eL PiRRi escribió:muchas gracias por el consejo, esque me he enamorado de una web....
http://www.tinyarcademachines.com/ y por el chat de Steam del grupo nos esta surgiendo la vena ochentera.. a falta de ser un sueño lejano esas arcades, un mando retro si que me gustaria tener aunque el pad de la 360 esta muy bien. ¿Alguna oferta de algun pad que sea decente y estilo retro y funcional para MAME o juegos de plataformas como Metal Slug que tenemos por Steam?
Saludos y gracias por el aviso de nuevo
Para MAME usé un tiempo una imitación USB del mando de Saturn, es bastante más acertado. Son 6 botones y 2 gatillos, y la cruceta está bastante bien, pero no es la panacea, simplemente son baratos. Lo suyo sería tirar a por uno de estos de
Mad Catz, dicen que la cruceta es bastante buena.
Lo más recomendable para pillar mandos retro baratos es poner búsquedas con aviso en eBay, por ejemplo "saturn usb", con búsqueda mundial, y en cuestión de 2 o 3 semanas te suelen salir ofertas. Yo lo pillé por unos 8€ y no me arrepiento, pero ahora querría haber tirado a por uno de Mad Catz...
Para marca buena de mandos copias de Snes por USB se recomienda iBuffalo o algo así, pero ya aviso de que son caros. En el subforo de clásicas hay muchísima información sobre todo esto, allí es donde se aprende de verdad.