Tilacino escribió:nowan escribió:kan3da escribió:Buenas noches. 20€+20% en game en monedero
Cex 20 ó 28 (efectivo o vale)
Un saludo
Esa es una posible explicación a lo que está pasando.
Competencia entre Game y Cex por hacerse con stock de juegos de PS4 de segunda mano (que la verdad es que dan penita los cestos con tanto No man's sky y similares)
Pero es un stock casi toxico, el otro dia me pase por un game y TLOU por 40€ me parece una burrada, quien lo compra a ese precio cuando digital ha estado a 20€, ya no digo de USA, que estuvo a 8$, por el tema idiomas.
Al final estas tiendas tienen juegos que no se van a sacar encima en la vida y me parece un negocio terrible comprar juegos a 30€ para tenerlos meses en estantes y acabar vendiendolos por 20€.
Yo no me fío nada de la venta de segunda mano, hay cajas en un estado deplorable que no sé qué demonios hace la gente, en un GAME he llegado a ver juegos de 3DS con las cajas mordidas, sí, suena a coña o exageración pero hablo en serio, ocurrió en un GAME de Madrid capital, uno que anda en el centro, por Callao, ¿cómo aceptan cosas en semejante estado? Yo todos mis juegos los tengo como desde el primer día, obviamente sin el precinto, pero la caja y todo impoluto, manual intacto, etc, y no me puedo fiar de pillar nada de segunda mano vienod las guarradas que venden, no entiendo cómo GAME puede vivir de este negocio ya que tengo entendido que GAME vive de la segunda mano.
PD: Así como dato, lo que detesto de GAME es que últimamente están pillando licencias de juegos para que les compres a ellos, por ejemplo, una VN de PS4 ellos eran los únicos en vender la edición limitada, el resto de tiendas la normal, con FF Type 0 eran los únicos de vender una edición limitada (no confundir con la tienda de Square-Enix), luego con el NieR fueron los únicos en vender la steelbook, pero en otros países europeos encuentras la steelbook de NieR en todos los Amazon, en España nada, solo "exclusividad GAME". Qué rabia me están dando, odio comprar en GAME, detesto a los trabajadores que he conocido (sé lo que hacen algunos como pasarse puntos a ellos y algún que otro especular fuera de la tienda con ediciones coleccionistas) y me pone de los nervios que ahora se pillen exclusividades para que les compres sí o sí si las quieres.