvem, esperemos que los juegos no hayan desaparecido porque si no...

Saludos.
los de nuveem se han pasado al wordpress o al prestashop y la han cagado, si no sabes ¿pa qué te metes?
colmillos1979 escribió:
Abrin09 escribió:El FIFA 15 ha bajo a 15 € en http://www.instant-gaming.com/es/401-co ... n-fifa-15/
Alguien sabe si en otro lado se puede encontrar más barato aún? O si va a salir más barato aún en alguna rebaja próxima?

esta pagina es segura? disculpar mi ignorancia kiero pillarme el fifa 15.
Que hay qe meter el el codigo por ejemplo de paysafecard y te da un codigo valido para origin verdad?

Yo tengo entendido que si, el funcionamiento es que tú pagas con PayPal o paysafecard (pero te cobran 2€ más de comisión por transacción, mientras que si pagas con tarjeta de débito no te cobran de más) y te dan una key que introduces en Origin y automáticamente se te añade el juego a tu cuenta activado, pasando a ser tuyo.

Que yo sepa es de fiar, pero puede que alguien haya tenido algún problema (como en cualquier lado), pero por lo general en este tipo de sitios no deberías tener problema. Además pone que tiene restricción de región, por lo que debería funcionar para Origin España perfectamente (que algún compañero me corrija si me equivoco xD)

Espero que te sirva de ayuda =)
shikamarusp escribió:

acabo de mirarlo y lo venden a 40 ñapos... venga, pasa el canuto, brother.


http://www.instant-gaming.com/es/290-co ... am-knight/

18,50 para ser exactos. Me colé y me refería a instant gaming. Jaja
Nuuvem está preparando una tienda internacional asociada a la ip del usuario, parece que se acaba el chollo. Pasa la web de nuuvem.com.br a nuuvem.com. también han cambiado el diseño de la página.
dalabaud escribió:Nuuvem está preparando una tienda internacional asociada a la ip del usuario, parece que se acaba el chollo. Pasa la web de nuuvem.com.br a nuuvem.com. también han cambiado el diseño de la página.


Another down!!!! Se acaba el chollo. :(
Pues como tantas otras paginas, y usando vpn de un pais X , se podrá seguir comprando igual digo yo no? que se yo, gog tambien se abre una en €, y tirando de vpn compré ayer 4-5 juegos de rusia a 4 duros...no creo que con nuuvem sea distinto si esque hacen eso.
Cocotxo escribió:
dalabaud escribió:Nuuvem está preparando una tienda internacional asociada a la ip del usuario, parece que se acaba el chollo. Pasa la web de nuuvem.com.br a nuuvem.com. también han cambiado el diseño de la página.


Another down!!!! Se acaba el chollo. :(


Joder cada vez menos opciones. Pues nada, por mi parte a esperar más tiempo para comprar juegos.
De segundo idioma esta el español XD
TP S.A. escribió:
Cocotxo escribió:
dalabaud escribió:Nuuvem está preparando una tienda internacional asociada a la ip del usuario, parece que se acaba el chollo. Pasa la web de nuuvem.com.br a nuuvem.com. también han cambiado el diseño de la página.


Another down!!!! Se acaba el chollo. :(


Joder cada vez menos opciones. Pues nada, por mi parte a esperar más tiempo para comprar juegos.


A mí la moneda me sigue apareciendo en ... La monera brasileira XD
Y si eso sucediera, ¿Qué problema habría en seguir comprando en nuuvem con una IP de brasil o de donde sea? Lo veis como algo negativo, pero yo a lo personal lo veo como algo positivo. Ahora podremos barajar más moneda. Quien sabe, quizá si pagamos en rublos nos salga aun más barato.
Zack_VII escribió:Pues como tantas otras paginas, y usando vpn de un pais X , se podrá seguir comprando igual digo yo no? que se yo, gog tambien se abre una en €, y tirando de vpn compré ayer 4-5 juegos de rusia a 4 duros...no creo que con nuuvem sea distinto si esque hacen eso.


