Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Buenas. Cuál ha sido la mejor oferta que ha tenido el GTA V? Podré pillarlo por 20€ en alguna ocasión si me espero un poco?
eR_XaVi escribió:Bueno ya me llego el Skyrim. Amazon de vez en cuando mola [hallow]

¿por cuanto te salio wse Skyrim si no es mucho preguntar?
nowan escribió:
eR_XaVi escribió:Bueno ya me llego el Skyrim. Amazon de vez en cuando mola [hallow]

12,90, aunque algo más caro por los gastos de envío.
nudrira escribió:Sabeis hasta cuando estan las ofertas de semana santa en game? Quiero el deus ex por 15 pero hasta el sabado no podre ir, no se si seguirá

Haz click y recoger. Tienes creo que son 5 dias para ir por el
CherokiEOL escribió:Buenas. Cuál ha sido la mejor oferta que ha tenido el GTA V? Podré pillarlo por 20€ en alguna ocasión si me espero un poco?

Es uno de los juegos que menos ha bajado de la historia yo no recuerdo haberlo visto a menos de 30€, quizas de segundamano a un particular...... por darte un ejemplo en Game lo compran por 20€ segun lei en el foro hace poco.
CherokiEOL escribió:Buenas. Cuál ha sido la mejor oferta que ha tenido el GTA V? Podré pillarlo por 20€ en alguna ocasión si me espero un poco?

esta mañana estaba a 29 en amazon,por debajo de eso no me suena haberlo visto nunca(nuevo y pal esp)
@Tilacino Te cito por aquí para no hacer offtopic en el otro hilo :)

¿Las Flash Sales dónde las controláis? ¿Vía twitter/blog playstation? ¿Mirando la suscripción a este hilo? ¿En el telediario de telecinco? XD
@CherokiEOL

En amazon francia lo pillé yo a 25 hará cosa de un año o así
eR_XaVi escribió:
nowan escribió:

12,90, aunque algo más caro por los gastos de envío.

Aun así es alucinante ese precio [boing]

Que lo disfrutes Xavi [beer] para mi es el mejor juego de ps3 (y eso que se cargó el lector) con mejoras gráficas y de rendimiento. Felicidades.
OsoDeLasCavernas escribió:

Que lo disfrutes Xavi [beer] para mi es el mejor juego de ps3 (y eso que se cargó el lector) con mejoras gráficas y de rendimiento. Felicidades.

Gracias. Si en Steam ya tengo en físico (aunque son pisapapeles) la versión normal, la goty y el recopilatorio con todos los elders y en digital este que me lo regaló Steam.

Pero por ese precio lo he comprado que así ya tengo uno que no es un dvd que sirve de posavasos.

Ese juego es la leche, para mi el mejor de la anterior gen sin duda, muy cerca de Rdr y Dark Souls

A disfutarlo y mas en version remaster
eR_XaVi escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:

Gracias. Si en Steam ya tengo en físico (aunque son pisapapeles) la versión normal, la goty y el recopilatorio con todos los elders y en digital este que me lo regaló Steam.

Pero por ese precio lo he comprado que así ya tengo uno que no es un dvd que sirve de posavasos.

La Anthology sólo salio en pc verdad? pensé en comprarla en su día pero no lo hice porque el portátil que tenía era muy normalito. Ahora debe de estar más cara o agotada [facepalm]
@OsoDeLasCavernas Solo Pc y ultra agotada. Yo la pille por los mapas [+risas]
eR_XaVi escribió:@OsoDeLasCavernas Solo Pc y ultra agotada. Yo la pille por los mapas [+risas]

Gracias crack [beer] acabo de ver los mapas en un unboxing, son como el de skyrim están muy chulos.
Vale pues muchas gracias por la info compis. Cuando lo vea a 30€ me lo compro, porque ahora está en Amazon a 39 y en la Store a 35 [triston]
CherokiEOL escribió:Vale pues muchas gracias por la info compis. Cuando lo vea a 30€ me lo compro, porque ahora está en Amazon a 39 y en la Store a 35 [triston]

GTA V Ahora mismo en fnac.es 27,99€ para socios, 29,7€ para no socios.
Atlante escribió:@Tilacino Te cito por aquí para no hacer offtopic en el otro hilo :)

¿Las Flash Sales dónde las controláis? ¿Vía twitter/blog playstation? ¿Mirando la suscripción a este hilo? ¿En el telediario de telecinco? XD

