-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

elokillo escribió:Algún sitio donde pillar el resident evil remaster baratito?? Me espero a ver si baja en steam?

Saludos

Esta en nuuvem por 10,40€
ivanjmg escribió:Pues si veis cosas interesantes por yuplay estaría bien que las pusierais por aquí, gracias.

Yo suelo poner las cosas si hay ofertas, pero sin oferta está interesante por ejemplo:
El Shadows of Mordor, la normal a 9€ y la goty a 16€ y no tiene restricción https://steamdb.info/sub/50073/
El lego jurassic park que dijeron
El sword coast legends (este con descuento), que es reserva pero ya dan el id:51726 y no tiene restricción https://steamdb.info/sub/51726/

Esos de los que me de cuenta pero luego como norma general los lego no tienen restricción, los de warner no la tienen quitando el último batman, los de nordic games no la tienen y los de Plug In Digital no la tienen, y luego los indies que se autopublican en general tampoco. De todas formas revisad antes de comprar en steamdb
Los de ubi tampoco tienen restricción y hay alguna oferta, pero los posteriores a Assassins Creed 3 suelen estar en ruso.
Los de origin tampoco la tienen pero alguno tambien está en ruso como el Mass Effect 3.


A mí, que no tenía ninguno, me parece mas interesante el pack superior:

http://store.steampowered.com/sub/55062/?snr=1_5_9__403
BigBoss_ escribió:
jozix12 escribió:Este lego no tiene restricción, no? (https://steamdb.info/app/352400/subs/) Es que en yuplay sale a 10€ al cambio.

¿Dónde? Por 10€ interesa

Ya lo he dicho, pero toma: http://yuplay.ru/product/14685949/
Edit: ya veo que t elo habían dicho hace horas [+risas] [+risas]
Una cuestión: todo lo q se compra en nuuvem está disponible para españa? El life is strange me mola...
ivanjmg escribió:Pues si veis cosas interesantes por yuplay estaría bien que las pusierais por aquí, gracias.


Llevan desde esta semana sacando cositas, estaran "combatiendo" las veraniegas de Steam
Me podeis decir si estos 2 tienen restriccion? estan a euro y medio si no me equivoco:

http://yuplay.ru/product/14680877/
http://yuplay.ru/product/14684440/
A mi el Lego Jurassic World me pone desde ayer que no se encuentra en stock [buuuaaaa], ¿lo compraís igualmente para que os lo envíen luego o no es buena idea?
salva_184 escribió:
swatsocom escribió:Hola. Sabéis si el pro 15 tiene bloqueo de región? En nuveem esta a 8€, pero no me deja comprarlo. En la Info no pone q sea regionlock...

Hace unos cuantos meses salía a unos 9 euros de oferta en nuuvem y bastante gente lo compró así que entiendo que el juego no es region locked. Supongo que lo único que habrá que hacer es usar hola para poderlo comprar.


Yo lo compré en su momento en Nuuvem y no tiene region lock, como dice el compi Salva solo hace falta HOLA.
IvanLechsko escribió:Una cuestión: todo lo q se compra en nuuvem está disponible para españa? El life is strange me mola...

Todo todo no. Pero en el caso del "Life is strange" te puedo asegurar que no hay problema alguno. Lo compré en Nuuvem a los pocos días de salir y steam lo aceptó a la primera.
Hola.
Varias preguntas de noob:
¿Los juegos de rusos de yuplay se pueden comprar siempre, o si son región lock no te deja como nuuvem?
¿Hay juegos que si los compras en ruso y los activas en tu steam, se te quedan en idioma ruso solo?
¿En caso de tener que utilizar hola para comprarlos (tanto en yuplay como en nuuvem), es seguro?¿es posible que te roben los datos bancarios o de paypal?
Muchas gracias.
AASilverWolf escribió:Me podeis decir si estos 2 tienen restriccion? estan a euro y medio si no me equivoco:

http://yuplay.ru/product/14680877/
http://yuplay.ru/product/14684440/


@JulesRussel te invoco!! jajaja ;)
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
swatsocom escribió:Hola.
Varias preguntas de noob:
¿Los juegos de rusos de yuplay se pueden comprar siempre, o si son región lock no te deja como nuuvem?
¿Hay juegos que si los compras en ruso y los activas en tu steam, se te quedan en idioma ruso solo?
¿En caso de tener que utilizar hola para comprarlos (tanto en yuplay como en nuuvem), es seguro?¿es posible que te roben los datos bancarios o de paypal?
Muchas gracias.


