-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Yo de momento paso muy mucho de State of Decay YOSE. Creo que sustituyó al original, es decir que el otro ya no se puede comprar, y por lo visto esta edición tiene un huevo de bugs que en la edición normal no estaban.
Roblock escribió:


A mí, que no tenía ninguno, me parece mas interesante el pack superior:

http://store.steampowered.com/sub/55062/?snr=1_5_9__403


me interesaba el pack este, hasta que vi que la mayoria no estan en español.

dinero que me ahorro.
Age of Empires 3 Complete Edition en Steam a 12,57 euros:

http://store.steampowered.com/app/105450/
swatsocom escribió:NUNCA tengas activado Hola o cualquier servicio gratuito de VPN cuando vayas a pagar con Paypal.

¿Entonces cómo compra la gente? ¿Se la juega o hay que desactivar hola en algún momento concreto?

Gracias por responder[/quote]
El metodo es cuando salta la ventanita de paypal desconectar hola o cualquier proxy, en el caso de nuuvem lo normal es abrir paypal en una ventana nueva y desconectar el proxy. con el resto de paginas cuando salte al pago solo tienes que desconectar el proxy (gog o origin)
dj_king232 escribió:Age of Empires 3 Complete Edition en Steam a 12,57 euros:

http://store.steampowered.com/app/105450/


Yo y otro compañero de EOL estamos dudando con el Age of Mythology EX, sale a 6.99€ pero en 4 pack a 5.19€ a ver si encontramos 2 más , habran rebajado toda la saga Age Of Empires (el 2HD seguro que tambien esta rebajado), con la oferta del Age of Mythology EX de ayer.

Saludos
dj_king232 escribió:Age of Empires 3 Complete Edition en Steam a 12,57 euros:

http://store.steampowered.com/app/105450/


Creeis que lo pondran más barato? o que deberíamos esperarnos?
kuffer escribió:
dj_king232 escribió:Age of Empires 3 Complete Edition en Steam a 12,57 euros:

http://store.steampowered.com/app/105450/


Creeis que lo pondran más barato? o que deberíamos esperarnos?

Pueden ponerlo más barato. También pueden ponerlo en oferta diaria o flash con ese mismo precio.
No se si pillarme el state of decay pero las críticas malas me dejan helado y eso que hace más de un año que me lo pasé en la xbox.

Eso si el how to survive me lo voy a pillar con todos los dlc x 95centimos ;)
Si os animáis me apunto al 4 pack del mithology

eL PiRRi escribió:
dj_king232 escribió:Age of Empires 3 Complete Edition en Steam a 12,57 euros:

http://store.steampowered.com/app/105450/


Yo y otro compañero de EOL estamos dudando con el Age of Mythology EX, sale a 6.99€ pero en 4 pack a 5.19€ a ver si encontramos 2 más , habran rebajado toda la saga Age Of Empires (el 2HD seguro que tambien esta rebajado), con la oferta del Age of Mythology EX de ayer.

Saludos
kaeden2k3 escribió:Si os animáis me apunto al 4 pack del mithology

eL PiRRi escribió:
dj_king232 escribió:Age of Empires 3 Complete Edition en Steam a 12,57 euros:

http://store.steampowered.com/app/105450/


Yo y otro compañero de EOL estamos dudando con el Age of Mythology EX, sale a 6.99€ pero en 4 pack a 5.19€ a ver si encontramos 2 más , habran rebajado toda la saga Age Of Empires (el 2HD seguro que tambien esta rebajado), con la oferta del Age of Mythology EX de ayer.

Saludos


Hecho, faltaria 1 se lo dejo comentado al otro compañero por el Chat de Steam (está desconectado ahora)
ramulator escribió:Yo de momento paso muy mucho de State of Decay YOSE. Creo que sustituyó al original, es decir que el otro ya no se puede comprar, y por lo visto esta edición tiene un huevo de bugs que en la edición normal no estaban.


Joder, yo ando con la duda, de precio esta bien, pero no se si merece la pena.
Justin B está baneado por "Troll"
ramulator escribió:Yo de momento paso muy mucho de State of Decay YOSE. Creo que sustituyó al original, es decir que el otro ya no se puede comprar, y por lo visto esta edición tiene un huevo de bugs que en la edición normal no estaban.


Pues tiene cojones. Yo deje precisamente el original a medias a la espera de esta version que estaria mas pulida.
Soy yo? o las ofertas me siguen pareciendo una puta mierda?

