-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Oriotna escribió:Varias preguntillas de estas ultimas ofertas:

El Killer is dead estuvo a ese precio en las rebajas de steam ultimas de verano verdad?

Respecto al Killer is Dead creo que estuvo más caro, porque yo estuve detrás de él en las rebajas de Steam y el precio no me convenció... no recuerdo a cuanto, pero me suena que a 5€ o más.
opuskiller escribió:

El Killer is dead estuvo a ese precio en las rebajas de steam ultimas de verano verdad?

Respecto al Killer is Dead creo que estuvo más caro, porque yo estuve detrás de él en las rebajas de Steam y el precio no me convenció... no recuerdo a cuanto, pero me suena que a 5€ o más.

No, estuvo a 3.99€ ;)
Zack_VII escribió:En que categoria os salen las ofertas tipo los wolfenstein, evil within, darksiders, killer is dead etec en GMG?¿ porque ne summer deals son todos de coches, y en vip zone, solo hay 3...como se miran esas otras ofertas, dentro de la web?

En el blog hacen un "sneak peek" de las ofertas que pondrán en breves un par de horas antes, tienes que pinchar en el enlace y te lleva directamente, no sé si dentro de la web se podrá llegar hasta que sean sustituidas las de "get real".

http://blog.playfire.com/2015/07/summer ... fears.html
Buenas me ha llegado un correo de los de Blink Bundle:

Imagen

Greetings,

As you may already be aware, Blink Bundle has been discontinued. The website is no longer available, which is why we would like to take this opportunity to send you a copy of all your previously purchased Steam keys:

Parece que ya no van a sacar mas bundles y han mandado una copia de todas las keys pilladas en un listado, OJO LA COSA, que me ha llegado a Correo No Deseados. Echarle ojo porque te salen las que activaste en su dia (Redeemed) y las que no, y me he encontrado con un juego que no tenia activado, asi que atentos los que pillasteis alguno en la carpeta de no deseados, lo mismo teneis algun juego sin activar por ahi.

Salu2
hyu escribió:
opuskiller escribió:

No, estuvo a 3.99€ ;)

Jarl... Pues tal vez me lo esperaba mejor de precio y por eso al final lo dejé pasar :-?

El Fahrenhiet, si alguien ha jugado a la remastered, vale la pena? Lo tengo en PS2, es decir, ya me lo hice en su dia (con su final y todo) y no se si valdra la pena esta version.

Como veis el Monstrum? Se queda en 6.56 con el tema del 20% de descuento en GMG (el Old Blood se puede jugar sin el new order?)

Estuvo a 4, es el mismo juego con mejor resolución, mismos gráficos, y se puede jugar sin TNO, de Monstrum ni papa.
davixola escribió:
Zack_VII escribió:En que categoria os salen las ofertas tipo los wolfenstein, evil within, darksiders, killer is dead etec en GMG?¿ porque ne summer deals son todos de coches, y en vip zone, solo hay 3...como se miran esas otras ofertas, dentro de la web?

En el blog hacen un "sneak peek" de las ofertas que pondrán en breves un par de horas antes, tienes que pinchar en el enlace y te lleva directamente, no sé si dentro de la web se podrá llegar hasta que sean sustituidas las de "get real".

http://blog.playfire.com/2015/07/summer ... fears.html

Gracias!

Tengo ganas de probar el Jurassic park, pese aque la critica es bastante meh, pero por lo que veo aunque aqui queda a 5.60€ con el codigo...ha llegado a estar y no hace tanto a 4 y poco, asi que esperaré.
Gromber escribió:Si, cuando me registre creo que eso hice. Pero el euro ahora esta muy parecido al dolar, te ahorras muy poco para tanto lio.

Gracias, al final lo he tenido que comprar en euros. Usando proxy me ponía cuenta sin activar y no me dejaba.
¿Alguien sabe si hay algún código válido en GMG para la dead island franchise?
Castelvet escribió:¿Alguien sabe si hay algún código válido en GMG para la dead island franchise?

