-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Alguien puede confirmar si el south park de nuuvem se añade en detalles de la cuenta como row o como aparece ahí? y si es la versión sin censurar?
Bueno a expensas ya de que acaben ya las ultimas ofertas de Nuuvem y GMG el balance ha sido positivo comparando con las de Steam.

Se vienen pa casa:
-Resident Evil HD
-Resident Evil 4 HD
-Europa Universalis 4 + el DLC Collection + el Common Sense Collection + el Art of War Collection

PD: Ahora ya hasta el Black Friday na de na
Pues al final terminé comprando el The New Order tambien, no veo que de aqui a Navidades baje menos de 12€, asi que aprovecho ahora.

Por cierto me han dado otro serial que pone Summer Sale Mystery Game ¿tengo que activarlo por cojones o es el mismo juego a todos?, es q si no me interesara lo regalaria por aqui pero tengo miedo de tragarme una mierdaca, si al menos tuviese cromos jaja.

salu2 ;)
La verdad es que estas dos tiendas me han alegrado las ofertas de verano, entre Nuuvem y Gmg han caído a unos precios cojonudos:

- Remember Me
- Resident Evil / biohazard HD REMASTER
- The Vanishing of Ethan Carter
- Never Alone (Kisima Ingitchuna)
- Pillars of Eternity - Hero Edition
- Wolfenstein: The Old Blood
- Bioshock Infinite Season Pass

A ver si mañana nos sorprenden con algo "poderoso" en Nuuvem para steam aunque lo dudo visto lo visto.
WhitePony escribió:La verdad es que estas dos tiendas me han alegrado las ofertas de verano, entre Nuuvem y Gmg han caído a unos precios cojonudos:

- Remember Me
- Resident Evil / biohazard HD REMASTER
- The Vanishing of Ethan Carter
- Never Alone (Kisima Ingitchuna)
- Pillars of Eternity - Hero Edition
- Wolfenstein: The Old Blood
- Bioshock Infinite Season Pass

A ver si mañana nos sorprenden con algo "poderoso" en Nuuvem para steam aunque lo dudo visto lo visto.

El Never Alone lo pillé yo y anda que no es bueno el juego.
GOG y GMG para mi lo mejor este verano, ni siquiera nuuvem ha sido rival (hablando de steam) a gmg en cuanto a variedad y posibilidad de descuentos, claro que el real brasileño es el real brasileño XD [360º]
Una duda chicos, ¿por qué es tan importante lo que ponga en la coletilla del juego de South Park? estoy tentado a pillármelo pero no lo he hecho por esas preguntas vuestras.
Lords of Xulima Deluxe a 2,99$. Tiene que ser desde Rusia (o ucrania) y es de GOG la oferta (al 70%).
AlexRow escribió:Alguien puede confirmar si el south park de nuuvem se añade en detalles de la cuenta como row o como aparece ahí? y si es la versión sin censurar?

Como aparece asi tal cual sin row. Supongo que esta sin censura.

Adjuntos

Bueno finalizando el ultimo dia de ofertas puedo decir que compre mas que en las de steam (no compre nada ahi jaja), los que compre fue:

Deus ex
Lords of the fallen
Watchdogs
Splinter cell blacklist
H1Z1

en total menos de 34 dolares, me doy por satisfecho hacia mas de 1 año que no compraba tantos en tan poco tiempo.
Sabeis que juego es ese que regalan en GMG?, me salio un serial en el correo que pone Summer Sale Mystery Game.
San Telmo 2 escribió:Lords of Xulima Deluxe a 2,99$. Tiene que ser desde Rusia (o ucrania) y es de GOG la oferta (al 70%).

Menudo descuentazo, si el mes pasado apenas tuvo descuento
adamelx escribió:
AlexRow escribió:Alguien puede confirmar si el south park de nuuvem se añade en detalles de la cuenta como row o como aparece ahí? y si es la versión sin censurar?

Como aparece asi tal cual sin row. Supongo que esta sin censura.

Ok gracias
¿Cuándo ha estado de oferta el RE Remaster y el RE 4? Llevo unos días fuera y acabo de verlo. Yo estoy tentando en el Killer is Dead de GMG además de los pases de temporada de Bioshock Infiinte y The Evil Within.
BigBoss_ escribió:¿Cuándo ha estado de oferta el RE Remaster y el RE 4? Llevo unos días fuera y acabo de verlo. Yo estoy tentando en el Killer is Dead de GOG además de los pases de temporada de Bioshock Infiinte y The Evil Within.

Será GMG
ShadowHDesp escribió:
BigBoss_ escribió:¿Cuándo ha estado de oferta el RE Remaster y el RE 4? Llevo unos días fuera y acabo de verlo. Yo estoy tentando en el Killer is Dead de GOG además de los pases de temporada de Bioshock Infiinte y The Evil Within.

