-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

El Dishonored GOTY lo veis en GMG? Supongo que el precio de esa lista de reddit está mal, de todas formas.

Saludos.
Alejandro_Tomas escribió:El Dishonored GOTY lo veis en GMG? Supongo que el precio de esa lista de reddit está mal, de todas formas.

Saludos.

Aqui lo tienes, con este codigo se te quedara a 6€ y pico GMGSUM-MERSAL-E20OFF

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... r-edition/

Salu2.
Ghandig escribió:
Alejandro_Tomas escribió:El Dishonored GOTY lo veis en GMG? Supongo que el precio de esa lista de reddit está mal, de todas formas.

Saludos.

Aqui lo tienes, con este codigo se te quedara a 6€ y pico GMGSUM-MERSAL-E20OFF

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... r-edition/

Salu2.

Gracias!

No sé por qué, pero desde el móvil no lo veía ;)
Juanser escribió:
meself escribió:Menos mal que han vuelto a poner el season pass del borderlands pre-sequel. Poco mas de 6 euros me ha costado.

Lo han vuelto a poner?, ¿donde?, me interesa... ¬_¬

Tienes que entrar a traves de la ficha del juego, se entiende que la version de MAC, hay un banner en la descripcion que te lleva a la pagina de pase temporada de MAC. Y acabo de mirarlo y sigue en stock.

GMG
Ayuda Por favor!!!!

He comprado en GMG Greenmangaming.....4 juegos y me ha dado las keys de 3 pero el 4ª me redirige a una pagina llamada Playfire....me he rejistrado pero no encuentro mi Key :(

Ayuda como es esto???
quizas no es de steam.
Aver si alguien me puede ayudar en esto.......GMG me ha enviado un emails y me dice para activar tu juego ve a este enlace pero eske no puedo ni activarlo en PLayfire.......Alguien sabe que gestor es este?
pedrotrains escribió:Aver si alguien me puede ayudar en esto.......GMG me ha enviado un emails y me dice para activar tu juego ve a este enlace pero eske no puedo ni activarlo en PLayfire.......Alguien sabe que gestor es este?

En GMG si te devuelven el dinero. Al menos si la compra fue reciente, me paso con un game que era drm tagés y me lo dieron como "gmg credit"
Amigo puedes decirme como contactar o abrir la reclamacion te lo agradezco tengo unos sudores que me estoy agoviando jejejejeej
@pedrotrans, a ver si el cliente va a ser este: http://www.greenmangaming.com/client/

Por cierto, ¿qué juego es?
Buaggggg siiii ese es el cliente......osea que el juego no era para steam.....y ahora que? jejejej era el Gothic3 por 2 pavos!!!

Ya he puesto un email al soporte para que me ayuden....novatadas......ya para el futuro mirare el cliente jejejejeje crei k todo era steam jajajajajaja
pedrotrains escribió:Buaggggg siiii ese es el cliente......osea que el juego no era para steam.....y ahora que? jejejej era el Gothic3 por 2 pavos!!!

Ya he puesto un email al soporte para que me ayuden....novatadas......ya para el futuro mirare el cliente jejejejeje crei k todo era steam jajajajajaja

En GMG viene indicada la plataforma del juego en la descripción del mismo.
Ya compañero pero aun soy novatete....seguro k no me pasa más.....bueno no alargo mas esto garcias y dsiculpas por añadir post innecesarios.
pedrotrains escribió:Ya compañero pero aun soy novatete....seguro k no me pasa más.....bueno no alargo mas esto garcias y dsiculpas por añadir post innecesarios.

Lo puedes jugar perfectamente sin Steam eh, no vas a pillar el sida.
ninja blade menos de 1 euro ,los comandos por 60 y con el cupon no se cuanto ,el killer is dead se queda a 3,70 con el cuponcillo y el elder online esta bastante bien aunque hace poco heche pestes del dlc, pero por 13 euros esta muy bien ya no son los 40 en fisico de amazon ...

va como el culo la pagina no puedo terminar de pagar xdddddd
green escribió:ninja blade menos de 1 euro ,los comandos por 60 y con el cupon no se cuanto ,el killer is dead se queda a 3,70 con el cuponcillo y el elder online esta bastante bien aunque hace poco heche pestes del dlc, pero por 13 euros esta muy bien ya no son los 40 en fisico de amazon ...