Saludetes!!!!!!
Justin B está baneado por "Troll"
SGAN escribió:Soy yo? o las ofertas me siguen pareciendo una puta mierda?

Saludetes!!!!!!

No, no eres tu, es la ley de la oferta y la demanda.

Bum del PC -> Muchos mas usuarios -> Mayor demanda -> Mayores precios.

Mientras siga aumentando el numero de usuarios, seguiran subiendo los precios.
SGAN escribió:Soy yo? o las ofertas me siguen pareciendo una puta mierda?

Saludetes!!!!!!


No eres el único. Yo aún no he comprado nada. Ni siquiera de mi lista de deseados. ¿Dónde están esas ofertas rompedoras de años atrás? A ver si de cara a los últimos días hacen ofertacas, porque para mi gusto por lo menos no hay ninguna que merezca la pena.
Al menos parece que por fin Amazon empieza a menearse:
http://www.amazon.com/Devolver-Digital- ... thcom0a-20
Broforce al mejor precio que he visto desde aquella oferta de la humble bundle store que perdi
Y atentos a Alien insolation, ya que en la portada de ofertas me aparece el precio de steam pero al darle aparece el precio normal, como que estan todavia poniendola, pero es curioso como aparece como precio nuevo el de steam y al darle aparece el normal, ¿publicidad engañosa o es que el bot de amazon ha enloquecido?
http://www.amazon.com/gp/product/B00HQ0 ... HND3J0WMC8
Pues yo y unos colegas si que nos vamos a pillar el state of decay year One edition.Tan mal va ?joer q esperaba una rebaja así [buuuaaaa]
yameli escribió:Pues yo y unos colegas si que nos vamos a pillar el state of decay year One edition.Tan mal va ?joer q esperaba una rebaja así [buuuaaaa]

no tiene online...pensadlo antes de comprar na...
m4x1m0 escribió:
yameli escribió:Pues yo y unos colegas si que nos vamos a pillar el state of decay year One edition.Tan mal va ?joer q esperaba una rebaja así [buuuaaaa]

no tiene online...pensadlo antes de comprar na...

Ah ya ya lo queremos cada uno por su parte jeje.A la pregunta? Pillo o no ? Jaja
yameli escribió:
m4x1m0 escribió:
yameli escribió:Pues yo y unos colegas si que nos vamos a pillar el state of decay year One edition.Tan mal va ?joer q esperaba una rebaja así [buuuaaaa]

no tiene online...pensadlo antes de comprar na...

Ah ya ya lo queremos cada uno por su parte jeje.A la pregunta? Pillo o no ? Jaja

si te gusta pillarlo, yo he leido analisis y el juego esta bien, no leo que tenga mas bugs que el original! :0 si fuera asi digo yo que eran ya arreglados... El problema que yo veo es que la gente espera otro juego con este y no es un gran remaster... Sino que trae todos los dlcs y algun que otro arreglo. Yo no me arrepiento desde luego
Lo dije y lo repito, estas rebajas están siendo infinitamente mejores que las del verano y navidades pasadas.

de momento ya llevo casi 20 cosillas y lo que aún caerá....


Edit:

Ale los YS a la saca XD
De todas formas, que las rebajas sean buenas o malas se supone que no depende de steam, son los desarrolladores los que ponen los descuentos y los precios de los juegos no? Yo la verdad que estas ofertas no pensaba comprar nada y ya llevo 7 u 8.

Lo que sí que me parece infame son los precios de los nuevos lanzamientos, hay un montón a 60 €, ¿qué se creen que somos consoleros? [carcajad]
Quizá el problema sea ese, que se está pasando mucho consolero a PC... [+risas]
¿Qué tal es el Murdered soul suspect?
Vamos a ver, las rebajas no son buenas o malas según Steam o los distribuidores, lo son según el comprador. Si rebajan los juegos que te interesan son buenas, en caso contrario (o si ya has comprado en unas cuantas) no lo son. Es cierto que hay juegos con descuentos muy inferiores a otras veces... pero también los hay mayores (sobre todo juegos más recientes). Como digo, todo depende de si rebajan lo que buscas o no.
perico_50 escribió:¿Qué tal es el Murdered soul suspect?


A mi me gustó, aunque empieza muy bien luego se desinfla poco a poco,aún así es recomendable, además es muy fácil de sacar el 100%.
ertitoagus escribió:Lo dije y lo repito, estas rebajas están siendo infinitamente mejores que las del verano y navidades pasadas.

de momento ya llevo casi 20 cosillas y lo que aún caerá....


