Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Pillado The last of us y Until Dawn, por ese precio merece la pena en digital.

Hay 3-4 juegos más a por los que iré cuando pasemos de mes....
DoctaIgnorantia escribió:
Aristoteles escribió:Otro con el FFV + 1 mes de plus 15€ flipando con la oferta, no se si será un error pero joder era irresistible

Podéis poner el enlace del FFXV por aquí, por favor? no lo encuentro

Aquí tienes compañero a disfrutar https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ANTASYXV00
DoctaIgnorantia escribió:
Aristoteles escribió:Otro con el FFV + 1 mes de plus 15€ flipando con la oferta, no se si será un error pero joder era irresistible

Podéis poner el enlace del FFXV por aquí, por favor? no lo encuentro

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ANTASYXV00
xemix escribió:Pillado The last of us y Until Dawn, por ese precio merece la pena en digital.

Hay 3-4 juegos más a por los que iré cuando pasemos de mes....

Joder, el Until Dawn está muy bien de precio, lo compraria de nuevo para hacerle el platino, que en su dia lo vendi al pasarmelo y completarlo "bastante" xD
@1van10 @xemix

Muchas gracias compañeros! Bua con ese precio me estoy pensando muuuy seriamente vender la edición física deluxe y quedarme con la digital..

Otra cosa que no he encontrado es la suscripción de 1 mes de PS PLUS por 1EUR.. es solo para los que no están suscritos? porque lo único que veo es 1 mes 6EUR

Gracias!
Me parece que la oferta de FFXV terminó. Desde la store no se encuentra el juego y si accedes desde el enlace e intentas comprarlo te dice que no cumples los requisitos... Al menos es lo q me pasa a mi.
a alguien le ha dejado pillar el final fantasy xv? estoy intentandolo por la web y tras 3 intentos de pago, me da un error del server. Tras quitarlo del carrito, he vuelto a empezar el proceso y al añadir al carrito me dice que no cumplo los requisitos para comprar este producto... [+furioso] soy PS Plus y todo, a alguien mas le ha pasado?

gracias!
DoctaIgnorantia escribió:@1van10 @xemix

Muchas gracias compañeros! Bua con ese precio me estoy pensando muuuy seriamente vender la edición física deluxe y quedarme con la digital..

Otra cosa que no he encontrado es la suscripción de 1 mes de PS PLUS por 1EUR.. es solo para los que no están suscritos? porque lo único que veo es 1 mes 6EUR

Gracias!

No está donde las suscripciones sino donde los juegos del plus
Illidan escribió:Me parece que la oferta de FFXV terminó. Desde la store no se encuentra el juego y si accedes desde el enlace e intentas comprarlo te dice que no cumples los requisitos... Al menos es lo q me pasa a mi.

Deben tener problemas o el precio era un error porque ahora está por 13,99EUR
Pues a mi... Parece que se han dado cuenta del error... [snif]
D3N184 escribió:a alguien le ha dejado pillar el final fantasy xv? estoy intentandolo por la web y tras 3 intentos de pago, me da un error del server. Tras quitarlo del carrito, he vuelto a empezar el proceso y al añadir al carrito me dice que no cumplo los requisitos para comprar este producto... [+furioso] soy PS Plus y todo, a alguien mas le ha pasado?

gracias!

Yo lo pillé esta mañana a las 6:33 xDDD Fue despertarme, mirar el foro, ver que hablábais de la oferta e ir a comprarlo como si no hubiera un mañana xDDD
Ya se han cargado la oferta.. lástima! por poco!!
Enhorabuena a los que habéis podido comprarlo!!
Vaya pu** mierda! a mi me han jodido en la pasarela de pago...valientes mamones! Luego ves que pone que la oferta dura hasta el 2 de abril... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
D3N184 escribió:Vaya pu** mierda! a mi me han jodido en la pasarela de pago...valientes mamones! Luego ves que pone que la oferta dura hasta el 2 de abril... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

pues es para teniendo esa captura reclamar. putada. a ver si lo vuelven a poner y a ver a qué precio. sorry por los que no pudisteis pillarlo!! espero que no me lo quiten alegando que el precio era erróneo [poraki] [poraki]
DarkMessiah escribió:
Space Monkey escribió:FFXV por 13,99 en la store si eres plus. Chollazo!