Será GMG

Cierto, arreglado.
zuñisol escribió:Ofertas por el aniversario de Amazon, duran 24 horas
(...)
Cities In Motion Collections: 85% - $7.50 (6.81 €)
(...)

Tengo entendido que es por lo del "Premium day" , aunque las ofertasque indicas son sólo en Amazon USA, ¿verdad?
Me interesaba el CiM Completo, pero si hay que usar proxies o similares, creo que pasaré.
If you bought Every Monday Bundle #20 check your profile!
Hello Gala People! Super Cyborg by Artur Games​ has been released on Steam! If you bought the Every Monday Bundle #20 you will find the Super Cyborg's Steam key already in your profile! Check it out!

http://steamcommunity.com/groups/indieg ... 5955611189 http://store.steampowered.com/app/341550/

Si compraste el Every Monday Bundle #20 comprueba tu perfil
Hola gente de Indiegala! Super Cyborg de Artur Games​ ha salido en Steam! Si compraste el Every Monday Bundle #20 encontrarás la clave de Steam de Super Cyborg en tu perfil. Compruebalo! [bye]
Alguien ha probado el Phantom breaker: Battlegrounds? Esta al 75% de oferta diaria en steam
AASilverWolf escribió:Alguien ha probado el Phantom breaker: Battlegrounds? Esta al 75% de oferta diaria en steam

Yo estoy entre cogerlo o esperar a que Nuuvem algún día lo ponga al 75% de descuento, o que aparezca en un bundle si suena la campana.

Es un juego que quiero, pero tiene un 64 en Metacritic y eso me tira para atrás.
polnuman escribió:Sabeis que juego es ese que regalan en GMG?, me salio un serial en el correo que pone Summer Sale Mystery Game.

Son aleatorios pero del montón para abajo, de los que regalan en Indigala.
AASilverWolf escribió:Alguien ha probado el Phantom breaker: Battlegrounds? Esta al 75% de oferta diaria en steam

Yo lo he comprado ha ese precio, es un juego entretenido y rejugable (tienes otros personajes si quieres subir de nivel) quizá un poco corto pero bueno esta bastante bien con idioma castellano y audio japones. Tu decides. Yo lo recomiendo con sus combos y machacando a los monstruos xD.
El Civilization V está a 9,99€ la versión de mac... Se activará también la versión de windows como ha pasado con el bioshock... Merece la pena? Es todo el CV con todos sus expansiones y dlcs...
guille15 escribió:El Civilization V está a 9,99€ la versión de mac... Se activará también la versión de windows como ha pasado con el bioshock... Merece la pena? Es todo el CV con todos sus expansiones y dlcs...

Si trae la ultima expansión es buen precio.

Yo el otro dia lo compre en las ofertas de Nuuvem y al cambio se me quedo en unos bonitos 1,78 € que no esta mal.
El juego es entretenido para mi los fallos son que le falta un modo cooperativo y que el DLC es aparte lo que me parece una guarrada.

Por lo démas si te gustan los juegos yo contra el mundo y pegar palo sin parar (Street of Rage, Final Fight ....) te gustará .
Gracias por las respuestas, seguramente lo pille
lwordl escribió:
guille15 escribió:El Civilization V está a 9,99€ la versión de mac... Se activará también la versión de windows como ha pasado con el bioshock... Merece la pena? Es todo el CV con todos sus expansiones y dlcs...

En steam estuvo bastante mas barato. Creo que 7, 99 en las de verano.
Marat escribió:
lwordl escribió:

En steam estuvo bastante mas barato. Creo que 7, 99 en las de verano.

Y esperar hasta las navidades por 2€ [looco] , al compañero lo recomiendo comprarlo ya! ,es un must have a cualquiera que le guste la estrategia, da muchas mas horas que juegos de 50€
eL PiRRi escribió:If you bought Every Monday Bundle #20 check your profile!
Hello Gala People! Super Cyborg by Artur Games​ has been released on Steam! If you bought the Every Monday Bundle #20 you will find the Super Cyborg's Steam key already in your profile! Check it out!

Hola gente de Indiegala! Super Cyborg de Artur Games​ ha salido en Steam! Si compraste el Every Monday Bundle #20 encontrarás la clave de Steam de Super Cyborg en tu perfil. Compruebalo! [bye]

Gracias por el aviso del Contra [+risas]
WhitePony escribió:Que tal veis el Rockmith 2014 de Nuuvem por 7,2 euros?
Sabéis si tiene bloqueo?

Yo lo pillé en nuuvem el primer día de rebajas, activado sin problemas, si te gusta el rock es compra obligada

Saludos
Pero para este juego es imprescindible tener una guitarra cierto?
PrinzezaX escribió:Pero para este juego es imprescindible tener una guitarra cierto?

