-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

joder, que va a haber ofertas diarias hasta el día 21, relajaos y esperad XD
..................
Editado por Zack_VII. Razón: offtopic y usar falta de respeto para rebatir otra.
Hombre...gabe newell no es mu anoréxico que digamos...
@polnuman

Desde luego, las cosas que hay leer.

Steam tiene cosas malas, pero no sabes lo que ha costado que las demas tiendas vendieran juegos, para Steam. Ahora la proporpocion de juegos para Steam, es bastante alta en muchas de las tiendas. Antes hace 3 o 4 años era exactamente al reves.

Y no. Valve no decide los precios de sus juegos, ni las rebajas en su tienda de Steam.

Igual que nuuvem, amazon, gmg ... no deciden los precios de los juegos, ni las rebajas, ni si un juego esta bloqueado o no.
.....................
Editado por Zack_VII. Razón: offtopic
..................
Editado por Zack_VII. Razón: lenguaje soez, una vez mas, faltas de respeto, offtopic, flame de siempre en ofertas etc
Pero Steam tiene los precios iguales en Brasil que aquí o que ?
....................
Editado por Zack_VII. Razón: offtopic, pique personal etc
@polnuman

No te sulfures hombre...haya paz...las ofertas de steam fueron meh...estás están siendo iguales exceptuando algun juego puntual.

Cuando alguien pueda decir que ha comprado un pack con 6 u 8 legos (no recuerdo el numero exacto) por menos de 3 euros en steam (que ni existe la opción) cojonudo.

Nuuvem está claro...lo de warner es un palo por permitir comprar con proxy...visto lo visto el resto de empresas no baja más los precios e incluso la propia nuuvem está capando como puede la compra por vpn.

Si lo de warner no hubiese ocurrido estate por seguro que habría mejores ofertas...y no lo digo yo...habla el histórico de ofertas y precios de nuuvem por sí sólo...eso es indiscutible.

Haiga paz XD
madre mía... en lo que se ha convertido EOL, normal que por otros foros digan lo que dicen, que si niños ratas, que si fanboys, que si haters... puf.

:(
Marat escribió:Pues yo soy de los que dije que Nuuvem es mi pastor y nada me falta. Si estas son mas flojas pues las cosa cambia, pero en las anteriores se meo encima de steam y lo sabeis.

y en estas tbn se mea(y solo van 2 diaso 3)
he comprado 5 juegos,lo que viene a ser 5 mas de los que compre en steam este verano XD
...................
Editado por Zack_VII. Razón: flame, lenguaje soez, offtopic
yo con el strider y el remember me, ya he comprado más que en steam. XD
Yo lo mismo. En las de Steam no compré nada y en éstas ya llevo dos: Remember Me y Lost Planet 3. Y a 2€ y algo cada uno... [360º]
Me encanta este foro, sobretodo esta sección, pero me molesta horrores ver a todo el mundo quejarse de steam e insultar a su dueño. Lo de gordo y todo eso sobra. Yo gracias que estoy bien de peso, pero hay mucha gente que puede no estarlo y venir a un foro y sentirse identificado con estos insultos creo que no está bien. Es más me parece de lo más maleducado y poca sensibilidad que hay en esta sociedad.
Después del off-topic opino que son muy buenas las ofertas de Nuuvem, pero que sigo sin tener Strider en la biblioteca y vuelvo a preguntar si veis muy buena la oferta del Lord of Fallen Deluxe a menos de 13 pavos.
.............
Editado por Zack_VII. Razón: offtopic, seguiria alimentando la discusion...
....................
Editado por Zack_VII. Razón: flame, offtopic etc
PrinzezaX escribió:Me encanta este foro, sobretodo esta sección, pero me molesta horrores ver a todo el mundo quejarse de steam e insultar a su dueño. Lo de gordo y todo eso sobra. Yo gracias que estoy bien de peso, pero hay mucha gente que puede no estarlo y venir a un foro y sentirse identificado con estos insultos creo que no está bien. Es más me parece de lo más maleducado y poca sensibilidad que hay en esta sociedad.
Después del off-topic opino que son muy buenas las ofertas de Nuuvem, pero que sigo sin tener Strider en la biblioteca y vuelvo a preguntar si veis muy buena la oferta del Lord of Fallen Deluxe a menos de 13 pavos.

