› Foros › PlayStation 4 › Juegos
el dudu escribió:Buenas , a ver si alguien me puede echar una mano, el wargrove version uk viene con subtitulos en castellano?
https://www.amazon.es/Wargroove-Deluxe- ... C86&sr=8-1
Es que dentro de poco sale el dos y me ha llamado la atención el juego y lo he visto por ese precio y claro, iba a caer si o si
javinyl escribió:En Amazon:
The Ascent: Cyber Edition a 19'99€.
Under The Waves Deluxe Edition a 19'99€.
Assassin's Creed: The Ezio Collection a 12'99€.
Assassin's Creed Origins + Odyssey a 23'31€.
Tchia: Oléti Edition a 19'99€.
Mathias escribió:javinyl escribió:En Amazon:
No se para que entro a ese hilo, me estoy dejando todas mis rupias. Qué opinión os merece The Ascent? He leído que da muchos fallos de optimización.
Mathias escribió:javinyl escribió:En Amazon:
No se para que entro a ese hilo, me estoy dejando todas mis rupias. Qué opinión os merece The Ascent? He leído que da muchos fallos de optimización.
6u3rr3r0 escribió:No es un juego, pero acabo de ver que en Amazon venden slims nuevas de 500GB y no sé desde cuándo, pensé que ya no vendían:
https://www.amazon.es/Playstation-Ps4-C ... 07HGBNWTY/
Ramenhouse escribió:Little Orpheus es un juego que creo que no es muy conocido pero que al ver el tráiler he tenido la necesidad de pillarlo. Lo que me ha llamado es el tener que huir de un tiranosaurio Rex mientras pasamos por hermosos es escenarios tridimensionales en 2D, plataformeo, etc... Dicen que es bastante simple y facilongo pero que la experiencia es muy buena y divertida. A mi el tráiler me ha encantado.
El precio es para todo el mundo.
fakemaria escribió:Chicos sabeis si el lucky tales (no el new) tiene versión física?
REJE escribió:En Game ya ha salido el folleto del Black Friday. No veo nada interesante la verdad
rezejoke escribió:REJE escribió:En Game ya ha salido el folleto del Black Friday. No veo nada interesante la verdad
Mi gozo en un pozo. Yo que esperaba un RE4 Remake a 29.99€ generalizado para los Mediamarkt, Amazon, etc...
Dartanyan escribió:Los juegos de PS4 deberían estar ya a precio de saldo y ahí están, aguantando como si fueran novedad.
mollar escribió:rezejoke escribió:REJE escribió:En Game ya ha salido el folleto del Black Friday. No veo nada interesante la verdad
Mi gozo en un pozo. Yo que esperaba un RE4 Remake a 29.99€ generalizado para los Mediamarkt, Amazon, etc...
Amazon puso a 29.90€ la versión steelbook
A mi me llega el jueves xD
rezejoke escribió:será carne de estanteria
rezejoke escribió:Aunque conociéndome, me pille el que me pillé, será carne de estanteria unos cuentos meses. Y quizás para cuando le hinque el diente... ya esté más barato
Deividsz escribió:rezejoke escribió:será carne de estanteria
¿Pero hay otro tipo de carne? Yo todo lo que he pillado este BF ha ido directo a la estantería.
Cuando teníamos el tiempo y la energía no teníamos el dinero, y ahora que tenemos dinero, no tenemos ni tiempo ni energía para jugar a todo lo que tenemos.
Ojalá pudiera mandarle mis estanterías a mi yo de 8 años.
Ramenhouse escribió:Tardaré un poco en revisar las ofertas, sólo he visto las que van publicando en las redes y hay un juego que pagué en su momento 6,49 y pensé que no lo bajarían más... Pues ahora está por 2,49!!
Si, estoy hablando de Narita Boy y es un juegazo. Ahora a precio de derribo. Si os llama la propuesta ni lo dudéis.
https://store.playstation.com/es-es/concept/10001998
4WRD escribió:Buenos días
Quería hacer un comentario sobre Miravia y en concreto uno de sus vendedores, Game Zone. Pedí un par de juegos y el paquete llegó incompleto. El caso es que se desentienden del error y dicen que no tengo pruebas. Lo he puesto en conocimiento de Miravia que se desentiende y de la tienda, que hace caso omiso afirmando que no tengo pruebas suficientes (imagino que ellos tendrán un stock para comprobar si ese producto se ha enviado realmente).
