-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Oriotna escribió:Que need for speed de los rebajados recomedais pillar? El hot pursuit?


Yo lo jugue en PS3 en su día, le eché mas de 80 horas, me lo pasé muy bien picándome con sacar los oros en todas las pruebas.
Estaría bien saber si incluye todos los DLCs.

Edito : Putada, parece que los DLCs nuca salieron en PC . http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1645293
Una pena, me lo hubiese recomprado sin problema.
ltkeko escribió:
_Somar_ escribió:
Oriotna escribió:Que need for speed de los rebajados recomedais pillar? El hot pursuit?


El problema es que cuesta un poco encontrar gente en el offline que, por otro lado, es muy divertido.



Si si, a mi me cuesta un montón encontrar gente en el offline también, pero en cualquier juego oiga... [qmparto]

Naaa me ha hecho gracia el desliz :P


Igual ese era el problema jajaja. Corregido XD .
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo acabo de pedir el reembolso del NFS Undercover XD
Nexus_VII escribió:Yo acabo de pedir el reembolso del NFS Undercover XD


Joder... por? Ya sabemos cual no pillar¡¡
Alguien ha jugado el The Talos Principle? me tiene buena pinta a ese precio, me lo aconsejáis?
korchopan escribió:Alguien ha jugado el The Talos Principle? me tiene buena pinta a ese precio, me lo aconsejáis?

Te lo aconsejo muy mucho.Para mi fue un juegazo de puzzlez y encima doblado al castellano.
korchopan escribió:Alguien ha jugado el The Talos Principle? me tiene buena pinta a ese precio, me lo aconsejáis?


La duda ofende ...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Oriotna escribió:
Nexus_VII escribió:Yo acabo de pedir el reembolso del NFS Undercover XD


Joder... por? Ya sabemos cual no pillar¡¡

Eso va por gustos pero no lo recordaba tan "feo" XD
jsmalex escribió:
korchopan escribió:Alguien ha jugado el The Talos Principle? me tiene buena pinta a ese precio, me lo aconsejáis?

Te lo aconsejo muy mucho.Para mi fue un juegazo de puzzlez y encima doblado al castellano.

Algun consejo de DLCs?
bueno, pues si tan rotundos sois vamos a gastar algo de dinerillo [oki]

Gracias
sergimax escribió:Algun consejo de DLCs?


Me sumo a la pregunta, que estan baratitos y si alguno es largo y vale la pena lo pillo sin dudar.
Nuevo bundle en BundleStar Lego Batman 3, el precio es comprando desde EE.UU.

Imagen
manval escribió:Nuevo bundle en BundleStar Lego Batman 3, el precio es comprando desde EE.UU.

Imagen


Pregunta tonta pero ¿como se pone el precio de EE.UU.? [+risas]
fran69 escribió:
manval escribió:Nuevo bundle en BundleStar Lego Batman 3, el precio es comprando desde EE.UU.

Imagen


Pregunta tonta pero ¿como se pone el precio de EE.UU.? [+risas]


Ya que la extension Hola, no funciona y no es recomendable usarla, utiliza la extension Zenmate
fran69 escribió:
manval escribió:Nuevo bundle en BundleStar Lego Batman 3, el precio es comprando desde EE.UU.

Imagen


Pregunta tonta pero ¿como se pone el precio de EE.UU.? [+risas]

Con vpn, si lo quieres en € pero más barato hay que entrar de forma normal, conectar el vpn una vez dentro de la página y darle a bundles. Saldrán los precios en euros pero sin el vat.
manval escribió:Ya que la extension Hola, no funciona y no es recomendable usarla, utiliza la extension Zenmate

¿Cuando ha dejado de funcionar? ¿Qué me he perdido?
Indajaus escribió:
manval escribió:Ya que la extension Hola, no funciona y no es recomendable usarla, utiliza la extension Zenmate

¿Cuando ha dejado de funcionar? ¿Qué me he perdido?

Funcionar funciona pero al basarse en su base de usuarios para cambiar la ip funciona peor y puede que ciertos países no funcionen, ya que se ganaron mala fama y su base de usuarios está por los suelos. Para rusia está el dotvpn y para ucrania yo uso el cyberghost aunque no tiene siempre hueco libre, eso es lo que suso para mirar precios. Para comprar tengo una máquina virtual configurada, teneis información por el foro de como hacerlo.
Indajaus escribió:
manval escribió:Ya que la extension Hola, no funciona y no es recomendable usarla, utiliza la extension Zenmate

¿Cuando ha dejado de funcionar? ¿Qué me he perdido?


Yo cada vez que entro con la extension hola no me marca bien el precio, me aparece 12,99$, y he visto a mas personas que les pasan lo mismo, posiblemente mal dicha la frase, [+risas] [+risas].

