-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Alguiem me puede decir que tal es el I Am Alive???

Vale la pena??? (no por el dinero,que total no llega ni al euro y medio sino si vale la pena comprarlo porque te ofrece una buena experiencia)
mr.siniestro escribió:Alguiem me puede decir que tal es el I Am Alive???

Vale la pena??? (no por el dinero,que total no llega ni al euro y medio sino si vale la pena comprarlo porque te ofrece una buena experiencia)

Lo jugué cuando salio, y a mi me sorprendió bastante, tiene una buena premisa, pero no siempre funciona, aun recuerdo cuando lo anunciaron como un triple AAA y quedo en esto.

Por el precio al que esta, es una experiencia, si te gustan los juegos con temática apocalíptica.
Sí,ese tipo de juegos me gusta,lo único qeu me echa para atrás es si tira para aburrido o te mantiene siempre en tensión.

Y sí,recuerdo cuando se anunció a bombo y platillo,pintona espectacular y grandes promesas......
Alguien se ha pillado Aliens vs Predator la normal en Nuuvem? por 3 euros me interesa pero no se si me tengo que fiar de la pagina (http://vps179849.ovh.net/#purchType) pone que la normal es Free pero el Collection esta block. Alguien me confirma si es Free?
¿Donde ests el Remerber Me en Nuuvem?

No lo encuentro...
tarheel escribió:¿Donde ests el Remerber Me en Nuuvem?

No lo encuentro...

Tienes que entrar con el Hola, hay ofertas que solo aparecen asi ;)
mr.siniestro escribió:Alguiem me puede decir que tal es el I Am Alive???

a mi me parecio aburrido,
pero como no llegue a terminarlo(por lo pesado que se me hizo) no se decirte si mejora
que tal es el alien vs predator 2010¿
rhaul escribió:que tal es el alien vs predator 2010¿

Esta bien, la campaña del Marine esta muy guapa y los modos online tambien eran bastante entretenidos (no se si seguira jugando gente), en definitiva si te gustan los Aliens y los Predators lo vas a disfrutar y graficamente ha envejecido muy bien.

Salu2.
otro que ha pillado sin problemas el Resident Evil Revelations sin problemas (4,50€)
Parece que me ha pasado lo mismo con Nuveem que a varios con el Strider pero con el Hotline Miami 2 special edition, que tampoco me aparece en mis juegos pero si en mis pedidos.

Supongo que se habrán quedado sin claves.
Roblock escribió:Parece que me ha pasado lo mismo con Nuveem que a varios con el Strider pero con el Hotline Miami 2 special edition, que tampoco me aparece en mis juegos pero si en mis pedidos.

A mi me pasa lo mismo, con la deluxe igual. En cambio con el RE4 no...
pillados y activados

RE 4
RE 5
RE 6
RE Revelation
eL PiRRi escribió:Imagen

Pillado el bundle, a estas horas es malo entrar en este hilo, lo compro to XD.

Salu2.
eL PiRRi escribió:Imagen

Confirmados:
Dreamscape (86%) - ( http://store.steampowered.com/app/271990/ )
Sword of Asumi (77%) - ( http://store.steampowered.com/app/326950/ ) - Imagen portada
Hipótesis:
- Uno de estos dos, porque una de las pistas era que había un juego con 100% de votos:
Quantum Conscience (100%) - ( http://store.steampowered.com/app/375770/ )
Reflections (100%) - (http://store.steampowered.com/app/352360)
@JulesRussel el Reflections estaria bien , pero un early access y recien salido de una semana no creo, habra que seguir indagando, al final tambien fallo uno de un bundle pasado que se rumoreaba para bonus no¿? cual era...
Kelvin and the Infamous Machine???¿ al final nada parece o si? ya me pierdo la verdad [+risas]
Lindos precios en nuuvem de los RE... Pillados el REvelations 2 episodio 1 y el Remastered, por módicos precios! yupi! viva Brasil!
Pues gracias al minitutorial del primer post he conseguido comprar RE4 con Hola. Antes buscaba un proxy desde hidemyass.com y me iba bien, pero ahora no va seguro que por el cambio de formato de Nuuvem cawento
hice mi primer compra en nuuvem y veo que no ponen el juego en la biblioteca automaticamente como antes, demora mucho en hacerlo ahora?
sephirot12 escribió:hice mi primer compra en nuuvem y veo que no ponen el juego en la biblioteca automaticamente como antes, demora mucho en hacerlo ahora?