Edit:

Ale los YS a la saca XD


Are you fucking kidding me?

Yo los Ys los pillé en GOG... sin el VI valían todos 4.5€... y a través de Proxy... apaga y vámonos... menos de 2€ los 4 (sin el VI, claro)...

Y también estuvieron en Bundle.

El How to Survive... alguna cosilla más que vi por ahí, y para de contar... :\... Bueno, el Alice Madness Return (más barato que en Origin, aunque a mí desde que le quitaron el Alice antiguo, no me apetece pillarlo), más o menos la saga King's Bounty (el Dark Side si está muy interesante).

Pufffff....

FEAR Collection 13.74€
Prototype 2 valía poco más físico (y las Collector's 15€)

Pssss...
Os pongo mis adquisiciones:
Left 4 Dead Bundle
http://store.steampowered.com/sub/2487/

Aperture Tag: The Paint Gun Testing Initiative (No se si ha llegado a estar más barato)
http://store.steampowered.com/app/280740/

Don't Starve - Reign of Giants - 1,24€

Patricians and Merchants (Son tres juegos, quería el Darkstar One y sale más barato pillando el bundle)
http://store.steampowered.com/sub/2327/

Rogue Legacy - 2,09€

Un par de DLCs del Sonic Allstar Racing Transformed 1,40€

Metal Slug 3 y X - 3,73€

y el fail del bundle del primer día y un par de juegos de esos por 20 cents
Rogue Legacy por 2.09 también es un fail (Y un acierto). El precio de oferta es de 2.99. Estuvo un par de minutos a 2.09 XD
Pues esto de las devoluciones de Steam esta guay, pille el how to survive por 1.90 con un dto de 80%,pensando que no bajaría más, y ayer lo veo con un 95%... Solicitada devolución por estar más barato, steam me la aprueba y comprado de nuevo :)
D3 The BesT escribió:Pues esto de las devoluciones de Steam esta guay, pille el how to survive por 1.90 con un dto de 80%,pensando que no bajaría más, y ayer lo veo con un 95%... Solicitada devolución por estar más barato, steam me la aprueba y comprado de nuevo :)


como se hace la devoluciones?
rhaul escribió:
D3 The BesT escribió:Pues esto de las devoluciones de Steam esta guay, pille el how to survive por 1.90 con un dto de 80%,pensando que no bajaría más, y ayer lo veo con un 95%... Solicitada devolución por estar más barato, steam me la aprueba y comprado de nuevo :)



como se hace la devoluciones?


store.steampowered.com/steam_refunds/?l=spanish
zuñisol escribió:Os pongo mis adquisiciones:
Left 4 Dead Bundle
http://store.steampowered.com/sub/2487/

Aperture Tag: The Paint Gun Testing Initiative (No se si ha llegado a estar más barato)
http://store.steampowered.com/app/280740/

Don't Starve - Reign of Giants - 1,24€

Patricians and Merchants (Son tres juegos, quería el Darkstar One y sale más barato pillando el bundle)
http://store.steampowered.com/sub/2327/

Rogue Legacy - 2,09€

Un par de DLCs del Sonic Allstar Racing Transformed 1,40€

Metal Slug 3 y X - 3,73€

y el fail del bundle del primer día y un par de juegos de esos por 20 cents



Ostras, el pack ese de Patricians and Merchants va a caer, tiene buena pinta el Darkstar One ese... Lástima que no esté en español, pero por ese precio cae seguro. Por favor no pongáis más cosas interesantes, ya me estoy pasando y mi mujer me va a echar de casa... Xddd
SGAN escribió:
ertitoagus escribió:Lo dije y lo repito, estas rebajas están siendo infinitamente mejores que las del verano y navidades pasadas.

de momento ya llevo casi 20 cosillas y lo que aún caerá....


Edit:

Ale los YS a la saca XD


Are you fucking kidding me?

Yo los Ys los pillé en GOG... sin el VI valían todos 4.5€... y a través de Proxy... apaga y vámonos... menos de 2€ los 4 (sin el VI, claro)...

Y también estuvieron en Bundle.

El How to Survive... alguna cosilla más que vi por ahí, y para de contar... :\... Bueno, el Alice Madness Return (más barato que en Origin, aunque a mí desde que le quitaron el Alice antiguo, no me apetece pillarlo), más o menos la saga King's Bounty (el Dark Side si está muy interesante).

