Messiah18 escribió:Qué vais a hacer con tanta pasta en Game? Esperar la ps5? Comprar nintongo switch? Como cierre y no devuelvan el monedero va a haber risas. Páginas atrás uno decía q le iban a despedir al q sacara el invento este, pero igual es una jugada maestra
no creo q pierdan nada, al revés, la mayoría habrá comprado juegos de 40/70€ en vez de esperar un par de meses a q bajen a 20
Yo al final llevé de PAL-es el last of us e infamous, ya los compraré cuando vuelvan a bajar. En PAL-U.K. Mad max, sombras de mordor y dying light. No pensaba q me los cogerian pero al final en la segunda tienda distrayendo a la mujer, colaron. Si lo llego a saber llevaba alguno más
De esos sólo volveré a comprar el dying light. Aunque no son malos juegos, el sombras y sobre todo mad max, me resultaron repetitivos y un poco aburridos. Además teniendo otros juegos mucho mejores pendientes, paso...
@squall20 cómo has podido ver la valoración del fallout? A mí solo me aparecían merchandising y dlc's en la app...