Oriotna escribió:Varias preguntillas de estas ultimas ofertas:
El Killer is dead estuvo a ese precio en las rebajas de steam ultimas de verano verdad?
Respecto al Killer is Dead creo que estuvo más caro, porque yo estuve detrás de él en las rebajas de Steam y el precio no me convenció... no recuerdo a cuanto, pero me suena que a 5€ o más.
El Killer is dead estuvo a ese precio en las rebajas de steam ultimas de verano verdad?
Respecto al Killer is Dead creo que estuvo más caro, porque yo estuve detrás de él en las rebajas de Steam y el precio no me convenció... no recuerdo a cuanto, pero me suena que a 5€ o más.
No, estuvo a 3.99€
davixola
MegaAdicto!!!
6.192 mensajes desde nov 2004
Editado 1 vez. Última: 14/07/2015 - 15:28:01 por davixola.
Zack_VII escribió:En que categoria os salen las ofertas tipo los wolfenstein, evil within, darksiders, killer is dead etec en GMG?¿ porque ne summer deals son todos de coches, y en vip zone, solo hay 3...como se miran esas otras ofertas, dentro de la web?
En el blog hacen un "sneak peek" de las ofertas que pondrán en breves un par de horas antes, tienes que pinchar en el enlace y te lleva directamente, no sé si dentro de la web se podrá llegar hasta que sean sustituidas las de "get real".
Buenas me ha llegado un correo de los de Blink Bundle:
Greetings,
As you may already be aware, Blink Bundle has been discontinued. The website is no longer available, which is why we would like to take this opportunity to send you a copy of all your previously purchased Steam keys:
Parece que ya no van a sacar mas bundles y han mandado una copia de todas las keys pilladas en un listado, OJO LA COSA, que me ha llegado a Correo No Deseados. Echarle ojo porque te salen las que activaste en su dia (Redeemed) y las que no, y me he encontrado con un juego que no tenia activado, asi que atentos los que pillasteis alguno en la carpeta de no deseados, lo mismo teneis algun juego sin activar por ahi.
No, estuvo a 3.99€
Jarl... Pues tal vez me lo esperaba mejor de precio y por eso al final lo dejé pasar
El Fahrenhiet, si alguien ha jugado a la remastered, vale la pena? Lo tengo en PS2, es decir, ya me lo hice en su dia (con su final y todo) y no se si valdra la pena esta version.
Como veis el Monstrum? Se queda en 6.56 con el tema del 20% de descuento en GMG (el Old Blood se puede jugar sin el new order?)
Estuvo a 4, es el mismo juego con mejor resolución, mismos gráficos, y se puede jugar sin TNO, de Monstrum ni papa.
Zack_VII escribió:En que categoria os salen las ofertas tipo los wolfenstein, evil within, darksiders, killer is dead etec en GMG?¿ porque ne summer deals son todos de coches, y en vip zone, solo hay 3...como se miran esas otras ofertas, dentro de la web?
En el blog hacen un "sneak peek" de las ofertas que pondrán en breves un par de horas antes, tienes que pinchar en el enlace y te lleva directamente, no sé si dentro de la web se podrá llegar hasta que sean sustituidas las de "get real".
Tengo ganas de probar el Jurassic park, pese aque la critica es bastante meh, pero por lo que veo aunque aqui queda a 5.60€ con el codigo...ha llegado a estar y no hace tanto a 4 y poco, asi que esperaré.
Castelvet escribió:¿Alguien sabe si hay algún código válido en GMG para la dead island franchise?
ITADEA-LGMGSA-LESVVC
Pues se queda a 4.80€ que, creo, es lo más bajo que lo he visto. ¿Alguien sabe si el dead island es el GOTY?
Lo he comprado esta mañana y es la goty. No es que haya otra versión en steam pero como no indica nada por ningún lado miré la pestaña de dlcs y aparecen
Medu75
серфинг в сети!!!
2.958 mensajes desde dic 2009 en Descansando en la hoguera
Ghandig escribió:Yo tambien he caido y me he pillado los dos Wolfenstein (14€) hacia tiempo que les tenia ganas y por ese precio me parecen una compra cojonuda los dos.
Salu2.
Me has dado envidia @Ghandig y he hecho lo mismo comprando los dos, ahora, se les ha ido de las manos un pelín con los 40 gigas, madre mía, lo bueno que tengo 300 mb de fibra de movistar, lo malo que mi disco no está para estas burradas
El TOB no va a bajar más evidentemente, pero yo me esperaría a que bajase el TNO, la historia sigue la de TOB y quizá tengas juegos por jugar en lo que baja más de precio.
El TOB no va a bajar más evidentemente, pero yo me esperaría a que bajase el TNO, la historia sigue la de TOB y quizá tengas juegos por jugar en lo que baja más de precio.