ITADEA-LGMGSA-LESVVC
ShadowHDesp escribió:
Gromber escribió:pillado el Wolfenstein The Old Blood al ver las criticas a pesar de no tener el juego entero new order.

€3,76 EUR si se compra en dolares.

Ostia casi 40 gigonas xD

Si no me equivoco los hechos pasan antes del TNO y no tienen nada que ver, es el mismo prota (BJ) pero la historia es independiente.

Por cierto, cómo pagas en dólares?

The Old Blood termina en el momento exacto en el que empieza TNO así que es casi hasta mejor jugarlos en ese orden, por si alguien lo estaba dudando [sonrisa]

Aunque ya aviso que The Old Blood es corto, corto...

Edit: del Evolve ni hablamos, no? [+risas]
Yo me he pillado el Killer is Dead usando el cupón y se ha quedado en 3,20€. Ahora toca darle caña [fumando]
ShadowHDesp escribió:
Castelvet escribió:¿Alguien sabe si hay algún código válido en GMG para la dead island franchise?

ITADEA-LGMGSA-LESVVC

Pues se queda a 4.80€ que, creo, es lo más bajo que lo he visto. ¿Alguien sabe si el dead island es el GOTY?
Castelvet escribió:
ShadowHDesp escribió:

ITADEA-LGMGSA-LESVVC

Pues se queda a 4.80€ que, creo, es lo más bajo que lo he visto. ¿Alguien sabe si el dead island es el GOTY?

Lo he comprado esta mañana y es la goty. No es que haya otra versión en steam pero como no indica nada por ningún lado miré la pestaña de dlcs y aparecen
Ghandig escribió:Yo tambien he caido y me he pillado los dos Wolfenstein (14€) hacia tiempo que les tenia ganas y por ese precio me parecen una compra cojonuda los dos.

Salu2.

Me has dado envidia @Ghandig y he hecho lo mismo comprando los dos, ahora, se les ha ido de las manos un pelín con los 40 gigas, madre mía, lo bueno que tengo 300 mb de fibra de movistar, lo malo que mi disco no está para estas burradas XD
PrinzezaX escribió:Preciaco para el q no lo tenga y no dudo que sea fail:

En Greengaming
20% extra: GMGSUM-MERSAL-E20OFF
Wolfensteins The Old Blood 4.99 euros
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... affiliates
Si se le aplica el cupón se queda en 4 euros.

The Evil Within 12.49
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... il-within/
Si se le aplica el cupón se queda en 10 euros.

Ese Old Blood a 4 euros me ha metido mano en el bolsillo. Gracias.
TP S.A. escribió:

Ese Wolfenstein Old Blood es un juego compreto o una expansion de The New Order??? Cuanto dura aproximadamente???
alexgilmar escribió:
TP S.A. escribió:

Ese Wolfenstein Old Blood es un juego compreto o una expansion de The New Order??? Cuanto dura aproximadamente???

Es un juego como tal, pero no dura más de 4-5 horas, aunque la historia mola. Se sitúa antes de TNO.
Que juegos están dando con las compras de greemangaming ??
@Logard @ShadowHDesp

Muchas gracias a los dos, creo que van a caer
Castelvet escribió:@Logard @ShadowHDesp

El TOB no va a bajar más evidentemente, pero yo me esperaría a que bajase el TNO, la historia sigue la de TOB y quizá tengas juegos por jugar en lo que baja más de precio.
Joder, tan bueno es el Wolfenstein?

O es aquí dónde se compra por comprar? XD
anderpr escribió:Que juegos están dando con las compras de greemangaming ??

A mi me ha tocado el Survivor Squad
Alejandro_Tomas escribió:Joder, tan bueno es el Wolfenstein?

Si no has jugado al Return to Castle de ps2 no sabes lo que te has perdido.
ShadowHDesp escribió:

El TOB no va a bajar más evidentemente, pero yo me esperaría a que bajase el TNO, la historia sigue la de TOB y quizá tengas juegos por jugar en lo que baja más de precio.

