Si ha alguien le interesan el Tier 1 y 2 del nuevo Humble Bundle Weekly que me lo haga saber, se lo dejaría por 5,20€, más barato de lo que está actualmente la media.
Se habra dicho ya pero estan regalando el race the sun en steam durante 24 horas, yo lo tenia en mi lista de deseados y es un juego con unas valoraciones mayormente positivas.
Mmm si estuviera a 5€ lo pillaria el pack. Es que ya tengo el 1 normal. Y aunque en el redux incluya mejoras, 8€ no me termina de gustar el precio. Esperare un poco mas a ver si deciden bajar el precio.
THumpER escribió:Mmm si estuviera a 5€ lo pillaria el pack. Es que ya tengo el 1 normal. Y aunque en el redux incluya mejoras, 8€ no me termina de gustar el precio. Esperare un poco mas a ver si deciden bajar el precio.
Yo lo pillé a eso en verano teniendo ya el 1, y te aseguro que la mejora es brutal. A mí 4e por cada juego creo que está bien.
THumpER escribió:Mmm si estuviera a 5€ lo pillaria el pack. Es que ya tengo el 1 normal. Y aunque en el redux incluya mejoras, 8€ no me termina de gustar el precio. Esperare un poco mas a ver si deciden bajar el precio.
Yo lo pillé a eso en verano teniendo ya el 1, y te aseguro que la mejora es brutal. A mí 4e por cada juego creo que está bien.
Tengo entendido que en el pack, el last light ya incluyen los dlcs no? que tipo de dlcs son? algo he leido de que se nota mucho la mejora (cosa que me alegro porque el tema del sigilo era un desastre xD )
Yo parezco gilipollas, me pille el Neptunia y no me acuerdo de donde... He comprando el humble para nada! xD Por favor si alguien lo va a comprar que me avise, por 8 euros le doy todas las keys... a ver si hay suerte, que lamentable...
Yo parezco gilipollas, me pille el Neptunia y no me acuerdo de donde... He comprando el humble para nada! xD Por favor si alguien lo va a comprar que me avise, por 8 euros le doy todas las keys... a ver si hay suerte, que lamentable...
El This War of Mine está bien de precio a esos 9.50€? me parece interesante aunque no estoy muy seguro si es como creo o si merece la pena por 10€. Ha estado más barato? o en algún otro sitio?
Tengo entendido que en el pack, el last light ya incluyen los dlcs no? que tipo de dlcs son? algo he leido de que se nota mucho la mejora (cosa que me alegro porque el tema del sigilo era un desastre xD )
Que sepa yo no trae ningún DLC, al menos a mí no me aparecen.
korchopan escribió:El This War of Mine está bien de precio a esos 9.50€? me parece interesante aunque no estoy muy seguro si es como creo o si merece la pena por 10€. Ha estado más barato? o en algún otro sitio?
Avise hace poco en este hilo, cuando estuvo en su precio histórico más bajo, ya nanai
korchopan escribió:El This War of Mine está bien de precio a esos 9.50€? me parece interesante aunque no estoy muy seguro si es como creo o si merece la pena por 10€. Ha estado más barato? o en algún otro sitio?
Avise hace poco en este hilo, cuando estuvo en su precio histórico más bajo, ya nanai
Ofertas nuevas en Nuuvem: Deadrising 3, Devil May Cry, Saga Sid Meier's, Just Cause y Thief mas info aquí: http://www.nuuvem.com/catalog/price/promo PD: Tendrán que usar vpn para visualizar las ofertas.
KaiserDark escribió:Ofertas nuevas en Nuuvem: Deadrising 3, Devil May Cry, Saga Sid Meier's, Just Cause y Thief mas info aquí: http://www.nuuvem.com/catalog/price/promo PD: Tendrán que usar vpn para visualizar las ofertas.
Enserio nuuvem, ENSERIO!! Me dejas compradme el DLC de Thief de bank y no el Manhunt? tócate los cojo... Por cierto es Row el DLC que he comprado por si le interesa comprarlo.
Metis Connetis
Salsero Nv. 5
5.317 mensajes y 10 fotos desde ene 2002 en Valencia
Tenéis en Indie Gala el Bloodrayne Betrayal por 1.50 (aprox.) y BloodRayne 1 y 2 cada uno a 1.99 € en Steam. Por menos de 6 € puedes tener los tres juegos de la saga que, al menos los dos primeros, son una auténtica maravilla.
ralt escribió:8 euros!!!!!!! alguien me puede pasar el link, en la tienda por mas que busco no encuentro nada, y el juego tendria que pillarlo por vpn?
Necesitas la VPN incluso para ver la oferta, en el link que han puesto más arriba lo encuentras (pero como digo, necesitas una IP brasileña)
ralt escribió:8 euros!!!!!!! alguien me puede pasar el link, en la tienda por mas que busco no encuentro nada, y el juego tendria que pillarlo por vpn?
Necesitas la VPN incluso para ver la oferta, en el link que han puesto más arriba lo encuentras (pero como digo, necesitas una IP brasileña)
Vale muchas gracias ^^
erEddydWerba
MegaAdicto!!!
741 mensajes desde ene 2011 en Myrtana o Groove St.
Encontraste ya alguien para el traspaso? le he pasado los links del foro a un colega que le interesa
si me los pillo un compi aqui >_< muchisimas gracias de verdad, gran familia que sois! menuda torpeza la mia... menos mal que era un humble interesante... ya siempre a mirar lo que tenga en la biblioteca, salvo novedad gracias figura!
Con el DMC os referi al ultimo que sacaron al 4? joder que barato 8euros... y el Dead Rising ya ni os digo, que lo pille a 16 euros :_D