binamo escribió:Buscando buscando he encontrado dos ediciones diferentes del pack de la versión Champion Edition con el season pass 5. ¿Alguna idea de las diferencias? Una vale 16,49€ y la otra 19,79€.
El de 19 es el completo, el de 16 solo es un upgrade, un pack de dlcs que te vale si tienes un SFV previamente instalado.
Wampiro escribió:Espera, quieres decir que si quiero jugar a dobles en la misma consola con un colega... el segundo jugador no puede usar los personajes dlc que he pagado?
Epa, acabo de verlo in situ con el juego y me he liado
me doy cuenta que no tenía mucho sentido lo que he dicho antes, ya lo he editado no vaya a ser que confunda a más gente.
Si juegas en una única máquina, no tendréis problema, da igual que el compañero ni tenga SF5, podréis jugar al juego normalmente con lo que tenga el jugador 1, en la misma máquina.
Solo si jugárais a distancia cada uno en su casa, si se diera el caso que el jugador 1 tenga una versión con dlcs pagados y que el 2 no los tuviera, aunque el 2 tuviese la cuenta del jugador 1 entre sus cuentas secundarias (lo que hace tanta gente para compartirse contenidos y juegos digitales) el jugador 2 solo podrá jugar con el 1 con los 16 jugadores del juego base del 2016, no podrá acceder con su cuenta de jugador 2 a los de la cuenta del otro jugador aunque la tenga también en su máquina, los jugadores que pueda haber comprado el jugador 1 le saldrán al 2 con candado.
Me ha quedado como lo de la parte contratante de los hermanos marx, me explico como el ojal. Pero creo que ya lo he aclarado