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... .20.9:home

ya no está, parece que se confirma que fue un error!! Menos mal que me dió tiempo a comprarlo ésta mañana!!! Ya no está señores. Oferta ya no válida a priori

Solo aparece a 14€ si eres Plus y estas logueado
El pack con el pase de temporada de FFXV sigue estando disponible:
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... .20.9:home
No es lo mismo 14 que 38, pero tienes más cosas.
recién pillada la ps4 me ha venido de lujo estas ofertas, ya tengo casi todos los que quería en la ps4...

de momento: uncharted 4, blood borne goty y final fantasy xv a precio de chollo

en espera para estos días: ratchet, the last of us y until dawn

gracias por avisar!
Pillado el FF, tenía pensado comprarlo hoy en físico, vaya ahorro.
a los que lo hemos comprado, como se nota que es un error, pueden cancelarlo?
javyk escribió:a los que lo hemos comprado, como se nota que es un error, pueden cancelarlo?

eso es como cuando vas a una tienda y tienen puesto un precio a un producto. Si lo compras a ese precio, no te pueden luego decir que no, que es que estaba mal. Si está eso puesto eso te tienen que cobrar, y tienes la factura. Así que me da que se lo comen. Y tirón de orejas al que haya tenido el fallo.

Si es que lo vuelven a sacar, pero a otro precio más "normal", claro, que vete a saber. A ver qué pasa... esperando que vuelvan a ponerlo para ver el precio que le ponen. Pero dudo que nos lo quiten y si lo intentan se reclama
Yo lo compré justo antes de las 10, y aún estando logeado me dice que nanai de la china, aparece esto:

Imagen

O es una fallo de la Store o se han cargado el descuento para reducirlo, porque ni la edicion con el pase de temporada se puede comprar.
Sí, me han quitado el del pase del carrito :O
Eso me pasa por seguir mirando ofertas y no pagar ya [mamaaaaa]
Yo lo compre a las 7:15..... Menos mal que al que madruga Dios le ayuda XD [+furioso]
A mi también se me ha escapado la oferta del FF XV :(
¿Esto no es denunciable? Si yo salgo esta mañana a recargar el monedero con 15€ sólo por este juego, ojo hablo de casi 15€ no de 1.5 (como suele ser cuando se falla), ¿me tengo que joder y gastar ahora esos 15€ en algo que no quiero?

A ver en qué queda esto porque me parece algo bastante grave.
Ese precio cantaba mucho, jeje.

En One la oferta es del 40% para los gold y aquí se le ha ido la pinza a alguien y puso 40% para todos y otro 40% extra para los plus, en lugar de 20 y 20.

Esperemos que no devuelvan el saldo y revoquen licencias, que viendo la pasta que les va a costar el fallo no me sorprendería, tendrán que hablarlo con Square Enix y ver que hacen.
ros escribió:¿Esto no es denunciable? Si yo salgo esta mañana a recargar el monedero con 15€ sólo por este juego, ojo hablo de casi 15€ no de 1.5 (como suele ser cuando se falla), ¿me tengo que joder y gastar ahora esos 15€ en algo que no quiero?

Denunciable? No has llegado a pagar nada. Si tu sales a recargar el monedero y cuando vuelves ya no esta el producto a ese precio te toca fastidiarte no hay mas. Estaba bastante claro que era un error de precio.
MMiX escribió:Ese precio cantaba mucho, jeje.

En One la oferta es del 40% para los gold y aquí se le ha ido la pinza a alguien y puso 40% para todos y otro 40% extra para los plus, en lugar de 20 y 20.

Esperemos que no devuelvan el saldo y revoquen licencias, que viendo la pasta que les va a costar el fallo no me sorprendería, tendrán que hablarlo con Square Enix y ver que hacen.