Pufffff....

FEAR Collection 13.74€
Prototype 2 valía poco más físico (y las Collector's 15€)

Pssss...


No me hace ni puñetera gracia ese tonito compañero. Conmigo te lo ahorras por favor.
estas ofertas de steam son como son: para unos son la ostia de buenas, para otros la ostia de malas.
Los que llevan poco tiempo en el pc o conocen steam desde hace poco tiempo, pues, alucinarán y se llevarán unos cuantos juegos, y tan contentos. los que llevamos más tiempo mirando ofertas, comprando en nuuvem o similares, y vamos vigilando todos los bundles que aparecen, pues compraremos 4 cosas, porque ya no hay más.
yo recuerdo los primeros años en steam, que alucinaba con los tomb raider, skyrim, far cry, dead island, batman, juegos valve...... era alucinante. toda esa ilusión la he ido perdiendo poco a poco, cada vez compro menos y pienso que las ofertas son peores, pero realmente no son ni mejores, ni peores. simplemente es que ya tengo casi todos los juegos que aparecen, y encima no he jugado a la mitad.
y para rematar, son muuuuuuucho más aburridas, porque nos faltan los rusos....
Es cíclico. Cada vez que hay ofertas pasa lo mismo.
Yo de momento no he comprado nada (seguramente acabé cayendo el How to Survive+dlc's). Y personalmente no me parecen muy interesantes las rebajas de este año por el momento, pero por las siguientes razones:

1) Muchas de las ofertas (que considero buenas) ya las habían echo en rebajas anteriores, con lo qual ya las compré en su momento. (Eso significa que hay ofertas buenas, pero a nivel personal ya no interesan).
2) Las cosas que me parecen interesantes pero caras siguen con el mismo precio rebajas tras rebajas. Con lo qual nunca lo pillo.
3) Hay paginas alternativas (como bundlestars donde puedes pillar el Fear Collection a 5 leuros).
4) Las rebajas de GoG donde he podido comprar por precios muy bajos juegos que me interesan bastante. Y ya psicológicamente tengo un empache de compras.
5) Algunos juegos/compañías guarradas (como, ahora mismo, el State of Decay) que no voy a pagar 2 veces por lo mismo.

Conclusión: No es que sean malas rebajas, es que si ya has estado en rebajas anteriores seguramente tienes muchos juegos comprados que ahora ponen de oferta y ya no te interesa.

Ofertas que ahora mismo creo que son interesantes y estan en flash/diarias: Chivalry, Wolf Among Us, Prison Architect, 7 Days to Die, Counter o Left 4 Dead (mejor el Valve Pack), How to Survive, Red Faction, Insurgency, Banner Saga, Game Dev.

Es decir, hay varias ofertas cada día que considero interesantes, el problema es que ya los tengo. Pero eso no es culpa de steam.

PD:(A los que os interese el Super Meat Boy, pensad que esta en un bundle de Humble Bundle actualmente)
nadie habla del alien insolation por 12,5?
El problema de las ofertas que casi en el 90 % son las mismas de todos los años con los mismos descuentos, osea, que llega un momento que prácticamente has comprado todo lo que te interesa. En mi caso, solo estaba esperando a 4-5 juegos del último año, pero como se han subido a la parra con los precios bases, como que no.
anibaltw escribió:
rubentb escribió:
anibaltw escribió:Teneis Simcity 4, fifa 15, Dragon Age y Hardline a 50 Reales cada uno

Donde?

Origin Brasil


¿cómo pagáis aquí? me da la opción de paypal pero a través de una plataforma
jestradabcn escribió:estas ofertas de steam son como son: para unos son la ostia de buenas, para otros la ostia de malas.
Los que llevan poco tiempo en el pc o conocen steam desde hace poco tiempo, pues, alucinarán y se llevarán unos cuantos juegos, y tan contentos. los que llevamos más tiempo mirando ofertas, comprando en nuuvem o similares, y vamos vigilando todos los bundles que aparecen, pues compraremos 4 cosas, porque ya no hay más.
yo recuerdo los primeros años en steam, que alucinaba con los tomb raider, skyrim, far cry, dead island, batman, juegos valve...... era alucinante. toda esa ilusión la he ido perdiendo poco a poco, cada vez compro menos y pienso que las ofertas son peores, pero realmente no son ni mejores, ni peores. simplemente es que ya tengo casi todos los juegos que aparecen, y encima no he jugado a la mitad.
y para rematar, son muuuuuuucho más aburridas, porque nos faltan los rusos....


