› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Firol escribió:Jekkun escribió:Firol escribió:Sabéis donde pillar barato “The last of us 2”? No lo veo seminuevo en ningun game y en la store está caro, no se si es por el boom de la serie o qué, pero no hay manera.
Lo tienes ahora mismo a 12,99 en xtralife
https://www.xtralife.com/producto/the-l ... ndar/22763
Ramenhouse escribió:Firol escribió:Jekkun escribió:Lo tienes ahora mismo a 12,99 en xtralife
https://www.xtralife.com/producto/the-l ... ndar/22763
. Estoy deseando comprar The messenger y por lo que veo siempre que sale de oferta con la misma rebaja, es bastante cansino
Además tengo entendido que podrían comercializar una versión en físico, por tanto me mantengo a la espera un tiempo más.
ard.
ps_vitero escribió:Ramenhouse escribió:Firol escribió:
. Estoy deseando comprar The messenger y por lo que veo siempre que sale de oferta con la misma rebaja, es bastante cansino
Además tengo entendido que podrían comercializar una versión en físico, por tanto me mantengo a la espera un tiempo más.
ard.
Donde has leído esa info? El juego que yo sepa ya salió físico en LRG. No sabía de otra tirada por otro lado.
Ramenhouse escribió:ps_vitero escribió:Ramenhouse escribió:
ard.
Donde has leído esa info? El juego que yo sepa ya salió físico en LRG. No sabía de otra tirada por otro lado.
Bueno esta info hay que cogerlo con pinzas, también comentan de una versión en físico de Monkey Island, no ponen fechas ni la info es oficial, creo que se podría considerar un insider bastante fiable, más que nada porque analiza la entrada de distribución de los juegos de varias regiones y con esa info en mano saben lo que llegará aquí o no, es lo mismo que el Suikoden I/II, hubo un registro de mercado donde el juego se distribuirá en varias regiones, incluido la multiregion europea.
En este caso no hay un registro de mercado que lo aclare para el The messenger pero este usuario no suele inventarse la información, la suele contrastar bien.
https://twitter.com/pucelanoxp/status/1 ... oC-rg&s=19
ivancitoo0 escribió:Hola
sabeis de donde suelan pone ofertar para comprar Tarjetas PlayStation Network??
ivancitoo0 escribió:Hola
Blackviking escribió:ivancitoo0 escribió:Hola
Instant gaming,te da aparte el precio de verdad,en eneba son muy "tramposos" Con los precios.
DRUNKEN KONG escribió:Yo estoy flipando con el Sekiro, que locura de precios son estos? Menos de 50€ en Wallapop imposible. Tiene alguna explicación lógica?
Raphter escribió:Estoy buscando el FFXV Royal Edition pero no hay manera, ¿sabéis de algún lado donde lo tengan en físico?
DRUNKEN KONG escribió:Yo estoy flipando con el Sekiro, que locura de precios son estos? Menos de 50€ en Wallapop imposible. Tiene alguna explicación lógica?
kotepikabea escribió:DRUNKEN KONG escribió:Yo estoy flipando con el Sekiro, que locura de precios son estos? Menos de 50€ en Wallapop imposible. Tiene alguna explicación lógica?
Ya somos 2. Llevo meses, muchos meses detrás de él y es imposible encontrarlo a un precio decente.
Yo ya lo doy por perdido hasta que hagan un remaster. Y si no ya me lo pillaré en digital a 10-15€.
kotepikabea escribió:DRUNKEN KONG escribió:Yo estoy flipando con el Sekiro, que locura de precios son estos? Menos de 50€ en Wallapop imposible. Tiene alguna explicación lógica?
Ya somos 2. Llevo meses, muchos meses detrás de él y es imposible encontrarlo a un precio decente.
Yo ya lo doy por perdido hasta que hagan un remaster. Y si no ya me lo pillaré en digital a 10-15€.
Blackviking escribió:Raphter escribió:Estoy buscando el FFXV Royal Edition pero no hay manera, ¿sabéis de algún lado donde lo tengan en físico?
Es el juego Normal con el dlc en Código,no pierdes nada en pillarlo de base y el dlc en la store.
ps_vitero escribió:kotepikabea escribió:DRUNKEN KONG escribió:Yo estoy flipando con el Sekiro, que locura de precios son estos? Menos de 50€ en Wallapop imposible. Tiene alguna explicación lógica?
Duele que el juego no valga 16-20€ como la mayoría. Pero tampoco me parece una locura pagar 50€ por un juego que objetivamente tuvo una tirada baja para la demanda que tiene.
Respeto que al que decide no comprar, pero por otro lado es un juegazo (nada de morralla que de la noche a la mañana sube su cotización) y que nuevo nunca bajo de 40€ (tal vez alguna oferta hubiera a 30€). Si además lo quieres jugar, no merece la pena esos 20-30€ de más que vale? Otra cosa es si empieza a subir de su PvP y se pone en 80 o 90... Ahí ya se complica más la cosa.
