-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

AASilverWolf escribió:Que os parece el Halfway? 3.39€ en steam. Alguien lo ha probado?

Yo lo tengo, a mi me pareció una copia barata de XCOM, barata por el precio, porque el juego tiene muchas posibilidades y es divertido, si te gustan ese tipo de juegos lo disfrutarás mucho.
erEddydWerba escribió:Juego en Steam a 0.09 CENT, tirad de saldo de cartera steam, tiene una coleccion de 6 cromos, de los cuales nos regalan 3, y valen 8 centimos cada uno si los vendieramos

http://store.steampowered.com/app/368990/

Aqui su precio en el mercado de Steam
http://steamcommunity.com/market/search ... de+Despair

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Análisis en Steam:

"The game is great! The story consists of the game being 9 cents, and having Steam Trading cards, and your objective is to get said Steam Trading cards. The gameplay consists of AFKing while you get these Steam Trading cards. And then once you get all the Steam Trading cards, you sell them.

And then uninstall the game.

A true masterpiece of our time."
AASilverWolf escribió:@el_pirri esta perdiendo facultades

Un poquito si la verdad... al menos con buen motivo XD

Imagen

Cuando pueda postear imagenes desde el movil no os escapareis, he vuelto estos dias, pero este finde me vuelvo a ir no hay quien pare aqui a 40º . tengo unos cuantos bundles para activar lo que no se cuales ni cuantos [+risas] , el indiegala monday le pusisteis?
Edit: veo que si. dejo la imagen igualmente.
El neon ya salio en un bundle pero los originales tienta pillarlos, y dejo abajo el que comenta el compañero nuevo de Bstars. Saludos [bye] a ver si me pongo al dia

Imagen

Imagen
En greenmangaming han puesto el dark void y ha durado menos k una pompa de jabón.....pone ya k no esta en stock pero ha estado???? Me resulta raro le haya volado así.....tb a 1.99€.......no lomsuelen poner otra ve no?
pedrotrains escribió:En greenmangaming han puesto el dark void y ha durado menos k una pompa de jabón.....pone ya k no esta en stock pero ha estado???? Me resulta raro le haya volado así.....tb a 1.99€.......no lomsuelen poner otra ve no?

Sí que ha estado en stock, yo no lo he pillado porque es basura, pero sí.
pedrotrains escribió:En greenmangaming han puesto el dark void y ha durado menos k una pompa de jabón.....pone ya k no esta en stock pero ha estado???? Me resulta raro le haya volado así.....tb a 1.99€.......no lomsuelen poner otra ve no?

No te has perdido nada. Solo merecía la pena por el precio.
opuskiller escribió:
erEddydWerba escribió:Juego en Steam a 0.09 CENT, tirad de saldo de cartera steam, tiene una coleccion de 6 cromos, de los cuales nos regalan 3, y valen 8 centimos cada uno si los vendieramos

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Análisis en Steam:

"The game is great! The story consists of the game being 9 cents, and having Steam Trading cards, and your objective is to get said Steam Trading cards. The gameplay consists of AFKing while you get these Steam Trading cards. And then once you get all the Steam Trading cards, you sell them.

Por lo que he leido, ahora los cromos los dan al pasar 2 horas .... xD Una putada
Gracias me tranquiliza entonces jejejejeje
eL PiRRi escribió:
AASilverWolf escribió:@el_pirri esta perdiendo facultades

Un poquito si la verdad... al menos con buen motivo XD

Imagen

Cuando pueda postear imagenes desde el movil no os escapareis, he vuelto estos dias, pero este finde me vuelvo a ir no hay quien pare aqui a 40º . tengo unos cuantos bundles para activar lo que no se cuales ni cuantos [+risas] , el indiegala monday le pusisteis?
Edit: veo que si. dejo la imagen igualmente.
El neon ya salio en un bundle pero los originales tienta pillarlos, y dejo abajo el que comenta el compañero nuevo de Bstars. Saludos [bye] a ver si me pongo al dia

Imagen

Imagen

Pillado el Indiegala, le tenia muchas ganas a los Double dragon clasicos, y los otros no tienen mala pinta (el Neon ya lo tenia).