Seguro que no. Tienen seguros y mucha pasta como para afrontar este tipo de cosas. Aparte de echar rapapolvos al despistado que lo ha hecho xD
Una pregunta... en el post de las ofertas han puesto juegos como el until dawn a 13€... pero he ido a mirar en la store española y está a 17€ casi... no entiendo nada.
Darkiv escribió:Una pregunta... en el post de las ofertas han puesto juegos como el until dawn a 13€... pero he ido a mirar en la store española y está a 17€ casi... no entiendo nada.

Tienes que tener el plus para que se te quede en 13 euros.
takuma-kun escribió:
Darkiv escribió:Una pregunta... en el post de las ofertas han puesto juegos como el until dawn a 13€... pero he ido a mirar en la store española y está a 17€ casi... no entiendo nada.

Yo tengo plus y me sale a 16.49
takuma-kun escribió:

Es otro fallo que han corregido, ahora está a 16,49 para los plus.
vencal escribió:
ros escribió:¿Esto no es denunciable? Si yo salgo esta mañana a recargar el monedero con 15€ sólo por este juego, ojo hablo de casi 15€ no de 1.5 (como suele ser cuando se falla), ¿me tengo que joder y gastar ahora esos 15€ en algo que no quiero?

Estaba bastante claro que era un error de precio.

Hombre, pedir 14€ a los suscriptores del Plus por un juego que ha llegado estar en físico a poco más de 30€ tampoco lo veo yo muy loco.
Mierda .. lo he visto tarde y desde la app del móvil ya no salía.

Pues nada, cuando vuelva a estar a 15€ de aquí a tiempo lo pillaré, es mi precio máximo para juegos.
DarkMessiah escribió:
takuma-kun escribió:

Yo tengo plus y me sale a 16.49

Sería el precio del juego en una store extranjera.

Ojo que igual el juego no está en castellano. Mira el hilo oficial de juegos digitales y el CUSA del mismo en la store USA/CAN/RU
Está claro que viendo las amebas que tiene Sony al mando de la Store siempre es aconsejable tener 15 eurillos de sobra en el monedero..........
Me parece una cagada épica.. el que haya actualizado los precios de FF y demás juegos se ha coronado vaya
Ya no aparecen ni el FFXV ni la Edición Completa con pase de temporada

Lo dicho! Los que hayáis llegado a tiempo, a disfrutarlo!!!
ros escribió:Está claro que viendo las amebas que tiene Sony al mando de la Store siempre es aconsejable tener 15 eurillos de sobra en el monedero..........

Me juego lo que quieras a que a los que lo han comprado a ese precio les van a quitar el juego, devolver el dinero y dar cualquier compensación chorra, creo que no es la primera vez que ocurre algo así y lo solucionan de esa manera.
ros escribió:Está claro que viendo las amebas que tiene Sony al mando de la Store siempre es aconsejable tener 15 eurillos de sobra en el monedero..........

Siempre puedes recargar en Vidaplayer o similar en 3 minutos, yo lo hice asi hoy y me hice con el juego, veremos como evoluciona el tema, espero que no sea otro caso como el del pase del fallout gratis.
Si me lo cancelan voy a exigir compensacion, he gastado una de mis oportunidades de plus gratis y recargado solo por esa oferta.
@JoseWolf esperemos que no, pero es bastante posible.
Otro por aquí que no ha llegado a tiempo [snif]
JoseWolf escribió:

Me juego lo que quieras a que a los que lo han comprado a ese precio les van a quitar el juego, devolver el dinero y dar cualquier compensación chorra, creo que no es la primera vez que ocurre algo así y lo solucionan de esa manera.

Pues no sé yo hasta qué punto pueden hacer eso de devolverte el dinero si ya lo has pagado. Una cosa es que hayas recargado el monedero de cara a la oferta y te jodes ahora con los 15€ ahí que no tenías pensado gastarte y otra que hayas comprado algo al precio ofrecido por ellos, y no veo en ningún lado un fallo como pedirte 10 céntimos por él. No veo error manifiesto por ningún lado.

