-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Los que os habéis pillado el Lego Jurassic World de Yuplay, ¿algún problema? ¿Está en español? Me está tentando una barbaridad.
C95 escribió:
mr.siniestro escribió:
C95 escribió:Buenas!
Una pregunta con respecto a Amazon.com, he visto que está el Borderlands 2 GOTY a 8$, he ido a comprarlo como siempre he hecho, poniendo la dirección de USA y todo eso, aunque hace bastante que no compraba, y al pagar se me queda esperando y me envían un correo diciendo que se ha cancelado el pedido porque la tarjeta no es de USA o algo así. La verdad estaba un poco desconectado de comprar en Amazon y he buscado un poco en el hilo y no he encontrado nada claro.
¿A alguien más le ha pasado, se han puesto más restrictivos o algo así?



Si no ha cambiado el tema (y por lo que dices no es así) los juegos de 2K tienen restricción en Amazon USA, con lo cuál te va a costar un cojón y medio comprarlos.

Hace tiempo que no compro ahí pero en su momento hubo muchos problemas.



En serio? Porque las rebajas de verano de el año pasado pillé el XCOM The Bureau, de 2k también y no tuve problemas :-? Y el Civ V y el Mafia II tambien son de alli. Cuando pueda seguiré mirando.


El bloqueo ese a los juegos de 2k en Amazon esta desde navidades o un poco despues (no me acuerdo bien) se hablo bastante de ello aqui en el hilo.

Salu2.
Imagen

Me estare haciendo mayor, dejando pasar bundles y todo [+risas] o el boquete de las rebajas Steam tambien....
Gromber escribió:si si de puta madre, gracias por recordar esa opción :)
a ver cuanto tardan en hacerlo, si no lo compro como regalo de nuevo para no preocuparme, ni instale el juego... xD

edit: reembolso aceptado, pero tardan 7 días en metertelo en cuenta, sale como pendiente [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Cuidado con esto que ya dijeron que si se abusaba de ello dejarian de hacer rembolsos a la gente que abusase.... por unos centimos no se si merece la pena, eso ya en cada uno.

Saludos
D3 The BesT escribió:Parece que el próximo humble traerá wildstar

http://www.wildstar-online.com/en/news/ ... promotion/


Próximo no, ya está activo!!

https://www.humblebundle.com/twitche3
fonso86 escribió:
D3 The BesT escribió:Parece que el próximo humble traerá wildstar

http://www.wildstar-online.com/en/news/ ... promotion/


Próximo no, ya está activo!!

https://www.humblebundle.com/twitche3


Coñe mira que entre en la web.. Y no lo vi!
fonso86 escribió:
D3 The BesT escribió:Parece que el próximo humble traerá wildstar

http://www.wildstar-online.com/en/news/ ... promotion/


Próximo no, ya está activo!!

https://www.humblebundle.com/twitche3

Pero...es un pase de 30 días no?
Un saludo!
bua solo me interesa la expansion del age2....
Faryneli escribió:
fonso86 escribió:
D3 The BesT escribió:Parece que el próximo humble traerá wildstar

http://www.wildstar-online.com/en/news/ ... promotion/


Próximo no, ya está activo!!

https://www.humblebundle.com/twitche3

Pero...es un pase de 30 días no?
Un saludo!


hilo_wildstar-se-pasa-al-free-to-play_2099253 Pasara a F2p PARECE SER...

Dejo otro

http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... ar-bundle/
La oferta de verano no la pone steam ni gog, sino humblebundle
Ya he activado la estandard de Wildstar. Alguien sabe de que me sirve ahora? Tendre algun status cuando sea f2p?
Lo siento por el Off-Topic, es que he visto la oferta esta...
ellieisevil escribió:Ya he activado la estandard de Wildstar. Alguien sabe de que me sirve ahora? Tendre algun status cuando sea f2p?
Lo siento por el Off-Topic, es que he visto la oferta esta...


Tu cuenta pasara a ser veterana ^^
Ya solo queda esperar a que sea f2p.
Y que lo traduzcan los cabrones! [carcajad]
Quien no pille el Dishonored a ese precio en Steam recibira carbon x Navidad...
sandmannn escribió:Quien no pille el Dishonored a ese precio en Steam recibira carbon x Navidad...


Yo quiero carbones! [360º]
El projecto zomboid se puede conseguir en algun lado a 4-5€? o si o si hay que soltar minimo 8-9?
Buenas

el Ds2 scholar, donde esta a buen precio de oferta?

Un saludo
sandmannn escribió:Quien no pille el Dishonored a ese precio en Steam recibira carbon x Navidad...

Yo cuando vuelva a salir a ese precio, que no puedo pillar e nrebajas na xD Deberian haber salido las rebajas a finales!
sandmannn escribió:Quien no pille el Dishonored a ese precio en Steam recibira carbon x Navidad...

Muy buen precio, pero recomendais la version goty o la simple mejor?
er_piltrafilla escribió:
sandmannn escribió:Quien no pille el Dishonored a ese precio en Steam recibira carbon x Navidad...

