Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Xal0c escribió:Una pregunta aprovechando la bajada de precio he comprado en Game el "Jedi Survivor", y he visto que la contraportada viene en ingles y francés. ¿Es así, la versión comercializada en España? :-?

La de PS4 sí, la de PS5 viene en español.
El Jedi survivor de ps4 tiene update a la de ps5 igual?
Blackviking escribió:El Jedi survivor de ps4 tiene update a la de ps5 igual?

No. Ni en físico ni en digital.
mimeh escribió:

Menudos ratas no? [qmparto]
pabloc escribió:
mimeh escribió:

Menudos ratas no? [qmparto]

Se está poniendo de moda, porque Hogwart 's Legacy tampoco tiene
Se aprovechan de los últimos coletazos de PS4 que cabrones.
Un black Friday bastante flojo, hay muchos juegos rebajados que tengo en físico por 1/4 euros bastante interesantes, al tenerlos no me ha interesado pasar por caja de nuevo, he dudado con otros 3 y al final a caído uno de ellos.

Antes de nada, he aprovechado para actualizar un año más de Plus Essential donde lo han rebajado un 20%, sirve para nuevos miembros y activos.

El año pasado solo el descuento era aplicable para nuevos miembros y según filtraciones que han salido estos días me temía que hubiesen echo lo mismo.

Al final podemos beneficiarnos TODOS de esta promoción, que es COMO DEBERÍA DE SER.

Imagen

A Juggler's Tale: Este juego tiene una duración corta entre las 2-3 horas, un apartado gráfico muy logrado y visualmente atractivo. Es una historia de un marioneta que trabaja de día en un circo y de noche se haya en una jaula, es una aventura de fantasía donde nos veremos envueltos con el objetivo de encontrar el camino hacia la libertad. Es un juego de Scroll lateral con interesantes rompecabezas.

Vi el tráiler hace tiempo y la verdad que se ve bastante bien, por este precio es una opción más que interesante.

Precio: 2,99, precio para todo el mundo. 2,24 si estámos suscritos al Plus.

Calidad de la oferta: Se pone interesante :D, ha ido bajando progresivamente hasta llegar al mínimo histórico.

Plataformas: PS4/PS5, vienen incluidas las 2 versiones en la misma compra.

Un saludo [bye]

Presupuesto Anual: 150 Euros
Gastado: 59,83
Total Disponible: 51,32 Euros

Se restablecerá el 01/05/25
@Ramenhouse Revisa ese presupuesto anual porque se te han perdido por el camino unos 50€.
Ramenhouse escribió:El año pasado solo el descuento era aplicable para nuevos miembros y según filtraciones que han salido estos días me temía que hubiesen echo lo mismo.

Al final podemos beneficiarnos TODOS de esta promoción, que es COMO DEBERÍA DE SER.

Imagen

¿Seguro que es para todos?

Porque yo tengo el ESSENTIAL hasta Mayo del año que viene, quería renovar... y no me sale la oferta. Juraría que es sólo para nuevos usuarios.
¿Sabéis si el Valfaris Modo Metal es el juego completo o es solo la actualización con ese modo de juego?
Está por 3€ en la store.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 4DIRESIEE0
rezejoke escribió:
Ramenhouse escribió:El año pasado solo el descuento era aplicable para nuevos miembros y según filtraciones que han salido estos días me temía que hubiesen echo lo mismo.

Imagen

Porque yo tengo el ESSENTIAL hasta Mayo del año que viene, quería renovar... y no me sale la oferta. Juraría que es sólo para nuevos usuarios.
Tengo entendido que solo funciona desde la app, lo acabo de revisar y aún me deja escoger la oferta, prueba y ya me dices [oki]

Una vez entras para renovar el Essential te saldrá estas opciones.

Imagen
Ramenhouse escribió:
rezejoke escribió:

Imagen

Tengo entendido que solo funciona desde la app, lo acabo de revisar y aún me deja escoger la oferta, prueba y ya me dices [oki]

Imagen

Pues a mi ni en web ni en app. Me caduca en abril (14), y me hacen pagar el precio completo.
a mi no me sale la oferta
Yo tengo el premium y no me sale oferta para renovar, me cobran los 151,99€.
A mí con extra ni web, ni app ni en la consola. Solo Premium por 6€ (hasta abril).
Yo ayer renové el plus essential también con el descuento del 20% que comenta el compañero.
Sí es cierto que me caducaba el día 28 de noviembre por lo que puede que el descuento solo aplique si la renovación está próxima. [oki]
DaniGonmoda escribió:
Ramenhouse escribió:
rezejoke escribió:

Imagen

Pues a mi ni en web ni en app. Me caduca en abril (14), y me hacen pagar el precio completo.

