-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Ismsanmar escribió:
JulesRussel escribió:Pasé a mirar antes de ir a la cama y pusieron esto:
jonny groupees escribió:so here's the deal
we'll do a very short preorder period
3hrs
starting at 9am PST which i believe is 5pm GMT tomorrow
there are 3 pricing levels
$3-2 games, $10-3 games and $20-1 game
we're throwing in preorder to soften the blow
$20 would unlock all tiers
but preorder does this at a lower price
one final thing, it's a limited bundle
so 3k units only

Si no me equivoco nos cae desde las 7 de la tarde a las 10 de la tarde.
Resumiendo:
- reserva de 3h de 7 a 10 de la tarde
- limitado a 3000 bundles
- 3 tiers: 3$ -> 2 juegos; 10$->3 juegos más; 20$ -> 1 juego más. Bundle completo 20$
- Reserva por 8$, según cyanic, y te lo llevarias completo

PD: Ni idea de los juegos que traería el bundle

Edito: Según meristation:
6 Visual Novels para PC por parte de JAST USA, todas DRM free. 5 tendrán hentai y 1 no.
Por ahora juegos confirmados:
- School Days
- My Girlfriend is the President
Uno de estos dos juegos es el que no tiene hentai: Yo-Jin-Bo o Steins Gate.

Pues habrá que estar atento porque limitarlo a 3000 no creo que duré mucho, y con la mención de Steins;Gate seguramente volará en la reserva aunque seguramente no caiga. Gracias por el aviso.

Por mi parte solo por steins;gate estare atento a la preorder y lo comprare, aunque no caiga al menos podre practicar mi ingles de Albacete un poco mas. xD
Y que salga este Bundle justo cuando estoy viendola por 4ª vez. [oki]
De puta madre, no me deja comprar el Manhunt y Midnight Club 2 (1,74€ los dos) en Nuuvem, hago la misma forma de pago y no me lo acepta.... me arriesgare pagando con Hola y al momento cambio la contraseña en paypal.....

P.D: ni con esas puedo pillarmelo, no acepta comprarlo llega a los 39 segundos y me lo rechaza ni tampoco esta en la lista de juegos..... Ahora si que lo veo dificil comprar en nuuvem...

P.D 2: Me suelta esto "Operação cancelada. Ao menos um produto no seu carrinho não está disponível para compra em sua região." Intente pillarlo por separado, probé Manhunt y nada, lo rechaza el pago.....
adamelx escribió:De puta madre, no me deja comprar el Manhunt y Midnight Club 2 (1,74€ los dos) en Nuuvem, hago la misma forma de pago y no me lo acepta.... me arriesgare pagando con Hola y al momento cambio la contraseña en paypal.....

P.D: ni con esas puedo pillarmelo, no acepta comprarlo llega a los 39 segundos y me lo rechaza ni tampoco esta en la lista de juegos..... Ahora si que lo veo dificil comprar en nuuvem...

El Midnight está "no disponible", se habrán quedado sin keys.

PD: alguien sabe si Max Payne 3, LA Noire y GTA IV tiene region lock, porque steamlocks no va :/
ShadowHDesp escribió:PD: alguien sabe si Max Payne 3, LA Noire y GTA IV tiene region lock, porque steamlocks no va :/

Los que compré el año pasado no lo tenían. De todos modos, si te deja ver las ofertas sin VPN (y comprarlos) es porque son ROW... pienso yo.
Alguien que haya jugado a un Visual novel me comenta como són? Son tipo conversacional o más tipo aventura gráfica?. La verdad si está la de Stein gate sería interesante, es de lo poco en Anime que he podido ver en los últimos años.
Para comprar en nuuveum hay que hacer cosas raras??, Solo he comprado Alienvspredator sin ningún problema hace tiempo.

En humblebundle, si quieres comprar entero pero ya has comprado uno antes, me descuentan el euro o como va?

Se que son muchas preguntas pero bueno.
Vale, confirmo que Max Payne 3 se puede comprar sin problemas en Nuuvem y activarlo. Es ROW.
ibero18 escribió:Alguien que haya jugado a un Visual novel me comenta como són? Son tipo conversacional o más tipo aventura gráfica?. La verdad si está la de Stein gate sería interesante, es de lo poco en Anime que he podido ver en los últimos años.

