-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Weekly hb opiniones? Me llama tier 3y2 lo valen? Con las jefas de compras y yo de Bundles, si pillo hb triplete con Igala y Bemine21 salu2
Vale ya funciona, nada interesante, quiza este http://store.steampowered.com/sub/72920/ pero... ya compre el alien vs predator en nuuvem xD
korchopan escribió:
Yuluga escribió:@ShadowHDesp gracias creo que aprovechare y me pillare el Portal 2, que en Steam aun no lo tenia! Aunque me lo pase en PS3! :O

Te recomiendo encarecidamente el The Talos Principle, muy muy bueno.

Estoy a punto de comprarme el rocksmith en Nuveem ¿no hay problema no? y el cable hay que comprar el original de rocksmith?

Yo he comprado el Rocksmith 2014 en Nuuvem esta mañana sin necesidad de proxy :)
El cable me llega mañana de amazon XD
WhitePony escribió:
korchopan escribió:
Yuluga escribió:@ShadowHDesp gracias creo que aprovechare y me pillare el Portal 2, que en Steam aun no lo tenia! Aunque me lo pase en PS3! :O

Te recomiendo encarecidamente el The Talos Principle, muy muy bueno.

Estoy a punto de comprarme el rocksmith en Nuveem ¿no hay problema no? y el cable hay que comprar el original de rocksmith?

Yo he comprado el Rocksmith 2014 en Nuuvem esta mañana sin necesidad de proxy :)

para los que no querian el cable habia un truco por ahy para que funcionara con el jack normal, modificando unas cuantas cosas
Ostias, el BeMine lleva el Moebius?
naikon escribió:
WhitePony escribió:
korchopan escribió:Te recomiendo encarecidamente el The Talos Principle, muy muy bueno.

para los que no querian el cable habia un truco por ahy para que funcionara con el jack normal, modificando unas cuantas cosas

Había pensado en ello pero... no lo veía XD. Supongo que un solo cable no basta ya que necesitas un conversor A-D.
WhitePony escribió:Había pensado en ello pero... no lo veía XD. Supongo que un solo cable no basta ya que necesitas un conversor A-D.

no se como es el royo, lo que me comentaron en su dia fue que habia un metodo cambiando solo archivos, yo me deje de royos y compre directamente el juego de segundamano con el cable en un cex a 12 pavos
AASilverWolf escribió:Ostias, el BeMine lleva el Moebius?

Nada fijo, pero uno de los dibujos se le parece. De momento esto es lo que cree la gente que está en el bundle:
Moebius Empire Rising http://store.steampowered.com/app/264520/
Clandestinity of Elsie http://store.steampowered.com/app/379320/
Cosmochoria http://store.steampowered.com/app/293240/
Kingdom Wars 2 http://store.steampowered.com/app/253190/
BigBoss_ escribió:¿Cuándo ha estado de oferta el RE Remaster y el RE 4? Llevo unos días fuera y acabo de verlo. Yo estoy tentando en el Killer is Dead de GMG además de los pases de temporada de Bioshock Infiinte y The Evil Within.

Los Resident Evil estuvieron en Nuuvem los primeros días creo recordar, porque fueron los dos primeros en caer
creo que va a caer el seasson pass del isolation,ya va tocando.
Lo pagaria con saldo de cromos,que esta semana me ha dado por vender unos cuantos de los que tenia y he sacado unos 8 euros XD

Los que lo teneis,¿merece la pena?(el juego me mola cantidad)
Dheb escribió:
BigBoss_ escribió:¿Cuándo ha estado de oferta el RE Remaster y el RE 4? Llevo unos días fuera y acabo de verlo. Yo estoy tentando en el Killer is Dead de GMG además de los pases de temporada de Bioshock Infiinte y The Evil Within.

Los Resident Evil estuvieron en Nuuvem los primeros días creo recordar, porque fueron los dos primeros en caer

Pero esta de oferta el pass de Evil Within en algún lado ?
eL PiRRi escribió:Weekly hb opiniones? Me llama tier 3y2 lo valen? Con las jefas de compras y yo de Bundles, si pillo hb triplete con Igala y Bemine21 salu2

Imagen

Nadie lo comenta? me llama sobre todo el Among y Xulima aunque no se , que imagino que si lo valgan, pero si son digamos must have, tengo los 2 primeros, imagino que algunos diran que ya solo con los 2 que nombre merece la pena, pero me gustaria opiniones para mojarme o no en un tier 3, el otro del tier 3 no lo conozco a ver si ahora que acabo llegar a casa le echo un vistacillo.

