paulinyus escribió:@elfe11 no es asi compañero. El 20% se aplica sobre el total de la cuenta, no se suma al desciento inicia. Si el AC te sale a 30€, ese 20% te da derecho ha un descuesto de 6€, se te queda el juego en 24.
Comentarte que ese descuento del 20% tambien se puede aplicar a otras compras, no es necesario que sean juegos de las ofertas de Enero.
ya veia yo que era muy bueno el descuento pero aun asi son 6 euros solo en ese y en una compra de 100 son 20 euros que se notan mucho
Tengo varios juegos en el carrito y si alguien pudiera pasarme algún código se lo agradecería mucho, me ahorraría algunas pelas que siempre tiene bien.
bueno ya q no doy pillado ninguno a tiempo! me pongo a mendigar yo también un código por mp!! pero q sea del 20% eh! sino no lo quiero jejej, en principio me gustaría pillar el season pass del the division q anda en 40€ , si os sobra alguno le daré buen uso, gracias de antemano!!
Estoy buscando el bloodborne barato, a ver si alguien lo ve a buen precio
Edición goty, de segunda mano en Game por 30 euros. Y fijo que estan sin uso. Seguramente son de los que venian en pack con la consola y la gente los vendió.
Edición goty, de segunda mano en Game por 30 euros. Y fijo que estan sin uso. Seguramente son de los que venian en pack con la consola y la gente los vendió.
entiendo que los darán abiertos, por lo que es casi imposible saber si ha tenido uso o no, cierto?
entiendo que los darán abiertos, por lo que es casi imposible si ha tenido uso o no, cierto?
Misa no se entender tusa. los dan abiertos. Pero el contenido de la goty es todo en disco. Lo que me refiero de sin uso, es que es un juego que seguramente iba en pack con la consola y no era deseado. Por eso ahora hay bastantes, por que la gente ha vendido los juegos de los packs.
hola pensais que que uncharted 4 puede sacar este año una version goty? ahora mismo estoy con rise of tomb raider y the last guardian, despues tengo pendiente resident evil 4, asi que no me urge comprarlo aun.
sergiosour
Adicto
416 mensajes desde jul 2014
Editado 2 veces. Última: 15/01/2017 - 11:24:24 por vivi666.
cunsplins escribió:hola pensais que que uncharted 4 puede sacar este año una version goty? ahora mismo estoy con rise of tomb raider y the last guardian, despues tengo pendiente resident evil 4, asi que no me urge comprarlo aun.
Que versión goty pueden sacar?con alguna arma o skin multijugador?,otra cosa no tiene.A no ser que hagan una meses despues de que saquen la expansion...(ni recuerdo cuando sale).
almartini
Adicto
341 mensajes desde ene 2013 en Santiago de Compostela
Quiero pillar el The Last guardian y algun "indie" (Inside,Firewatch...) en la store. Si alguien todavia tiene un codigo sin usar,estaria muy agradecido. Saludos.
Buenas. Para pillar el plus yo recomiendo pillarlo en webs como la que patrocina el hilo playstation 4 general y te sale por 40.79. Creo que te ahorras mas que con el 20%. Un saludo
SHAV0
Habitual
82 mensajes desde ene 2010
Editado 1 vez. Última: 15/01/2017 - 10:59:07 por SHAV0.
Hajile escribió:Buenas. Para pillar el plus yo recomiendo pillarlo en webs como la que patrocina el hilo playstation 4 general y te sale por 40.79. Creo que te ahorras mas que con el 20%. Un saludo
Ya, la idea es combinar las dos cosas, o sea pillar 50 pavos por cuarenta y algo y luego utilizar el cupon.
A mi tampoco me han mandado nada, he intentado pillar algun código de los que han puesto aqui pero es imposible, sois billy el niño aguantaré hasta el último día por si me lo mandan y sino pues sin el descuento que las ofertas de por sí son buenas.
Buenas, tenía en mente comprar algun juego en la pstore y he leído que algunos habeis obtenido 20%, si alguien fuera tan amable de pasarmelo por privado en caso de no utilizarlo le estaré eternamente agradecido Saludos!
Yo tengo un código del 10%. Entre que odio lo digital y no hay ninguna oferta escandalosamente escandalosa como para que me plantee pillar algo, no voy a usar el código. Lo paso por privado a quien lo quiera.
AdrianVill escribió:Yo tengo un código del 10%. Entre que odio lo digital y no hay ninguna oferta escandalosamente escandalosa como para que me plantee pillar algo, no voy a usar el código. Lo paso por privado a quien lo quiera.