› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Hola, la cuenta atrás me refiero en que a finales de Abril casi seguro que dejaré de comprar juegos, al menos de la manera en como lo hago, es un asunto más bien personal, por eso he aprovechado para hacerme con el packPaposi escribió:Ramenhouse escribió:Por ahora sólo he realizado una compra en estas ofertas de "Las elecciones de los críticos". He visto tanta paja de juegos que me he aburrido buscando ofertas, este es el nivel de Sony en esta generación.
De verdad que juegos más malos, en la época que publicaban juegos flash en los PC los juegos eran gratis y mejores... En fin... Queda pendiente encontrar ofertas golosas aunque no he visto gran cosa por lo poco que he visto, tampoco nada interesante en las publicaciones de gente que sigo, pero si quiero compartir una oferta que ha pesar de ser regular en el precio, me hacía realmente ilusión tenerlo.
Lo hubiera comprado en su versión en físico si hubiera llegado en Pal España, pero por algún motivo que desconozco creo que podrían ganar MUCHÍSIMO dinero con una versión retail en condiciones en vez de limitarse a copias japonesas / asiáticas que encima estaban contadas.
Una locura, aún así en estas ofertas han rebajado un 20% los Final Fantasy I-VI pixel collection. Que sigue siendo una oferta a mi modo de ver MUY cara.
Según lo que dice Psdeals esta es la primera oferta en este recopilatorio desde que publicaron los juegos. Por tanto, he tenido que soltar 60 euros para tenerlos, unos 10 euros cada uno.
Por fin puedo experimentar y jugar los Final Fantasy iniciales. Si no fuera por la cuenta atrás me hubiera esperado a que costará entre 20-30 euros, siendo generosos. Por eso he pagado este precio, por miedo a no tenerlos, llevaba mucho tiempo que los quería comprar. Incluso en la época de PSX quería hacerme con ellos, el problema es que todos vinieron en inglés y perdí el interés, esta vez si que vienen localizados al castellano, además de muchas mejoras gráficas, sonoras, mejor resolución etc...
Por ahora si no salen en físico Alan Wake 2 y Baldurs Gate 3 también me los pillaré a finales de Abril en digital, si salen en físico indudablemente me haré con ellos en físico. Ya os he dicho que subiría ofertas un poco discretas, este juego es uno de ellos
Saludos
¿A qué te refieres con cuenta atrás? ¿Es que van a quitarlos? Yo estoy esperando a que los rebajen un poco más, al menos a 50.
pabloc escribió:Al final después de la promoción del fin de semana gratuito para jugar al Cyberpunk lo sigo teniendo en la biblioteca y puedo jugar sin restricciones.
Alguien más?
simon10 escribió:Buenas tardes!! Aprovechando que ha bajado de precio soul hackers 2 , me lo he pillado para jugar en ps5, es el primer juego que voy a jugar directamente en ps5, pero tengo una duda, en la carátula del juego pone " Actualización a version para ps5 disponible "
Puedo jugar sin tener que actualizar?? No quiero conectarlo a Internet, vamos quiero meter disco y darle a jugar sin actualizar.. Puedo hacerlo??
Saludos.
janca10 escribió:simon10 escribió:Buenas tardes!! Aprovechando que ha bajado de precio soul hackers 2 , me lo he pillado para jugar en ps5, es el primer juego que voy a jugar directamente en ps5, pero tengo una duda, en la carátula del juego pone " Actualización a version para ps5 disponible "
Puedo jugar sin tener que actualizar?? No quiero conectarlo a Internet, vamos quiero meter disco y darle a jugar sin actualizar.. Puedo hacerlo??
Saludos.
Si te has comprado la versión de ps4, es lo que vas a tener en el disco solo va esa versión si quieres jugar a la versión de ps5(con las mejoras que lleve en esa versión que no se cuales serán pero alguna habrá al haber update) tienes que bajar esa versión, es como usas tu disco para bajarte la versión de ps5, algunas veces la actualización es gratuita otras no, lo siento pero desconozco si la de este juego es gratuita o no. Pero conectarla a internet necesitas.
Pero si quieres jugar sin conectar a internet jugarias a la de ps4, eso ya lo que más te interese.
simon10 escribió:janca10 escribió:simon10 escribió:Buenas tardes!! Aprovechando que ha bajado de precio soul hackers 2 , me lo he pillado para jugar en ps5, es el primer juego que voy a jugar directamente en ps5, pero tengo una duda, en la carátula del juego pone " Actualización a version para ps5 disponible "
Saludos.
Si te has comprado la versión de ps4, es lo que vas a tener en el disco solo va esa versión si quieres jugar a la versión de ps5(con las mejoras que lleve en esa versión que no se cuales serán pero alguna habrá al haber update) tienes que bajar esa versión, es como usas tu disco para bajarte la versión de ps5, algunas veces la actualización es gratuita otras no, lo siento pero desconozco si la de este juego es gratuita o no. Pero conectarla a internet necesitas.
