› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Ramenhouse escribió:He aprovechado algunas ofertas suculentas con la promo remasterizados y retro al 80%, creo que todas las joyas que he comprado se encuentran en un precio muy apetecible y 3 de ellos con muy buenas críticas por menos de 13,71euros. Si os gustas los beat em up, las aventuras gráficas, el sigilo y la exploración con un poco de humor, aquí teneis un buen cóctel.
Edito. No se si se debe de un error de Sony, en el justificante no me aparecen el precio individual de los juegos, y entrando desde la web me aparece como comprado sin que sepa realmente lo que he pagado .
El Intruders: Hide and Seek y el The Dark Eye: Chains of Satinav están por 1,99 euros.
Los otros 2 se encuentran entre los 4 euros con algo. El total es de 13,71 euros
Xbeat escribió:Hola a todos,
He encontrado la edición coleccionista de Dark Souls 3, a una persona que es de fiar. Me la vende sellada por abrir por 160€. Como lo veis, estoy muy tentado por ese precio, creéis que vale la pena?
Gracias
Fumeles escribió:Buenas, estoy mirando de comprar un juego en Amazon uk pero con el tema del brexit ya no se como funcionan, ¿se puede comprar igual que si fuese el Amazon de españa o puedo llevarme alguna desagradable sorpresa cuando el juego llegue a España en forma de cargo adicional por aduanas?
Gracias y un saludo
rezejoke escribió:Me fio muy poco de Amazon y los libros de arte, guias ,etc...
Acabo de ver que en xtralife ya han puesto en reserva los dos libracos de Elden Ring, y me preguntaba:
¿Alguna experiencia comprando aquí libros/guias? ¿Qué tal el empaquetado?
RRuco1981 escribió:rezejoke escribió:Me fio muy poco de Amazon y los libros de arte, guias ,etc...
Acabo de ver que en xtralife ya han puesto en reserva los dos libracos de Elden Ring, y me preguntaba:
No he comprado guias ahi, pero el empaquetado de xtralife es lo más lamentable de la tienda. Tiran el articulo dentro de una caja reciclada de cualquier otra cosa, quede justa o vaya bailando, un regalo random, y a correr. Me daría mal rollo pedir un libro ahí la verdad. Juegos he comprado y no he tenido problemas mas alla del lamentable empaquetado.
rezejoke escribió:RRuco1981 escribió:rezejoke escribió:Me fio muy poco de Amazon y los libros de arte, guias ,etc...
No he comprado guias ahi, pero el empaquetado de xtralife es lo más lamentable de la tienda. Tiran el articulo dentro de una caja reciclada de cualquier otra cosa, quede justa o vaya bailando, un regalo random, y a correr. Me daría mal rollo pedir un libro ahí la verdad. Juegos he comprado y no he tenido problemas mas alla del lamentable empaquetado.
Joder, pues vaya plan. Porque Amazon es más de lo mismo (y lo digo por experiencia : sobre de cartón de 1 milimetro de grosor y a correr)
Me veo pidiéndolo por duplicado en un par de tiendas y cruzando los dedos
xnan2x escribió:@pUtrilla @nibelheim.is
¿Habéis podido comprar?
Yo intenté el Kena el lunes y el martes y no ha habido manera.
Siempre entrando como invitado, no deja ni tarjeta ni PayPal por lo menos. A dos colegas igual.
xnan2x escribió:@pUtrilla @nibelheim.is
¿Habéis podido comprar?
Yo intenté el Kena el lunes y el martes y no ha habido manera.
Siempre entrando como invitado, no deja ni tarjeta ni PayPal por lo menos. A dos colegas igual.
xnan2x escribió:@nibelheim.is sí, nosotros lo hemos intentado para recoger en tienda (no salía ninguna para seleccionar disponible), y para enviar. Y nos sale un mensaje diciendo que el producto está agotado (si es así han tenido dos días enteros para ponerlo), o que cambie el método de pago.
Unos genios estos de MM...
alfaroingles escribió:Hola!
