-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Para eso estamos.

Cuando se va a comprar un juego online va bien tenerla a mano,que cuando tenia la ps3 anda que no me compre juegos con el online muerto ¬¬
wario_F escribió:Para eso estamos.

Cuando se va a comprar un juego online va bien tenerla a mano,que cuando tenia la ps3 anda que no me compre juegos con el online muerto ¬¬

Con la extensión "Enhanced Steam" también te lo muestra, pero sí, he usado steamcharts.
Ese the banner saga un poco caro no? anteriormente ha estado bastante mas barato aunque no se si seria por la conversion que se aplicaba o por que realmente estaba mas barato en reales brasileños :-?

En general rebajas bastante discretas de nuuvem, parece que nuestra "ultima esperanza" se desvanece tambien.
No se que pasa que a la hora de pagar en Nuuvem con Paypal, abro otra pestaña en donde pone inicio sesion, le doy a pagar pero la ventana no carga despues y no puedo finalizar el proceso ¬¬

EDIT: Ya está, el problema es que en la ventana nueva no sale nada, tienes que volver a la anterior y cerrar la ventana que sale de inicie sesion en paypal, una vez la cierras sale un contador de 30 segundos y cuando llega a 0 se completa la operación. La última vez no lo hice así por eso estaba volviendome loco, se ve que han cambiado algo, lo dejo aquí por si a alguien mas le pasa
_DrazZ_ escribió:No se que pasa que a la hora de pagar en Nuuvem con Paypal, abro otra pestaña en donde pone inicio sesion, le doy a pagar pero la ventana no carga despues y no puedo finalizar el proceso ¬¬

llevamos dos dias igual. Te dejo un mini-tuto que ha hecho un colega del foro

A ver , dejo mi guía de nuuvem en la cual no me ha dado ni un solo error, ni barra cargándose ni nada, todo perfecto. Comprados lost planet 3 y strider y activados sin problema en steam:

1 - He usado chrome y hola, no he probado firefox.
2 - Entrar en nuuvem normalmente sin hola y loguearte, importante.
3 - Una vez logueado usar hola entrando desde brasil. Comprobar que estais logueados y que salen en portada todos los juegos de oferta y no unos pocos como ocurre entrando sin hola. (Si no os salen todos los juegos, probad poniendo nuuvem.com.br en la barra de direcciones, no solo .com)
4 - Añadir los juegos al carro
5 - Dadle a pagar con paypal, se os abrira una ventana para loguearse y hacer dicho pago.
6 - IMPORTANTE: Este es el paso más importante. No hay que desactivar hola poniéndolo en off en la extensión, sino que debes irte al menu de extensiones en chrome y desactivarla (no borrarla).Debe desaparecer el icono de hola del navegador, pero repito NO DEBEIS darle a off desde la extensión. Si le dais a off se vuelve a cargar la página de pago desde España y da error, por eso se desactiva directamente en el menu extensiones de chrome.
7 - Una vez desactivado el hola, loguéate en paypal y haz el pago normalmente.
A mi me interesaria el Resident Evil Revelations (el 1ero) de Nuuvem. Pero si hay que hacer mucha ostia pasaria...

Alguien lo ha pillado alli?
Entonces el Resident evil HD, el remake del primero vaya, que a ojo se queda en 6€ y algo, no tiene region lock ni nada? lo habeis pillado por aqui?
gracias por esa pagina de online, me paso de comprar juegos con online muerto, muy buena genial!
Comprado y activado el RE HD Remaster, lo llevo esperando a este precio muuucho tiempo. Despues de pasarme el DS2, tenia ese bajoncillo post-juegazo, ya se cual voy a empezar [Ooooo]

@Zack_VII, yo lo acabo de pillar y se me ha quedado en 7,5€
Oks :), aunque viendo que solo está rebajado un 35%....lo mismo puedo esperar mas no corriendome prisa y no siendo tampoco un titulo de esos que quiero si o si.

Por cierto, dle revelations 2, solo esta rebajado el episodio uno no? XD el completo nada?
Zack_VII escribió:Entonces el Resident evil HD, el remake del primero vaya, que a ojo se queda en 6€ y algo, no tiene region lock ni nada? lo habeis pillado por aqui?