Pero si quieres jugar sin conectar a internet jugarias a la de ps4, eso ya lo que más te interese.
Muchas gracias, me lo has explicado muy bien, me ha quedado claro.
Es cierto que no actualizando, puedes perder mejoras, pero yo quiero jugarlo sin tener que poner Internet, así que, podré jugar.. , para mi es lo más importante.
Gracias de nuevo.
Buenas noches.
mimeh escribió:simon10 escribió:janca10 escribió:
Muchas gracias, me lo has explicado muy bien, me ha quedado claro.
Es cierto que no actualizando, puedes perder mejoras, pero yo quiero jugarlo sin tener que poner Internet, así que, podré jugar.. , para mi es lo más importante.
Gracias de nuevo.
Buenas noches.
La versión física de PS5 también está al mismo precio, si no quieres conectar a internet tanto en este caso como los siguientes juegos que compres cómpralos directamente en versión PS5.
Lo bueno de comprarlos en versión PS4 es que tienes 2x1 porque traen descarga del de PS5 gratis, pero si no tienes internet no te sirve de nada.
curecrow escribió:Se supone que han empezado las rebajas de primavera de juegos físicos y se supone que juegos como No man's Sky de ps4 deberían estar a 14,99€ o Nioh collection a 29,99€ pero ni en la.tie da física de PlayStation ni en ninguna tienda online los veo a ese precio. 🤔
Presupuesto Anual: 150 Euros
Gastado: 4,98 Euros
Total Disponible: 145,02 Euros
Deividsz escribió:Tengo unas ganas de que llegue abril
pabloc escribió:Deividsz escribió:Tengo unas ganas de que llegue abril
No hubo suerte.
Gastado: 7,07 Euros
Total Disponible: 137,95 Euros
Ramenhouse escribió:
Firegirl: Hack'n splash rescue DX: Este juego de apagar fuego hace mucho que lo tenía en el radar, trataremos de pasar fases haciendo acrobacias, pasando por sitios difíciles para apagar el fuego y salvar a los civiles. El estilo gráfico tipo Mario la puerta milenaria le da un toque original y además es como una especie de 2.5D muy bien diseñado. Por este precio no he podido decir que no.
Precio: 3,59, precio para todo el mundo. 1,79 si estámos suscritos al Plus.
Calidad de la oferta: Se pone interesante , ha ido bajando progresivamente hasta llegar al mínimo histórico.
Plataformas: PS5, también está para PS4. Se venden por separado.
Kuneo escribió:Me quiero pillar el Cult of t'he Lamb en la store ahora que acaba de salir el coop local y veo que hay demasiadas ediciones, haiuda:
-Heretic Edition (18€)
-La que creo que es normal que ya tiene el sufijo de Unholy Alliance (25€)
-El pack Bundle cultist, heretic y sinful (9€)
-pilgrim pack (9€)
-sinful edition (40€)
-cultist edition (30€)
Yo quiero el juego y el modo coperativo local para jugar con la parienta, pero voy liado ¿Que pillo?
Gastado: 10,66 €
Total Disponible: 139,10 €
REJE escribió:Dentro de na (como quien dice) empieza las ofertas del Black Friday ¿esperáis algo interesante o generalmente serán un mojón del bueno?
REJE escribió:Dentro de na (como quien dice) empieza las ofertas del Black Friday ¿esperáis algo interesante o generalmente serán un mojón del bueno?
Ramenhouse escribió:Si veis a gente decir que el tope está en 750, no os lo creáis, puede que más adelante si lo sea pero por ahora no, tenerlo en cuenta
TrIpish escribió:Alguna página para poder comprar ps store usa y así pillar los juegos algo más barato ? Por cierto hay mucha gente que se dedica a la venta de juegos , si solo se puede dos cuenta pot juego a cuanto comprar para que le salga rentable venderla porque por más que mito la ps store de 50!$ la encuentro a 42 euros más o menos
Rocky_horror escribió:Alguien que pillará la reposición de Berserk de PS4 que salió hace poco en Amazon la ha recibido ? Lo pedí en 22 de Agosto y enviaban de 4 a 6 semanas. Lo doy por perdido la verdad.
Rocky_horror escribió:Alguien que pillará la reposición de Berserk de PS4 que salió hace poco en Amazon la ha recibido ? Lo pedí en 22 de Agosto y enviaban de 4 a 6 semanas. Lo doy por perdido la verdad.
Deividsz escribió:Rocky_horror escribió:Alguien que pillará la reposición de Berserk de PS4 que salió hace poco en Amazon la ha recibido ? Lo pedí en 22 de Agosto y enviaban de 4 a 6 semanas. Lo doy por perdido la verdad.
Yo estoy igual que tú, pedido el mismo día.
Aún queda una semana más de plazo, confiemos, a ver si hay suerte.
Gastado: 27,95 Euros
Total Disponible: 111,15 Euros