P.D. Que buena pinta tiene esa playita, yo este finde he tirado de piscina para no asarme en mi propio jugo XD.

Salu2.
Regalo dos bonos de descuento que me acaban de aparecer en el inventorio de Steam del 75% en Warhammer 40K Dawn of War 1 y 2, son dos bonos separados.
Pillados los Double Dragon! Gracias! El Neon es basura! xD
ramulator escribió:Regalo dos bonos de descuento que me acaban de aparecer en el inventorio de Steam del 75% en Warhammer 40K Dawn of War 1 y 2, son dos bonos separados.
creo que los han regalado a todo el mundo xD yo idem.
Gromber escribió:
ramulator escribió:Regalo dos bonos de descuento que me acaban de aparecer en el inventorio de Steam del 75% en Warhammer 40K Dawn of War 1 y 2, son dos bonos separados.
creo que los han regalado a todo el mundo xD yo idem.

A mi tambien me los han dado.

Salu2.
Yuluga escribió:Pillados los Double Dragon! Gracias! El Neon es basura! xD

El Neon es un juego cojonudo y con un montón de guiños a los 80s.
Apolonius escribió:

unos guiños locos, el juego ha tenido pesimas criticas y las verdad que son muy certeras. cuando me pase el juego ya me rompio totalmente
Yuluga escribió:
Apolonius escribió:

unos guiños locos, el juego ha tenido pesimas criticas y las verdad que son muy certeras. cuando me pase el juego ya me rompio totalmente

Pues a mi me encantó, de echo, me gusta mucho más que cualquiera de los Double Dragon que han salido. La jugabilidad de los primeros para mi ha desaparecido, aunque si te soy sincero, el primero nunca me gustó.

Saludos.
Supongo que se habrá comentado, pero estan los juegos de star wars de oferta en gmg, entre otros el lego star wars 3 clone wars entre otros:

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... lone-wars/
Apolonius escribió:Pues a mi me encantó, de echo, me gusta mucho más que cualquiera de los Double Dragon que han salido. La jugabilidad de los primeros para mi ha desaparecido, aunque si te soy sincero, el primero nunca me gustó.

Saludos.

Vaya >_<
Anda mira, el Pure, a 5€ en gamesplanet...a ojo diria que es la primera vez que baja, porque es de disney y casi nunca en steam al menos, le han metido descuento xD y anda ahora a 5€ ahora:

https://fr.gamesplanet.com/game/pure-st ... 1?ref=itad

Juego de carreras de quads arcade que no esta mal https://www.youtube.com/watch?v=1rjxZ3pccNc https://www.youtube.com/watch?v=YUwmhJEiKY8 es algo menos frenetico, menos arcade que Nail'd, que directamente parece un motorstorm jaja, pero aun asi, es muy arcade.
opuskiller escribió:

Análisis en Steam:

Clavao! no? jejej
Está el Dark Souls 2 Sins of solar Empire por 18 euros en gamesplanet. Tengo la versión normal de Darks souls 2 y no se exactamente si esos 18 euros me compensarán, ¿alguien lo tiene?
ibero18 escribió:Está el Dark Souls 2 Sins of solar Empire por 18 euros en gamesplanet. Tengo la versión normal de Darks souls 2 y no se exactamente si esos 18 euros me compensarán, ¿alguien lo tiene?

Yo lo tengo aunque todavia no lo he probado, lo que si te puedo decir es que tiene una importante mejora grafica con respecto al original y ademas trae todo el contenido extra de la version normal, es como si fuera una version GOTY.

Edit. Tambien tiene cambios jugables con respecto al original, hay muchas zonas en las que se ha aumentado la dificultad y tambien se ha cambiado la posicion de algunos enemigos.

Salu2.
"Dark souls 2 sins of solar empire". La hijo putez del dark souls en los RTS [sonrisa]
Castelvet escribió:"Dark souls 2 sins of solar empire". La hijo putez del dark souls en los RTS [sonrisa]

dark souls 2 sins of the first scholar... En que leches estaría yo pensando para cambiarle el título.
ibero18 escribió:dark souls 2 sins of the first scholar... En que leches estaría yo pensando para cambiarle el título.