Lo tienes en instang gaming por el mismo precio
Según estoy leyendo, hay una especie de restricción que aún usando un VPN no se puede saltar. Creo que tiene que ver con la dirección de Paypal (o de la tarjeta en sí) que al no ser una dirección de Sudamérica no deja comprar.

Yo compré el Resident Evil 4 y ningún problema, pero tambien compré el Hotline Miami 2 : Deluxe Edition y no me aparecía en la biblioteca. Les mandé un correo a estos de Nuuvem y me contestaron que el juego en cuestión (supongo que se referian a la oferta) tenía región lock de Sud-América y no se podía comprar desde otro sitio. Así que me reembolsaron el dinero. Yo, pensando que esto era un caso aislado como a muchos de aquí, que parece que a algunos les pasa y a otros no, volví a probar suerte y aquí estoy, sin juego todavía... xD

He pensado que igual si en vez de pagar por Paypal se paga con tarjeta mediante el Pagseguro este, igual por ahí se puede sacar algo... Pero, la cosa es que aún y haciendo esto del VPN y tal y cual, hay que tener "suerte" de que ese juego en cuestión no tenga el bloqueo de compra para gente no Sud-Americana.

Y hasta aquí mi aportación, si alguien por casualidad sudamericano y se ofrece a comprarme el Hotline Miami 2 Deluxe Edition, le pago los 8 euros encantado (son 7 y pico con la conversión).
................
Editado por Zack_VII. Razón: offtopic
@Polnuman, no es la 1a, ni 2a, ni 3a vez que se te avisa de que puedes expresar libremente tu malestar con steam o cualquier otra plataforma, lo mismo otros usuarios, pero que aqui hay gente de todas las culturas y edades, y mayormente desconocidos, por lo que no puedes ponerte a usar lenguaje soez cada vez que te apetezca, más uan si no está shaciendo referencia a nada relevante a tu queja sino al aspecto fisico y demas lindeces, que absolutammente nada tienen que ver, y lo mismo te digo al dirigirte a otros compañeros, ni amenazas, ni tono barriobajero, ni historias de esas, y es el ultimo aviso porque com digo, van demasiados ya.

A @seifer10, si como comentas ya habias visto como se pone el compañero con estas cosas.....mencionarle com has hecho en modo provocacion para que apareciese a decir algo, es flame de manual, asi que para la proxima, intenta evitarlo. Y @TP S.A. aunque no te falta razon en tu sentencia, si la complementas con otra flata de respeto, estamos en las mismas..... .

Asi que voy a borrar todo lo que no sean ofertas, apuntar infracciones pertinentes por ambos lados, y por dios, madurez general, que os estais peleando por webs que encima no hacen otra cosa que rebajaros los juegos que comprais de forma masiva, 2€ mas aqui o allá, si, pero por dios, deberia ser motivo de celebracion, de alegria, o maxime de debate sano, no de calentones absurdos :-|
SUPER IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!!: [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

A ver, como os comenté, compré un Hotline Miami 2 : Deluxe Edition y al ver que no llegaba, pues les envié un mensaje. A todo esto, y ahora diréis que vaya idea la mia... pues tenía la página en español para saber donde estaba el contacto, ya que hay muchas opciones en la sección de ayuda. Entonces hay una sección que te dejan enviarles un formulario de contacto. Bien, el formulario me aparecia en asunto: Problema con un pedido (o algo así) en perfecto idioma de Cervantes, y yo dije, mmmmm... esto va a oler... lo cambio y lo pongo en inglés, y así pues no ven que soy de España por si hay algún problema con el pago... pero... MEC! Error! Me enviaron un mail y me dijeron que no lo podía comprar de España.

