Tilacino escribió:@unairevi cada juego concreto es un mundo los de Sony suelen ser en ingles de UK e igual que aqui en otras regiones como francia, pero depende de cada juego.
Como hablas de Steam creo que deberias de tirar por digitales, no en novedades pero si en chollos de juegos con algo de tiempo, mas aun con cuenta USA si te da igual el idioma. Por ponerte dos ejemplos y sin ganas de darte envidia en la Store USA estuvieron hace unas semanas TLOU y Uncharted Collection a 8$ cada uno, muy dificil que los encuentres a un precio igual en fisico o en la Store de españa.
Si te van mas las novedades lo mejor creo que es la importacion de UK.
Mes estáis poniendo los dientes largos cabrones
. Tengo que echarle un vistazo a eso de la región USA e informarme también de como funciona el online, pero dudo que me haga psn pues la ps la tengo para los exclusivos y los multiplataforma los pillo en el ordenador (ryzen y vega, venid a mí
). Y la verdad viendo el precio que tienen no merece la pena cogerlos físicos, pues en lo que te pongas a venderlos vas a sacar menos que lo que pagas por la copia digital, lo único que no podría intercambiarlo con los amigos, pero viniendo de steam se me anotja más comod y barato las copias digitales. En cuanto al idioma me da igual el inglés siempre y cuando vengan con subtitulos aunque supongo que a fuerza de hacer el oido algo aprenderé.
Muchas gracias a todos, estaré atento a las noticias, teniendo en cuenta que me acabo de pillar la ps4 tengo que tener exclusivos para jugar todavía para un par de años... y los que te rondaré moreno hahaha.
@santousen le voy a echar un vistazo a ese post cuando vaya a comprar juegos digitales en usa, la de pasta que me a ahorrar gastando en la ps store
. Muchas gracias! Pero lo dicho, el inglés no es un problema más ahora que estoy estudiándo para el first, nunca viene mal la práctica extra
Un saludo!