Ah, no, yo me refería al dead island y al dead island riptide :)
WhitePony escribió:
eloyole escribió:Por aquí otro Old Blood.

el SP del Infinite funciona o no?

Si, aunque ponga para MAC lo he activado en steam (bajo windows) y me lo ha reconocido sin problemas y estoy descargándolo. Si estabas detrás de el píllalo sin miedo, 4 pavos es una ganga.

Imagen

Gracias, pillado. Se acabaron las compras hasta septiembre y el PP(quitando algún bundle goloso)
ShadowHDesp escribió:

No, si mi problema es que nunca he tocado un Wolfenstein... pero sois únicos subiendo el hype xD
Como están baratos compre Old Blood y el Killer is Dead NM sin más, como los pille con VPN (el ansia de aún menos) y el segundo no va en España, así que aquí dejo la key para que la aproveche el que pueda.

MWHMN-RQXBF-7WMBL
Buenas!!!

Acabo de ver en oferta el juego !!!F1 Race Stars!!! por 1,99 precio mas bajo hasta el dia de hoy. Juego parecido al Mario Kart pero con los corredores de la F1.

Comprado y clave en 30 segundo en mi cuenta y activado en Steam sin problema. Por si alguien lo pregunta o le surgen dudas, pagina web muy fiable es el 5 juego comprado ahí, no es que pongan ofertas buenísimas...pero de vez en cuando algo cae.

dejo el link https://www.mmoga.es/Steam-Juegos/F1-Race-Stars.html

Saludos [beer]
niñodepapa escribió:Como están baratos compre Old Blood y el Killer is Dead NM sin más, como los pille con VPN (el ansia de aún menos) y el segundo no va en España, así que aquí dejo la key para que la aproveche el que pueda.

MWHMN-RQXBF-7WMBL

Muchas gracias la active yo, crei que ya la habian usado ya que vi el mensaje despues de 10 minutos, pero hubo suerte XD
xs1 escribió:
niñodepapa escribió:Como están baratos compre Old Blood y el Killer is Dead NM sin más, como los pille con VPN (el ansia de aún menos) y el segundo no va en España, así que aquí dejo la key para que la aproveche el que pueda.

MWHMN-RQXBF-7WMBL

Muchas gracias la active yo, crei que ya la habian usado ya que vi el mensaje despues de 10 minutos, pero hubo suerte XD

Regalazo
Alguien a pillado este Alone in the dark http://store.steampowered.com/app/259190/?l=spanish

Esta a aa 1,74 en GMG, pero leo muchos comentarios que en Windows 7 petardea que da gusto, tuve el juego en PSX y Dreamcast y no pude pasarmelos y me tienda bastante, otra cosa en steam no pone nada de si va con gamepad o no.
Castelvet escribió:
ShadowHDesp escribió:

Ah, no, yo me refería al dead island y al dead island riptide :)

Joder estoy en la mierda XD
Deadmanbeta escribió:Buenas!!!

Acabo de ver en oferta el juego !!!F1 Race Stars!!! por 1,99 precio mas bajo hasta el dia de hoy. Juego parecido al Mario Kart pero con los corredores de la F1.

Comprado y clave en 30 segundo en mi cuenta y activado en Steam sin problema. Por si alguien lo pregunta o le surgen dudas, pagina web muy fiable es el 5 juego comprado ahí, no es que pongan ofertas buenísimas...pero de vez en cuando algo cae.

Saludos [beer]

Ofertaza! peeero ..., esta web es de las autorizadas? ni me suena :S

P.D.: perdon si peco de ignorante

EDITO:

De otra web que no me suena mucho, pero mirad que preciaco! batman arkham knight a 12 lereles!!

http://www.gamingdragons.com/es/game/bu ... m-key.html

EDITO 2:

Pensandolo bien, muy legales no ... porque lo quitaron de venta hasta arreglar bugs y el rollo con aTi, no?
Oferta interesante en greenmangaming
El darksiders por 3.99 euroseuros.

Steam el Gothic3 1.99 euros.