Ah, no, yo me refería al dead island y al dead island riptide
Si, aunque ponga para MAC lo he activado en steam (bajo windows) y me lo ha reconocido sin problemas y estoy descargándolo. Si estabas detrás de el píllalo sin miedo, 4 pavos es una ganga.
Gracias, pillado. Se acabaron las compras hasta septiembre y el PP(quitando algún bundle goloso)
Como están baratos compre Old Blood y el Killer is Dead NM sin más, como los pille con VPN (el ansia de aún menos) y el segundo no va en España, así que aquí dejo la key para que la aproveche el que pueda.
Acabo de ver en oferta el juego !!!F1 Race Stars!!! por 1,99 precio mas bajo hasta el dia de hoy. Juego parecido al Mario Kart pero con los corredores de la F1.
Comprado y clave en 30 segundo en mi cuenta y activado en Steam sin problema. Por si alguien lo pregunta o le surgen dudas, pagina web muy fiable es el 5 juego comprado ahí, no es que pongan ofertas buenísimas...pero de vez en cuando algo cae.
niñodepapa escribió:Como están baratos compre Old Blood y el Killer is Dead NM sin más, como los pille con VPN (el ansia de aún menos) y el segundo no va en España, así que aquí dejo la key para que la aproveche el que pueda.
MWHMN-RQXBF-7WMBL
Muchas gracias la active yo, crei que ya la habian usado ya que vi el mensaje despues de 10 minutos, pero hubo suerte
niñodepapa escribió:Como están baratos compre Old Blood y el Killer is Dead NM sin más, como los pille con VPN (el ansia de aún menos) y el segundo no va en España, así que aquí dejo la key para que la aproveche el que pueda.
MWHMN-RQXBF-7WMBL
Muchas gracias la active yo, crei que ya la habian usado ya que vi el mensaje despues de 10 minutos, pero hubo suerte
Esta a aa 1,74 en GMG, pero leo muchos comentarios que en Windows 7 petardea que da gusto, tuve el juego en PSX y Dreamcast y no pude pasarmelos y me tienda bastante, otra cosa en steam no pone nada de si va con gamepad o no.
Ah, no, yo me refería al dead island y al dead island riptide
Joder estoy en la mierda
erEddydWerba
MegaAdicto!!!
742 mensajes desde ene 2011 en Myrtana o Groove St.
Acabo de ver en oferta el juego !!!F1 Race Stars!!! por 1,99 precio mas bajo hasta el dia de hoy. Juego parecido al Mario Kart pero con los corredores de la F1.
Comprado y clave en 30 segundo en mi cuenta y activado en Steam sin problema. Por si alguien lo pregunta o le surgen dudas, pagina web muy fiable es el 5 juego comprado ahí, no es que pongan ofertas buenísimas...pero de vez en cuando algo cae.
Alejandro_Tomas escribió:Joder, tan bueno es el Wolfenstein?
O es aquí dónde se compra por comprar?
Si no has jugado al Return to Castle de ps2 no sabes lo que te has perdido.
Mas bien el Return to Castle Wolfenstein de PC, lo que sacaron para PS2 era un port, eran otros tiempos y este tipo de juegos eran de PC y luego los porteaban a consolas, sacado de la Wikipedia:
"Return to Castle Wolfenstein fue lanzado en primer lugar para PC, y posteriormente para las consolas Xbox, Playstation 2"
AASilverWolf escribió: Yo he comprado el Wolfenstein y no me han dado ninguno que yo sepa. ¿Donde se mira?
Te llega al mail, verás duplicado el justificante de compra, es que uno es el juego que compraste y el otro es del "mystery" que te han metido como comprao tamien, la clave está dentro como la del juego "bueno" pero no te pone lo que, así que a probar a activarlo y surprise!
Alejandro_Tomas escribió:Joder, tan bueno es el Wolfenstein?
O es aquí dónde se compra por comprar?
Si no has jugado al Return to Castle de ps2 no sabes lo que te has perdido.
Mas bien el Return to Castle Wolfenstein de PC, lo que sacaron para PS2 era un port, eran otros tiempos y este tipo de juegos eran de PC y luego los porteaban a consolas, sacado de la Wikipedia:
"Return to Castle Wolfenstein fue lanzado en primer lugar para PC, y posteriormente para las consolas Xbox, Playstation 2"
AASilverWolf escribió: Yo he comprado el Wolfenstein y no me han dado ninguno que yo sepa. ¿Donde se mira?
Te llega al mail, verás duplicado el justificante de compra, es que uno es el juego que compraste y el otro es del "mystery" que te han metido como comprao tamien, la clave está dentro como la del juego "bueno" pero no te pone lo que, así que a probar a activarlo y surprise!
Pues q cabrones, a mi solo me han mandado el correspondiente al que he comprado jaja