Es que es eso, lo que ocurre es que ahora habrá que ver que regiones permiten, cual sale más barata y buscarnos el proxy en consecuencia, la gran pega es que ahora tocará mirar que juegos tienen bloqueo de región, y quizá crearnos cuenta nueva.
Habéis probado a acceder a www.nuuvem.com.br mediante proxy? de ser así, la página sigue igual que antes?
Que complemento usais en chrome para el proxi? Hola no va y zemate solo hay 3 paises
anibaltw escribió:Que complemento usais en chrome para el proxi? Hola no va y zemate solo hay 3 paises

Yo he probado el hola y no va, y desde DotVPN no me deja acceder desde brasil.
WhitePony escribió:
anibaltw escribió:Que complemento usais en chrome para el proxi? Hola no va y zemate solo hay 3 paises

Yo he probado el hola y no va, y desde DotVPN no me deja acceder desde brasil.


¿Cómo probais que Hola no va?
Yo acabo de entrar y darle a proxy de Brazil y ningún inconveniente.
No he probado a agregar ningun juego al carrito, pero parece estar todo correcto no sé.

Un saludo!
ajbeas escribió:
WhitePony escribió:
anibaltw escribió:Que complemento usais en chrome para el proxi? Hola no va y zemate solo hay 3 paises

Yo he probado el hola y no va, y desde DotVPN no me deja acceder desde brasil.


¿Cómo probais que Hola no va?
Yo acabo de entrar y darle a proxy de Brazil y ningún inconveniente.
No he probado a agregar ningun juego al carrito, pero parece estar todo correcto no sé.

Un saludo!

Yo lo desinstalé tras todo el lío que hubo y ahora en Chrome extensions no está. Y en su página web piden registro (ya tengo el correo lleno de mierda XD )
Newbell escribió:
TP S.A. escribió:Joder cada vez menos opciones. Pues nada, por mi parte a esperar más tiempo para comprar juegos.


A mí la moneda me sigue apareciendo en ... La monera brasileira XD
Y si eso sucediera, ¿Qué problema habría en seguir comprando en nuuvem con una IP de brasil o de donde sea? Lo veis como algo negativo, pero yo a lo personal lo veo como algo positivo. Ahora podremos barajar más moneda. Quien sabe, quizá si pagamos en rublos nos salga aun más barato.


Bueno de momento sigue prácticamente igual. El problema es cuando empiecen a meter bloqueos regionales de forma sistemática como ya viene haciendo Steam. Y ya no se trata solo de bloqueos para activar, sino que son bloqueos permanentes que requieren estar conectados desde una región para poder jugar.
Yo creo que se están preparando para las ofertas de julio.
Yo acabo de hacer la prueba con y sin Hola. Sin Hola no me encontraba el "Not a Hero", en cambio ha sido poner el Hola y me lo ha encontrado y dejado añadir al carro sin problema.

La única duda es si se podrá saber que juegos tienen bloqueo regional sin arriesgarse, porque antes en algunos lo ponía pero ahora no.
buenas queria hacer una pregunta, me recomiendan comprar el battlefield hardline ahora o espero a que baje el premium tambien?
sephirot12 escribió:buenas queria hacer una pregunta, me recomiendan comprar el battlefield hardline ahora o espero a que baje el premium tambien?

no te compres el hardline esta muerto ese juego
TP S.A. escribió:Bueno de momento sigue prácticamente igual. El problema es cuando empiecen a meter bloqueos regionales de forma sistemática como ya viene haciendo Steam. Y ya no se trata solo de bloqueos para activar, sino que son bloqueos permanentes que requieren estar conectados desde una región para poder jugar.


Son las distribuidoras las que ponen los bloqueos a su voluntad, por eso unos juegos lo tienen y otros no, cualquier tienda que adquiera cierta fama está condenada a pasar por esos requisitos para que las distribuidoras sigan vendiendo en ellas, Steam aquí ni pincha ni corta.
129078 respuestas