Qué listos son, pensé... Y me decidí a comprarlo una 2a vez para ver si lo recibía... Pero después de recomprarlo seguía sin aparecer. Esta vez, como tenía la página en Portugués porque estaba con el proxy, me decidí a enviarles otro "ticket". Ahora como sabía donde estaba fui hasta allí, y en el asunto del mensaje ponía: Dúvida sobre pedido. Y dije, joder! Pues en vez de ponerlo en inglés... lo pongo en Brasileño... y entonces les puse: He pagado un juego pero no aparece en "Mis juegos", intenté hacer una frase sencilla para que el buscador no "patinara" y, efectivamente, les puse exactamente:
Tenho comprado o jogo mas não aparece na lista de 'Meus jogos'

Y al cabo de un par de horas, he recibido un mail en completo Portugués con esto:

Identificamos alguns problemas com pedidos que não estavam liberando corretamente todos os itens da compra e o seu pedido estava entre eles, infelizmente. Lamento por esse transtorno. =(

Para resolver esse problema, utilize o cupom de desconto abaixo para resgatar seu jogo através de um novo pedido.

Código do Cupom: XXXXXXXXXXX

Para utilizar o código acima é simples:

- Inclua o jogo no carrinho - http://www.nuuvem.com/item/hotline-miam ... al-edition
- Insira o código em "Cupom de desconto"
- Clique no botão "Aplicar"
- Clique no botão "Finalizar Pedido"

Isso deve liberar o jogo normalmente em sua conta da Nuuvem, mas se tiver qualquer dúvida ou dificuldade adicional, nos comunique.
Abraços/Regards,

Lo he hecho y... tachán! Ya tengo el juego en mi biblioteca listo para viciar como un bellaco. [jaja]

Esto creo que es por lo que comentaba post atrás, que hay una restricción oculta para según qué juegos que se verifica al hacer el pago con Paypal o Visa y, aunque lo compremos, nuestra dirección no es de Brasil y por eso no aparece en la pestaña "Mis juegos".

Tras contaros la historia, os pongo aquí una mini guía por si queréis citar para explicarlo a alguien páginas despues:

Si tras comprar un juego, éste no aparece en tu lista de "Mis juegos" pero sí en "Mis pedidos":
1 - Entra con proxy en nuuvem.com (asegúrate de que estás con proxy porque saldrá en portugués)
2 - Ve a la sección de soporte: https://secure.nuuvem.com/support
3 - Pulsa en 'Entre em contacto' (Última opción, de color naranja)
4 - Rellena con tus datos el campo nombre, mail, y el número de pedido del juego que no aparece en la lista.
5 - SOBRETODO, En el campo ASSUNTO dejadlo tal cual, en perfecto portugués.
6 - En el campo MENSAGEM escribid vuestro problema en perfecto portugués también. Yo les puse: Tenho comprado o jogo mas não aparece na lista de 'Meus jogos' (He comprado un juego pero no aparece en la lista de "Mis juegos")
7 - Pulsa Enviar y espera a tener suerte, si tienes suerte te llegará un mail con un código de descuento cuyas instrucciones están en el mail también.
------------------------------------------------------------------------------------
EN CASO DE QUE LLEGUE EL MAIL CON EL CÓDIGO DE DESCUENTO:
1 - Entrar con proxy brasileño en nuuvem.com
2 - Buscar el juego que compramos pero que no aparece en nuestra lista de juegos.
3 - Añadir al carro
4 - Ir a finalizar compra
5 - En el campo Código de descuento, poner el código que hemos recibido en el mail.
6 - SOBRETODO, NO DESACTIVAR EL PROXY EN NINGÚN MOMENTO, YA QUE NO SE NOS VA A COBRAR NADA, PERO SE NECESITA PARA VERIFICAR TU UBICACIÓN.
7 - Finalizar compra (o pagar, no recuerdo ya que lo hago medio de memoria, pero el importe es 0,0$)
8 - Esperar y... tachán, si todo ha ido bien, tendremos el juego en nuestra pestaña "Mis juegos" [plas] [plas]

Espero que os haya sido de ayuda, y que si lo hacéis y os funciona me citéis o algo, para ver si hemos dado con la tecla mágica... ajaja
Zktwo escribió:SUPER IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!!: [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

A ver, como os comenté, compré un Hotline Miami 2 : Deluxe Edition y al ver que no llegaba, pues les envié un mensaje. A todo esto, y ahora diréis que vaya idea la mia... pues tenía la página en español para saber donde estaba el contacto, ya que hay muchas opciones en la sección de ayuda. Entonces hay una sección que te dejan enviarles un formulario de contacto. Bien, el formulario me aparecia en asunto: Problema con un pedido (o algo así) en perfecto idioma de Cervantes, y yo dije, mmmmm... esto va a oler... lo cambio y lo pongo en inglés, y así pues no ven que soy de España por si hay algún problema con el pago... pero... MEC! Error! Me enviaron un mail y me dijeron que no lo podía comprar de España.