El ninja blade necesitas el cliente de playfire, no es steam
muchas gracias,no me importa si no es de steam .
pedrotrains escribió:Lo comparto con vosotros el Tomb Raider por: 4.30E

¿Como lo veis?

https://uk.gamesplanet.com/game/tomb-ra ... ey--1065-1

Hombre, teniendo en cuenta que la GOTY estuvo a 2,8 en nuuvem :/ y que en cualquier tienda de keys está y ha estado a menos de 4 euros...

PD: decir que Not a Hero está a 6 euros en steam.
green escribió:ninja blade menos de 1 euro ,los comandos por 60 y con el cupon no se cuanto ,el killer is dead se queda a 3,70 con el cuponcillo y el elder online esta bastante bien aunque hace poco heche pestes del dlc, pero por 13 euros esta muy bien ya no son los 40 en fisico de amazon ...

Con el código que hay unas páginas atrás se queda en 11 exactos (por cierto, gracias a los compañeros que lo han puesto) [oki]

La web es verdad que va fatal, pero acaba funcionando. He tenido que actualizar un par de veces pero al final acaba tirando y ya estoy descargando el juego. Suerte!
si he usado el nuevo codigo ENCORE-ENCORE-ENCORE pero nada la pagina va fatal no puedo terminar de pagar ni con el crome :( encima lo de la cesta y los 15 minutos no ayuda

bueno gracias @axis100 lo he conseguido actualizando la pagina cada vez que se quedaba en blanco pensando [360º]
Imagen

buen Bundle y no se como pero no tengo ninguno XD [beer] Pa la saca [looco]
eL PiRRi escribió:Imagen

Yo tampoco tengo ninguno (creo XD ) tambien lo voy a pillar, todavia esta bajando la media.

Salu2.
otro que se lo ha pillado. y tampoco tenia ninguno lol
Muy buen bundle. Una lástima que ya tenga casi todos y el único que me interese sea el Stanley. :(

Saludos.
Esperare una semana, por ahora solo pillo el tier de un euro, el dos tiene el problema que tengo dos de los tres juegos.
tentado, pero no conozco ninguno y el van helsing tengo pendiente pasarme el 1.
eL PiRRi escribió:

cuando es lo minimo a pagar? no es que sean muy buenos juegos los tres primeros, pero estan bien

Edito: probando, vale un 1$, ya mas no pago por los otros xD
Gromber escribió:tentado, pero no conozco ninguno y el van helsing tengo pendiente pasarme el 1.

Pues el mercenarios kings es un juegazo, si te molan los metal slug por un dolla es una ganga
Ghandig escribió:
mauaunot escribió:Que pasa chavales, alguien que haya jugado al DOOM 3, me llama por algo menos de 3€ en las ofertas de GMG

Saludos

Es un juegazo, por ese precio pillalo que no te vas arrepentir.

Salu2.

Gracias por la respuesta!! Saludos
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Por que no deja añadir el codigo a GMG?
He probado los dos y nada
anibaltw escribió:Por que no deja añadir el codigo a GMG?
He probado los dos y nada

A mi me pasaba que mi cuenta, no sé porqué, aparecían los precios en dólares. Solución? Me tuve que hacer otra cuenta y ahora sí me aparecía todo en euros y pude aplicar los códigos. Es todo lo que puedo decirte, si al hacer checkout los precios no aparecen en euros, prueba a borrar caché, entrar de incógnito y tal... y si sigue apareciendo en dólares pues hazte una nueva cuenta y ya está.
Gromber escribió:tentado, pero no conozco ninguno y el van helsing tengo pendiente pasarme el 1.

El Endless Space es muy buen 4X espacial por turnos, y bastante más sencillo que el Galactic Civilizations, por ese precio está muy bien, aunque es la versión sencilla, sin el DLC.

Eso sí, ya apareció en otro Bundle anterior, en el Weekly Strategy 2 a un precio demasiado alto, 12€ y luego bajó de precio en Steam hasta 4,79€. Por el precio que está no es mala idea pillar el Tier2, aun sin la expansión.
Pillado Killer is Dead - Nightmare Edition para Steam por 3.20 dolares con el cupón de descuento en GMG ¿Ha estado mas bajo anteriormente? Compré sin pensarlo la verdad [+risas]
Me llevé 3 games de gmg.
1- Killer is Dead NE
2- The Old Blood
3- Escaped of Dead Island

Al finalizar la compra puse el voucher de descuento. Y me aplico para los 3 games, todo por 11 dolares en total :)
Yuluga escribió:
eL PiRRi escribió:

cuando es lo minimo a pagar? no es que sean muy buenos juegos los tres primeros, pero estan bien

El Fallen Enchantress es de los juegos favoritos de Ken Levine, algo bueno ha de tener :D

Salu2
Justin B está baneado por "Troll"
Algun sitio donde pillar el Resident evil remake a mejor precio que esos 15€ de gmg?
Justin B escribió:Algun sitio donde pillar el Resident evil remake a mejor precio que esos 15€ de gmg?