Yo lo compré hace un año por 30€ de segunda mano en Game (tuve suerte) pero llevaba años esperando a verlo a buen precio y me faltó poco para pagar esos 50€. Y no me hubiera arrepentido.
Espero que nadie se lo tome a mal.
logame escribió:Menuda decepción Carrefour.
Vi que había varios juegos a 7.99€ en la web y me acerqué a la tienda.
Efectivamente hay un montón pero todos cumplen el mismo patrón.
Son de la distribuidora Soedesco y todos son PAL... Alemania.
Tienen una pegatina de la edad en B/N encima del plástico de la caja y detrás otro papel encima del texto del reverso.
CUTRE hasta decir basta.
Aún así he pillado 1 que parecía chulo
Ramenhouse escribió:Creo que es conveniente compartir la oferta que ha realizado la tienda Game del forspoken de PS5, esta edición al menos en mi compra me sale con 3 tarjetas y una steelbook, todo por 19,99. Creo que es un regalo y que vale mucho la pena pillarlo por este precio, el pedido lo he acompañado con un Blue ray de Mortal Kombat 4K y 15 euros de monedero digital, ya que no he visto otras cosas que sean de mi interés. En Game lo malo es que hay que llegar a los 49 euros para que te den 5 euros que es lo que cuesta el envío para próximas compras. Si lo pueden complementar perfecto, sino en Amazon la versión Standard se encuentra por 25 euros (creo que agotada) y la exclusiva de Amazon que viene con las mismas postales que la de Game por 29,95.
Cierto, siempre hablo de envíos porque el Game que tengo más cerca lo tengo a 30 KM , quién tenga la tienda cerca es toda una ventaja, lamentablemente en mi zona hubo un Centro Mail en su época que compraba mis juegos de PS1-PS2 y los amos decidieron abrir una tienda independiente que a día de hoy sigue funcionando. Lo malo de estos sitios es que abusan de la segunda mano del cual estoy totalmente en contra y las ofertas suelen ser bastante malillas, deje de ir para centrarme en comprar en tiendas onlineps_vitero escribió:Ramenhouse escribió:Creo que es conveniente compartir la oferta que ha realizado la tienda Game del forspoken de PS5, esta edición al menos en mi compra me sale con 3 tarjetas y una steelbook, todo por 19,99. Creo que es un regalo y que vale mucho la pena pillarlo por este precio, el pedido lo he acompañado con un Blue ray de Mortal Kombat 4K y 15 euros de monedero digital, ya que no he visto otras cosas que sean de mi interés. En Game lo malo es que hay que llegar a los 49 euros para que te den 5 euros que es lo que cuesta el envío para próximas compras. Si lo pueden complementar perfecto, sino en Amazon la versión Standard se encuentra por 25 euros (creo que agotada) y la exclusiva de Amazon que viene con las mismas postales que la de Game por 29,95.
Si vives en una ciudad con Game, es gratis envío a tienda y lo recoges allí.
Ramenhouse escribió:Creo que es conveniente compartir la oferta que ha realizado la tienda Game del forspoken de PS5, esta edición al menos en mi compra me sale con 3 tarjetas y una steelbook, todo por 19,99. Creo que es un regalo y que vale mucho la pena pillarlo por este precio, el pedido lo he acompañado con un Blue ray de Mortal Kombat 4K y 15 euros de monedero digital, ya que no he visto otras cosas que sean de mi interés. En Game lo malo es que hay que llegar a los 49 euros para que te den 5 euros que es lo que cuesta el envío para próximas compras. Si lo pueden complementar perfecto, sino en Amazon la versión Standard se encuentra por 25 euros (creo que agotada) y la exclusiva de Amazon que viene con las mismas postales que la de Game por 29,95.
logame escribió:Ramenhouse escribió:Creo que es conveniente compartir la oferta que ha realizado la tienda Game del forspoken de PS5, esta edición al menos en mi compra me sale con 3 tarjetas y una steelbook, todo por 19,99. Creo que es un regalo y que vale mucho la pena pillarlo por este precio, el pedido lo he acompañado con un Blue ray de Mortal Kombat 4K y 15 euros de monedero digital, ya que no he visto otras cosas que sean de mi interés. En Game lo malo es que hay que llegar a los 49 euros para que te den 5 euros que es lo que cuesta el envío para próximas compras. Si lo pueden complementar perfecto, sino en Amazon la versión Standard se encuentra por 25 euros (creo que agotada) y la exclusiva de Amazon que viene con las mismas postales que la de Game por 29,95.
Yo no veo nada de Steelbook, solo las postales.
Te ha llegado ya? Lo puedes confirmar?
logame escribió:@Ramenhouse vaya Diógenes digital tienes
Dame algo de tu tiempo para jugar que yo pensaba que yo tenía una burrada de juegos y no puedo sacar tiempo para jugarlos a todos (compro más rápido de lo que me puedo pasar), pero tu caso es bestial.