Qué listos son, pensé... Y me decidí a comprarlo una 2a vez para ver si lo recibía... Pero después de recomprarlo seguía sin aparecer. Esta vez, como tenía la página en Portugués porque estaba con el proxy, me decidí a enviarles otro "ticket". Ahora como sabía donde estaba fui hasta allí, y en el asunto del mensaje ponía: Dúvida sobre pedido. Y dije, joder! Pues en vez de ponerlo en inglés... lo pongo en Brasileño... y entonces les puse: He pagado un juego pero no aparece en "Mis juegos", intenté hacer una frase sencilla para que el buscador no "patinara" y, efectivamente, les puse exactamente:

Y al cabo de un par de horas, he recibido un mail en completo Portugués con esto:

Identificamos alguns problemas com pedidos que não estavam liberando corretamente todos os itens da compra e o seu pedido estava entre eles, infelizmente. Lamento por esse transtorno. =(

Para resolver esse problema, utilize o cupom de desconto abaixo para resgatar seu jogo através de um novo pedido.

- Inclua o jogo no carrinho - http://www.nuuvem.com/item/hotline-miam ... al-edition

Isso deve liberar o jogo normalmente em sua conta da Nuuvem, mas se tiver qualquer dúvida ou dificuldade adicional, nos comunique.
Abraços/Regards,

Lo he hecho y... tachán! Ya tengo el juego en mi biblioteca listo para viciar como un bellaco. [jaja]

Esto creo que es por lo que comentaba post atrás, que hay una restricción oculta para según qué juegos que se verifica al hacer el pago con Paypal o Visa y, aunque lo compremos, nuestra dirección no es de Brasil y por eso no aparece en la pestaña "Mis juegos".

Tras contaros la historia, os pongo aquí una mini guía por si queréis citar para explicarlo a alguien páginas despues:

Si tras comprar un juego, éste no aparece en tu lista de "Mis juegos" pero sí en "Mis pedidos":
1 - Entra con proxy en nuuvem.com (asegúrate de que estás con proxy porque saldrá en portugués)
4 - Rellena con tus datos el campo nombre, mail, y el número de pedido del juego que no aparece en la lista.
6 - En el campo MENSAGEM escribid vuestro problema en perfecto portugués también. Yo les puse: Tenho comprado o jogo mas não aparece na lista de 'Meus jogos' (He comprado un juego pero no aparece en la lista de "Mis juegos")
7 - Pulsa Enviar y espera a tener suerte, si tienes suerte te llegará un mail con un código de descuento cuyas instrucciones están en el mail también.
------------------------------------------------------------------------------------
2 - Buscar el juego que compramos pero que no aparece en nuestra lista de juegos.
3 - Añadir al carro
5 - En el campo Código de descuento, poner el código que hemos recibido en el mail.
6 - SOBRETODO, NO DESACTIVAR EL PROXY EN NINGÚN MOMENTO, YA QUE NO SE NOS VA A COBRAR NADA, PERO SE NECESITA PARA VERIFICAR TU UBICACIÓN.
7 - Finalizar compra (o pagar, no recuerdo ya que lo hago medio de memoria, pero el importe es 0,0$)
8 - Esperar y... tachán, si todo ha ido bien, tendremos el juego en nuestra pestaña "Mis juegos" [plas] [plas]

Espero que os haya sido de ayuda, y que si lo hacéis y os funciona me citéis o algo, para ver si hemos dado con la tecla mágica... ajaja

Ya tenemos manual de como desbloquear los juegos de la cartera nuuvem, muy de agradecer!
erEddydWerba escribió:
Zktwo escribió:SUPER IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!!: [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Abraços/Regards,

3 - Añadir al carro

Ya tenemos manual de como desbloquear los juegos de la cartera nuuvem, muy de agradecer!