Las que yo he jugado son tipo conversacional, con varias rutas (según el personaje que elijas).

El problema que veo con el pack de Groupees es que se comenta que solo habrá una NO hentai, y a mí ese género no me llama nada :S

Se rumorea que el pre-order será de 8$ y el precio sin pre-order de 20$ (tier 3). El pre-order está previsto para las 19h más o menos.

Ya veremos.
ShadowHDesp escribió:Vale, confirmo que Max Payne 3 se puede comprar sin problemas en Nuuvem y activarlo. Es ROW.

Y el LA Noire complete? lo compraste?
¿Alguien más tiene problemas con Nuuvem?
Hace un par de semanas a lo mucho conseguí comprar varios Resident Evils deshabilitando el addon del Hola (No desconectándolo, deshabilitándolo por completo a la hora de comprar)

Pero ahora intento comprar L.A. Noire y Manhunt y me acaba saliendo un mensaje en rosa diciendo que no se puede procesar mi pedido porque necesita verificarse en mi país.
Hola,
No se si se ha puesto ya,
Pero hasta el 30 de Julio Real Warfare gratis en FX

http://juegos.fxinteractive.com/fx/game.php?id=344

Un saludo
Fanzelda escribió:
ShadowHDesp escribió:Vale, confirmo que Max Payne 3 se puede comprar sin problemas en Nuuvem y activarlo. Es ROW.

No lo sé, pero supongo que sea exactamente igual que Max Payne
ShadowHDesp escribió:
Fanzelda escribió:

May Payne se puede comprar sin proxy, La Noire no.
Yo no consigo comprarlo, si alguien lo consigue que avise. Y lo dice alguien que hace dos semanas consiguió comprar los Resident Evil.
Newbell escribió:
ShadowHDesp escribió:
Fanzelda escribió:

May Payne se puede comprar sin proxy, La Noire no.
Yo no consigo comprarlo, si alguien lo consigue que avise. Y lo dice alguien que hace dos semanas consiguió comprar los Resident Evil.

El mensaje rosa ese que dices en qué momento sale? Antes de iniciar sesión en Paypal, después de pagar, etc
cafe-0 para desura, ya lo tenia

AOSJI-YIKGD-9YFD4-JTWSJ-T43XO
Newbell escribió:¿Alguien más tiene problemas con Nuuvem?
Hace un par de semanas a lo mucho conseguí comprar varios Resident Evils deshabilitando el addon del Hola (No desconectándolo, deshabilitándolo por completo a la hora de comprar)

Pero ahora intento comprar L.A. Noire y Manhunt y me acaba saliendo un mensaje en rosa diciendo que no se puede procesar mi pedido porque necesita verificarse en mi país.

a mi me pasa con Manhunt y no consigo comprarlo y no hay manera, a ver si alguien tiré un tutorial o algo porque por 87 céntimos que cuesta Manhunt...

El mensaje rosa ese que dices en qué momento sale? Antes de iniciar sesión en Paypal, después de pagar, etc[/quote][/quote][/quote]
a mi me sale después de pagar.
erEddydWerba escribió:cafe-0 para desura, ya lo tenia

AOSJI-YIKGD-9YFD4-JTWSJ-T43XO
gracias, a ver de que va [+risas]
adamelx escribió:
Newbell escribió:¿Alguien más tiene problemas con Nuuvem?

a mi me pasa con Manhunt y no consigo comprarlo y no hay manera, a ver si alguien tiré un tutorial o algo porque por 87 céntimos que cuesta Manhunt...

El mensaje rosa ese que dices en qué momento sale? Antes de iniciar sesión en Paypal, después de pagar, etc
[/quote][/quote]
a mi me sale después de pagar.[/quote]

Después de pagar.
ibero18 escribió:Alguien que haya jugado a un Visual novel me comenta como són? Son tipo conversacional o más tipo aventura gráfica?. La verdad si está la de Stein gate sería interesante, es de lo poco en Anime que he podido ver en los últimos años.