[bye]
eL PiRRi escribió:
eL PiRRi escribió:Weekly hb opiniones? Me llama tier 3y2 lo valen? Con las jefas de compras y yo de Bundles, si pillo hb triplete con Igala y Bemine21 salu2

Imagen

Nadie lo comenta? me llama sobre todo el Among y Xulima aunque no se , que imagino que si lo valgan, pero si son digamos must have, tengo los 2 primeros, imagino que algunos diran que ya solo con los 2 que nombre merece la pena, pero me gustaria opiniones para mojarme o no en un tier 3, el otro del tier 3 no lo conozco a ver si ahora que acabo llegar a casa le echo un vistacillo.

[bye]

a mi el among the sleep no me gusto,demasiado corto,lineal y sin nada destacable (ademas de su premisa y quizas el final).Se comentaba algo de un DLC(gratuito) o parche(no lo tengo claro) que expandiria/mejoraria el juego pero no se si salio o va a salir finalmente.
Si te llaman los demas juegos adelante,este sera un "regalo" y por ese precio lo pruebas.
*Los otros no los tengo/conozco asi que no digo na
eL PiRRi escribió:

Imagen

[bye]

Yo he pasado del Weekly de esta semana, lo que si he pillado es la reserva del be-mine y el de IndieGala, con esos creo que voy servido.

Salu2.
spawn_comando escribió:
Dheb escribió:

Pero esta de oferta el pass de Evil Within en algún lado ?

En yuplay.ru esta a 6,90 €, ademas miralo primero en steamdb, pero vamos que yo lo mire y no era region lock. Saludos.
Otro que ha reservado el bemine por aqui. Se ha confirmado moebius, clandestinity of Elsie y Kingdom wars 2
En cuanto al Evil Within de yuplay, el season pass parece no tener restricción de región. De todas formas ¡¡OJO!! que el juego si que lo tiene, así que si solo necesitais los dlcs, no deberíais tener problemas pero no se os ocurra comprar el juego base en yuplay.
¿Pero es que hay algún seasson pass o dlc que tenga bloqueo? :O
Ok, gracias. No se si jugarmela :-|
Alguien sabe si es humanamente posible conseguir deadpool a un precio de OFERTA?
eL PiRRi escribió:

[bye]

El Xulima lo tienes a unos 3€ en GOG y la deluxe con DLCs además (con proxy), de ahí solo probé Icarus.
ivanjmg escribió:¿Pero es que hay algún seasson pass o dlc que tenga bloqueo? :O

No exactamente, pero en algunos casos va destinado solo a la versión ru del juego. Por ejemplo el del borderlands 2 https://steamdb.info/app/217507/ solo se puede activar con la versión rusa del juego. O un caso que conozco de primera mano, yo tengo la versión rusa del dishonored de cuando la época de los traders, y no puedo comprar dlcs europeos para el juego porque reconoce al juego como un juego distinto al de nuestra tienda. Sin embargo en el caso del evil within no parece que suceda esto, si te fijas en el enlace que puse pone "DLCForAppID Borderlands 2 RU (217490)" cosa que no pasa con los paquetes del SP de Evil Within.
AASilverWolf escribió:Otro que ha reservado el bemine por aqui. Se ha confirmado moebius, clandestinity of Elsie y Kingdom wars 2

Se confirma finalmente moebius? donde lo han dicho? lo digo para pillar el bundle sino ya
rosmander escribió:
AASilverWolf escribió:Otro que ha reservado el bemine por aqui. Se ha confirmado moebius, clandestinity of Elsie y Kingdom wars 2

Se confirma finalmente moebius? donde lo han dicho? lo digo para pillar el bundle sino ya

https://www.reddit.com/r/GameDeals/comm ... ames_more/
Buenas, alguien sabe de que forma se puede pagar en yuplay.ru.
He intentado usar visa pero no la admite, debe ser que detecta que es española.

gracias
Gromber escribió:Imagen

gracias a ambos, yo lo decia porque como esta gente luego hace lo q les sale de los cojo...

Edito para @infinitor usa RBK money sino no podras. Saludos.
infinitor escribió:Buenas, alguien sabe de que forma se puede pagar en yuplay.ru.
He intentado usar visa pero no la admite, debe ser que detecta que es española.

gracias

Yo utilice una Mastercard y la pillo sin problemas, sera que no seleccionas la opcion de pago correcta.