Muy buen precio, pero recomendais la version goty o la simple mejor?


Tirate a la Goty. Los DLCs Puñal de dunwall y las brujas de nosedonde estan muy muy bien.
er_piltrafilla escribió:
sandmannn escribió:Quien no pille el Dishonored a ese precio en Steam recibira carbon x Navidad...

Muy buen precio, pero recomendais la version goty o la simple mejor?

Los DLCs merecen la pena, y luego te arrepentirás porque no los descuentan tanto como el juego y en relación a la GOTY salen caros.
ertitoagus escribió:
SGAN escribió:
ertitoagus escribió:Lo dije y lo repito, estas rebajas están siendo infinitamente mejores que las del verano y navidades pasadas.

de momento ya llevo casi 20 cosillas y lo que aún caerá....


Edit:

Ale los YS a la saca XD


Are you fucking kidding me?

Yo los Ys los pillé en GOG... sin el VI valían todos 4.5€... y a través de Proxy... apaga y vámonos... menos de 2€ los 4 (sin el VI, claro)...

Y también estuvieron en Bundle.

El How to Survive... alguna cosilla más que vi por ahí, y para de contar... :\... Bueno, el Alice Madness Return (más barato que en Origin, aunque a mí desde que le quitaron el Alice antiguo, no me apetece pillarlo), más o menos la saga King's Bounty (el Dark Side si está muy interesante).

Pufffff....

FEAR Collection 13.74€
Prototype 2 valía poco más físico (y las Collector's 15€)

Pssss...


No me hace ni puñetera gracia ese tonito compañero. Conmigo te lo ahorras por favor.



Qué tonito "amigo"?

Es la expresión de "Are you fucking kidding me?", tengo que poner un emoticoncito al final para que nadie se sienta ofendido?

Y el Bufff, pufff, pssss, es porque son una mierda... por si acaso, no va para va para tí, va para la MIERDA que está haciendo Valve...

Y sí, los YS, se conseguían mucho más barato, y TODO lo demás, también (menos el How to Survive)...

El FEAR, excepto (creo) por un DLC, era un puñetero bundle... se puede saber que es lo que te molesta? quieres que te mienta?... pues si es eso, no lo voy a hacer.


@jestradabcn, cuando se hacen promociones, si siempre haces lo mismo, deja de ser bueno y pasa a ser una mierda... cada año te pongo el mismo coche al mismo precio, ni me molesto en mirarlo... si lo quiero lo compro y si no, "pa'l año"...
No creo que estas ofertas esten siendo mejores que las anteriores, muchos juegos estuvieron antes a menor precio de los que ahora. Ultimante nuuvem tenia las mejores ofertas, muchos juegos casi regalados como el pack de fear que en steam esta casi el triple o los batman, veremos si mas adelante hay alguna sorpresa en steam.
Yo creo que he pillado todo lo destacable, es decir el How to Survive y el pack de los Metro.

Que Nuuvem y Amazon.com no estén haciendo contraofertas está haciendo mucho daño xD
tengo el metro 2033 ( del humble dundle) y metro last light (comprado al 75% de rebaja en steam hace tiempo),

el metro 2033 REDUX y metro last light REDUX son los mismos que yo tengo?
LuTic escribió:tengo el metro 2033 ( del humble dundle) y metro last light (comprado al 75% de rebaja en steam,

el metro 2033 REDUX y metro last light REDUX son los mismos


Son los mismos juegos pero con los graficos remasterizados y mejoras en la jugabilidad y la IA, si tienes los originales comprados yo no te aconsejo que los pilles, si acaso el primero que es el que mas se notan las mejoras, el Last light no se notan tanto porque el original sigue siendo una bestia grafica.

Salu2.
Un par de cosillas.

¿Qué tal es el transistor? Me pasé el Bastión y no acabó de convencerme del todo. ¿Merece la pena el transistor entonces?

Y por otro lado, ¿qué tal el Lords of Xulima? Le meterán más de un 50% de descuento? Dicen que es francamente bueno, yo aún no lo he probado.

Gracias y un saludo!
Ya se ha comentado pero merece la pena ponerle una buena visual.

Ofertón en el humble:

Imagen

Aquí el resultado de conseguir todo por los 5.85$ que piden:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
han puesto esto en humble bundle
https://www.humblebundle.com/twitche3?l ... 1-98476181

Para quien no tenga el payday 2 es cojonudo :D(solo por la mascara de majora lo piyaria pero ya tengo el juego XD)
Las verdaderas ofertas llegarán en julio con Nuuvem :D
Refritos con alguna novedad. A mi no me dice nada.

Nuuvem es mi pastor, nada me falta.
Leyenda18 escribió:Las verdaderas ofertas llegarán en julio con Nuuvem :D

¿Que empiezan el dia 1?
Marat escribió:Refritos con alguna novedad. A mi no me dice nada.

Nuuvem es mi pastor, nada me falta.


Para los que no teniamos Payday2 ha sido un buen bundle amén de venir con Medieval 2 y cities in motion. Los extras son basura y el resto de juegos refritos.