No compres juegos rusos, punto.
Pagar con paypal no tiene ningun problema
swatsocom escribió:Hola.
Varias preguntas de noob:
¿Los juegos de rusos de yuplay se pueden comprar siempre, o si son región lock no te deja como nuuvem?
¿Hay juegos que si los compras en ruso y los activas en tu steam, se te quedan en idioma ruso solo?
¿En caso de tener que utilizar hola para comprarlos (tanto en yuplay como en nuuvem), es seguro?¿es posible que te roben los datos bancarios o de paypal?
Muchas gracias.


Ni se te ocurra usar Hola y menos dejarlo puesto cuando compras (ni Hola, ni ningun otro servicio similar).

Yo uso, muy muy de vez en cuando y por segundos, ZenMate (el cual no se si es tan peligroso como Hola, pero al menos en una busqueda rapida por las cloacas de internet no encontre nada que me indique que tenga que dejar de usarlo)

En Yuplay compre en su dia los LEGO Star Wars y estan en el idioma de tu cuenta de Steam (salvo los que solo estan en ingles, eso lo puedes averiguar en el mismo Steam, en la ficha del juego)
alguien sabe de ofertas para el dark souls, mass effect 3 y singularity?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
andapinchao escribió:alguien sabe de ofertas para el dark souls, mass effect 3 y singularity?


el DS estaba a 4,99 en humble store hace nada
y el mass effect está la trilogia entera a 10€ en g2play
pero no necesito la trilogia , solo 3 jjejejej Si alguien quiere los 2 primeros que avise ¡¡
andapinchao escribió:pero no necesito la trilogia , solo 3 jjejejej Si alguien quiere los 2 primeros que avise ¡¡

Me parece que es código único para la triología.
Gracias:

@alx25686
@Orto2

Simule una compra en yuplay y no me puso ninguna pega, me apareció para pagar con tarjeta (no hay paypal), ¿se puede finalizar la compra sin proxy entonces? ¿es seguro comprar en esa web?

Gracias de nuevo
vaya plan ...


bueno alguien sabe una oferta para el south park la vara de la verdad?
andapinchao escribió:vaya plan ...


bueno alguien sabe una oferta para el south park la vara de la verdad?


En g2a en las ofertas de fin de semana esta a 8.99
Orto2 escribió:
andapinchao escribió:alguien sabe de ofertas para el dark souls, mass effect 3 y singularity?


el DS estaba a 4,99 en humble store hace nada
y el mass effect está la trilogia entera a 10€ en g2play

Arath0rn escribió:
andapinchao escribió:vaya plan ...


bueno alguien sabe una oferta para el south park la vara de la verdad?


En g2a en las ofertas de fin de semana esta a 8.99

Que en este hilo no se puede hablar de las paginas de claves, que pesados sois...
Phantom_1 escribió:
Orto2 escribió:
andapinchao escribió:alguien sabe de ofertas para el dark souls, mass effect 3 y singularity?


el DS estaba a 4,99 en humble store hace nada
y el mass effect está la trilogia entera a 10€ en g2play

Arath0rn escribió:
andapinchao escribió:vaya plan ...


bueno alguien sabe una oferta para el south park la vara de la verdad?


En g2a en las ofertas de fin de semana esta a 8.99

Que en este hilo no se puede hablar de las paginas de claves, que pesados sois...


Pues perdone usted!
He puesto la oferta pq no es una clave que venda un usuario a lo ebay sino oferta de la propia g2a.
AASilverWolf escribió:
AASilverWolf escribió:Me podeis decir si estos 2 tienen restriccion? estan a euro y medio si no me equivoco:

http://yuplay.ru/product/14680877/
http://yuplay.ru/product/14684440/


@JulesRussel te invoco!! jajaja ;)

El prototype está restringido, tanto el 1 como el 2. El homefront debería de ser el Retail (ru), según steamdb no tiene restricción https://steamdb.info/sub/7381/ de todos los paquetes que hay en steamdb solo los que se compraban a través de la store tienen restricción y están inactivos (eran de thq), y el que está activo actualmente (deep silver) solo tiene restricción para corea.
Recapitulando el prototype 2 tiene restricción fijo, el homefront no debería de tener restricción.

@swatsocom Es como nuuvem, hay juegos que sí y otros que no. Depende de la editora. De todas formas para meter los datos de pago te lleva a una página externa. Si comprais hacedlo por rbk money que es un pago seguro por tarjeta de crédito tipo iupay o servired, es más una vez pagado por rbk money puede que tengais que confirmar el pago por servired, como es mi caso.
El pago directo mediante visa creo que falla si la tarjeta no es rusa.
Arath0rn escribió:Pues perdone usted!
He puesto la oferta pq no es una clave que venda un usuario a lo ebay sino oferta de la propia g2a.

