› Foros › PlayStation 4 › Juegos
rezejoke escribió:Despues de un tiempo sin stock, Amazon ha vuelto a poner el F.I.S.T Forged in Shadow Torch Limited Edition a 26,99€ y me está tentando bastante
Que alguien me abofetee a ver si entro en razón, porque vamos... tengo la estantería como para seguir comprando.
Y con la suerte que tengo, es comprarlo hoy y la semana que viene 10€ más barato
rezejoke escribió:Que alguien me abofetee a ver si entro en razón, porque vamos... tengo la estantería como para seguir comprando.
opuk escribió:Pues yo debo de ser Prime de segunda entonces...
Chamychel escribió:El precio que tiene tomb raider definitive survivor trilogy de 20€ es el que tiene siempre que rebajan o puede quedarse más barato en algún momento puntual del año? Imagino que trae todos los dlcs, es que empiezo a tener otra vez tope en el saldo psn y no sé si comprarlo ya
logame escribió:@Ramenhouse te da tiempo a jugar a tantísimos juegos? O simplemente te gusta amontonar digitalmente?
Yo por ejemplo compro juegos físicos que sé que quizás nunca me los llegue a pasar, pero al menos son parte de una colección.
Torka1981 escribió:logame escribió:@Ramenhouse te da tiempo a jugar a tantísimos juegos? O simplemente te gusta amontonar digitalmente?
Yo por ejemplo compro juegos físicos que sé que quizás nunca me los llegue a pasar, pero al menos son parte de una colección.
Hombre, sin ofender, pero yo creo que si alguien amontona de los dos eres tú.
logame escribió:Torka1981 escribió:logame escribió:@Ramenhouse te da tiempo a jugar a tantísimos juegos? O simplemente te gusta amontonar digitalmente?
Hombre, sin ofender, pero yo creo que si alguien amontona de los dos eres tú.
No cabe duda, coleccionar lo que sea es objetivamente amontonar porque sí, y es cuestión de gustos. Pero una colección es tangible y la otra no.
Sin saber la respuesta del compañero (quizás sí juega a todo o casi todo y ya no hay nada más que decir), coleccionar juegos digitales es como coleccionar enlaces en marcadores o ficheros de torrent.
A ver, que si le hace ilusión tener una lista de juegos comprados digitales es su dinero, pero simplemente me intriga saber su objetivo, por puro cotilleo. Que a todo esto, dudo que sea eso porque también compra dlcs
Los juegos en digital suelo comprar chollos o juegos low cost que están solo en digital. También está el tema que según como evolucione la industria seguiré o dejaré de coleccionar a finales de marzo del 2024. Por tanto en estas fechas me fijo de comprar cosas que me gustan y que evidentemente es para jugarlo, lo que si sucede que puede darse el caso que compre un juego y no lo toque, el que es coleccionista sabe que es difícil abarcar todo siempre, a veces hay días que digo, me apetece un juego de naves a ver que tengo, hoy un de puzzles, uno de rol, hoy una aventura gráfica... Y a veces miro el catálogo y descargo lo que quiero jugar en ese momento. Por decirlo de algún modo me gusta tener mi Gamepass personal.logame escribió:@Ramenhouse te da tiempo a jugar a tantísimos juegos? O simplemente te gusta amontonar digitalmente?
xionvolt escribió:Tengo una duda, está este dynasty warriors 9 empires en Amazon a 24€ y el mismo juego a 35 la cosa es que al lado del nombre del artículo pone que es japonés pero textos en inglés... Será Pal igual? Estará en castellano como la versión de 35€? Además que en la versión de 35€ pone que tiene actualización gratuita a ps5 no se qué hacer
https://www.amazon.es/Inconnu-Dynasty-W ... 08MGMP633/
Alex-Redfield escribió:¿Merece la pena el Granblue Fantasy Versus base por 3.99? Obviamente preferiría la versión completa pero no al precio al que está ni con la rebaja.
peprimbau escribió:Compré el Battle Axe de los pins en xtralife a 13 y los SINVERGÜENZAS ( por no llamarles otra cosa ) me anulan el pedido, que no hay stock,la abuela fuma,y blablabla
Primera vez, aunque desde el 18 apenas hice 5 pedidos.
