-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Fallout new vegas en gmg pillado por 2€ con el cupón
jajajajaj eso mismo iva yo ahora a postear!!! los 2 el 3 y new vegas por 4 euros.

Excelente!!!
va a caer el fallout classics! a 4€ en gmg
Puedo activar esto en steam y que me sirva para windows???

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... ack-2-mac/

La otra versión no la tienen con rebaja, leí que alguien pilló el season del BioShock para mac y todo bien, pero no se si sera lo mismo
zuñisol escribió:Puedo activar esto en steam y que me sirva para windows???

La otra versión no la tienen con rebaja, leí que alguien pilló el season del BioShock para mac y todo bien, pero no se si sera lo mismo

Si puedes activarla, es steamplay, la misma version vale para mac y para win.

Salu2.
zuñisol escribió:Puedo activar esto en steam y que me sirva para windows???

Va y de maravilla, misma operacion que la mia supongo, pillaste tier 2 de humble bundle del BL?
Algun consejo para un fan de las aventuras graficas para conseguir el monkey island bundle(1y2 arreglados) a buen precio? En steam esta a 15€ creo. Tambien busco aventuras graficas de las de toda la vida de lucasart a buen precio.
Muchas gracias compis!
Buenas,

Ayer me compre el pack metro en gmg y yo previamente ya tenia el metro 2033. Es este igual que el 2033 redux o no tienen nada que ver entre ellos?

Deberia entonces jugar primero el redux y luego el last light?

Un saludo y gracias
nanulin escribió:Buenas,

Ayer me compre el pack metro en gmg y yo previamente ya tenia el metro 2033. Es este igual que el 2033 redux o no tienen nada que ver entre ellos?

Un saludo y gracias

Solo hay dos juegos lo que pasa es que luego los remasterizaron. Si tienes los dos remasterizados pues juega a esos y listo [beer]
tarantino escribió:Fallout new vegas en gmg pillado por 2€ con el cupón

Joer, a mi me sale a 5 y pico, lo haceis con proxy?
zibergazte escribió:
nanulin escribió:Buenas,

Un saludo y gracias

Solo hay dos juegos lo que pasa es que luego los remasterizaron. Si tienes los dos remasterizados pues juega a esos y listo [beer]

Pues eso haremos :)

Gracias por la info
Dr_Fell escribió:

En GMG nunca hace falta proxy, quizá estás mirando la Ultimate Edition, en vez de la normal.
ShadowHDesp escribió:
Dr_Fell escribió:

En GMG nunca hace falta proxy, quizá estás mirando la Ultimate Edition, en vez de la normal.

Ok, será eso. Gracias
Vaya, con los cupones de descuento, quedan muy bien los precios de gmg, son ofertas diarias diferentes o están de forma permanente?
GMG lleva tiempo siendo mi tienda favorita. En la Vip room siempre tienen grandes ofertas en novedades y ahora con las de verano se están saliendo. Todo ello en un vendedor oficial. Pena que no tengan el alien isolation que si no lo hubiera pillado seguro.
iamkyo90 escribió:Vaya, con los cupones de descuento, quedan muy bien los precios de gmg, son ofertas diarias diferentes o están de forma permanente?

Llevan 10 días de ofertas diarias, mañana se acabarán las que están hoy; lo que no sé es si habrá más.
ShadowHDesp escribió:
iamkyo90 escribió:Vaya, con los cupones de descuento, quedan muy bien los precios de gmg, son ofertas diarias diferentes o están de forma permanente?

Llevan 10 días de ofertas diarias, mañana se acabarán las que están hoy; lo que no sé es si habrá más.

Buenísimo, gracias. Esperaré la rebaja de Borderlands The Pre Sequel.
Dr_Fell escribió:

Esa es la ultimate edition. Yo he pillado la normal y ya está. Funciona perfecto en W7
Justin B está baneado por "Troll"
Blingerman escribió:GMG lleva tiempo siendo mi tienda favorita. En la Vip room siempre tienen grandes ofertas en novedades y ahora con las de verano se están saliendo. Todo ello en un vendedor oficial. Pena que no tengan el alien isolation que si no lo hubiera pillado seguro.

Ya no estan las de verano buenas? Porque acabo de entrar y son una castaña las ofertas que hay
Justin B escribió:
Blingerman escribió:GMG lleva tiempo siendo mi tienda favorita. En la Vip room siempre tienen grandes ofertas en novedades y ahora con las de verano se están saliendo. Todo ello en un vendedor oficial. Pena que no tengan el alien isolation que si no lo hubiera pillado seguro.

Ya no estan las de verano buenas? Porque acabo de entrar y son una castaña las ofertas que hay

Llevan 10 días (?)
iamkyo90 escribió:
ShadowHDesp escribió:

Buenísimo, gracias. Esperaré la rebaja de Borderlands The Pre Sequel.