Claro que sí, pero este método a la larga cantará mucho. Los de Nuuvem no creo que sean tontos, y si ven que les llegan decenas de mails con el mismo contenido de mensaje, y solicitando lo mismo, sabrán qué está pasando.

Gracias por la información :)
Ofertas diarias de Nuuvem:
Blackguards (~$4.78/80%),
Blackguards Deluxe Edition (~$6.38/81%)
Blackguards 2 (~$9.57/60%)
Bloodsports.TV (~$4.46/30%)
Life is Feudal - Your Own (~$9.57/58%)
Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas (~$6.06/37%)
The Sun and Moon (~$3.19/50%)
Otro dia sin nada para mi
wario_F escribió:Otro dia sin nada para mi

Idem de lo mismo por aqui xD, aunque yo ya me pillé algo el otro dia :P.

@Zack_VII en mi comentario no se donde ves que lleve una denotación provocativa, hice un simple comentario y para nada era provocativo. Porque si ahora desde el respecto, puesto que no dije nada ni provocando ni insultando a nadie, no se puede hacer alusión a nadie, apaga y vamonos.
No me deja comprar ningun Borderlands en las rebajas de Nuuvem :/ Eso si, pillado el Blazblue extend sin problemas

Claro que sí, pero este método a la larga cantará mucho. Los de Nuuvem no creo que sean tontos, y si ven que les llegan decenas de mails con el mismo contenido de mensaje, y solicitando lo mismo, sabrán qué está pasando.

Gracias por la información :)[/quote]

Bueno hombre, cambiadles el mensaje un poco para que no sean todos iguales y ya esta. Yo lo que recomiendo es poner una frase sencilla para que el traductor no haga cosas raras. Ya me contareis quw tal! :)
Zktwo escribió:Según estoy leyendo, hay una especie de restricción que aún usando un VPN no se puede saltar. Creo que tiene que ver con la dirección de Paypal (o de la tarjeta en sí) que al no ser una dirección de Sudamérica no deja comprar.

Yo compré el Resident Evil 4 y ningún problema, pero tambien compré el Hotline Miami 2 : Deluxe Edition y no me aparecía en la biblioteca. Les mandé un correo a estos de Nuuvem y me contestaron que el juego en cuestión (supongo que se referian a la oferta) tenía región lock de Sud-América y no se podía comprar desde otro sitio. Así que me reembolsaron el dinero. Yo, pensando que esto era un caso aislado como a muchos de aquí, que parece que a algunos les pasa y a otros no, volví a probar suerte y aquí estoy, sin juego todavía... xD

He pensado que igual si en vez de pagar por Paypal se paga con tarjeta mediante el Pagseguro este, igual por ahí se puede sacar algo... Pero, la cosa es que aún y haciendo esto del VPN y tal y cual, hay que tener "suerte" de que ese juego en cuestión no tenga el bloqueo de compra para gente no Sud-Americana.

Y hasta aquí mi aportación, si alguien por casualidad sudamericano y se ofrece a comprarme el Hotline Miami 2 Deluxe Edition, le pago los 8 euros encantado (son 7 y pico con la conversión).

Esta mañana me ha llegado su respuesta y dicen que han tenido algùn problema, que están trabajando para arreglarlo y que el lunes tendré el juego.

Por cierto les envié el mensaje en portugués y me respondieron en inglés pero despidiendose en portugués, xD.
Bien, me he perdido Remember Me, yo alargándolo para ver si metían ofertas nuevas y pillarlo todo junto :/
ShadowHDesp escribió:Bien, me he perdido Remember Me, yo alargándolo para ver si metían ofertas nuevas y pillarlo todo junto :/

Pues ponia cuenta atras para comprarlo :/ tu compralo cuando veas algo que te mole, que descuento no van hacer por comprar más!
¿que tal optimizado esta el RE4?,¿lo pillo por 4 euros?,solo me quedan 9 euros para gastar :S
Ayer pille la aventura grafica Randal´s Monday en nuvvem por 7 pavos y poco y joder,que sorprson me he llevado, esta doblada al castellano y es la risa la aventura. La recomiendo 100%
jsmalex escribió:Ayer pille la aventura grafica Randal´s Monday en nuvvem por 7 pavos y poco y joder,que sorprson me he llevado, esta doblada al castellano y es la risa la aventura. La recomiendo 100%

Efectivamente, por desgracia, está doblada; me explico.