Salu2.
JulesRussel escribió:
ivanjmg escribió:¿Pero es que hay algún seasson pass o dlc que tenga bloqueo? :O

No exactamente, pero en algunos casos va destinado solo a la versión ru del juego. Por ejemplo el del borderlands 2 https://steamdb.info/app/217507/ solo se puede activar con la versión rusa del juego. O un caso que conozco de primera mano, yo tengo la versión rusa del dishonored de cuando la época de los traders, y no puedo comprar dlcs europeos para el juego porque reconoce al juego como un juego distinto al de nuestra tienda. Sin embargo en el caso del evil within no parece que suceda esto, si te fijas en el enlace que puse pone "DLCForAppID Borderlands 2 RU (217490)" cosa que no pasa con los paquetes del SP de Evil Within.

Gracias por la info ;)
sandmannn escribió:Assassin's Creed IV Black Flag a 5€ para Uplay

http://www.dlgamer.eu/download-assassin ... 21357.html

Es de fiar o alguien ha comprado en esa pagina?

Un saludo
Neverus escribió:Alguien sabe si es humanamente posible conseguir deadpool a un precio de OFERTA?

Por ahora no, habra que esperar un tiempo a que baje de precio, que el chollo de que se acababa los derechos de los juegos de xmen a activision no ocurre todos los dias, ahi es donde todo dios pillo el juego a cinco euros.
Vamos que ahora hay que tener paciencia ya que el juego solo ha vuelto a Steam, todavia esta por volver a las store de sony y xbox, ademas de que probablemente llegue a consolas con algun tipo de remaster para vender el juego en ps4 y one ya que dudo que no hubiera vuelto el juego solo por la version pc y la de unas consolas en fase terminal, por lo que la pregunta es si los usuarios de pc se les parcheara el juego o probablemente tengan que pasar por caja, por ahora solo hay que tener un poco de paciencia ya que el juego solo esta en steam, dentro de unos dias ya estara en otras stores con algun descuento, pero no espereis un descuento como el de la otra vez
offtopic:
¿que os parece esta RAM?(precio/GB)
http://www.amazon.es/dp/B00J8E92M6/ref= ... N8S3&psc=1

¿Alguna referencia?
actualmente tengo 6 y quiero insuflarle un extra al pc para los juegos que en "recomendados" piden 8

*¿Como puedo saber 100% seguro que vale para mi equipo?(soy algo negado para estas cosas XD)
eL PiRRi escribió:
Imagen

[bye]

Pues precisamente el "WARMACHINE: Tactics" es el único que me interesa, porque Xulima ya lo tengo y es un juegazo, español por cierto. Si no lo tuviera pillaría el bundle de cabeza.
pacman_fan escribió:offtopic:

¿Alguna referencia?
actualmente tengo 6 y quiero insuflarle un extra al pc para los juegos que en "recomendados" piden 8

*¿Como puedo saber 100% seguro que vale para mi equipo?(soy algo negado para estas cosas XD)

Lo suyo es mirar el modelo y luego te vas a la página del fabricante de tu placa base, la buscas y por algún lado tiene que venirte un listado con la memoria compatible.

¿Alguna referencia?

Y al parecer para postear en el subforo correcto, teniendo un subforo dentro de PC que se llama Hardware, y venir aqui a postear sobre una RAM a conciencia sabiendo que no tiene nada que ver. [facepalm]
AASilverWolf escribió:Cosmochoria confirmado para el BeMine21

Imagen

http://store.steampowered.com/app/293240/

es fiable esto que dicen en el chat?

kerri escribió:

Imagen

Fiable al 100% no es, pero suelen acertar casi siempre, ademas por las pistas que estan dando parece que si que esos estan "confirmados".

Salu2.
Seifer10 escribió:

¿Alguna referencia?

Y al parecer para postear en el subforo correcto, teniendo un subforo dentro de PC que se llama Hardware, y venir aqui a postear sobre una RAM a conciencia sabiendo que no tiene nada que ver. [facepalm]

tu mensaje sobra y molesta mas que el mio,dejo bien claro que es un offtopic y lo pregunto en un hilo donde la gente que entra obviamente juega en pc y por tanto es facil que pueda saber del tema y aconsejarme.
El motivo principal para comentarlo aqui es sencillo,llevo mucho posteando en este hilo y conozco a bastantes usuarios y ellos a mi por lo que es mas probable que alguien me esponda(si,ya probe hace tiempo a pasar por un hilo a preguntar por componentes para ver como la gente me ignoraba...quizas por el poco movimiento que habia)
Si te molesta ignora ,pero comentarios como el tuyo sobran mucho.(¿Tan dificil es decir,"oye hay un hilo "X" en el que seguro te pueden ayudar"?)...