Acércate a un Game 9.90€ físico y activable en Steam. Yo pille uno la semana pasada.
Una pregunta, ¿merecen la pena los Fallout 3 y New Vegas pelados, sin DLCS ni versiones GOTY??
Se que ya se me han escapado de GMG, pero por si acaso vuelven a salir en alguna otra oferta.
Gracias!
Hombre esto es como todo siempre te dirán k con los dlc es lo mejor pero yo pienso cuando sale el juego a 60 pavos se pagan y no tienen dlc y la peña flipa......yo me los he pillado sin dlc 4 euros los......todo es relativo del tiempo k vas a jugar yo por ejemplo se k lo esprimire como un limón y no como muchos k lo compran con dlc y no lo aprovechan por tiempo etc.

Es relativo todo.
¿En yuplay hace falta meter alguna dirección rusa o no hay que hacer nada raro?
Holly escribió:¿En yuplay hace falta meter alguna dirección rusa o no hay que hacer nada raro?

No, solo pagar con tarjeta ;)

Revisa bien que no tenga bloqueo. Has visto algo interesante?
Pues el ultimo Devil May Cry (o penúltimo si contamos la revisión del 4) está a 6€ y medio, ¿no se puede pagar con paypal?
Holly escribió:Pues el ultimo Devil May Cry (o penúltimo si contamos la revisión del 4) está a 6€ y medio, ¿no se puede pagar con paypal?

Creo que no se podia pagar con paypal, al menos no siendo de fuera de rusia, tienes seleccionar la opcion RKB Money creo que era y ya puedes poner los datos de la tarjeta.

Salu2.
linderoth escribió:Una pregunta, ¿merecen la pena los Fallout 3 y New Vegas pelados, sin DLCS ni versiones GOTY??
Se que ya se me han escapado de GMG, pero por si acaso vuelven a salir en alguna otra oferta.
Gracias!

Son juegos muy muy largos sin expansiones, no te pasará nada si los compras "solos".

PD: @Biskuit en yuplay, prototype 2 está a 1,62e, no sé si tiene bloqueo o no.

PD2: tanto DMC como Prototype 2 tienen bloqueo.
linderoth escribió:Una pregunta, ¿merecen la pena los Fallout 3 y New Vegas pelados, sin DLCS ni versiones GOTY??
Gracias!

Haz como quieras, pero ten en cuenta dos cosas:
- fácilmente te arrepentirás de no comprar la versión completa.
- si después quieres comprar algún dlc te va a salir mas caro que comprar todo junto.
- en el Fallout 3 el dlc Broken Steel es imprescindible para poder aumentar el techo de nivel y para que tu compañero no muera a menudo

No estamos hablando de un juego de salida con precio completo, estamos hablando de juegos "antiguos" muy buenos que incluso pagando 3 veces mas por tenerlos completos salen baratos.
Si lo que quieres es tener el juego si mas, entonces píllalo solo
Tengo una preguntilla.
Está el pase de temporada del alien isolation por 6€ y algo en steam.
Mi pregunta es... ¿merece la pena?
¿Completa todo el juego o aparte hay más dlc?

Un saludo y gracias!
ajbeas escribió:Tengo una preguntilla.

Un saludo y gracias!

Los dlcs de preorder no entran con el season pass, son Last Survivor y Crew Expendable. De todas formas estos suceden en el Nostromo y creo que son cortos, así que sería la historia de la película básicamente. Aunque dicen que están bien.
Holly escribió:Pues el ultimo Devil May Cry (o penúltimo si contamos la revisión del 4) está a 6€ y medio, ¿no se puede pagar con paypal?

El lunes lo pillé yo en un carrefour por 5.90€ pasate por el que tengas cerca a ver si hay suerte. Es en fisico, pero lleva clave de steam.
Gracias!

Los Fallout son juegos muy completos y profundos, si los juegas como debe ser, es decir, explorando TODO y hablando con todo el que te cruzas y haciendo todas las secundarias, son juegos que se van fácil a las 100 horas por no decir 150, si añades los DLC son otro montón más, vamos que los DLC al igual que el juego son largos y muy completos, desde luego no son un relleno metido a prisa y corriendo... en definitiva, si te gustan los jugos base harás lo que sea por los DLC, ahora si tras 5 horas no te acaban de llenar, no son tu juego.
Gracias!

Si compras la versión "pelada" lo puedes disfrutar bastante.
Ahora, si la diferéncia es de 3-4-5 euros, la verdad es que vale la pena comprar las versiones completas, los DLC's añaden muchas horas de juego, equipamiento, personajes, historia, etc...
Muchas veces, creo, que las versiones peladas estan a 5 euros y las gotys a 7'5e o así. Por esa diferéncia vale la pena comprar las Goty. Recomendación personal, eso sí.
Ulianov_Bandini escribió:
Gracias!

Si compras la versión "pelada" lo puedes disfrutar bastante.
Ahora, si la diferéncia es de 3-4-5 euros, la verdad es que vale la pena comprar las versiones completas, los DLC's añaden muchas horas de juego, equipamiento, personajes, historia, etc...
Muchas veces, creo, que las versiones peladas estan a 5 euros y las gotys a 7'5e o así. Por esa diferéncia vale la pena comprar las Goty. Recomendación personal, eso sí.

