› Foros › PlayStation 4 › Juegos
T-X-A-L-I escribió:Por favor alguien que se haya descargado algún juego digital, podría decirme cuanto tarda la instalación? No la descarga, solo la instalación.
Es que he leído a gente desde que tarda 10 horas a otros que les tarda 10min.
Por ejemplo en digital el uncharted 3 que ocupaba muchísimo, en ps3 no tardaba más de 30 minutos por lo que me extrañaría que tardaré 10 horas.
Si alguien podría decirme su experiencia Le agradecería muchísimo.
ferdy_vk escribió:Black_Skull escribió:ferdy_vk escribió:En PS3 se puede compartir entre 4 amiguetes...
En PS4 es diferente, sólo entre dos personas: hilo_compartir-cuenta-en-ps4_1946615
Pero entonces como funciona lo de la tal maite? porque supongo que ella tendra una cuenta por cada juego, y es la que le pasara a todo el mundo
Ni os lo leáis porque me he liado de mala manera xDClaro, tú te pones esa cuenta que te ella te da como principal, para que así tú lo puedas jugar con tu cuenta. Y ella jugará con esa cuenta como secundaria. Pero vamos, que no creo que lo juegue, es un negocio y a ese precio algo se sacará aunque no lo juegue...
Ejemplo: El Assassins Creed lo vende a 35€, ella lo habrá pillado en Amazon a 30$ el de PS3 + 10$ del upgrade... total 40$, que al cambio son 29€... pues ya se ha sacado 6 euritos... mil pelillas, si se saca mil pelas por juego y ha vendido 340 como dice pues calcula... 340.000 pelas que se ha sacado con esto...
El negocio (NEGOCIAZO) es muchiiiiiiisimo más sencillo que lo que ahí he dicho
victorcuervo13 escribió:Hola buenas a todos y gracias por vuestros comentarios que son de mucha ayuda. Quiero cogerme el fifa en amazon.com, exactamente este:
http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00CXCCI8 ... SY165_QL70
Es fiable? porque saldria a 35 euros la mitad que aqui. Me gustaria saber si cobran por el envio algo o cuanto suelen tardar y tambien que si pido dos juegos por ejemplo que si me los mandarian juntos. Un saludo
alvarions escribió:Buenas no se dónde poner esto que voy a decir y lo pongo por aquí:
Últimamente estoy viendo por ebay y por otros foros estos nuevos métodos de venda de juegos digitales a muy buen precio pero con condiciones un poco peculiares. Analizando dicho negocio no llego a entender dónde esta el truco en dicho proceso.. Supongo que va relacionado con el tema de licencias o de compartir cuentas con el vendedor pero me gustaría saber más detenidamente en que consiste dicho negocio porque me crea curiosidad.
EJ de Requisitos:
NO BORRAR EL JUEGO
NO ELIMINAR EL USUARIO
NO FORMATEAR EL DISCO DURO
NO ROMPER VUESTRA PS4
Dónde esta el truco en todo esto?
A ver si algún enterado de tema podría esclarecer el tema para los interesados o curiosos, yo si compro algo me gusta saber todo lo que conlleva dicho proceso y este método me deja muchas lagunas que no me cuadran.
Saludos
Plage escribió:alvarions escribió:Buenas no se dónde poner esto que voy a decir y lo pongo por aquí:
Últimamente estoy viendo por ebay y por otros foros estos nuevos métodos de venda de juegos digitales a muy buen precio pero con condiciones un poco peculiares. Analizando dicho negocio no llego a entender dónde esta el truco en dicho proceso.. Supongo que va relacionado con el tema de licencias o de compartir cuentas con el vendedor pero me gustaría saber más detenidamente en que consiste dicho negocio porque me crea curiosidad.
EJ de Requisitos:
NO BORRAR EL JUEGO
NO ELIMINAR EL USUARIO
NO FORMATEAR EL DISCO DURO
NO ROMPER VUESTRA PS4
Dónde esta el truco en todo esto?
A ver si algún enterado de tema podría esclarecer el tema para los interesados o curiosos, yo si compro algo me gusta saber todo lo que conlleva dicho proceso y este método me deja muchas lagunas que no me cuadran.