Se puede decir que son la evolución natural de las aventuras conversacionales. Las aventuras conversacionales se puede decir que se ramificaron en 2 las visual novels y las aventuras gráficas. Las visual novels por lo general son una historia textual acompañada de imágenes donde se te presentan varias elecciones que alteran el transcurso de la historia llevandote a distintos desenlaces, comunmente el camino que lleva a cada desenlace se llama "ruta". Tambien cabe destacar que algunas VN añaden aspectos jugables alternando la VN tradicional con fases rpg, de estrategia por turnos, de juegos de cartas...
Por ejemplo tienes gratis una muy buena en steam que alterna VN con estrategia por turnos es " Sunrider: Mask of Arcadius" http://store.steampowered.com/app/313730/ . Al tener una mecánica jugable aparte de la VN en sí es perfecta para iniciarse en el género. El juego en sí en una space opera con naves, mechas, un imperio galáctico malvado al que derrotar y una tripulación llena de féminas.
Edito:
@Alejandro_Tomas @thijar @Ismsanmar
Adelantaron la reserva del VN2 a las 18.00 y el bundle empieza a las 20.00, así que serán 2h de preorder seguramente.
Tengo una duda. En su momento compré el Max Payne 3 físico por cuatro duros y pude comprobar que no es Steamworks. Si ahora compro en Nuuvem el Rockstar Pass, ¿me iría el contenido extra?. Me imagino que no, a no ser que se active por el Social Club de Rockstar, pero de ilusión tb se vive :) .
Joder, mira que me dije que no iba a comprar el pack de los GTA porque despues de pasarmelos hace tiempo en PC no iba a volver a jugarlos.... pero por 4,35€ en Nuuvem he vuelto a caer....

El poder de Diógenes es fuerte en mi.... [buuuaaaa]
anderpr escribió:Joder, mira que me dije que no iba a comprar el pack de los GTA porque despues de pasarmelos hace tiempo en PC no iba a volver a jugarlos.... pero por 4,35€ en Nuuvem he vuelto a caer....

Pues te espera un calvario con GTA4 :/
ShadowHDesp escribió:
anderpr escribió:Joder, mira que me dije que no iba a comprar el pack de los GTA porque despues de pasarmelos hace tiempo en PC no iba a volver a jugarlos.... pero por 4,35€ en Nuuvem he vuelto a caer....

y eso?

se puede comprar a pelo, sin hacer cosas raras, no?
kerri escribió:
ShadowHDesp escribió:

y eso?

No, si lo digo por que es de los peores ports de la historia XD
Es de los pocos juegos que se nota una barvaridad si lo tienes en un ssd para los fps y rendimiento de texturas.
Algún sitio dónde pillar el Star Wars edición sith y el segundo a un precio asequible????
mr.siniestro escribió:Algún sitio dónde pillar el Star Wars edición sith y el segundo a un precio asequible????

Estuvieron en un Humble Bundle.

Te recomiendo que busques por Steamtrades, quizá tengas suerte.

PostData: ¿Alguien ha conseguido ya comprar algo en Nuuvem con proxy? L.A Noire o Manhunt?
mr.siniestro escribió:Algún sitio dónde pillar el Star Wars edición sith y el segundo a un precio asequible????

En GMG están "baratos".
Ya pusieron el pack de Rockstar Games Collection en Nuuvem: http://www.nuuvem.com/bundle/rockstar-games-collection lo malo es que no me alcanza el presupuesto [buuuaaaa]
Como consejo, ahora que con la quake con y eso estan rebajando ciertos titulos:

TOTALMENTE RECOMENDABLE el Rage, le eché horas y horas en su dia y es completisimo, muy desafiante, muchas misiones secundarias y casi "mini juegos" como el tema de carreras y demas, argumento muy currado, ya os digo, me dejó muy buen sabor de boca
erEddydWerba escribió:Como consejo, ahora que con la quake con y eso estan rebajando ciertos titulos:

TOTALMENTE RECOMENDABLE el Rage, le eché horas y horas en su dia y es completisimo, muy desafiante, muchas misiones secundarias y casi "mini juegos" como el tema de carreras y demas, argumento muy currado, ya os digo, me dejó muy buen sabor de boca

A mi me dejo sabor de juego a medias xD, se me hizo cortísimo, aunque eso sí, las horas que le eché las disfruté bastante, es un juegazo pero muy corto y escaso de contenido a mi gusto.