De las de verdad.

Saludos.
Apolonius escribió:
PrinzezaX escribió:Pero para este juego es imprescindible tener una guitarra cierto?

De las de verdad.

Saludos.

Y un cable que vaya USB a la guitarra, pero vale la pena, con la guitarra de verdad, tocas de verdad jeje

Saludos
Yo el Rocksmith ni lo toqué, me lo compré y luego resulta que las cuerdas están al revés de como están en las tablaturas :-?
Paack doble de los cazafantasmas por 3.52€.....

http://www.bundlestars.com/store/ghostbusters-double-pack/

Valen la pena los juegos?
Estamos haciendo pack de 4 de wild frontera que sale a 1.75€ en steam, nos faltan 2. Dejo enlace al hilo:

hilo_hilo-oficial-compra-de-packs-de-steam_1530962_s18800
mauaunot escribió:
WhitePony escribió:Que tal veis el Rockmith 2014 de Nuuvem por 7,2 euros?
Sabéis si tiene bloqueo?

Yo lo pillé en nuuvem el primer día de rebajas, activado sin problemas, si te gusta el rock es compra obligada

Saludos

Deluxe! Muchísimas gracias, guitarra no tengo pero si bajo :)
Pillado el south park de nuuvem por 6,07€
Newbell escribió:

Yo estoy entre cogerlo o esperar a que Nuuvem algún día lo ponga al 75% de descuento, o que aparezca en un bundle si suena la campana.

Es un juego que quiero, pero tiene un 64 en Metacritic y eso me tira para atrás.

La gente que lo ha jugado suele opinar bien de el, de hehco las criticas de steam son bastante buenas

De todas formas yo cada vez que veo este jeugo por culpa de su DLC solo puedo acordarme de esto:
https://www.youtube.com/watch?v=a-GqSWsISVs
ramulator escribió:Yo el Rocksmith ni lo toqué, me lo compré y luego resulta que las cuerdas están al revés de como están en las tablaturas :-?

¿Sabes que puedes cambiar la orientacion de las cuerdas para que sean como las tabs de siempre?
Kamikazemonke escribió:Paack doble de los cazafantasmas por 3.52€.....

http://www.bundlestars.com/store/ghostbusters-double-pack/

Valen la pena los juegos?

Ostias! Gracias por avisar! Pues creo que caera! :O se puede con proxy?
El alien isolation de nuuvem tiene bloqueo? Está al mismo precio que el southpark
lamascarada escribió:El alien isolation de nuuvem tiene bloqueo? Está al mismo precio que el southpark

Aqui tu solución para futuras consultas: http://vps179849.ovh.net/#ccPlaySelect

;) @lamascarada
lamascarada escribió:El alien isolation de nuuvem tiene bloqueo? Está al mismo precio que el southpark

si, tiene bloqueo, una pena.
sergimax escribió:
ramulator escribió:Yo el Rocksmith ni lo toqué, me lo compré y luego resulta que las cuerdas están al revés de como están en las tablaturas :-?

¿Sabes que puedes cambiar la orientacion de las cuerdas para que sean como las tabs de siempre?

Pues obviamente no, ¿cómo? D:
polnuman escribió:Sabeis que juego es ese que regalan en GMG?, me salio un serial en el correo que pone Summer Sale Mystery Game.

En teoria son aleatorios pero a los que compramos ayer y posteamos por aqui a todos nos cayo el mismo, el "survivor squad" una mierdecilla pero con cromos, ademas varios de los que nos toco este juego habiamos pillado el Wolfenstein The New order.

eL PiRRi escribió:If you bought Every Monday Bundle #20 check your profile!

http://steamcommunity.com/groups/indieg ... 5955611189 http://store.steampowered.com/app/341550/

Muchas gracias por el aviso ya esta activado [beer].

Salu2.
ramulator escribió:
sergimax escribió:

Pues obviamente no, ¿cómo? D:

No lo tengo ahora a mano, pero en el menu de Ajustes esta esa opción, así como creo que también cambiar la orientación del palo si eres zurdo o diestro.
Ghandig escribió:

En teoria son aleatorios pero a los que compramos ayer y posteamos por aqui a todos nos cayo el mismo, el "survivor squad" una mierdecilla pero con cromos, ademas varios de los que nos toco este juego habiamos pillado el Wolfenstein The New order.

Pues yo pille el New Order, al final lo activé y me tocó el X2, ahi queda pendiente pa jugarlo.

salu2 @Ghandig ;)
si alguien tiene interes en el pack cazafantasmas y no quiere el sanctum of slime que me avise(si son keys sueltas) lo mismo llegamos a acuerdo para piyarlo entre ambos)

*CONSEGUIDO
129159 respuestas