Saludos
Pues o una de dos, o se han comprado el juego con alguna oferta de amazon.com o no se han enterado de como funcionan las cuentas en ps4, si alguien te vende un juego dándote una cuenta, si es de ps3 te puedes fiar, pero de ps4, yo que tu no me la jugaría
snakes4ever escribió:Yo creo que comparten los juegos entre dos personas, es decir, el anfitrion de la cuenta se compra el juego y despues le pasa la cuenta al huesped al cual le ofrece la cuenta (solo con ese juego) a 35 euros, justo la mitad de lo que vale el juego en el Store.
No encuentro otra respuesta posible... ya que los codigos de descarga en la Store USA comprados por Amazon.com (que es donde mas baratos salen a dia de hoy) valen mas de 35 euros y no aseguran que el juego este en completo castellano, de hecho, Knack esta en completo ingles.
Vamos, un chanchullo de compartir cuentas y pagar a medias, ni mas ni menos.
snakes4ever escribió:Yo creo que comparten los juegos entre dos personas, es decir, el anfitrion de la cuenta se compra el juego y despues le pasa la cuenta al huesped al cual le ofrece la cuenta (solo con ese juego) a 35 euros, justo la mitad de lo que vale el juego en el Store.
No encuentro otra respuesta posible... ya que los codigos de descarga en la Store USA comprados por Amazon.com (que es donde mas baratos salen a dia de hoy) valen mas de 35 euros y no aseguran que el juego este en completo castellano, de hecho, Knack esta en completo ingles.
Vamos, un chanchullo de compartir cuentas y pagar a medias, ni mas ni menos.
ojetemoreno escribió:Yo no os recomiendo que os metáis en chanchullos de compartir cuentas por ahorraros unas perras. Si queréis pagar 30 euros por un juego lo mejor es que esperéis un par de meses, que es cuando los de lanzamiento comenzarán a costar eso en Zavvi y similares. El tema de las cuentas es jugársela, un día Sony decide tomar cartas en el asunto y empieza a banear cuentas o revocar derechos de compra y os quedáis sin dinero y sin juego.
neodante1985 escribió:ojetemoreno escribió:Yo no os recomiendo que os metáis en chanchullos de compartir cuentas por ahorraros unas perras. Si queréis pagar 30 euros por un juego lo mejor es que esperéis un par de meses, que es cuando los de lanzamiento comenzarán a costar eso en Zavvi y similares. El tema de las cuentas es jugársela, un día Sony decide tomar cartas en el asunto y empieza a banear cuentas o revocar derechos de compra y os quedáis sin dinero y sin juego.
sony va tarde entonces pk hace años k se esta haciendo eso y en ps4 igual. Yo he preguntado a varios usuarios de ebay y algunas versiones solo se pueden jugar desde la cuenta k te den y otras versiones las puedes jugar desde tu propia cuenta. Se vendieron chorrocientos The last of us de esta manera y la gente sigue jugandolos sin problemas. Yo por mi parte esta noche pillo asi el Ghosts de ps4. Ya dire si ha sido tirar el dinero o si va bien
neodante1985 escribió:Vale ya esta todo(bueno se esta aun bajando..31gb se tardara muchiiiiiiiiiiisimo. Os cuento
Despues de comprar como os dije antes, el vendedor me dio una cuenta y su mbil para comunicarme, asi k me comunique por whatsApp. el tio amable dice k crees una cuenta nueva y el te da mail y contraseña, al crearla te dice si kieres ponerla como principal y le dices k si. luego el te explica k te metas en al stor ey donde dice lo de cambiar d eps3 a ps4 te sale el call of duty ghosts como comprado, le das y te pones a descargarlo, te dice k quieres bajar primero y le das a lo k kieras,en mi caso puse el modo campaña primero y el resto(el multi) se bajara en segundo plano. Ahora ya apagas la consoal si quieres. Al encenderla sale como siempr emi cuenta de psn y juego a lo k kiera mientras se baja. Al bajarse una buena parte me sale iniciar y le di a jugar y listo! jugando desde mi cuenta!!!
El chaval m fue explicando paso a paso y en 5 min lo tenia todo listo. me dijo k cuando lo tenga bajado y pruebe k me va todo bien k se lo diga y pasamos a votarnos en ebay, k si hay algun problema k se lo diga o x el mbil o por ebay o x correo electronico. Sinceramente tenia dudas pero ha ido todo bien
neodante1985 escribió:he estado hblando con usuarios k compraron hace meses el the last of us igual y no tienen problemas a dia de hoy. el usuario tiene cientos de votos positivos por vender los digitales.
