ivanjmg escribió:Deivme escribió:Esta el ultimo batman en g2a a 13€, merece la pena a pesar de la paciencia que habra que tener?
g2a... yo no compraría y me esperaba a oferta de alguna tienda, pero como veas.
Pues yo desde que se acabo el comprarle a rusos estoy tirando mucho de g2a para las pocas novedades que compro. Yo paso de andar mucho con proxies e historias, solo a veces en nuuvem y poco mas, y entre los revendedores que compran con proxy y los que compran copias fisicas en sus paises para vender las claves, salen precios muy competitivos..
Ya si te vas a juegos un poco mas atrasados, o dependiendo del juego, puede que merezca mas la pena una oferta puntual de una web "oficial", pero hablamos de eso, una oferta puntual.. Los precios en G2A con el tiempo practicamente solo bajan, lenta pero constantemente, por lo que muchas veces es mejor pillar a precio de G2A ya, que esperar a que salga la oferta un dia (o unas horas, y a lo mejor te la pierdas). Yo creo que el Batman tardara mucho en verse a 13 euros en una oferta de una web oficial, mas que nada porque ahora mismo el juego esta en el limbo a la espera de su relanzamiento.
Todos sabemos a lo que te expones comprando a revendedores, pero teniendo un poco de ojo de a quien comprarle yo nunca he tenido problemas, y me he llevado mas de una alegria de esa pagina..
En todo caso perdon por el offtopic y
@Deivme si te interesa el tema seguimos aqui:
hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093_s3530