ShadowHDesp escribió:Por cierto, alguien ha pillado los Metal Gear de Yuplay, es que no se si tienen bloqueo o no, ya que en steamlocks no sale como tienda yuplay :/
Tal vez poniendo en el buscador "Russia" cuando te dan la opción de elegir una tienda funcionaría? /sarcasm
Por cierto, vengo a desmentir cierto mito que se originó por aquí y que se dio por valido. Ahora mismo están en la tienda rusa de GamersGate los Resident con descuento (llevan desde el jueves así). Pues bien, el 5 y el 6 que son los que pillé ayer (salen a poco menos de 5 lerus los dos juntos) los he podido activar sin problemas en mi cuenta y si nos fijamos en el 6, tiene tag RU en la dirección de la pagina. Es decir, lo del tag RU en la tienda rusa no es un indicativo 100% fiable de que tenga bloqueo regional. Por supuesto me la jugué viendo y comprobando anteriormente los paquetes en SteamLocks y SteamDB, y fijándome que el paquete RU/CIS que es el que tengo activado en mi cuenta incluía en el depot el juego con el idioma castellano.
El 4 y el Revelations 1 sí que tienen bloqueo por lo que mejor pillarlos en Nuuvem, y para mi gusto el descuento del 1 aun no es lo suficientemente jugoso como para comprarlo pero este no debería tener bloqueo.
Y ya como consejo para los que desinforman de que no es correcta la información sobre el Revelation 2 en SteamLocks, que sepan que solo aparece la información del primer capitulo en todos los casos/tiendas, no de los packs completos o definitivos que habéis comprado con bloqueo algunos. Para eso os enlazan a la base de datos cuando clicaís en lo de "Show other packages", para que comprobéis el contenido de lo que estáis inspeccionando en SteamDB y los idiomas que puedan incluir o si son versiones con censura.
Como siempre en estos casos, hay que coger con pinzas las ofertas de GG a traves de proxy por los problemas que han tenido algunos anteriormente, y que en mi caso no se han dado nunca, y aprovechando el sistema de BCs.