Los DLC del fallout 3 están bien y el DLC de "broken steel" en mi opinión es obligatorio. No sólo añade un par de horas de juego (pocas, muy pocas) pero en esas dos horas desbloqueas el final de verdad (el final de fallout 3 no es un final, es un punto y aparte) y tienes 10 niveles más (O eran 20?) con perks nuevas. La fallout 3 GOTY es imprescindible por Broken Steel... Y los otros no están mal.

La de New Vegas... Yo he leído de todo sobre sus DLCs y nada entre medias. O son geniales o son una mierda. Sea cómo sea apostaron por algo diferente, los DLC de NV son historias paralelas interconectadas, el último tuvo críticas buenísimas por gastar además un sentido del humor que parecía perdido en la saga. Lo bueno de la edición GOTY de New Vegas es que el 90% de los mods están pensados para ella y requieren de los DLCs. Intenta hacerte con ella, añaden mucho.

Otra cosa a tener en cuenta es que Bethesda es muy hija de p* y ya no suele rebajar los DLCs así que o es versión pelada o versión completa. Yo apostaría por la completa en ambos casos.
Gracias!

Sí, merecen la pena sin DLCs. Si haces por completar e investigar todo, las 100 horas de juego no te las quita nadie. Respecto a DLCs que valen la pena, de New Vegas no te sé decir, pero de Fallout 3 valen la pena especialmente Broken Steel, que expande la trama principal del juego, y Point Lookout, que te lleva a una mapa nuevo.
FX Interactive regala en su web la versión digital de Real Warfare Anthology hasta el 30 de Julio

http://juegos.fxinteractive.com/index.php
Wow cuántas respuestas! Muchísimas gracias a todos, ya me he hecho una idea!!
Saludos!
JulesRussel escribió:
ajbeas escribió:Tengo una preguntilla.

Un saludo y gracias!

Los dlcs de preorder no entran con el season pass, son Last Survivor y Crew Expendable. De todas formas estos suceden en el Nostromo y creo que son cortos, así que sería la historia de la película básicamente. Aunque dicen que están bien.

Y que tal los dlc que entran en en season pass (son 3 no?). Se pueden comprar los dos dlc del
Preorder??
Yo no tengo el juego e iba a pillarlo, y dudo si cojer el season pass. No me urge pq tengo muxo por jugar, y ya he visto varias veces rebajado el juego.
Estan de oferta los Monkey island y los Indiana Jones clásicos en Gamesplanet.

Si no recuerdo mal:

-Monkey island special edition 2.99
-Monkey island 2 special edition 4,99
-Indiana Jones y la última cruzada 2.99
-Indiana Jones and the fate of atlantis 2.99

No sé si en otros sitios han estado más baratos.
No hay malas ofertas en Gamesplanet, el Alien Isolation + Season Pass está por 12,34 libras, no se si se habrá podido conseguir mas barato.
Los indinas jones que clasicos pero no están en español en Steam no?
pedrotrains escribió:Los indinas jones que clasicos pero no están en español en Steam no?

Lo he estado mirando y los de Steam tienes que buscarte un parche para tenerlos en castellano, lode GOG si están en castellano de forma nativa.
a por el:

https://www.indiegala.com/monday

Estaba deseando que salieran otra vez los double dragon, que preciazo!
Los Indiana Jones y otras aventuras de Lucasarts están mejor de precio en yuplay, al menos hace unos días que lo miré y no era una oferta especial... de todos modos por si solas son caras, ojalá saliesen en pack apañado de precio.
Que os parece el Halfway? 3.39€ en steam. Alguien lo ha probado?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo un problema con indiegala e comprado 2 veces el Every Monday #69 con el mismo perfil y el 2 bundle no lo veo en la web solo veo las keys del 1 bundel ¿alguien me puede ayudar?
Nexus_VII escribió:Tengo un problema a con indiegala e comprado 2 veces el Every Monday #69 y el 2 bundle no lo veo en la web solo veo las keys del 1 bundel

Creo que te toca reclamacion a IndieGala, solo te permiten una compra, las otras las tienes que hacer como gifts, me paso una vez, tardaron pero lo solucionaron.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
manval escribió:
Nexus_VII escribió:Tengo un problema a con indiegala e comprado 2 veces el Every Monday #69 y el 2 bundle no lo veo en la web solo veo las keys del 1 bundel

Creo que te toca reclamacion a IndieGala, solo te permiten una compra, las otras las tienes que hacer como gifts, me paso una vez, tardaron pero lo solucionaron.

Gracias por la respuesta ya les había mandado un correo, lo que no entiendo es porque coño no avisa la web de que no se puede o bloque la compra.
Juego en Steam a 0.09 CENT, tirad de saldo de cartera steam, tiene una coleccion de 6 cromos, de los cuales nos regalan 3, y valen 8 centimos cada uno si los vendieramos

http://store.steampowered.com/app/368990/

Aqui su precio en el mercado de Steam
http://steamcommunity.com/market/search ... de+Despair

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
129159 respuestas