@Alentines gracias,buscare informacion sobre el modelo ;)
kerri escribió:

Imagen

Si, los 4 estan confirmados por los de groupees:

pacman_fan escribió:
Seifer10 escribió:

¿Alguna referencia?

tu mensaje sobra y molesta mas que el mio,dejo bien claro que es un offtopic y lo pregunto en un hilo donde la gente que entra obviamente juega en pc y por tanto es facil que pueda saber del tema y aconsejarme.
El motivo principal para comentarlo aqui es sencillo,llevo mucho posteando en este hilo y conozco a bastantes usuarios y ellos a mi por lo que es mas probable que alguien me esponda(si,ya probe hace tiempo a pasar por un hilo a preguntar por componentes para ver como la gente me ignoraba...quizas por el poco movimiento que habia)
Si te molesta ignora ,pero comentarios como el tuyo sobran mucho.(¿Tan dificil es decir,"oye hay un hilo "X" en el que seguro te pueden ayudar"?)...

@Alentines gracias,buscare informacion sobre el modelo ;)

Precisamente porque se perfectamente que sabes que hay un subforo entero para ello y no ha sido porque seas nuevo o no lo sepas, por ello no he recomendado ningun hilo.
Hombre pienso yo que muchos del subforo hardware jugarán y sabrán aconsejarte igual o mejor que aqui y no se crean offtopics innecesarios.
De todos modos las razones que has dado para postear aqui no veo peso ninguno en ellas, porque si todos posteamos lo que nos de la gana en los hilos más populares esto seria un caos. Podria yo postear aqui no se algun consejo sobre algun juego de PSX mismo que seguro que muchos de aqui la habrán jugado y como el hilo tiene más visitas que el subforo de psx, pues lo posteo.
Yo creo que las cosas no van asi, sin ánimo de ofender y la cosa no se arregla ignorando a todo dios, las cosas se arreglan posteando en los sitios correctos que apra ello están y más conociendolos, si fueses nuevo lo entendería o si tu pregunta no tuviese hilo o subforo correspondiente.
AASilverWolf escribió:
kerri escribió:

Imagen

Si, los 4 estan confirmados por los de groupees:

Estos juegos publicados en reddit no están incluidos dentro de los bonus, ¿no?
Si hago la reserva, ¿esos juegos me los llevo seguro?

Gracias por el aviso! :)
Newbell escribió:
Estos juegos publicados en reddit no están incluidos dentro de los bonus, ¿no?
Si hago la reserva, ¿esos juegos me los llevo seguro?

Gracias por el aviso! :)

Si, esos son parte de los 7 base (6 steam+1 greenlight). Luego aparte los bonus
Hola.
¿Podeis explicarme como funciona el bemine21 bundle ese?
¿Es como en humble que si llegas a X te dan más cosas? ¿Cuánto es lo mínimo a pagar?
Gracias
swatsocom escribió:Hola.
¿Podeis explicarme como funciona el bemine21 bundle ese?
¿Es como en humble que si llegas a X te dan más cosas? ¿Cuánto es lo mínimo a pagar?
Gracias

Si lo compras antes de las 6 de la tarde (hora en que se desvela lo que lleva) lo puedes comprar por 2.5$ y te lo llevas entero. Despues de esa hora (cuando ya se sabe lo que contiene) se podra comprar en 2 tiers: el de 1$ o el de 4$. Despues, en función de los bundles vendidos se iran añadiendo bonus (juegos, musica, etc).
Sabeis, por casualidad, a que se debe la actualizacion de 3GB del Street Fighter 4?
waper escribió:Sabeis, por casualidad, a que se debe la actualizacion de 3GB del Street Fighter 4?
que dejan probar este finde el ultra. Si ya tienes el super, se te actualiza, mira el apartado dlc del juego y lo veras.
Gromber escribió:
waper escribió:Sabeis, por casualidad, a que se debe la actualizacion de 3GB del Street Fighter 4?
que dejan probar este finde el ultra. Si ya tienes el super, se te actualiza, mira el apartado dlc del juego y lo veras.

Gracias por el apunte, probare ese Ultra
pacman_fan escribió:a mi el among the sleep no me gusto,demasiado corto,lineal y sin nada destacable (ademas de su premisa y quizas el final).Se comentaba algo de un DLC(gratuito) o parche(no lo tengo claro) que expandiria/mejoraria el juego pero no se si salio o va a salir finalmente.
Si te llaman los demas juegos adelante,este sera un "regalo" y por ese precio lo pruebas.
*Los otros no los tengo/conozco asi que no digo na

Ya salió:
http://store.steampowered.com/app/332210/
129159 respuestas