Es que si no se ha dicho diez millones de veces no se ha dicho ninguna, y estan en bien grande las normas en la primera pagina del hilo.
Repito mi pregunta, es seguro usar paypal con HOLA para comprar en nuuvem?
swatsocom escribió:Repito mi pregunta, es seguro usar paypal con HOLA para comprar en nuuvem?


NUNCA tengas activado Hola o cualquier servicio gratuito de VPN cuando vayas a pagar con Paypal.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
....
Editado por metalgear. Razón: son formas?
fonso86 escribió:
swatsocom escribió:Repito mi pregunta, es seguro usar paypal con HOLA para comprar en nuuvem?


NUNCA tengas activado Hola o cualquier servicio gratuito de VPN cuando vayas a pagar con Paypal.

¿Entonces cómo compra la gente? ¿Se la juega o hay que desactivar hola en algún momento concreto?

Gracias por responder
swatsocom escribió:Repito mi pregunta, es seguro usar paypal con HOLA para comprar en nuuvem?

A ver cuando te lleva a la página de paypal antes de meter tus credenciales desactivas el vpn y ya está. No te hace falta mantenerlo activo en la pasarela de pago, piensa que una vez llega ahí para el vendedor es tipo transferencia bancaria, te mandaron el recibo, tú lo pagas a un tercero (paypal en este caso) y este tercero le envía el dinero al vendedor (quitando su comisión). Una vez el vendedor recibe confirmación de la pasarela de pago te manda el artículo, es decir lo mismo que una transferencia pero casi instantáneo.
JulesRussel escribió:
AASilverWolf escribió:
AASilverWolf escribió:Me podeis decir si estos 2 tienen restriccion? estan a euro y medio si no me equivoco:

http://yuplay.ru/product/14680877/
http://yuplay.ru/product/14684440/


@JulesRussel te invoco!! jajaja ;)

El prototype está restringido, tanto el 1 como el 2. El homefront debería de ser el Retail (ru), según steamdb no tiene restricción https://steamdb.info/sub/7381/ de todos los paquetes que hay en steamdb solo los que se compraban a través de la store tienen restricción y están inactivos (eran de thq), y el que está activo actualmente (deep silver) solo tiene restricción para corea.
Recapitulando el prototype 2 tiene restricción fijo, el homefront no debería de tener restricción.

@swatsocom Es como nuuvem, hay juegos que sí y otros que no. Depende de la editora. De todas formas para meter los datos de pago te lleva a una página externa. Si comprais hacedlo por rbk money que es un pago seguro por tarjeta de crédito tipo iupay o servired, es más una vez pagado por rbk money puede que tengais que confirmar el pago por servired, como es mi caso.
El pago directo mediante visa creo que falla si la tarjeta no es rusa.


gracias!! [beer]
JulesRussel escribió:
swatsocom escribió:Repito mi pregunta, es seguro usar paypal con HOLA para comprar en nuuvem?

A ver cuando te lleva a la página de paypal antes de meter tus credenciales desactivas el vpn y ya está. No te hace falta mantenerlo activo en la pasarela de pago, piensa que una vez llega ahí para el vendedor es tipo transferencia bancaria, te mandaron el recibo, tú lo pagas a un tercero (paypal en este caso) y este tercero le envía el dinero al vendedor (quitando su comisión). Una vez el vendedor recibe confirmación de la pasarela de pago te manda el artículo, es decir lo mismo que una transferencia pero casi instantáneo.

Muchas gracias. Supuse que era así, pero en nuuvem, sale una ventanita en la propia web. Al desactivar el proxy, el carrito se vaciaba. Por eso me líe, pero la ventanita sigue abierta. Probé a continuar el proceso (con hola desactivado) y ya sí que me dejó completarlo aunque el carrito estaba vacío.
Muchas gracias.
Al final el pro para la saca. En julio tal vez esté más barato, pero bueno, ya probé esto.
Saludos.
Orto2 escribió:
Phantom_1 escribió:
Arath0rn escribió:Pues perdone usted!
He puesto la oferta pq no es una clave que venda un usuario a lo ebay sino oferta de la propia g2a.

Es que si no se ha dicho diez millones de veces no se ha dicho ninguna, y estan en bien grande las normas en la primera pagina del hilo.


Si tu no dices nada aqui no pasa nada, flanders que eres un flanders, vete llorando a los moderadores corre.