Y en otro juego de otro sistema precinto manipulado y caja vacía!
kiketonto escribió:peprimbau escribió:Compré el Battle Axe de los pins en xtralife a 13 y los SINVERGÜENZAS ( por no llamarles otra cosa ) me anulan el pedido, que no hay stock,la abuela fuma,y blablabla
El primero marca como agotado, estas cosas pasan, de ahí a llamarles sinvergüenzas, no veo el porqué.
Si el otro juego te ha llegado sin disco, reclama, no hay más.
spion escribió:Que tal es la web es de Miravia? He visto la oferta del Ghost of Tsushima que ha puesto @Frankkappa pero nunca he comprado ahí
spion escribió:Que tal es la web es de Miravia? He visto la oferta del Ghost of Tsushima que ha puesto @Frankkappa pero nunca he comprado ahí
kiketonto escribió:peprimbau escribió:Compré el Battle Axe de los pins en xtralife a 13 y los SINVERGÜENZAS ( por no llamarles otra cosa ) me anulan el pedido, que no hay stock,la abuela fuma,y blablabla
El primero marca como agotado, estas cosas pasan, de ahí a llamarles sinvergüenzas, no veo el porqué.
logame escribió:kiketonto escribió:peprimbau escribió:Compré el Battle Axe de los pins en xtralife a 13 y los SINVERGÜENZAS ( por no llamarles otra cosa ) me anulan el pedido, que no hay stock,la abuela fuma,y blablabla
No puedes vender algo que no tienes. Es mala praxis.
Xtralife no sé, pero Fnac hace mucho eso, ofertazas con Stock de risa (sin poner límitado a X unidades o "hasta fin de existencias"), y luego a anular pedidos a mansalva. Se escudan siempre en que no te lo han cobrado y listo.
Ramenhouse escribió:O descargando la App de Eneba y aplicar el código de descuento con modalidad de pago paypal
Un Saludo
Firol escribió:Sabéis donde pillar barato “The last of us 2”? No lo veo seminuevo en ningun game y en la store está caro, no se si es por el boom de la serie o qué, pero no hay manera.
opuk escribió:Firol escribió:Sabéis donde pillar barato “The last of us 2”? No lo veo seminuevo en ningun game y en la store está caro, no se si es por el boom de la serie o qué, pero no hay manera.
En Amazon está a 19,40€ pero ha llegado a estar a 9,90€ creo que para el black friday.
La promo la vi en Ragnachollos de telegram, por lo visto es exclusivo de la app, hay que descargarse la app desde la store para que sea efectiva, también puede ser que la promo haya acabado. No te sabría decir porque no sale indicado ninguna fechaSquallff8web escribió:Ramenhouse escribió:O descargando la App de Eneba y aplicar el código de descuento con modalidad de pago paypal
Un Saludo
Buenas.
Me dice que esta caducado, pero en sitios como chollometro pone que se ha usado hace unos minutos... ¿Habia fecha de caducidad?
Firol escribió:Sabéis donde pillar barato “The last of us 2”? No lo veo seminuevo en ningun game y en la store está caro, no se si es por el boom de la serie o qué, pero no hay manera.
Blackviking escribió:El tlous2 baja a menudo en oferta a 10€ en físico sobretodo,seguro que vuelve en alguna campaña de según que cadena más pronto que tarde,yo lo he visto varias veces a 9.99 en los mm.
Goldorado escribió:Blackviking escribió:El tlous2 baja a menudo en oferta a 10€ en físico sobretodo,seguro que vuelve en alguna campaña de según que cadena más pronto que tarde,yo lo he visto varias veces a 9.99 en los mm.
Pues no se eh. Desde la serie el historial de precios ha dado una subida brutal.
Jekkun escribió:Firol escribió:Sabéis donde pillar barato “The last of us 2”? No lo veo seminuevo en ningun game y en la store está caro, no se si es por el boom de la serie o qué, pero no hay manera.
Lo tienes ahora mismo a 12,99 en xtralife
https://www.xtralife.com/producto/the-l ... ndar/22763