Me pasa exactamente lo mismo xD
Buenas!
Una pregunta con respecto a Amazon.com, he visto que está el Borderlands 2 GOTY a 8$, he ido a comprarlo como siempre he hecho, poniendo la dirección de USA y todo eso, aunque hace bastante que no compraba, y al pagar se me queda esperando y me envían un correo diciendo que se ha cancelado el pedido porque la tarjeta no es de USA o algo así. La verdad estaba un poco desconectado de comprar en Amazon y he buscado un poco en el hilo y no he encontrado nada claro.
¿A alguien más le ha pasado, se han puesto más restrictivos o algo así?
D3 The BesT escribió:
rhaul escribió:
D3 The BesT escribió:Pues esto de las devoluciones de Steam esta guay, pille el how to survive por 1.90 con un dto de 80%,pensando que no bajaría más, y ayer lo veo con un 95%... Solicitada devolución por estar más barato, steam me la aprueba y comprado de nuevo :)



como se hace la devoluciones?


store.steampowered.com/steam_refunds/?l=spanish
ostia! voy a hacer lo mismo porque me jodio muhco
The killer is dead por 4€ me está tentando mucho. Creo que es el precio más bajo que ha tenido ¿no?
Gromber escribió: ostia! voy a hacer lo mismo porque me jodio muhco


Por eso lo comento! Porq hay que aprovechar las opciones, 14 días para hacer devoluciones siempre que no hayas jugado al juego más de 2h o algo así... Con estas ofertas que cambian cada día, pues si compras algo y luego está más barato ya no nos jodamos xD
si si de puta madre, gracias por recordar esa opción :)
a ver cuanto tardan en hacerlo, si no lo compro como regalo de nuevo para no preocuparme, ni instale el juego... xD

edit: reembolso aceptado, pero tardan 7 días en metertelo en cuenta, sale como pendiente [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Entre el Transistor y el Legend of Korra cuál recomendáis?
Brutus Malone escribió:Entre el Transistor y el Legend of Korra cuál recomendáis?


Transistor, pero al final es tema de gusto personal.
C95 escribió:Buenas!
Una pregunta con respecto a Amazon.com, he visto que está el Borderlands 2 GOTY a 8$, he ido a comprarlo como siempre he hecho, poniendo la dirección de USA y todo eso, aunque hace bastante que no compraba, y al pagar se me queda esperando y me envían un correo diciendo que se ha cancelado el pedido porque la tarjeta no es de USA o algo así. La verdad estaba un poco desconectado de comprar en Amazon y he buscado un poco en el hilo y no he encontrado nada claro.
¿A alguien más le ha pasado, se han puesto más restrictivos o algo así?



Si no ha cambiado el tema (y por lo que dices no es así) los juegos de 2K tienen restricción en Amazon USA, con lo cuál te va a costar un cojón y medio comprarlos.

Hace tiempo que no compro ahí pero en su momento hubo muchos problemas.
mr.siniestro escribió:
C95 escribió:Buenas!
Una pregunta con respecto a Amazon.com, he visto que está el Borderlands 2 GOTY a 8$, he ido a comprarlo como siempre he hecho, poniendo la dirección de USA y todo eso, aunque hace bastante que no compraba, y al pagar se me queda esperando y me envían un correo diciendo que se ha cancelado el pedido porque la tarjeta no es de USA o algo así. La verdad estaba un poco desconectado de comprar en Amazon y he buscado un poco en el hilo y no he encontrado nada claro.
¿A alguien más le ha pasado, se han puesto más restrictivos o algo así?



Si no ha cambiado el tema (y por lo que dices no es así) los juegos de 2K tienen restricción en Amazon USA, con lo cuál te va a costar un cojón y medio comprarlos.

Hace tiempo que no compro ahí pero en su momento hubo muchos problemas.



En serio? Porque las rebajas de verano de el año pasado pillé el XCOM The Bureau, de 2k también y no tuve problemas :-? Y el Civ V y el Mafia II tambien son de alli. Cuando pueda seguiré mirando.
Gromber escribió:si si de puta madre, gracias por recordar esa opción :)
a ver cuanto tardan en hacerlo, si no lo compro como regalo de nuevo para no preocuparme, ni instale el juego... xD

edit: reembolso aceptado, pero tardan 7 días en metertelo en cuenta, sale como pendiente [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Tardan 3 si es saldo de steam
129078 respuestas