Para el que no tenga ninguno es el mejor bundle, para los asiduos, normalito. Payday2 pa' la saca osea que 11/10
Gracias por el aviso del Humble.
Quería preguntaros si merece la pena el Ryse por 13,59€ que anda ahora en Steam. La verdad es que le tengo muchas ganas y no veo un precio más bajo por otro lado.
Gracias.
Castelvet escribió:Para los que no teniamos Payday2 ha sido un buen bundle amén de venir con Medieval 2 y cities in motion. Los extras son basura y el resto de juegos refritos. Para el que no tenga ninguno es el mejor bundle, para los asiduos, normalito. Payday2 pa' la saca osea que 11/10


También estamos los de esa extraña secta a quienes los shooters nos resbalan un poco, es decir, que ni los tenemos ni los queremos tener... XD
Melens escribió:Gracias por el aviso del Humble.
Quería preguntaros si merece la pena el Ryse por 13,59€ que anda ahora en Steam. La verdad es que le tengo muchas ganas y no veo un precio más bajo por otro lado.
Gracias.


Hace poco estuvo en un par de sitios de oferta a ese precio, yo lo pillaría ya si lo quieres. Aunque hay división de críticas porque dicen que el juego tiene poca variedad, a mí me gustó.
Deschamps escribió:
Castelvet escribió:Para los que no teniamos Payday2 ha sido un buen bundle amén de venir con Medieval 2 y cities in motion. Los extras son basura y el resto de juegos refritos. Para el que no tenga ninguno es el mejor bundle, para los asiduos, normalito. Payday2 pa' la saca osea que 11/10


También estamos los de esa extraña secta a quienes los shooters nos resbalan un poco, es decir, que ni los tenemos ni los queremos tener... XD


¡Ah! Sí, sí xD Yo es que, en lo personal, deseaba Payday 2 desde hace muchísimo tiempo, pero siempre estaba carillo [+risas]
Los nepturia estan de oferta en steam al 70% cada uno, se queda cada titulo en 8,39€, yo acabo de pillarme el primero para probarlo, los jrpgs me encantan aunque este este en ingles solamente.
¿Alguien conoce algún proyecto de traducción o algo?

Un saludo
RayoSombrio escribió:
Melens escribió:Gracias por el aviso del Humble.
Quería preguntaros si merece la pena el Ryse por 13,59€ que anda ahora en Steam. La verdad es que le tengo muchas ganas y no veo un precio más bajo por otro lado.
Gracias.


Hace poco estuvo en un par de sitios de oferta a ese precio, yo lo pillaría ya si lo quieres. Aunque hay división de críticas porque dicen que el juego tiene poca variedad, a mí me gustó.

Gracias. Me lo he pillao. A machacar botones se ha dicho! [carcajad]
en qué bundle salió el cook serve & delicious? alguien lo sabe? me llama la atención, no sé si pagar los 99 céntimos... XD
kerri escribió:en qué bundle salió el cook serve & delicious? alguien lo sabe? me llama la atención, no sé si pagar los 99 céntimos... XD


isthereanydeal es tu amigo:

Arggghhh!! by Humble Weekly Bundle y Simulators Bundle 2 by Humble Weekly Bundle
manval escribió:
kerri escribió:en qué bundle salió el cook serve & delicious? alguien lo sabe? me llama la atención, no sé si pagar los 99 céntimos... XD


isthereanydeal es tu amigo:

Arggghhh!! by Humble Weekly Bundle y Simulators Bundle 2 by Humble Weekly Bundle


gracias, no sabía que ponían tb en qué bundles habían salido XD
kerri escribió:
manval escribió:
kerri escribió:en qué bundle salió el cook serve & delicious? alguien lo sabe? me llama la atención, no sé si pagar los 99 céntimos... XD


isthereanydeal es tu amigo:

Arggghhh!! by Humble Weekly Bundle y Simulators Bundle 2 by Humble Weekly Bundle


gracias, no sabía que ponían tb en qué bundles habían salido XD


Sip, esa pagina es como el descrubrimiento del fuego o la rueda, pero para los juegos de PC XD XD
Merece la pena el The Long Dark por 9.99?
pelito10 escribió:Merece la pena el The Long Dark por 9.99?


Yo estoy igual... el H1Z1 no lo pillare porque ya lo pondran F2P, pero este me llama lo que no esta escrito, y en las rebajas no he pillado apenas nada
¿Grim Fandango por esos 7 eurillos o no? Me encanta el original, pero se me sigue haciendo algo caro.
Oriotna escribió:
pelito10 escribió:Merece la pena el The Long Dark por 9.99?


Yo estoy igual... el H1Z1 no lo pillare porque ya lo pondran F2P, pero este me llama lo que no esta escrito, y en las rebajas no he pillado apenas nada


Yo el the long dark lo compré en navidades y no me gustó, es de supervivencia pero no hay combate (los lobos te atacan y tienes que machacar botones) pero si os gusta estar de aquí para allá vigilando la temperatura e intentando pilar comida si que está bien de precio
129078 respuestas