El juego está hecho por españoles, Nexus Game Studios, pero el guión original está en inglés. Si juegas a la versión original y a la española, te das cuenta que muchos chistes no son de humor español y están traducidos. Podía haber sido al revés ya que la desarrolladora es española, ¿no? :p

Aún así, juegazo ;)
jsmalex escribió:Ayer pille la aventura grafica Randal´s Monday en nuvvem por 7 pavos y poco y joder,que sorprson me he llevado, esta doblada al castellano y es la risa la aventura. La recomiendo 100%

Es de creadores españoles :)

Estoy desde el móvil, ¿teneis algun enlace desde donde se vean las ofertas de hoy?
slywolf escribió:

Es de creadores españoles :)

Estoy desde el móvil, ¿teneis algun enlace desde donde se vean las ofertas de hoy?

Alguien de reddit las ha recopilado.
https://www.reddit.com/r/GameDeals/comm ... _deals_us/

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... vsbWo/edit
wario_F escribió:¿que tal optimizado esta el RE4?,¿lo pillo por 4 euros?,solo me quedan 9 euros para gastar :S

Es un clásico que hay que tener.
En mi equipo ya antiguo, q9550+560ti, funciona perfecto a 1080. Yo lo que hecho en falta es poder poner los controles en modo "moderno", y no como era originalmente, controlando al personaje solo son el stick derecho. Podían haber incluido las dos formas de control.
Yuluga escribió:No me deja comprar ningun Borderlands en las rebajas de Nuuvem :/ Eso si, pillado el Blazblue extend sin problemas

A mí tampoco me deja, y yo quería el pre-sequel....la madre que los parió =(

A ver si fuera posible que alguien se inventara algo para poder comprarlos xD
Jakdroid escribió:
Yuluga escribió:No me deja comprar ningun Borderlands en las rebajas de Nuuvem :/ Eso si, pillado el Blazblue extend sin problemas

:(
Jakdroid escribió:

alguien dijo que está en game a 9.95 en físico (si hay unidades) por si quereis mirar :)
ThoreK88 escribió:
Jakdroid escribió:

alguien dijo que está en game a 9.95 en físico (si hay unidades) por si quereis mirar :)

Del borderlands 2 sabeis donde anda barato?
Yuluga escribió:Del borderlands 2 sabeis donde anda barato?

http://www.macgamestore.com/product/299 ... r-Edition/

Unos 8€
alex120 escribió:

Unos 8€

boh! se activa sin problemas en steam española? :O gracias!!!
ThoreK88 escribió:
Jakdroid escribió:

lo dije yo... y cuando fui a comprarlo estaba agotado(web),perracos,que arramplais con todo XDD
pacman_fan escribió:lo dije yo... y cuando fui a comprarlo estaba agotado(web),perracos,que arramplais con todo XDD

Primero se compra y luego se avisa, que pareces nuevo XD.
pacman_fan escribió:lo dije yo... y cuando fui a comprarlo estaba agotado(web),perracos,que arramplais con todo XDD

Es que lo hiciste mal, primero se compra y luego se avisa, en este caso el orden de los factores si altera el producto XD.

Salu2.
¿Sabeis si el Civilization Beyond Earth tiene algun bloqueo de region comprandolo en nuuven?

Saludos
alex120 escribió:

Unos 8€

pillado! muchas gracias! pues nada, a la espera de pillar el pre quel ya :/
TP S.A. escribió:

Primero se compra y luego se avisa, que pareces nuevo XD.

ya hombre XD
pero cuando lo vi no estaba convencido de comprarlo
EN fin,esperare a la GOTY a ese precio :D
129159 respuestas