OsoDeLasCavernas escribió:Darkiv escribió:He leido las últimas 3 páginas de gente quejandose de que solo se habla de los 10€ o tasaciones... si molesta... pero 3 páginas quejandose me parece peor...
Por cierto, creeis que el dia 27 habrán nuevas ofertas?
O el dia 26 caducan estas mierdi ofertas de semana santa y ya no veremos más hasta el mes que viene?
Es para saber si gastar ya mi saldo o no.
Por cierto, para el que pregunta arriba, el dragon age, version goty, es muy buen juego y buena oferta.
Guárdalo para mayo que seguro que hay alguna bajada de novedades
Casi siempre hay ofertas en PSN, al menos en los últimos años. Es terminar unas y comenzar las siguientes. Cuando no son de «las gordas» tipo las de Navidad o del Black Friday, pues son intermedias como estas de Semana Santa o las tipo «exclusivo digital» o «exclusivos de Sony», que esas por ejemplo estuvieron bien. Y luego, en función de cómo les dé, suelen poner la «oferta de la semana», que es un solo título, con o sin descargables. Y muy de vez en cuando, aunque a veces sucede, ponen «Ofertas del fin de semana», con títulos muy concretos. Vamos, que es raro que no haya un puñado de títulos de oferta en la Store de Sony casi siempre.
De hecho, como encadenen 2 o 3 períodos decentes, es complicado no picar porque es fácil que haya 2, 3 o 4 juegos que sí que te gusten o que los pongan a un precio irrisorio.
Mi consejo: no desesperarse porque cada 7 o 15 días las suelen renovar (este miércoles, por ejemplo, tocaría renovación de ofertas) y ser cauto a la hora de comprar (esto sí que es complicado, jajaja) porque al final las ofertas son cíclicas y tendemos a acaparar mucho más de lo que nos da tiempo a jugar.
Anda que no he comprado yo cosas que han aparecido gratis en los juegos del Plus a los pocos días de haberlas comprado... y aún así, no aprendo y pico sin parar