FFXV ha estado en físico a poco más de 30€ hasta el otro día. Pedir casi 15 a los suscriptores del Plus por él no es nada descabellado. Al loro con el antecedente que puede suponer esto que puede ser la enésima vez que nos tomen el pelo y a callarse.
JoseWolf escribió:

Aqui cada uno se monta la pelicula como quiere, pero la ultima vez que recuerde algo similar, fue con el Fallout 4, que estaba gratis el y su Season Pass, que paso? Te lo quitan y 10 euros de indemnizacion.

Pierden menos dinero de esta forma: Reembolsando el dinero, y dando 10 euros a mayores, que poniendo el juego a 12 euros y aceptando tal cantidad.
La vida [amor] [amor] [carcajad] [carcajad]

De momento no me lo quitaron, y más les vale no hacerlo xDD

ImagenImagen
Tilacino escribió: he gastado una de mis oportunidades de plus gratis

¿Qué es eso de oportunidades de plus gratis?
¿Lo de crear cuentas y usar los 14 días no es infinito?
eRiKaXPiReNCe escribió:
JoseWolf escribió:

Aqui cada uno se monta la pelicula como quiere, pero la ultima vez que recuerde algo similar, fue con el Fallout 4, que estaba gratis el y su Season Pass, que paso? Te lo quitan y 10 euros de indemnizacion.

Pierden menos dinero de esta forma: Reembolsando el dinero, y dando 10 euros a mayores, que poniendo el juego a 12 euros y aceptando tal cantidad.

No me parece el mismo caso, porque en este caso no ha sido gratis, si no una compra con gasto y transacción de dinero.
Veremos cómo lo resuelven.

De todos modos, me parece rarísimo que sea un fallo porque supuestamente se han equivocado en el juego y en el paquete de juego y season pass, además coincidiendo más o menos en precio. Tal vez sea una oferta que no tenían previsto lanzar aún y se han adelantado por error, pero que se confundan en los dos precios me parece raro.
kikon69 escribió:
Tilacino escribió: he gastado una de mis oportunidades de plus gratis

¿Qué es eso de oportunidades de plus gratis?
¿Lo de crear cuentas y usar los 14 días no es infinito?

Sí pero no tendría el juego en su perfil. Lo de los dos días es por consola, intentando subir una partida a la nube te salta la opción.

Respecto al FFXV no creo que os lo quiten. Yo también la veía como una oferta muy buena pero que podía ser perfectamente real. Ya lo ha dicho Ros, este juego ha estado hace nada físico por 30-35€.
@Tr0Y

Al hecho, es lo mismo, estan perdiendo dinero a mansalva por un error. Pero vamos, tan facil como dar unas horas y ver si lo cancelan o no.
@eRiKaXPiReNCe

Si pero lo que quiero decir es que en este caso es más complejo solucionarlo. Porque además de simplemente quitar el juego, tienen que devolver el dinero. Y no devolverlo al saldo de PSN, si no a la pasarela de pago que haya utilizado cada uno (paypal, cuenta bancaria, tarjeta...). No digo que sea imposible, pero es más complicado que el caso Fallout
eRiKaXPiReNCe escribió:@Tr0Y

Al hecho, es lo mismo, estan perdiendo dinero a mansalva por un error. Pero vamos, tan facil como dar unas horas y ver si lo cancelan o no.

Bueno no es lo mismo ni de lejos. Al dar el juego gratis pierdes dinero a mansalva pero por este cada persona que lo ha comprado ha pagado 14€ y si a 30€ lo iban a comprar 100.000 ahora lo han comprado 300.000 ( por poner ejemplos ) asi que realmente han ganado mas dinero basandose solo en numeros.

Lo que a lo mejor de los que lo han comprado a 14€ muchos habrian pagado los 30 y a la larga ganarian mas dinero? si, pero no es comparable a que un juego este gratis por error.
Yo lo vi anoche pero teniéndolo físico pase de pillarlo la verdad.
37048 respuestas