Yo entrando en la Store USA casi todos los viernes por la noche, pero si te pasas por los hilos de ofertas el fin de semana veras algo seguro.
Como te dije lo mas normal es que sean el tercer viernes de mes, aunque esta vez fue el segundo, asi que es bueno estar atento.
En Amazon está ahora también a 29,74€. Parece ser como si por la mañana tuviera un precio distinto a por la tarde. Estoy pensando una cosa a ver cómo lo veis. Comprarme una tarjeta prepago de 50€ que las hay por 40€, y comprarme el GTA V de la Store que está a 40€ + 1.250.000 en dinero para el juego. Así es como si me saliera por 30€ no? O se me escapa algún detalle?
CherokiEOL escribió:En Amazon está ahora también a 29,74€. Parece ser como si por la mañana tuviera un precio distinto a por la tarde. Estoy pensando una cosa a ver cómo lo veis. Comprarme una tarjeta prepago de 50€ que las hay por 40€, y comprarme el GTA V de la Store que está a 40€ + 1.250.000 en dinero para el juego. Así es como si me saliera por 30€ no? O se me escapa algún detalle?

Bueno, yo no pienso que te salga por 30.
Pienso que te sale por 40 euros reales que los pagas desde ya.
Y obtienes el juego más 10 euros de saldo PSN (que tienen menos valor que los euros reales).
Una cuestión, sabe alguien si hay problemas para continuar la partida del MGS ground zeroes y phantom pain con la edición definitiva? Tendría q empezar nuevas partidas como pasa con la goty del witcher 3, o se puede continuar sin problemas como con el Bloodborne
Tilacino escribió:
Atlante escribió:@Tilacino Te cito por aquí para no hacer offtopic en el otro hilo :)

Yo entrando en la Store USA casi todos los viernes por la noche, pero si te pasas por los hilos de ofertas el fin de semana veras algo seguro.
Como te dije lo mas normal es que sean el tercer viernes de mes, aunque esta vez fue el segundo, asi que es bueno estar atento.

tengo la cuenta de la store española, puedo comprar en la store de usa y que me sirva en mi cuenta española? supongo que los juegos vendran casi todos en ingles no?
Sigue Game con la oferta de venta de juegos ps4 con el 20% extra a la valoracion del producto?
lionelhut escribió:Sigue Game con la oferta de venta de juegos ps4 con el 20% extra a la valoracion del producto?

La promoción es hasta el día 23 :)
lionelhut escribió:Sigue Game con la oferta de venta de juegos ps4 con el 20% extra a la valoracion del producto?

Si, creo que duraba toda la semana
@Tilacino
Cita periodica añadida al calendario XD.

Lo que no tengo claro es de dónde voy a sacar horas para jugar lo que tengo en cola, que luego encima el rato que tengo me lio a manquear con el battlefield y el resto de juegos no avanzo ratataaaa

@pasnake
pasnake escribió:tengo la cuenta de la store española, puedo comprar en la store de usa y que me sirva en mi cuenta española? supongo que los juegos vendran casi todos en ingles no?

Con la cuenta española no puedes comprar en la store usa: necesitas una cuenta usa.

La solución es crearte esa cuenta usa y usarla en la misma consola donde tengas tu cuenta española habitual. Así, podrás utilizar el contenido de una cuenta en la otra y viceversa.

Aquí tienes una lista de los idiomas que traen los juegos de cada playStore. Los tienes doblados en español, otros en español latino, y otros sin doblar.
Sabeis cuanto dan en el game x un fallout 4y un watch dogs 2 ???
hadoken escribió:Sabeis cuanto dan en el game x un fallout 4y un watch dogs 2 ???

Puedes mirarlo con la app de smartphone.
tenia la esperanza de que añadieran mas juegos a las ofertas de PSN por que aun tengo los 10€ y no hay nada que me interese... me la jugare a la ultima semana
(mensaje borrado)
kenshin88 escribió:tenia la esperanza de que añadieran mas juegos a las ofertas de PSN por que aun tengo los 10€ y no hay nada que me interese... me la jugare a la ultima semana

Puedes esperar más allá de abril si no te interesa nada
rubikek99 escribió:

La promoción es hasta el día 23 :)

Solo ps4 o todas las plataformas?
EduStrife escribió:
kenshin88 escribió:tenia la esperanza de que añadieran mas juegos a las ofertas de PSN por que aun tengo los 10€ y no hay nada que me interese... me la jugare a la ultima semana

Yo leí algo de que había que gastarlo en abril, aunque supongo que sería canjear el código, no creo que te quiten los 10€ que ya tienes en tu monedero, aunque tampoco lo sé cierto. Yo todavía no los he gastado tampoco.
Y si tienes más dinero en el monedero cuando te dan los 10€, imagino que gastando 10€ solamente ya contará no?
juanjo666 escribió:
EduStrife escribió:

Yo leí algo de que había que gastarlo en abril, aunque supongo que sería canjear el código, no creo que te quiten los 10€ que ya tienes en tu monedero, aunque tampoco lo sé cierto. Yo todavía no los he gastado tampoco.