Si, comprado sin problemas.
7,56 Euros exactos pagados por paypal
Pues otro con el resident evil hd. Ningún problema con la compra, todo por paypal.
Y el Resident Evil 4 que se queda en unos 3,7 euros. ¿Está bloqueado o algo?
Y el Vanishing Carter se queda en unos 4 euros. Lo mismo. ¿Está bloqueado?

Saludos.
Personajepr escribió:Y el Resident Evil 4 que se queda en unos 3,7 euros. ¿Está bloqueado o algo?
Y el Vanishing Carter se queda en unos 4 euros. Lo mismo. ¿Está bloqueado?

Saludos.

http://vps179849.ovh.net/#purchType [oki]
Gracias.
Pues no están bloqueados según Steamlocks, así que seguramente caerán.

Saludos. [oki]
El carter lo pille yo y esta activado sin problemas, creo que los juegos que salen en nuuvem si entras sin proxy no tienen bloqueos
El Resident Evil Revelations 2 - Full Bundle tiene región lock? las otras versiones se que sí pero en esta no se.
Alentines escribió:El Resident Evil Revelations 2 - Full Bundle tiene región lock? las otras versiones se que sí pero en esta no se.

Un Compañero por desgracia lo ha corroborado q si aunq en la pagina esa q lo indica diga q no.
m4x1m0 escribió:
Alentines escribió:El Resident Evil Revelations 2 - Full Bundle tiene región lock? las otras versiones se que sí pero en esta no se.

Un Compañero por desgracia lo ha corroborado q si aunq en la pagina esa q lo indica diga q no.

Creo que hablas del complete season, eso ya lo vi, pero no es la misma versión, por eso preguntaba.
Bueno, pues confirmo que el Resident Evil 4 Ultimate HD Edition para Steam no tiene bloqueo alguno.
Comprado a través de Hola! y lo dicho, activado en steam sin problema. ;)

Saludos.
Personajepr escribió:Gracias.
Pues no están bloqueados según Steamlocks, así que seguramente caerán.

Saludos. [oki]

Son justo los que he pillado yo, sin problema ninguno de los dos [360º]
Nexus_VII escribió:
PrinzezaX escribió:
ShadowHDesp escribió:Resident Evil 5 se queda a 3,47 en Funstock Digital, aplicando el siguiente código JUL-MIDWEEK-ITAD25

http://www.funstockdigital.co.uk/resident-evil-5-steam-key-pc-download

Gracias por el aviso. Lo he pillado sin problemas. A la espera del Strider en nuuvem, no quiero seguir comprando en esa tienda.

Es el gold?

No, es la versión pelada
¿pero el re5 sigue requiriendo el games for windows live no?

Lo compré en rebajas y no se me iniciaba y decía la gente que te lo pedía tener instalado sí o sí aun habiéndose pasado a steamworks.

Por no hablar de mucha gente diciendo que el juego es un bug jugable en su última versión y están volviendo a la versión games for windows 100% :/
Alguien puede confirmar si las versiones de yuplay de Metal Gear Rising y Solid GZ pueden ser activadas en España?
Pillado el remember me y sin problemas
ShadowHDesp escribió:Alguien puede confirmar si las versiones de yuplay de Metal Gear Rising y Solid GZ pueden ser activadas en España?
a cuanto salen ?
Gromber escribió:
ShadowHDesp escribió:Alguien puede confirmar si las versiones de yuplay de Metal Gear Rising y Solid GZ pueden ser activadas en España?
a cuanto salen ?

unos 4 euros cada uno.
Yo también confirmo los siguiente juegos:

Vanishing Carter
Resident evil HD
Resident Evil 4 HD
Remember me

Todos comprados y activados sin problemas hace un momento.

Sobre lo de comprar con Hola!, los que se os queda la pagina de PayPal en blanco, es porque cuando desactiváis el hola! el navegador vuelve a cargar la pagina en la que estas posicionado, y por lo tanto Nuuvem se carga como si nunca hubiera tenido el Hola! activado.
Para solucionarlo
1º Abrís Nuuvem y otra pagina distinta en otra pestaña, en mi caso he abierto netflix.
2º En Nuuvem añadís los productos que vais a comprar al carro.
3º Iniciáis la compra y cuando os pide los datos de paypal os vais a la pestaña de netflix, y desactiváis hola!, con lo que la pagina de netflix se recarga pero la de Nuuvem sigue igual. En mi caso también desactivo la extensión pero eso ya por maniático jajajaja.
4º Volvéis a la pagina de PayPal e introducís vuestros datos para finalizar la compra.

