Zktwo escribió:SUPER IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!!: A ver, como os comenté, compré un Hotline Miami 2 : Deluxe Edition y al ver que no llegaba, pues les envié un mensaje. A todo esto, y ahora diréis que vaya idea la mia... pues tenía la página en español para saber donde estaba el contacto, ya que hay muchas opciones en la sección de ayuda. Entonces hay una sección que te dejan enviarles un formulario de contacto. Bien, el formulario me aparecia en asunto: Problema con un pedido (o algo así) en perfecto idioma de Cervantes, y yo dije, mmmmm... esto va a oler... lo cambio y lo pongo en inglés, y así pues no ven que soy de España por si hay algún problema con el pago... pero... MEC! Error! Me enviaron un mail y me dijeron que no lo podía comprar de España.
Qué listos son, pensé... Y me decidí a comprarlo una 2a vez para ver si lo recibía... Pero después de recomprarlo seguía sin aparecer. Esta vez, como tenía la página en Portugués porque estaba con el proxy, me decidí a enviarles otro "ticket". Ahora como sabía donde estaba fui hasta allí, y en el asunto del mensaje ponía: Dúvida sobre pedido. Y dije, joder! Pues en vez de ponerlo en inglés... lo pongo en Brasileño... y entonces les puse: He pagado un juego pero no aparece en "Mis juegos", intenté hacer una frase sencilla para que el buscador no "patinara" y, efectivamente, les puse exactamente:
Tenho comprado o jogo mas não aparece na lista de 'Meus jogos'
Y al cabo de un par de horas, he recibido un mail en completo Portugués con esto:
Lo he hecho y... tachán! Ya tengo el juego en mi biblioteca listo para viciar como un bellaco.
Esto creo que es por lo que comentaba post atrás, que hay una restricción oculta para según qué juegos que se verifica al hacer el pago con Paypal o Visa y, aunque lo compremos, nuestra dirección no es de Brasil y por eso no aparece en la pestaña "Mis juegos".
Tras contaros la historia, os pongo aquí una mini guía por si queréis citar para explicarlo a alguien páginas despues:
Si tras comprar un juego, éste no aparece en tu lista de "Mis juegos" pero sí en "Mis pedidos":
1 - Entra con proxy en nuuvem.com (asegúrate de que estás con proxy porque saldrá en portugués)
2 - Ve a la sección de soporte:
https://secure.nuuvem.com/support3 - Pulsa en 'Entre em contacto' (Última opción, de color naranja)
4 - Rellena con tus datos el campo nombre, mail, y el número de pedido del juego que no aparece en la lista.
5 - SOBRETODO, En el campo ASSUNTO dejadlo tal cual, en perfecto portugués.
6 - En el campo MENSAGEM escribid vuestro problema en perfecto portugués también. Yo les puse: Tenho comprado o jogo mas não aparece na lista de 'Meus jogos' (He comprado un juego pero no aparece en la lista de "Mis juegos")
7 - Pulsa Enviar y espera a tener suerte, si tienes suerte te llegará un mail con un código de descuento cuyas instrucciones están en el mail también.
------------------------------------------------------------------------------------
EN CASO DE QUE LLEGUE EL MAIL CON EL CÓDIGO DE DESCUENTO:
1 - Entrar con proxy brasileño en nuuvem.com
2 - Buscar el juego que compramos pero que no aparece en nuestra lista de juegos.
3 - Añadir al carro
4 - Ir a finalizar compra
5 - En el campo Código de descuento, poner el código que hemos recibido en el mail.
6 - SOBRETODO, NO DESACTIVAR EL PROXY EN NINGÚN MOMENTO, YA QUE NO SE NOS VA A COBRAR NADA, PERO SE NECESITA PARA VERIFICAR TU UBICACIÓN.
7 - Finalizar compra (o pagar, no recuerdo ya que lo hago medio de memoria, pero el importe es 0,0$)
8 - Esperar y... tachán, si todo ha ido bien, tendremos el juego en nuestra pestaña "Mis juegos"
Espero que os haya sido de ayuda, y que si lo hacéis y os funciona me citéis o algo, para ver si hemos dado con la tecla mágica... ajaja