Lo que no entiendo lo que me decias de si un dia falla el juego,como va a fallar si yo lo tengo descargado y lo juego con mi propia cuenta k se inicia al encender la consola pq esta como principal de inicio ya que estan ambas cuentas como principales,lo k he configurado x asi decirlo es mi consola en su cuenta y no su cuenta en mi consola, de hay k pueda jugar libremente con mi user sin problemas y una vez bajado el ghost kizas podria fallarme si yo intentara iniciarlo desde la cuenta kl me dio pq posiblemente cambio el pasword
neodante1985 escribió:no!!!!! en la store hay una opcion k es la conversion de ps3 a ps4,funciona para los k comrparon el juego digitalmente en ps3 en su dia.
Una cosa, puse mi caso pq teniais dudas, de hecho yo tenia dudas y me arriesgue y parece k me ha funcionado. Os he explicado como fue todo y tal,pero xfavor, no me mandeis mas privados con preguntas o pidiendo el user pq el tio vendio ya muchos y solo le quedaban 5 hace 2horas...y tengo la bandeja de entrada petada de MP!! no voy a contestar a ninguno mas!
Zizux, el de la store usa esat en ingles y latino, prefiero pagar menos y tenerlo en castellano puro
Deliverance escribió:Wenas!
He estado buscando información pero no he encontrado nada claro, perdonad si ya se ha contestado.
Quiero comprar el AC4 por amazon.com, es la version USA y me gustaria saber si viene en español y si hay algun problema con los marcadores y rankings online dentro del juego al jugar con una cuenta europea.
Saludos!
neodante1985 escribió:he estado hblando con usuarios k compraron hace meses el the last of us igual y no tienen problemas a dia de hoy. el usuario tiene cientos de votos positivos por vender los digitales.
Lo que no entiendo lo que me decias de si un dia falla el juego,como va a fallar si yo lo tengo descargado y lo juego con mi propia cuenta k se inicia al encender la consola pq esta como principal de inicio ya que estan ambas cuentas como principales,lo k he configurado x asi decirlo es mi consola en su cuenta y no su cuenta en mi consola, de hay k pueda jugar libremente con mi user sin problemas y una vez bajado el ghost kizas podria fallarme si yo intentara iniciarlo desde la cuenta kl me dio pq posiblemente cambio el pasword
neodante1985 escribió:ya eso si...bueno es respetable los gustos, no a todos nos gusta lo mismo. Yo personalmente de salida cogi 4 juegos de ps4 y ahora le sumo el ghosts. eso si aclaro, el tio creo una cuenta expresamente, me refiero a k el tio tenia 10 codigos y con cada codigo creo una cuenta nueva para darla al usuario. osea yo tengo una cuenta con el ghost, el siguiente k le compro tiene otra cuenat diferente tmb con el ghost...dudo mucho k el tio por aburrimiento y con la cantidad d votos k tiene se aburra y coja todas las cuentas creadas y las borre o k se yo...pq el tendra la suya con su movidas...como he dicho,crea una nueva el con el nombre de user tuyo de ebay y le mete su codigo de descarga k a conseguido no se como y comrpa el ghosts, el te da esa cuenta y te bajas el ghosts y ya lo juegas desde tu cuenta de siempre y esa k el a creado para ti no se toca mas. Otra cosa diferente es como en ps3 k te daban la cuenta y veias sus trofeos y su cosas pk era una cuenta " a pachas" entre 2. esta es creada solo pati,ojo eso no kiere decir k el tio se aburra y empiece a joder todas las cuentas k ha creado
HOla. He leído por ahí que habrá 12 ofertas bajando a la mitad el precio de juegos. Ahora mismo creo que está el FIFA al 50 %.
Es cierto todo esto?
Saludos
mamer escribió:HOla. He leído por ahí que habrá 12 ofertas bajando a la mitad el precio de juegos. Ahora mismo creo que está el FIFA al 50 %.
Es cierto todo esto?
Saludos
El FIFA 14 fue la OFERTA 1, vigente desde el 1 al 3 de Diciembre, ahora mismo la oferta es la siguiente:
OFERTA 4 (finaliza hoy dia 9/12)
Need for Speed Rivals (PS3)
Antes por 69,99 €. Ahora por 29,99 €.
Rayman Legends (PS Vita)
Antes por 29,99 €. Ahora por 14,99 €.
Con un descuento adicional del 10% para los miembros de PS Plus.
Ofertas películas
El último gran héroe
SD: antes por 1,99 €. Ahora por 0,99 €.
HD: antes por 2,99 €. Ahora por 1,99 €.
Saludos