Es muy extraño, a mi me caduca el 27 de Marzo.

Imagen

@Minihuesos Otra cosa es que sea aleatorio pero vaya [+risas], eso sería el colmo.

O tiene alguna relación con el nivel de Playstation STARS. Estos de Sony son capaces de todo [enfado1]
@Ramenhouse Con el STARS no creo, yo lo tengo a nivel 4 y no hay oferta [carcajad]
No descartaría que sí fuese aleatorio.
@ramenhouse @DaniGonmoda

Yo tengo nivel 3 del playstation Stars... así que no creo no.
De todas maneras yo lo hice directamente desde la consola. En la store hay un apartado para Playstation Plus y ahí me salía lo típico de pasar a Extra y Preimum y una tercera opción para añadir 12 meses al Essential por 57,59€ (-20%).

Saludos!
Ramenhouse escribió:Un black Friday bastante flojo, hay muchos juegos rebajados que tengo en físico por 1/4 euros bastante interesantes, al tenerlos no me ha interesado pasar por caja de nuevo, he dudado con otros 3 y al final a caído uno de ellos.

Antes de nada, he aprovechado para actualizar un año más de Plus Essential donde lo han rebajado un 20%, sirve para nuevos miembros y activos.

El año pasado solo el descuento era aplicable para nuevos miembros y según filtraciones que han salido estos días me temía que hubiesen echo lo mismo.

Imagen

A Juggler's Tale: Este juego tiene una duración corta entre las 2-3 horas, un apartado gráfico muy logrado y visualmente atractivo. Es una historia de un marioneta que trabaja de día en un circo y de noche se haya en una jaula, es una aventura de fantasía donde nos veremos envueltos con el objetivo de encontrar el camino hacia la libertad. Es un juego de Scroll lateral con interesantes rompecabezas.

Vi el tráiler hace tiempo y la verdad que se ve bastante bien, por este precio es una opción más que interesante.

Precio: 2,99, precio para todo el mundo. 2,24 si estámos suscritos al Plus.

Calidad de la oferta: Se pone interesante :D, ha ido bajando progresivamente hasta llegar al mínimo histórico.

Plataformas: PS4/PS5, vienen incluidas las 2 versiones en la misma compra.

Un saludo [bye]

Se restablecerá el 01/05/25
Pues visto lo visto, me he pillado un año más de Plus Essential y más aún si siguen dando puntos.

He querido pillarlo hasta el 2028 pero como mucho me han dejado pillar 2 suscripciones (hasta el 2027), es curioso que aparezca sólo en algunas personas. [mad]

También me he animado porque tenía bastantes puntos acumulados en playstation stars y me he pillado 2 cupones de 5 euros para el monedero, al comprar una suscripción por 57€ te dan un equivalente de 572 puntos, y está vicoca se nos acaba en Febrero, debido que no darán más puntos al renovar las suscripciones.

ImagenImagen

Así que he aprovechado la ocasión para rentabilizar todo mejor [oki]

P. D: Al final me han dejado actualizarlo un año más, pienso que si quitas la renovación automática y esperamos que hagan un chequeo en el sistema os saldrá la promoción, yo lo hago siempre por defecto porque cada vez que pagas el plus se activa la renovación automática. Es extraño que me salga siempre, y creo que es debido a esto, probadlo y ya me decís. [oki]

Un saludo [bye]

1. Se restablecerá el 01/05/25, el importe será de 92,41
2. Se restablecerá el 01/05/26, el importe será de 92,41
3. Se restablecerá el 01/05/27, el importe será de 92,41
He comprado el juego de Ape Escape para conseguir una memory card de coleccionable en Playstation Stars, no es una super oferta pero si alguien lo quiere un poco más rebajado, ahora mismo se encuentra por 6,99.

Vienen incluidos en la misma compra la edición de PS4/PS5.

Un saludo [bye]

Gastado: 6,99
Total Disponible: 44,33 Euros

1. Se restablecerá el 01/05/25, el importe será de 92,41
2. Se restablecerá el 01/05/26, el importe será de 92,41
3. Se restablecerá el 01/05/27, el importe será de 92,41
Chants of Sennaar a 9.99 + 2.99 gastos de envío en xtralife:
https://www.xtralife.com/producto/chant ... dar/94328#

The Diofield Chronicle PS4 a 7.95 + 2.95 gastos de envío hoy 9 diciembre en todoconsolas:
https://www.todoconsolas.com/juegos-ps4 ... 93973.html
37071 respuestas
1738, 739, 740, 741, 742