Scholar of the first sin xD
ibero18 escribió:
Castelvet escribió:"Dark souls 2 sins of solar empire". La hijo putez del dark souls en los RTS [sonrisa]

dark souls 2 sins of the first scholar... En que leches estaría yo pensando para cambiarle el título.

Pro game... hahaha
Una duda, el Lego Star Wars 3 ¿en que parte de la saga queda?, es que yo tengo el Complete Saga y nosé si ese va incluído dentro del que yo tengo o si es aparte, y de serlo ¿a cual se corresponde con las películas?, gracias.

Zack_VII escribió:Anda mira, el Pure, a 5€ en gamesplanet...a ojo diria que es la primera vez que baja, porque es de disney y casi nunca en steam al menos, le han metido descuento xD y anda ahora a 5€ ahora:

https://fr.gamesplanet.com/game/pure-st ... 1?ref=itad

Juego de carreras de quads arcade que no esta mal https://www.youtube.com/watch?v=1rjxZ3pccNc https://www.youtube.com/watch?v=YUwmhJEiKY8 es algo menos frenetico, menos arcade que Nail'd, que directamente parece un motorstorm jaja, pero aun asi, es muy arcade.

A mí me encanta ese juego y le di bastante hace años (pirata) por lo que me merece la compra, eso sí se me hace caro a 5€, no creas que no lo rebajarán más en un futuro próximo ya que lleva muy pocos meses en Steam.

He probado bastantes juegos de quads y para mí ese es el mejor, y no es que los quads me encanten pero en serio que es muy buen juego, en el que más fácil se aprenden las acrobacias, el más espectacular en gráficos y en general el mejor, solo tenía una pega y eran los exagerados tiempos de carga, espero que lo hayan solucionado.
Está Fallout 3 GOTY y NV Ultimate Edition a 4 €, juraría que mínimo histórico en Gamesplanet.
ShadowHDesp escribió:Está Fallout 3 GOTY y NV Ultimate Edition a 4 €, juraría que mínimo histórico en Gamesplanet.

Mínimo histórico no, porque ya estuvo el NV Ultimate a 2,5€ en la misma tienda y a 1,5€ el Fallout 3 GOTY en GamersGate (este creo que fue fallo de precio). Pero yo me los pillaría de cabeza a este precio, porque dudo que los veas más baratos en mucho, mucho tiempo.
Kei00 escribió:
ShadowHDesp escribió:Está Fallout 3 GOTY y NV Ultimate Edition a 4 €, juraría que mínimo histórico en Gamesplanet.

Mínimo histórico no, porque ya estuvo el NV Ultimate a 2,5€ en la misma tienda y a 1,5€ el Fallout 3 GOTY en GamersGate (este creo que fue fallo de precio). Pero yo me los pillaría de cabeza a este precio, porque dudo que los veas más baratos en mucho, mucho tiempo.

A mi me salen casi a 7€... por donde os meteis vosotros? o es usando un VPN?
Oriotna escribió:
Kei00 escribió:

A mi me salen casi a 7€... por donde os meteis vosotros? o es usando un VPN?

En la tienda Alemana, según la tienda (inglesa, alemana o francesa) tiene unos precios:
https://www.reddit.com/r/GameDeals/comm ... ale_day_2/

