ertitoagus escribió:SGAN escribió:ertitoagus escribió:Lo dije y lo repito, estas rebajas están siendo infinitamente mejores que las del verano y navidades pasadas.
de momento ya llevo casi 20 cosillas y lo que aún caerá....
Edit:
Ale los YS a la saca
Are you fucking kidding me?
Yo los Ys los pillé en GOG... sin el VI valían todos 4.5€... y a través de Proxy... apaga y vámonos... menos de 2€ los 4 (sin el VI, claro)...
Y también estuvieron en Bundle.
El How to Survive... alguna cosilla más que vi por ahí, y para de contar... :\... Bueno, el Alice Madness Return (más barato que en Origin, aunque a mí desde que le quitaron el Alice antiguo, no me apetece pillarlo), más o menos la saga King's Bounty (el Dark Side si está muy interesante).
Pufffff....
FEAR Collection 13.74€
Prototype 2 valía poco más físico (y las Collector's 15€)
Pssss...
No me hace ni puñetera gracia ese tonito compañero. Conmigo te lo ahorras por favor.
Qué tonito "amigo"?
Es la expresión de "Are you fucking kidding me?", tengo que poner un emoticoncito al final para que nadie se sienta ofendido?
Y el Bufff, pufff, pssss, es porque son una mierda... por si acaso, no va para va para tí, va para la MIERDA que está haciendo Valve...
Y sí, los YS, se conseguían mucho más barato, y TODO lo demás, también (menos el How to Survive)...
El FEAR, excepto (creo) por un DLC, era un puñetero bundle... se puede saber que es lo que te molesta? quieres que te mienta?... pues si es eso, no lo voy a hacer.
@jestradabcn, cuando se hacen promociones, si siempre haces lo mismo, deja de ser bueno y pasa a ser una mierda... cada año te pongo el mismo coche al mismo precio, ni me molesto en mirarlo... si lo quiero lo compro y si no, "pa'l año"...