Me encantaría una segunda parte.... ojalá algún día.......

Salu2
Mi primera compra en nuuvem, con un poco de respeto, todo sea dicho. Max Payne collection, activado todo en steam correctamente.
Excepto la fase final, q para mi es la peor fase final de todos los juegos que me he acabado... por todo lo demás me parece un juego.

erEddydWerba escribió:Como consejo, ahora que con la quake con y eso estan rebajando ciertos titulos:

Alguna oferta para el premium de BF4?
JulesRussel escribió:

Se puede decir que son la evolución natural de las aventuras conversacionales. Las aventuras conversacionales se puede decir que se ramificaron en 2 las visual novels y las aventuras gráficas. Las visual novels por lo general son una historia textual acompañada de imágenes donde se te presentan varias elecciones que alteran el transcurso de la historia llevandote a distintos desenlaces, comunmente el camino que lleva a cada desenlace se llama "ruta". Tambien cabe destacar que algunas VN añaden aspectos jugables alternando la VN tradicional con fases rpg, de estrategia por turnos, de juegos de cartas...
Por ejemplo tienes gratis una muy buena en steam que alterna VN con estrategia por turnos es " Sunrider: Mask of Arcadius" http://store.steampowered.com/app/313730/ . Al tener una mecánica jugable aparte de la VN en sí es perfecta para iniciarse en el género. El juego en sí en una space opera con naves, mechas, un imperio galáctico malvado al que derrotar y una tripulación llena de féminas.
Edito:
@Alejandro_Tomas @thijar @Ismsanmar
Adelantaron la reserva del VN2 a las 18.00 y el bundle empieza a las 20.00, así que serán 2h de preorder seguramente.

Gracias por el aviso!

Ya no queda nada. A ver qué ponen al final.

Lo he empezado esta tarde y me ha sorprendido poder jugar perfectamente fluido en 4K con una gtx960.

Sobre el juego en si, me ha recordado al borderlands un montón, y luego han habido cosas que me recordaban a Fallout... ¿cuidado en el Yermo ? Las animaciones de los raiders...
Pues no S;G al final en el bundle de Groupees...

Menos mal que no lo he pillado xD
anderpr escribió:

Lo he empezado esta tarde y me ha sorprendido poder jugar perfectamente fluido en 4K con una gtx960.

Sobre el juego en si, me ha recordado al borderlands un montón, y luego han habido cosas que me recordaban a Fallout... ¿cuidado en el Yermo ? Las animaciones de los raiders...

El Rage tiene un sistema de optimización de texturas brutal que fue precisamente lo que le hizo ganarse malas críticas en sus primeras versiones ya que mostraba como las texturas cambiaban a simple vista, por suerte luego se fue puliendo y el resultado es que tal y como comentas, lo mueve una gráfica discreta (aunque la tuya no es que sea mala precisamente) mientras que muestra unos gráficos de primera, especialmente en cuanto a detalle general de la escena y distancia de visión. Además el juego es un FPS con entornos grandes y cierta libertad, pero también se le critico por que algunos esperaban otra cosa.
El Rage tambien me gusto muy buen shooter, pero creo que todavia tiene esos problemas de las texturas, el tema del popping y como mencionaron el final que te quedas como "esto es todo?" [carcajad] Bueno al inicio se vendio como un juego de gran mundo abierto, espectaculares graficos, cosa que no es cierto del todo, de ahi tambien le caen las criticas, tan abierto no es y todos saben los problemas de los graficos, pero como shooter es muy bueno yo tambien lo recomendaria.
ivanjmg escribió:
anderpr escribió:

El Rage tiene un sistema de optimización de texturas brutal que fue precisamente lo que le hizo ganarse malas críticas en sus primeras versiones ya que mostraba como las texturas cambiaban a simple vista, por suerte luego se fue puliendo y el resultado es que tal y como comentas, lo mueve una gráfica discreta (aunque la tuya no es que sea mala precisamente) mientras que muestra unos gráficos de primera, especialmente en cuanto a detalle general de la escena y distancia de visión. Además el juego es un FPS con entornos grandes y cierta libertad, pero también se le critico por que algunos esperaban otra cosa.