En el correo que mandaron con el código pone lo siguiente:

"El cupón debe canjearse y gastarse antes del 30 de abril de 2017."

Que cada uno se la juegue como quiera, yo solo por informar.
me parece que en carrefour lugones horizo zero dawn 44 euros no es un precio asequible pero esta mas barato ,no se si va aqui o en el otro
finfantasy escribió:
juanjo666 escribió:
EduStrife escribió:Puedes esperar más allá de abril si no te interesa nada

En el correo que mandaron con el código pone lo siguiente:

"El cupón debe canjearse y gastarse antes del 30 de abril de 2017."

Que cada uno se la juegue como quiera, yo solo por informar.

han pasado varias veces enlace de twiter donde confirman que el saldo es nuestro para siempre,si nos lo quitan pues se reclama y listo
@DremPIX

No he entendido lo que has puesto en el hilo de chollos, de que se trata exactamente xq yo no veo el battlefield 1 a 22€
Un saludo
AJ_9 escribió:@DremPIX

No he entendido lo que has puesto en el hilo de chollos, de que se trata exactamente xq yo no veo el battlefield 1 a 22€
Un saludo

Ahora hay una promoción que a determinados productos reacondicionados le hacen un 20% de descuento y el Battlefield 1 es uno de ellos. El descuento te lo hacen cuando vas a pagar.
Cuando vayáis a Game por lo de la promoción del 20% extra, mirad bien que os la apliquen. Ayer fui a vender el Dark Souls 3 (voy a pillarme la GOTY) y me daban 25€. Como sabía que con la promo tenían que darme 30€, se lo dije, pero si no, no me lo aplican. Así que ya sabéis, andad con ojo que se "escaquean".
Buenas gente, estoy pensando en pillarme el dragon age inquisition goty que esta en la store a 12€, pero leí por ahí que aunque el juego está muy bien tiene muchos bugs y fallos, me lo recomendais o mejor paso del juego?
Mollum escribió:

Un saludo

Ahora hay una promoción que a determinados productos reacondicionados le hacen un 20% de descuento y el Battlefield 1 es uno de ellos. El descuento te lo hacen cuando vas a pagar.

He metido un par de juegos de la sección pero no se me hace el 20%
No será exclusivo para premium?
Jasasga escribió:Cuando vayáis a Game por lo de la promoción del 20% extra, mirad bien que os la apliquen. Ayer fui a vender el Dark Souls 3 (voy a pillarme la GOTY) y me daban 25€. Como sabía que con la promo tenían que darme 30€, se lo dije, pero si no, no me lo aplican. Así que ya sabéis, andad con ojo que se "escaquean".

Bien hecho, rascaste 5€ más que yo [oki]
Mañana les comento a ver si el día 5 ya estaba la promo

¿Alguien sabe que día empezó lo del 20%? [+risas]
VicenHuelva escribió:
Mollum escribió:

Un saludo

He metido un par de juegos de la sección pero no se me hace el 20%
No será exclusivo para premium?

A mí me lo ha hecho ya cuando vas a pagar. Cuando están en la cesta no aparece el 20%.
rudedude escribió:
Jasasga escribió:Cuando vayáis a Game por lo de la promoción del 20% extra, mirad bien que os la apliquen. Ayer fui a vender el Dark Souls 3 (voy a pillarme la GOTY) y me daban 25€. Como sabía que con la promo tenían que darme 30€, se lo dije, pero si no, no me lo aplican. Así que ya sabéis, andad con ojo que se "escaquean".

Ha habido dos promos, con unas semanas por medio sin que estuviera. No estoy seguro al 100% de qué pasó el 5, pudo ser el intermedio o el fin de la primera promo.
Manint escribió:
rudedude escribió:

Ha habido dos promos, con unas semanas por medio sin que estuviera. No estoy seguro al 100% de qué pasó el 5, pudo ser el intermedio o el fin de la primera promo.

Eso creo yo también que fui el listo que fue cuando no había promo [+risas]

Según tengo entendido la primera promo terminó en Marzo, me falta saber cuando empezaron la segunda
os dejo link al otro post donde lo dejo mas claro

viewtopic.php?p=1743594370
Pues comprado el Fallout 4 por 16 euros en esos reacondicionados de amazon. No conocía esa sección de amazon y tiene algunas cosas a muy buen precio.
37048 respuestas