¿me lo recomendais?
el killer is dead se queda en 3,20 en gmg, precio mas bajo ever...Me lo recomendais?

Me encanta el estilo de suda51 pero tengo un backlog descomunal y este mes se me ha ido bastante la mano comprando...

un saludo
Soth1979 escribió:

Gracias, entiendo que son juegos guarrillos entonces.
ShadowHDesp escribió:

Mas bien el Return to Castle Wolfenstein de PC, lo que sacaron para PS2 era un port, eran otros tiempos y este tipo de juegos eran de PC y luego los porteaban a consolas, sacado de la Wikipedia:

"Return to Castle Wolfenstein fue lanzado en primer lugar para PC, y posteriormente para las consolas Xbox, Playstation 2"

https://es.wikipedia.org/wiki/Return_to ... olfenstein

Otro grande de la epoca que salio en PC y luego portearon a PS2 fue el gran Medal of honnor Allied Assault.

Salu2.
¿Vale la pena el Thief?

Veo que tiene un montón de DLC por eso dudo si esperar a una versión tipo goty.
anderpr escribió:
Soth1979 escribió:

En mi caso, Ocean city racing. [fumando]
Deadmanbeta escribió:Buenas!!!

Saludos [beer]

pillado!!
no conocia esta web
Estas ofertas de gmg cuanto duran? Lo pregunto porque no puedo comprar hasta mañana [+risas]
davixola escribió:
anderpr escribió:
Soth1979 escribió:

En mi caso, Ocean city racing. [fumando]

Yo he comprado el Wolfenstein y no me han dado ninguno que yo sepa. ¿Donde se mira?
empecinado escribió:el killer is dead se queda en 3,20 en gmg, precio mas bajo ever...Me lo recomendais?

Me encanta el estilo de suda51 pero tengo un backlog descomunal y este mes se me ha ido bastante la mano comprando...

un saludo

Es un juego muy muy bizarro, pero está bien, por 3 euros píllalo.
Castelvet escribió:Estas ofertas de gmg cuanto duran? Lo pregunto porque no puedo comprar hasta mañana [+risas]

Mañana por la mañana todavia seguiran, ahora por la tarde ya no sabria decirte.

Salu2.
AASilverWolf escribió:
Yo he comprado el Wolfenstein y no me han dado ninguno que yo sepa. ¿Donde se mira?

Te llega al mail, verás duplicado el justificante de compra, es que uno es el juego que compraste y el otro es del "mystery" que te han metido como comprao tamien, la clave está dentro como la del juego "bueno" pero no te pone lo que, así que a probar a activarlo y surprise!
Ghandig escribió:
Castelvet escribió:Estas ofertas de gmg cuanto duran? Lo pregunto porque no puedo comprar hasta mañana [+risas]

Mañana por la mañana todavia seguiran, ahora por la tarde ya no sabria decirte.

Salu2.

Ghandig escribió:
ShadowHDesp escribió:

Mas bien el Return to Castle Wolfenstein de PC, lo que sacaron para PS2 era un port, eran otros tiempos y este tipo de juegos eran de PC y luego los porteaban a consolas, sacado de la Wikipedia:

"Return to Castle Wolfenstein fue lanzado en primer lugar para PC, y posteriormente para las consolas Xbox, Playstation 2"

https://es.wikipedia.org/wiki/Return_to ... olfenstein

Otro grande de la epoca que salio en PC y luego portearon a PS2 fue el gran Medal of honnor Allied Assault.

Salu2.

Cierto, otro juegazo, junto al european assault, lástima que no se hagan shooters así en estos tiempos.
davixola escribió:
AASilverWolf escribió:

Te llega al mail, verás duplicado el justificante de compra, es que uno es el juego que compraste y el otro es del "mystery" que te han metido como comprao tamien, la clave está dentro como la del juego "bueno" pero no te pone lo que, así que a probar a activarlo y surprise!

Pues q cabrones, a mi solo me han mandado el correspondiente al que he comprado jaja
129159 respuestas