Yo he comprado hotline miami 2 y resident evil remaster y me han dado los dos al instante, comprueba que te hayan cobrado el dinero
shikamarusp escribió:
sephirot12 escribió:hice mi primer compra en nuuvem y veo que no ponen el juego en la biblioteca automaticamente como antes, demora mucho en hacerlo ahora?

Yo he comprado hotline miami 2 y resident evil remaster y me han dado los dos al instante, comprueba que te hayan cobrado el dinero

me llegaron los tipicos emails, el de nuuvem que mi pedido fue aprobado y el de paypal con el cobro, en nuuvem figura el pedido pero en la biblioteca no aparece, nunca tuve problema hasta hoy, supongo que comprobaran que ingrese el dinero no se realmente me extraña, salvo que sea por la demanda no lo se, mañana lo reviso y sino abro enviare un email
adamelx escribió:Alguien se ha pillado Aliens vs Predator la normal en Nuuvem? por 3 euros me interesa pero no se si me tengo que fiar de la pagina (http://vps179849.ovh.net/#purchType) pone que la normal es Free pero el Collection esta block. Alguien me confirma si es Free?

Comprado y activado en Steam.
Comprado el lost planet 3 :)
A ver que ofertas ponen hoy nuuvem
a que hora las ponen?porque creo que he visto el borderlands pre sequel rebajado
Zktwo escribió:
Roblock escribió:Parece que me ha pasado lo mismo con Nuveem que a varios con el Strider pero con el Hotline Miami 2 special edition, que tampoco me aparece en mis juegos pero si en mis pedidos.

A mi me pasa lo mismo, con la deluxe igual. En cambio con el RE4 no...

Personalmente sigo creyendo que se debieron quedar sin claves, tengo 49 juegos comprados en Nuveem y es la primera vez que me pasa, aunque no estaría de mas avisar en un caso así.

De todas formas ayer les envié un mensaje y si el lunes no contestan durante el día, a la noche cuando vuelva del curro reclamaré el dinero.
jordigo escribió:
Deschamps escribió:
linderoth escribió:Tenéis el Anno 2070 Complete Edition a 6€ en Nuuvem, mínimo histórico. No hace falta Proxy. Es para Uplay, y aunque fuera para steam seguiría necesitando uplay!

Ouch! ¿Siempre fue para UPlay? Éste me llamaba mucho, pero no quiero nada para Uplay, Origin, ni similares.

Uplay no te lo quita nadie, ni siquiera si lo compras en Steam. Por cierto, está a 10€ en Steam (luego lanza UPlay).

Gracias por la info, me lo quería comprar pero así paso.

Leyendo los comentarios es aún peor de lo que pinta:
http://steamcommunity.com/id/msatsukita ... ed/48240/7

extracto:

UPlay may be a joke, but it is a sufferable joke. The real problem is much scarier than that.

SolidShield.

What is SolidShield?

SolidShield is a software DRM engine that was built for corporate applications, NOT computer games. In the business world, people only upgrade computers once every few years. By the time they upgrade a couple of times, the software is obsolete and has been superseded by a later version.

Many gamers are completely different. A lot of us format our machines at least once a year, sometimes more often than that. A lot of us change our hardware semi-regularly as well, particularly video cards, hard disk drives and memory.

This is a huge problem, you see, because all of these changes change the hardware fingerprint that SolidShield uses to 'protect' its software payload. It's akin to the Windows activation system with the very major difference that it it is extremely hyperactive, and very intrusive.

According to Ubisoft, who has said in the past that the PC gaming market is terrible, we are never allowed to change our hardware configurations. If we do, we are obligated to buy a new copy.
wario_F escribió:a que hora las ponen?porque creo que he visto el borderlands pre sequel rebajado

que si? a ver que tal que ese no lo tengo y ando fuera >.<
Yuluga escribió:
wario_F escribió:a que hora las ponen?porque creo que he visto el borderlands pre sequel rebajado

que si? a ver que tal que ese no lo tengo y ando fuera >.<

10,50€
Aunque sigue sin aparecer mi Strider en la biblioteca, no sé si arriesgarme con Lord of Fallen Deluxe. ¿Lo véis muy bien de precio o lo habéis visto parecido en otro lugar?
El Princesa of Perdía pone que tiene un DRM llamado tage en Nuuvem.