Por lo que indican en la página es la versión Uncut, es decir, sin recortes, y no es la versión alemana... se viene para casa [sonrisa]
ültimo día de las rebajas de GMG con losjuegos mas vendidos (por si os habéis perdido alguna oferta). Por si alguien duda el season de Bioshock aunque ponga para MAC funciona a la perfección en PC. Creo que los precios en euros están mal (como el de The Old blood, la conversión euro dolar está mal hecha ya que vale 5 euros)
Fuente: Redit.
Wolfenstein: The Old Blood   £3.74   €13.74   $4.99
The Elder Scrolls Online®: Tamriel Unlimited™   £12.49   €6.79   $14.99
Fallout 3: Game of the Year Edition   £5.09   €27.19   $6.79
The Elder Scrolls Online®: Tamriel Unlimited Imperial Edition™   £23.79   €12.49   $27.19
Wolfenstein: The New Order   £8.74   €7.99   $14.99
Metro Redux Bundle   £6.79   €7.49   $9.99
The Elder Scrolls V: Skyrim® Legendary Edition   £4.99   €2.49   $9.99
Fallout: New Vegas   £2.49   €9.99   $2.49
H1Z1   £7.49   €7.49   $9.99
Risen 3: Titan Lords   £4.99   €4.99   $7.49
BioShock Infinite: Season Pass (MAC)   £3.99   €8.49   $4.99
Dishonored™ Game of the Year Edition   £6.79   €2.49   $10.19
DOOM 3   £1.49   €2.24   $2.49
Half-Life 2   £1.74   €3.74   $2.49
The Elder Scrolls V: Skyrim®   £2.49   €4.99   $4.99
Portal 2   £3.74   €7.49   $4.99
DOOM 3 BFG Edition   £4.99   €2.39   $4.99
RollerCoaster Tycoon: Deluxe   £1.91   €6.24   $2.39
Portal Bundle   £4.49   €6.24   $6.24
En GreenmanGaming teneis el METRO REDUX BUNDLE a 7.99€
Se queda en 6.49€ con el codigo GMGSUM-MERSAL-E20OFF

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/shooter/metro-redux-bundle/#b

Yo estaba tentado de pillarmelo, pero como los juegos con demasiados sustos y demas me dan miedito, lo voy a dejar pasar, y es una lastima porque el primero luce muy bien...
Kamikazemonke escribió:En GreenmanGaming teneis el METRO REDUX BUNDLE a 7.99€
Se queda en 6.49€ con el codigo GMGSUM-MERSAL-E20OFF

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/shooter/metro-redux-bundle/#b

Yo estaba tentado de pillarmelo, pero como los juegos con demasiados sustos y demas me dan miedito, lo voy a dejar pasar, y es una lastima porque el primero luce muy bien...

Gracias!! Pillado!
Llevaba tiempo detrás del bundle.

Salu2!
Estoy ahí ahí con tres opciones en las que gastar 5 euros que tengo de saldo en GMG...

- Una es Remember Me. La ambientación cyberpunk me puede, pero leo a mucha gente quejarse de ser corto y soso.

- Metro 2033 Redux. Tengo el original y su secuela y me encantaron. Años después, no sé si merecerá la pena pillarme lo que parece ser un simple lavado de cara, porque el original ya se ve genial de por sí.

- Darksiders 2 también podría ser interesante, jugué su precuela en 360 y me gustó mucho. El problema es que no sé qué tal andará el port a PC, viendo que hay muchas quejas por la red al respecto. ¿Es tan al azar el rendimiento como lo pintan?

Si hubieran puesto la Ultimate de New Vegas rebajada en esa web me lo pillaba de cabeza, una lástima...
Os funciona Gamersgate a la hora de pagar?, a mi me da error tanto por paypal como por visa y no hay forma de comprar nada. :/
Hawkx escribió:- Darksiders 2 también podría ser interesante, jugué su precuela en 360 y me gustó mucho. El problema es que no sé qué tal andará el port a PC, viendo que hay muchas quejas por la red al respecto. ¿Es tan al azar el rendimiento como lo pintan?

"Al azar" es una buena forma de definir la optimización de Darksiders 2 en PC. La realidad es que el juego, en su mayoría, va a 60 fps, pero hay zonas y mazmorras en las que no va ni a 30 fps. En cualquier caso, el juego es muy bueno y completamente disfrutable aún con lo que te he indicado. Si te gustó el 1 yo no lo pensaría demasiado a la hora de comprar el 2.
Hawkx escribió:- Darksiders 2 también podría ser interesante, jugué su precuela en 360 y me gustó mucho. El problema es que no sé qué tal andará el port a PC, viendo que hay muchas quejas por la red al respecto. ¿Es tan al azar el rendimiento como lo pintan?