Al menos a mi me esta fallando bastante, y me jode por las compras en nuuvem, no encuentro otro vpn que me funcione bien con brasil.
He entrado, lo he activado, me ha cambiado el precio y he simulado la compra hasta loguearme en Paypal y 10 y pico, como la captura que has puesto......ya me habías asustado [+risas]
(mensaje borrado)
No hay contraofertas en ningun lao no?
manval escribió:
Ya que la extension Hola, no funciona y no es recomendable usarla, utiliza la extension Zenmate


Me apuntare entonces la extensión de Zenmate, gracias!!

JulesRussel escribió:Con vpn, si lo quieres en € pero más barato hay que entrar de forma normal, conectar el vpn una vez dentro de la página y darle a bundles. Saldrán los precios en euros pero sin el vat.


Lo preguntaba porque como no iba del todo bien la extensión Hola para saber si se estaba usando otra.
JulesRussel escribió:
Indajaus escribió:
manval escribió:Ya que la extension Hola, no funciona y no es recomendable usarla, utiliza la extension Zenmate

¿Cuando ha dejado de funcionar? ¿Qué me he perdido?

Funcionar funciona pero al basarse en su base de usuarios para cambiar la ip funciona peor y puede que ciertos países no funcionen, ya que se ganaron mala fama y su base de usuarios está por los suelos. Para rusia está el dotvpn y para ucrania yo uso el cyberghost aunque no tiene siempre hueco libre, eso es lo que suso para mirar precios. Para comprar tengo una máquina virtual configurada, teneis información por el foro de como hacerlo.


gracias por la info...
¿y para brasil, conoceis alguno?
Brumas el test drive 2 a ese precio como lo veis ?
yameli escribió:Brumas el test drive 2 a ese precio como lo veis ?


Pues llevo teniéndolo en la lista de deseados mas de 2 años y nunca lo he visto a menos de 9,99€ xD Lo he comprado sin dudarlo, es un buen juego compañero y mas por ese precio!
asake escribió:
yameli escribió:Brumas el test drive 2 a ese precio como lo veis ?


Pues llevo teniéndolo en la lista de deseados mas de 2 años y nunca lo he visto a menos de 9,99€ xD Lo he comprado sin dudarlo, es un buen juego compañero y mas por ese precio!

Gracias pues figura lo pillare jeje saludos
yameli escribió:Brumas el test drive 2 a ese precio como lo veis ?

Yo lo jugué en Xbox 360 y me gustó bastante la verdad, por ese precio ni me lo pensaba.
yameli escribió:
asake escribió:
yameli escribió:Brumas el test drive 2 a ese precio como lo veis ?


Pues llevo teniéndolo en la lista de deseados mas de 2 años y nunca lo he visto a menos de 9,99€ xD Lo he comprado sin dudarlo, es un buen juego compañero y mas por ese precio!

Gracias pues figura lo pillare jeje saludos


Hay gente jugandolo Online??

Yo suelo comprar los juegos sobretodo para jugar online, pero sí no hay nadie ya lo tengo en xbox 360
yameli escribió:Brumas el test drive 2 a ese precio como lo veis ?


yo pensaba comprarlo, pero lleva Securom, por lo que paso. Seguire con la copia "gratis" que ya poseo.
yameli escribió:Brumas el test drive 2 a ese precio como lo veis ?


A mi también me está tentando.
El test drive 2 lo pille en los rusos por 1,6€ ... que tiempos aquiellos [buuuaaaa]
Compañeros. Acabo de comprar el Dark Souls Prepare To Die Edition. He leido que el DSFix es un mod, no sé que coño hace, pero también he odio que Namco Bandai lo denunció. En serio, sin trolleos,puedo sufrir un baneo o algo en steam? Porque no me la juego.

Muchas gracias.

EDITO: Ya he leido que mejora resolucion, graficos, interfaz...
OKGARCIA escribió:Compañeros. Acabo de comprar el Dark Souls Prepare To Die Edition. He leido que el DSFix es un mod, no sé que coño hace, pero tambien he odio que Namco Bandai lo denunció. En serio, sin trolleos, antes de saber lo que es y ponerlo (si alguien me lo explica estaria agradecido tambien) puedo sufrir un baneo o algo? Porque no me la juego.

Muchas gracias.

Instalalo, es obligatorio si quieres jugar en condiciones y no te va a banear nadie (sobre todo por que desde que se hizo Steamworks es imposible jugar online xD). Eso si, no es recomendable ponerlo a 60 fps por que puede dar errores.
Phantom_1 escribió:
OKGARCIA escribió:Compañeros. Acabo de comprar el Dark Souls Prepare To Die Edition. He leido que el DSFix es un mod, no sé que coño hace, pero tambien he odio que Namco Bandai lo denunció. En serio, sin trolleos, antes de saber lo que es y ponerlo (si alguien me lo explica estaria agradecido tambien) puedo sufrir un baneo o algo? Porque no me la juego.

Muchas gracias.

Instalalo, es obligatorio si quieres jugar en condiciones y no te va a banear nadie (sobre todo por que desde que se hizo Steamworks es imposible jugar online xD). Eso si, no es recomendable ponerlo a 60 fps por que puede dar errores.