Alguien sabe qué es? Está a 2'5 pavos.
bueno a ver si alguien me aclara una cosilla estoy por comprar en nuuvem el resident evil 4 yo simepre he comprado ante con hola y ahora no me deja ¿quisiera saber como lo hacéis? yo he leido en el primer post como comprar pero no me deja claro ahora una cosa una ver cuando entra en la ventana de logearte en paypal ¿hay que quitar el hola o se queda como siempre?a ver si alguien me lo aclara como lo han hecho
eL PiRRi escribió:@JulesRussel el Reflections estaria bien , pero un early access y recien salido de una semana no creo, habra que seguir indagando, al final tambien fallo uno de un bundle pasado que se rumoreaba para bonus no¿? cual era...
Kelvin and the Infamous Machine???¿ al final nada parece o si? ya me pierdo la verdad [+risas]

Sí, como el bonus del remute, aunque ese bundle me gustó bastante así que no me quejo.
Para el que tiene 100% de votos pusieron ahora este Leona's Tricky Adventures http://store.steampowered.com/app/305880/ . Mirando en reddit pone que el del 100% estuvo tambien en un bundle como pista, así que veo probable que sea el Leona's. Si se confirma sería un bundle de repetidos, quitando quizá del que no dieron pistas que me imagino será mistery game, + música/comics.
chente1983 escribió:El Princesa of Perdía pone que tiene un DRM llamado tage en Nuuvem.

Te instala un driver en Windows para comprobar si el juego es legal. Si haces una búsquedaen Google, veras que da muchos problemas. Yo paso de juegos con tages. Los Prince of persia estaban muy baratos en las ofertas de GOG y mas comprando desde ucrania, había incluso un pack con 6 de los POP a 5€, y son juegos que ponen de oferta habitualmente.
Yo sigo esperando un queridísimo "pacote" con los 3 bioshock xD
No sé si lo habréis comentado ya, pero hay semana de ofertas en la Humble Store

https://www.humblebundle.com/store
zeroxes está baneado del subforo por "."
El Dark Souls 2 con los DLC esta jodido de encontrar por menos de 20 euros no ? xD
zeroxes escribió:El Dark Souls 2 con los DLC esta jodido de encontrar por menos de 20 euros no ? xD

El que lo encuentre que lo ponga! (El scholar)
zeroxes escribió:El Dark Souls 2 con los DLC esta jodido de encontrar por menos de 20 euros no ? xD

Por menos de 20 olvídate. Ni en ofertas de steam se vio a menos.
os sale indisponible el RE 4?

qué raro, usando la busqueda de nuuvem sí me sale disponible. XD
A mi me acaban de hacer lo mismo con el Lord of fallen. Comprado y no me aparece en mis juegos y esta cobrado.

Lo he pillado por PayPal, supongo que puedo reclamar mi dinero.
Contest Bundle en coinplay

https://coinplay.io/bundle/contest-1

Lo bueno, compres o no, puedes entrar en la giveaway, abajo del todo de la pagina, puedes participar apuntandote al newsletter, gustandote coinplay en redes sociales ....
Ayer compre el Re4 y el Re HD en Nuvvem y sin problemas siguiendo el nuevo tutorial, por cierto acordaros de borrar los cookies para que os salga en brasileño la web o no veréis los juegos.
jose5572 escribió:
chente1983 escribió:El Princesa of Perdía pone que tiene un DRM llamado tage en Nuuvem.

Te instala un driver en Windows para comprobar si el juego es legal. Si haces una búsquedaen Google, veras que da muchos problemas. Yo paso de juegos con tages. Los Prince of persia estaban muy baratos en las ofertas de GOG y mas comprando desde ucrania, había incluso un pack con 6 de los POP a 5€, y son juegos que ponen de oferta habitualmente.

Tage solo da problemas con juegos fisicos, en digital no da problema alguno.

En G2A estaba por 20 €, no sé si con DLC's o no sorry.

Gromber escribió:http://grabfreegames.net/free-pc-game-blue-tear/

Gracias. En esa página por lo que veo hablan de este otro que tambien se puede bajar gratis:
http://grabfreegames.net/free-pc-game-a ... oach-2011/
Un manager de futbol austrliano con bastante buena pinta:
Imagen
Imagen
Imagen
129159 respuestas