Yo lo tengo y el juego tiene stuttering en mi AMD R9 280 que más o menos subsano desde RadeonPro. Por lo general el juego va a 60fps con bajadas raras no demasiado usuales ni molestas, así que aunque no es precisamente estable es perfectamente jugable.

Eso sí, por lo que leí en su momento parece que a todo el mundo le encantó o le pareció incluso mejor que el primero, pero a mí el primero me gustó y este lo dejé por aburrimiento...
Menos mal que han vuelto a poner el season pass del borderlands pre-sequel. Poco mas de 6 euros me ha costado.
Aprovechando el ultimo dia de Rebajas en GMG he podido pillar la Legendary edition del Skyrim, aprovechar antes de que se agote como la otra vez, recordar que con este codigo se queda en 6€ GMGSUM-MERSAL-E20OFF

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... y-edition/

Salu2.
Hawkx escribió:Estoy ahí ahí con tres opciones en las que gastar 5 euros que tengo de saldo en GMG...

- Una es Remember Me. La ambientación cyberpunk me puede, pero leo a mucha gente quejarse de ser corto y soso.

- Metro 2033 Redux. Tengo el original y su secuela y me encantaron. Años después, no sé si merecerá la pena pillarme lo que parece ser un simple lavado de cara, porque el original ya se ve genial de por sí.

- Darksiders 2 también podría ser interesante, jugué su precuela en 360 y me gustó mucho. El problema es que no sé qué tal andará el port a PC, viendo que hay muchas quejas por la red al respecto. ¿Es tan al azar el rendimiento como lo pintan?

Si hubieran puesto la Ultimate de New Vegas rebajada en esa web me lo pillaba de cabeza, una lástima...

Yo te recomiendo el metro redux bundle.Y te lo dice uno que tiene los dos primeros,y me los compre el dia de salida,y la verdad no me arrepinto.Sobre todo el que mas se nota es en Metro 2033,que le han dado un lavado de cara y han añadido algunas zonas nuevas y dialogos.

Un saludo.
meself escribió:Menos mal que han vuelto a poner el season pass del borderlands pre-sequel. Poco mas de 6 euros me ha costado.

Lo han vuelto a poner?, ¿donde?, me interesa... ¬_¬
Lo comparto con vosotros el Tomb Raider por: 4.30E

¿Como lo veis?

https://uk.gamesplanet.com/game/tomb-ra ... ey--1065-1
Bueno tenía saldo en green, me he pillado el metro 2033 redux por 2,3 euricos.
No había jugado al original a pesar de tenerlo en ubndle, pero si que le tenía ganas.

El metro last light tengo el complete y paso de comprarme el redux.
Que pasa chavales, alguien que haya jugado al DOOM 3, me llama por algo menos de 3€ en las ofertas de GMG

Saludos
mauaunot escribió:Que pasa chavales, alguien que haya jugado al DOOM 3, me llama por algo menos de 3€ en las ofertas de GMG

Saludos

Es un juegazo, por ese precio pillalo que no te vas arrepentir.

Salu2.
Juanser escribió:
meself escribió:Menos mal que han vuelto a poner el season pass del borderlands pre-sequel. Poco mas de 6 euros me ha costado.

Lo han vuelto a poner?, ¿donde?, me interesa... ¬_¬

En GreenManGaming lo tienes a 8.39€ (el de MAC que se activa igual en Win) mas el cupon de descuento mencionado: GMGSUM-MERSAL-E20OFF se queda a 6€ con algo

EDITO: es posible que lo hayan quitado porque ahora mismo no lo encuentro.... Yo lo tenia en cesta mientras te escribia y lo he podido comprar... al final ha caido el Metro 2033 redux por 4€, y si me da miedo por me joderé [+risas]
Ghandig escribió:Aprovechando el ultimo dia de Rebajas en GMG he podido pillar la Legendary edition del Skyrim, aprovechar antes de que se agote como la otra vez, recordar que con este codigo se queda en 6€ GMGSUM-MERSAL-E20OFF

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... y-edition/

Salu2.

Pillado gracias!
Ahora a esperar unos cuantos años para instalarlo y jugarlo XD
129159 respuestas