_DrazZ_ escribió:No se que pasa que a la hora de pagar en Nuuvem con Paypal, abro otra pestaña en donde pone inicio sesion, le doy a pagar pero la ventana no carga despues y no puedo finalizar el proceso ¬¬
llevamos dos dias igual. Te dejo un mini-tuto que ha hecho un colega del foro
A ver , dejo mi guía de nuuvem en la cual no me ha dado ni un solo error, ni barra cargándose ni nada, todo perfecto. Comprados lost planet 3 y strider y activados sin problema en steam:
1 - He usado chrome y hola, no he probado firefox.
2 - Entrar en nuuvem normalmente sin hola y loguearte, importante.
3 - Una vez logueado usar hola entrando desde brasil. Comprobar que estais logueados y que salen en portada todos los juegos de oferta y no unos pocos como ocurre entrando sin hola. (Si no os salen todos los juegos, probad poniendo nuuvem.com.br en la barra de direcciones, no solo .com)
4 - Añadir los juegos al carro
5 - Dadle a pagar con paypal, se os abrira una ventana para loguearse y hacer dicho pago.
6 - IMPORTANTE: Este es el paso más importante. No hay que desactivar hola poniéndolo en off en la extensión, sino que debes irte al menu de extensiones en chrome y desactivarla (no borrarla).Debe desaparecer el icono de hola del navegador, pero repito NO DEBEIS darle a off desde la extensión. Si le dais a off se vuelve a cargar la página de pago desde España y da error, por eso se desactiva directamente en el menu extensiones de chrome.
7 - Una vez desactivado el hola, loguéate en paypal y haz el pago normalmente.