No me hagas mucho caso, pero diría que en Nuuvem estuvo más barato hará como mucho un par de semanas.
Newbell escribió:
Justin B escribió:Algun sitio donde pillar el Resident evil remake a mejor precio que esos 15€ de gmg?

No me hagas mucho caso, pero diría que en Nuuvem estuvo más barato hará como mucho un par de semanas.

A 7.5 euros exactamente,, la próxima lo pillo sin pensarlo.
undertow10 escribió:
Yuluga escribió:
eL PiRRi escribió:

El Fallen Enchantress es de los juegos favoritos de Ken Levine, algo bueno ha de tener :D

Salu2
ese no lo conocia, supongo que sera el mejor! :O
meself escribió:
Juanser escribió:
meself escribió:Menos mal que han vuelto a poner el season pass del borderlands pre-sequel. Poco mas de 6 euros me ha costado.

Lo han vuelto a poner?, ¿donde?, me interesa... ¬_¬

Tienes que entrar a traves de la ficha del juego, se entiende que la version de MAC, hay un banner en la descripcion que te lleva a la pagina de pase temporada de MAC. Y acabo de mirarlo y sigue en stock.

GMG

Muchas gracias a @Kamikazemonke y @meself, pasa que estaba mirando el de win y ponía 29,99€, pillado el season pass a 6,72€. [beer]
The Elder Scrolls Online®: Tamriel Unlimited vuelve a estar a 13e merece la pena?????
Silverquick85 escribió:The Elder Scrolls Online®: Tamriel Unlimited vuelve a estar a 13e merece la pena?????

Yo jugue a la beta y estaba bastante bien, es un skyrim multiplayer y con mas razas, tratando de englobar mas "mundo Tamriel", pero incluso hay unprojecto en marcha de skyrim multiplayer, creo que el workshop de Steam, y es para probarlo ;)
GMG BioShock Infinite: Season Pass (MAC) 4,99,usando el cupon descuento se queda en 4€ clavados.

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... -pass-mac/

Supongo que al ser de MAC,pero para Steam,servira tambien para windows,¿verdad?
RedGear escribió:GMG BioShock Infinite: Season Pass (MAC) 4,99,usando el cupon descuento se queda en 4€ clavados.

Es Steamplay asi que si, vale tambien para windows.

Salu2.
Ghandig escribió:
RedGear escribió:GMG BioShock Infinite: Season Pass (MAC) 4,99,usando el cupon descuento se queda en 4€ clavados.

Es Steamplay asi que si, vale tambien para windows.

Salu2.

Seguro? Porque entonces lo cojo sin dudarlo.
Confirmo que el Season Pass de Bioshock Infinite,vale para windows.

Asi que si teneis dudas,ya estan resueltas,a comprarlo gente.
@RedGear muchas gracias por confirmar, lo pillo ipso facto.
A ver si ponen el pase de temporada del Borderlands Pre-sequel baratito....
erEddydWerba escribió:
Silverquick85 escribió:The Elder Scrolls Online®: Tamriel Unlimited vuelve a estar a 13e merece la pena?????

Yo jugue a la beta y estaba bastante bien, es un skyrim multiplayer y con mas razas, tratando de englobar mas "mundo Tamriel", pero incluso hay unprojecto en marcha de skyrim multiplayer, creo que el workshop de Steam, y es para probarlo ;)

No es un Skyrim ni de coña. Es un MMO basado en el mundo The Elder Scrolls. Un MMO bastante sencillo además. Haber, si te gusta la historia del TES, y tienes ganas de darle a un MMO, es un buen precio.
Yo me lo compré, y estoy bastante arrepentido. Le daré otra oportunidad más adelante supongo, pero sinceramente me esperaba otra cosa.
La versión de Elder scroll que venden en GMG entiendo que aunque ponga que es para Mac sirve igual para windows ¿no? Y también entiendo que es drm free y no sirve para steam :(
129159 respuestas