En mi caso esta es la única forma con la que he conseguido comprar. Uso Chrome.

Recordad que antes de activar Hola, ya debéis haberos logeado en Nuuvem.
Nunca hagáis login en una pagina con Hola! activado.
En facebook, indiegala sortea instantaneo keys del blockstorm

https://www.facebook.com/IndieGala/app_121677374624060
erEddydWerba escribió:En facebook, indiegala sortea instantaneo keys del blockstorm

Muchas gracias por el aviso!
Pillado el Resident Evil HD! Gracias por el aviso!
A que hora cambian las ofertas de nuuvem?
Zell_22 escribió:A que hora cambian las ofertas de nuuvem?

Creo que a primera hora de la mañana.
Buenas ¿tiene bloqueo el resident evil revelations 1? Muchas gracias.

Edito: Comprado y activado sin problemas
borderlands the pre-sequel a 10 euros en game(fisico)
pacman_fan escribió:borderlands the pre-sequel a 10 euros en game(fisico)

pero hay que desactivar el VPN antes de entrar por la puerta?
perdón, es que con las ofertas de nuuvem estoy obsesionado :Ð
¿Alguien puede confirmarme si el bloodbowl Chaos Edition de Nuuvem es Region Lock o no? Es para regalarselo a un colega.
maclaki escribió:

En páginas anteriores hay tres guías por lo menos, hay que leer un poco más [oki]
mick666 escribió:
maclaki escribió:

En páginas anteriores hay tres guías por lo menos, hay que leer un poco más [oki]

jaja compañero igual el que tiene que leer mas eres tu [rtfm]
RRuco1981 escribió:jaja compañero igual el que tiene que leer mas eres tu [rtfm]

Me parece que no has pillado la gracia [sonrisa]
mick666 escribió:
maclaki escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
erEddydWerba escribió:En facebook, indiegala sortea instantaneo keys del blockstorm

Yo ya lo tenia asi que para el que no lo tenga

X0RDM-YET2L-TL94T

Un Saludo y gracias por el aviso ;).
Arcadiu escribió:

Yo ya lo tenia asi que para el que no lo tenga

X0RDM-YET2L-TL94T

Un Saludo y gracias por el aviso ;).

Pillado! gracias! :)
Bah, que acojonamiento, he pagado por el RE HD remaster con hola y todo perfecto con el tutorial que han dejado por aqui, luego me ha cargado la página diciendo quye RE HD no estaba disponible y este mensaje "Nuuvem podría someter el pedido a un análisis más detallado en caso de errores, aumentando así el tiempo de despacho en unas cuantas horas." :( Luego he ido a mis juegos y ahi estaba, activado y descargado

Saludos y gracias chavales

Suelo entrar poco en este interesante hilo pero mira, gracias por avisar, lo he pillado sin pensarlo. Es un buen precio y un buen juego [sonrisa]
Menuda putada, meses esperando a una buena oferta por el Strider y ayer cuando lo compré no hacía otra cosa que darme fallos el puñetero hola, hoy vuelvo a la carga y ya no está disponible... [mamaaaaa]
Acabo de comprar el Lost Planet 3 y el Hot Line Miami 2...

Saludos.
Apolonius escribió:Menuda putada, meses esperando a una buena oferta por el Strider y ayer cuando lo compré no hacía otra cosa que darme fallos el puñetero hola, hoy vuelvo a la carga y ya no está disponible... [mamaaaaa]

Saludos.

A cuanto el Hot 2? Es la edicion deluxe?
Cocotxo escribió:
Apolonius escribió:Menuda putada, meses esperando a una buena oferta por el Strider y ayer cuando lo compré no hacía otra cosa que darme fallos el puñetero hola, hoy vuelvo a la carga y ya no está disponible... [mamaaaaa]

Saludos.

A cuanto el Hot 2? Es la edicion deluxe?

5€ y pico, pero no es la Deluxe, es la normal.

Saludos.
La deluxe a siete y pico

Ah, y han empezado las ofertas en humblestore. Pone que son "drm free" pero casi todos (o todos) llevan steam de paso.
129159 respuestas