a mi lo de girarte deprisa y que las texturas estén borrosas y se pongan normal me lo sigue haciendo [+furioso]

EDIT: Los bioshock en nuveem tenían bloqueo no? Es que llevo meses detrás del season pass pero me suena que no se podía activar en steam
Confirmo a los compañeros que he intentado comprar manhunt y midnight club 2 en nuuvem con proxy y nada, error por no ser de mi region. Por lo que veo ha puesto comprobacion de pago despues de paypal para ver la region sin proxy o bien que miran la direccion de pago de paypal. La forma de saberlo es comprar con proxy siempre y cambiar la contraseña de paypal rapidamente, algo que paso de hacer, y sino modificando la direccion de paypal, pero ya digo, al menos por mi parte mucho jaleo que no me merece la pena, saludos.

Perdóname pero no me puedo contener. Resulta que tras años intentando terminarlo y dejarlo por los reiniciaos, lo acabo de conseguir y no puedo estar más en desacuerdo.

Imagen

El juego no es malo, es lo siguiente.... la atmósfera y sonidos no están mal, el resto da pena, desde el pobre desarrollo y carisma de los personajes, a la nulidad técnica que es el juego con sus megatexturas planas y borrosas. Menos mal que mejoraron la técnica en los Wolfestein... cuando vi un borrón por textura al principio del Old Blood espere lo peor. Pero no, al menos ya borrones generalizados no hay con esto, lo que no quita que esta técnica sea mierda pura.

Perdón por el offtopic.
kerri escribió:
ShadowHDesp escribió:

y eso?

Hace tiempo que no compro en Nuuvem, pero ahora mismo haciendo pruebas me deja comprar sin usar proxy. ¿es normal esto? [mad]
Hace tiempo que no compro en Nuuvem, pero ahora mismo haciendo pruebas me deja comprar sin usar proxy. ¿es normal esto? [mad]

Siempre ha habido artículos disponibles a todos los países.
rosmander escribió:Confirmo a los compañeros que he intentado comprar manhunt y midnight club 2 en nuuvem con proxy y nada, error por no ser de mi region. Por lo que veo ha puesto comprobacion de pago despues de paypal para ver la region sin proxy o bien que miran la direccion de pago de paypal. La forma de saberlo es comprar con proxy siempre y cambiar la contraseña de paypal rapidamente, algo que paso de hacer, y sino modificando la direccion de paypal, pero ya digo, al menos por mi parte mucho jaleo que no me merece la pena, saludos.

ni eso, yo probe con otro juego y ni asi, cambie la contraseña de paypal, pague en nuuvem y me decía lo mismo, que no se podía, asi que los de region esos no se puede, no he probado a cambiar la direccion de paypal
los bioshock infinite + season pass se pueden pillar tal cual? no llevan bloqueo? XD
naikon escribió:
rosmander escribió:Confirmo a los compañeros que he intentado comprar manhunt y midnight club 2 en nuuvem con proxy y nada, error por no ser de mi region. Por lo que veo ha puesto comprobacion de pago despues de paypal para ver la region sin proxy o bien que miran la direccion de pago de paypal. La forma de saberlo es comprar con proxy siempre y cambiar la contraseña de paypal rapidamente, algo que paso de hacer, y sino modificando la direccion de paypal, pero ya digo, al menos por mi parte mucho jaleo que no me merece la pena, saludos.

ni eso, yo probe con otro juego y ni asi, cambie la contraseña de paypal, pague en nuuvem y me decía lo mismo, que no se podía, asi que los de region esos no se puede, no he probado a cambiar la direccion de paypal

Pues entonces se acabó el chollo en nuuvem, una pena, lo intente con casi todo y no hay manera.
kerri escribió:los bioshock infinite + season pass se pueden pillar tal cual? no llevan bloqueo? XD

Eso venia yo a preguntar, creo que es su minimo historico de precio.

Yo hace tiempo pille el Rockstar collection, que creo que traen todos y sin problemas, quiza lo hayan cambiado hace poco
¿Alguien tiene comprados el bioshock infinite y su season pass de nuuvem (version MAC)? quiero saber si en los detalles de la cuenta de steam especifica como que es la versión MAC entre parentesis o si pone ROW y WW.
129159 respuestas