El juego XIII remake que salió en 2020 es el mismo que van a lanzar ahora en septiembre? Leí que los poseedores del juego ( que estuvo por 9,90) recibirán actualización gratuita a la versión que se lanzará ahora (35-40 euros)... es así?
incorruptible escribió:Vamos, que los que lo compramos en físico ahora vamos a tener el original de mala calidad, y la actualización física de éste. Primera vez que veo algo así
ricardix escribió:Hola compañeros, vereis tengo una duda sobre algo que tras mucho comprar juego digital nunca me ocurrió
Vereis me dirijo a comprar Spiderman con la oferta de 16 euros y me encuentro que al darle a comprar necesito tener PS Plus... Y no lo tengo, por lo que me piden el precio completo. Entró a comprarlo desde la web y lo mismo, pero me aparece la opción de probar el servicio por 0 euros y luego pagar/cancelar. Puedo aceptar la prueba del PS Plus, comprar el juego por 16 euros, no renovar el PS Plus y quedarme con el juego tranquilamente? (Supongo que si, pero prefiero confirmarlo).
No quiero encontrarme la desagradable sorpresa de luego necesitar tener activado el servicio para poder jugar.
Un saludo y muchas gracias amigos.
ricardix escribió:Me suscribo a la demo de 7 días del Plus, instalo el juego, lo pruebo, me gusta, voy a comprarlo... Y no veo la opcion por ninguna parte Entró en la ficha del juego y solo me aparece: INICIAR - ACTUALIZAR A PLUS PREMIUM - INICIAR (Pero con el simbolito del Plus)
mimeh escribió:ricardix escribió:Me suscribo a la demo de 7 días del Plus, instalo el juego, lo pruebo, me gusta, voy a comprarlo... Y no veo la opcion por ninguna parte Entró en la ficha del juego y solo me aparece: INICIAR - ACTUALIZAR A PLUS PREMIUM - INICIAR (Pero con el simbolito del Plus)
Desde la PS4 no tengo ni idea de cómo se hace (ya no la tengo) pero desde PS5 te vas al icono del juego instalado y sale opción de jugar y un menú de puntitos, en ese menú está la opción "jugar en streaming" y "ver producto" y dándole a ver producto sale opción de comprarlo.
En PS4 debería ser algo parecido...
ricardix escribió:@pabloc
Vaya desastre de sistema si esto pasa con cada juego que pruebas. No se como puede ser posible poner tantas trabas a alguien que quiere darte dinero. Si lo que pretenden con esto es mantenerte atado al Plus al menos conmigo consiguen lo contrario, no me suscribo ni borracho. Una de las mejores cosas de esto es poder probar juegos antes de comprarlos, si me bloqueais la compra ya os pueden dar mucho....
Ayer les envíe un e-mail a Sony preguntando por este tema, pero me da a mí que ya no dará tiempo. En fin cosas de Sony que últimamente se está cubriendo de gloria. He tenido prácticamente todas sus consolas y sus exclusivos son y han sido un referente, pero así no... Así no.
Chamychel escribió:@Nilin
Vale muchas gracias!!
Tenía pendiente the witcher 3 pero me he animado a leer los libros antes, y tengo también el 1 y el 2 en steam, y viendo las ofertas que han puesto hasta primeros de octubre he visto las de AC y no sé si meterme también en este berenjenal
Gracias de nuevo!
Chamychel escribió: De momento me compraré esos dos packs en digital (más que nada porque tengo que gastar saldo en el monedero) y los tendré ahí en la recámara, pensaré si pasarme el 1 en pc o no (me han dicho que tampoco es excesivamente largo)
Pizzo escribió:Juegos de más de 40€ en Amazon con 15€ de descuento si eres prime y nunca has usado Amazon photo hasta final de mes creo que es (vale tb para juegos que vayan a salir próximamente).
Básicamente consiste en ser prime y no haber usado nunca Amazon photo. Te bajas la app, subes una foto, activas el autoguardado y Amazon en 7 días te aplica en tu cuenta un crédito de 15€ para descontar en lo que quieras que valga más de 40€ (por ejemplo un juego de 45 pues costaría 30€).
Yo hice el trámite el martes y me acaban de notificar por email que ya tengo los 15€ de salgo. Tengo pendiente reservar el star ocean 6. No se si esto encaja en esta secion