Ghandig escribió:Se me ha escapado ese Skyrim Legendary y lo peor es que un representante de GMG ha dicho en Reddit que lo mas normal es que no repongan:
Ghandig escribió:Se me ha escapado ese Skyrim Legendary y lo peor es que un representante de GMG ha dicho en Reddit que lo mas normal es que no repongan:
Danilo87 escribió:La de Tamriel Unlimited es una ofertaza. Fui de los que lo compró en G2A y estaba esperando una bajada para re-comprarlo. Bien jugado.
tiene comunidad decente el juego o esta abandonado???
Danilo87 escribió:La de Tamriel Unlimited es una ofertaza. Fui de los que lo compró en G2A y estaba esperando una bajada para re-comprarlo. Bien jugado.
Yo jugué hará cosa de dos meses y el mundo estaba con gente. Lo que pasa es que como me quitaron la clave no seguí. Es entretenido y creo que tiene buen high end. Dale una oportunidad. En peores juegos puedes invertir 11€.
La verdad es que a level alto esta todo muy muerto, a nosotros (eramos 3 cuando jugaba) nos costaba la vida encontrar a otro para hacer mazmorras, asi que no me imagino cuanto costaría hiendo solo ... Yo también me plantee recomprarlo si lo bajaban mucho, pero pensándolo fríamente, el juego esta muerto, al menos hace 3 meses. Asi que ni con un palo
Silent Hill Homecoming por 2,08€ pillado y activado, 0 problemas.
Yo lo iba a pillar pero según los comentarios es una mierda de port con crasheos por todas partes, así que ahi se va a quedar.
Peor aun que en consolas?
Yo lo pillé cuando se puso de oferta hace unos meses, y tras unas horas d ejuego, no he tenido ningún crasheo. Uso w7.
Lo que sí he notado son parones cuando hay un cambio de zona, que duran uno 30 segundos...no son muy frecuentes, pero cortan el royo tela. Además está capado a 30 fps...
En mi opinión, merece la pena pillarlo en consola, si se tiene la posibilidad...lo digo teniendo la versión de 360 y la de pc, por lo que es con conocimiento de causa.
Se supone que te puedes construir un bundle por 3/5/7 dolares e incluir 5/10/15 juegos respectivamente. Aun no lo he probado porque no he encontrado el feedback necesario para fiarme, ¿alguno lo ha probado ya?
Se supone que te puedes construir un bundle por 3/5/7 dolares e incluir 5/10/15 juegos respectivamente. Aun no lo he probado porque no he encontrado el feedback necesario para fiarme, ¿alguno lo ha probado ya?
La verdad, a mi no me atrae ninguno de vista rapida. El Woolfe, que creo que es el plato principal o el unico que conozco que pondria en principal, ya lo tengo.
WhitePony escribió:Comentan que cuando lo sacaron no... no he leído nada de que lo hayan cambiado (aunque hoy estoy espesito)
Es que quien lo dijo no puso una coma y da lugar a confusión....... el juego los primeros días que estuvo a la venta no tenía bloqueo, ahí lo pilló bastante gente de un fail que tuvo Nuuvem donde daban 2 copias creo que por 15€ o así, a partir de ahí lo bloquearon...
el fail fué al poco de ponerse a la venta. Yo lo pillé de salida por unos 27€ creo (a lo mejor me lío con el precio del evolve xD), y no tenía bloqueo. Aunque puede que después del fail se lo pusieran.
WhitePony escribió:Comentan que cuando lo sacaron no... no he leído nada de que lo hayan cambiado (aunque hoy estoy espesito)
Es que quien lo dijo no puso una coma y da lugar a confusión....... el juego los primeros días que estuvo a la venta no tenía bloqueo, ahí lo pilló bastante gente de un fail que tuvo Nuuvem donde daban 2 copias creo que por 15€ o así, a partir de ahí lo bloquearon...
el fail fué al poco de ponerse a la venta. Yo lo pillé de salida por unos 27€ creo (a lo mejor me lío con el precio del evolve xD), y no tenía bloqueo. Aunque puede que después del fail se lo pusieran.
No encuentro ninguna fuente que confirme si a día de hoy tiene o no bloqueo Según http://vps179849.ovh.net/#purchType no lo tiene, pero no me fío Muchas gracias por la info!
La verdad, a mi no me atrae ninguno de vista rapida. El Woolfe, que creo que es el plato principal o el unico que conozco que pondria en principal, ya lo tengo.
El collapse creo que no ha estado en bundle y esta interesante
Todos esos juegos están en steamgifts menos el woolfe, así que supongo que la gente lo está comprando por el de caperucita y regalando/cambiando los otros Ahora ya se de donde salen
AASilverWolf escribió:Que tal el ninja blade? (5 euretes en steam)
Ya te puede gustar el QTE porque es un puñetero desfile, para mí meh. Si no te importa el Steam lo tienes ahora mismo por 1€ en GMG, lo suelen ofertar bastante ahí pero pa su cliente.
kerri escribió:qué tal está el splinter cell blacklist? 5.10€ la versión deluxe en nuuvem.
Muy bien, pero llevo toda la tarde intentando comprarlo pero no finaliza la compra, ni siquiera me lleva a la página de Paypal.
AÑADO: 5.41 € según Paypal, pero no confirma el pago y llevo ya dos intentos seguidos. No me han quitado el dinero así que el problema viene de Nuuvem entonces.
¿Creéis que volverán a bajar los Castlevania? Me gustaría pillarme los 3 últimos y no veo una oferta buena desde la que hicieron en Nuveem hace ya tiempo.
AASilverWolf escribió:rain blood chronicles: mirage a 0.99€ en steam. ¿Otro fallo de precio?
Tambien lo he pillado, tiene muy buena pinta el jueguecito este, gracias por el aviso.
Salu2.
Lol, yo lo tenia en la lista de deseados desde hacia cacho, si bine es verdad que tampoco me moria por el, si lo veia una buena opcion tirado de precio, asi que me viene de perlas esa oferta