Es cíclico. Cada vez que hay ofertas pasa lo mismo.
Yo de momento no he comprado nada (seguramente acabé cayendo el How to Survive+dlc's). Y personalmente no me parecen muy interesantes las rebajas de este año por el momento, pero por las siguientes razones:
1) Muchas de las ofertas (que considero buenas) ya las habían echo en rebajas anteriores, con lo qual ya las compré en su momento. (Eso significa que hay ofertas buenas, pero a nivel personal ya no interesan).
2) Las cosas que me parecen interesantes pero caras siguen con el mismo precio rebajas tras rebajas. Con lo qual nunca lo pillo.
3) Hay paginas alternativas (como bundlestars donde puedes pillar el Fear Collection a 5 leuros).
4) Las rebajas de GoG donde he podido comprar por precios muy bajos juegos que me interesan bastante. Y ya psicológicamente tengo un empache de compras.
5) Algunos juegos/compañías guarradas (como, ahora mismo, el State of Decay) que no voy a pagar 2 veces por lo mismo.
Conclusión: No es que sean malas rebajas, es que si ya has estado en rebajas anteriores seguramente tienes muchos juegos comprados que ahora ponen de oferta y ya no te interesa.
Ofertas que ahora mismo creo que son interesantes y estan en flash/diarias: Chivalry, Wolf Among Us, Prison Architect, 7 Days to Die, Counter o Left 4 Dead (mejor el Valve Pack), How to Survive, Red Faction, Insurgency, Banner Saga, Game Dev.
Es decir, hay varias ofertas cada día que considero interesantes, el problema es que ya los tengo. Pero eso no es culpa de steam.
PD:(A los que os interese el Super Meat Boy, pensad que esta en un bundle de Humble Bundle actualmente)