Hasta ahora confiaba en la tienda, supongo que como todos hasta que tienes un problema.
Me he visto en la obligación moral de hacer el comentario, por lo menos me quedo más tranquilo. Tienen buenas ofertas a veces pero nos exponemos a este tipo de problemas.
Un saludo!! Y disfrutar de los últimos días de fiestas. Gracias a la comunidad de el otro lado, que me da muy buenos ratos leyendoos.
Hago pedido, me asignan número de seguimiento en GLS a la espera de recogida por GLS, todo normal. Pero pasan días y semanas y no se envía. Cuando reclamo, primero dicen que lo enviarán enseguida. Dos semanas después que no tienen stock. Y durante todo ese tiempo, el juego a la venta. Alucinante. Al final devolución, cupón perdido y a otra cosa.
Ramenhouse escribió:
Mark of the ninja - Remastered: Es un juego del estilo Shinobi, un plataformas de ir superando fases, al ser ninja podemos eliminar enemigos o utilizar el sigilo, eliminar jefazos, tomar decisiones distintas, etc... con MUY buenas críticas, tiene un apartado técnico y gráfico MUY bueno, si te gustan esta clase de juegos pinta muy bien, con tanto pixel art y juegos regueleros de presupuesto en este vemos que se acerca bastante a un doble A, sin duda esta a muy buen precio y en todos los medios lo dejan como un juego imprescindible en su género. Ni me lo he pensado.
Hay que aclarar que el remaster viene con todos los DLC's publicados y localizado al castellano.
Precio: 4,99, precio para todo el mundo.
Calidad de oferta: Super top , es el precio mínimo histórico y por la calidad que ofrece supera incluso otros de su estilo, cómo es el The Messenger.
Ramenhouse escribió:Por ahora sólo he realizado una compra en estas ofertas de "Las elecciones de los críticos". He visto tanta paja de juegos que me he aburrido buscando ofertas, este es el nivel de Sony en esta generación.
De verdad que juegos más malos, en la época que publicaban juegos flash en los PC los juegos eran gratis y mejores... En fin... Queda pendiente encontrar ofertas golosas aunque no he visto gran cosa por lo poco que he visto, tampoco nada interesante en las publicaciones de gente que sigo, pero si quiero compartir una oferta que ha pesar de ser regular en el precio, me hacía realmente ilusión tenerlo.
Lo hubiera comprado en su versión en físico si hubiera llegado en Pal España, pero por algún motivo que desconozco creo que podrían ganar MUCHÍSIMO dinero con una versión retail en condiciones en vez de limitarse a copias japonesas / asiáticas que encima estaban contadas.
Una locura, aún así en estas ofertas han rebajado un 20% los Final Fantasy I-VI pixel collection. Que sigue siendo una oferta a mi modo de ver MUY cara.
Según lo que dice Psdeals esta es la primera oferta en este recopilatorio desde que publicaron los juegos. Por tanto, he tenido que soltar 60 euros para tenerlos, unos 10 euros cada uno.
Por fin puedo experimentar y jugar los Final Fantasy iniciales. Si no fuera por la cuenta atrás me hubiera esperado a que costará entre 20-30 euros, siendo generosos. Por eso he pagado este precio, por miedo a no tenerlos, llevaba mucho tiempo que los quería comprar. Incluso en la época de PSX quería hacerme con ellos, el problema es que todos vinieron en inglés y perdí el interés, esta vez si que vienen localizados al castellano, además de muchas mejoras gráficas, sonoras, mejor resolución etc...
Por ahora si no salen en físico Alan Wake 2 y Baldurs Gate 3 también me los pillaré a finales de Abril en digital, si salen en físico indudablemente me haré con ellos en físico. Ya os he dicho que subiría ofertas un poco discretas, este juego es uno de ellos
Saludos