Eres el chivato del cole en version internet

No pasa nada hasta que alguien compra en una de esas paginas gracias a tu link y despues de un mes le borran el juego de la biblioteca sin ni siquiera avisar, eso es lo que pasa por comprar en esas paginas pero cada uno que haga lo que quiera.
(mensaje borrado)


Si compro el pack como gift los juegos vienen por separado no? o es todo un mismo gift?
pelito10 escribió:


Si compro el pack como gift los juegos vienen por separado no? o es todo un mismo gift?

Es un paquete, osea vienen juntos dentro de un único paquete.
Salu2
manuelin94 escribió:
pelito10 escribió:


Si compro el pack como gift los juegos vienen por separado no? o es todo un mismo gift?

Es un paquete, osea vienen juntos dentro de un único paquete.
Salu2


Esque como algunos ya los tengo.. Que pasaría entonces?
pelito10 escribió:
manuelin94 escribió:
pelito10 escribió:Si compro el pack como gift los juegos vienen por separado no? o es todo un mismo gift?

Es un paquete, osea vienen juntos dentro de un único paquete.
Salu2


Esque como algunos ya los tengo.. Que pasaría entonces?

Es un paquete como dije, si lo añades a tu biblioteca pues se te añaden los que no tengas, los que ya tienes pues seguirán igual (no se te van a duplicar obviamente XD).
Salu2
(mensaje borrado)
@Phantom_1 Solo un inciso, despues de mas de 30 compras en reseallers de g2a y seguramente mas de 100 en otras paginas similares incluidos juegos rusos activados por vpn nunca repito nunca me han borrado un juego de mi biblioteca ni he tenido problema alguno y de hecho no conozco a nadie que le haya pasado.

Dicho esto si hay hilos separados para cada cosa tampoco cuesta nada poner cada una en su correspondiente hilo.

Salu2 y tampoco desinformemos diciendo que si compras en paginas de esas te van a borrar el juego en un mes [tomaaa] [tomaaa]
Que tal son los random cd key de steam? Solo caen juegos basura o que? Es posible tener suerte y que caiga uno apañado ?
andapinchao escribió:Que tal son los random cd key de steam? Solo caen juegos basura o que? Es posible tener suerte y que caiga uno apañado ?

Solo caen juegos que dan gratis, la magia de estas paginas :) Y ya tenéis otro hilo para comentar ese tipo de sitios.
Un saludo
Trigun_R escribió:@Phantom_1 Solo un inciso, despues de mas de 30 compras en reseallers de g2a y seguramente mas de 100 en otras paginas similares incluidos juegos rusos activados por vpn nunca repito nunca me han borrado un juego de mi biblioteca ni he tenido problema alguno y de hecho no conozco a nadie que le haya pasado.

Dicho esto si hay hilos separados para cada cosa tampoco cuesta nada poner cada una en su correspondiente hilo.

Salu2 y tampoco desinformemos diciendo que si compras en paginas de esas te van a borrar el juego en un mes [tomaaa] [tomaaa]


Que cansinismo, y yo conozco gente que con una sola compra les han dado una key usada y no les han devuelto la pasta, aparte que pagar "el seguro" es algo ilegal ya que te venden un producto sin seguridad de que sea lo que compras, punto.
al fin bajon bueno enState of Decay: YOSE Day One Edition en steam! pobre el que se pillo hace poco el h1z1 por aqui, que anda 10€ :s
Trigun_R escribió:@Phantom_1 Solo un inciso, despues de mas de 30 compras en reseallers de g2a y seguramente mas de 100 en otras paginas similares incluidos juegos rusos activados por vpn nunca repito nunca me han borrado un juego de mi biblioteca ni he tenido problema alguno y de hecho no conozco a nadie que le haya pasado.

Dicho esto si hay hilos separados para cada cosa tampoco cuesta nada poner cada una en su correspondiente hilo.

Salu2 y tampoco desinformemos diciendo que si compras en paginas de esas te van a borrar el juego en un mes [tomaaa] [tomaaa]

Lo dije asi por el tono de su comentario, ya se que lo normal es que no pase nada pero tambien es verdad que a mucha gente le han borrado los juegos de la biblioteca por que no se puede saber la procedencia de estas claves, al contrario que las de las webs que se tratan en este hilo las cuales son vendedores oficales de Steam.
Yuluga escribió:al fin bajon bueno enState of Decay: YOSE Day One Edition en steam! pobre el que se pillo hace poco el h1z1 por aqui, que anda 10€ :s


Mierda este me tienta, no se si pillarlo, uff!!
ToyLoco escribió:
Yuluga escribió:al fin bajon bueno enState of Decay: YOSE Day One Edition en steam! pobre el que se pillo hace poco el h1z1 por aqui, que anda 10€ :s

b
Mierda este me tienta, no se si pillarlo, uff!!
pillalo esta tirado!
129078 respuestas