Es que no se donde leí eso y me da un miedo... Pero si me dices que no te banean me fio. Muchas gracias.

PD: Me la pela el online.
El MGS:GZ sabeis si está más barato en algún sitio?
Grond112 escribió:El MGS:GZ sabeis si está más barato en algún sitio?

Yo es lo más barato que lo he visto. Quizá en las rebajas de Julio de nuuvem lo pongan mejor de precio.
salva_184 escribió:
Grond112 escribió:El MGS:GZ sabeis si está más barato en algún sitio?

Yo es lo más barato que lo he visto. Quizá en las rebajas de Julio de nuuvem lo pongan mejor de precio.

¡Gracias!

Voy a esperar a que salgan las ofertas de hoy, a ver si hay algo interesante, y veo que hago
OKGARCIA escribió:Compañeros. Acabo de comprar el Dark Souls Prepare To Die Edition. He leido que el DSFix es un mod, no sé que coño hace, pero también he odio que Namco Bandai lo denunció. En serio, sin trolleos,puedo sufrir un baneo o algo en steam? Porque no me la juego.

Muchas gracias.

EDITO: Ya he leido que mejora resolucion, graficos, interfaz...


tienes que cambiar las barametros del archivo .ini del dsfix para adaptarlo lo mejor que puedas a tu equipo
Phantom_1 escribió:
OKGARCIA escribió:Compañeros. Acabo de comprar el Dark Souls Prepare To Die Edition. He leido que el DSFix es un mod, no sé que coño hace, pero tambien he odio que Namco Bandai lo denunció. En serio, sin trolleos, antes de saber lo que es y ponerlo (si alguien me lo explica estaria agradecido tambien) puedo sufrir un baneo o algo? Porque no me la juego.

Muchas gracias.

Instalalo, es obligatorio si quieres jugar en condiciones y no te va a banear nadie (sobre todo por que desde que se hizo Steamworks es imposible jugar online xD). Eso si, no es recomendable ponerlo a 60 fps por que puede dar errores.

Imposible, imposible, tampoco eso, yo he jugado online con un compañero del foro un par de veces, con estar los dos en la beta y tener nivel parecido nos veíamos y nos invocamos en anor londo, que da la lata, si, pero vamos, que jugar se puede jugar online.
Medu75 escribió:
Phantom_1 escribió:
OKGARCIA escribió:Compañeros. Acabo de comprar el Dark Souls Prepare To Die Edition. He leido que el DSFix es un mod, no sé que coño hace, pero tambien he odio que Namco Bandai lo denunció. En serio, sin trolleos, antes de saber lo que es y ponerlo (si alguien me lo explica estaria agradecido tambien) puedo sufrir un baneo o algo? Porque no me la juego.

Muchas gracias.

Instalalo, es obligatorio si quieres jugar en condiciones y no te va a banear nadie (sobre todo por que desde que se hizo Steamworks es imposible jugar online xD). Eso si, no es recomendable ponerlo a 60 fps por que puede dar errores.

Imposible, imposible, tampoco eso, yo he jugado online con un compañero del foro un par de veces, con estar los dos en la beta y tener nivel parecido nos veíamos y nos invocamos en anor londo, que da la lata, si, pero vamos, que jugar se puede jugar online.

Yo lo intente varias veces con un amigo y nada, habra que probar otra vez.
Phantom_1 escribió:Yo lo intente varias veces con un amigo y nada, habra que probar otra vez.

Asegúrate que los dos estáis con la beta de steam, que no tenéis el nick con ningún nombre en idiomas de símbolos, yo lo tenía en cirílico y el que jugaba conmigo me invocaba y le crasheaba, si luego como sabrás tenéis más o menos el mismo nivel y no habéis matado al jefe de la zona seguro que podéis, siempre?? no creo, pero alguna vez fijo.
Te digo lo de la beta no sea que por alguna chorrada se haya quitado de algunos de los dos, que a @PLK1 y a mi nos pasó y nos volvimos locos hasta que dimos con ello ;)
Gromber escribió:juegaco jejeje http://store.steampowered.com/app/262940/

Un broken bastante digno pese a que el final es un poco abrupto para mi gusto, aunque pensándolo bien esos finales son típicos en esta saga.
El FIFA 15 ha bajo a 15 € en http://www.instant-gaming.com/es/401-co ... n-fifa-15/
Alguien sabe si en otro lado se puede encontrar más barato aún? O si va a salir más barato aún en alguna rebaja próxima?
yo me esperaría a nuveem, siempre en ofertas de verano suelen pner buenos precios, me acuerdo que me pille un fifa 13 en el mismo año 2013, sobre esta epoca por 5 euros.

Aunque claro todo esta más controlado ahora y este fifa con motor nuevo, quizas no baje tanto.
impagable weekly de gaticos...
Me repito, pero últimamente el weekly es mejor que el semanal.
Que tiene que ver el Torchlight con gatitos?
Alguien recuerda a cuanto ponían el Castlevania Mirrors en Nuuvem?
Un saludo!
129078 respuestas