Shisui escribió:alexxxxx escribió:Shisui escribió:Una pregunta: si en la Web de, por ejemplo, Game, ponen X precio a un juego, ¿es de suponer que en la tienda estará igual?
No tiene porque. Normalmente el precio en web de muchos de sus productos suelen estar 5 euros mas baratos que en tienda.
Gracias por la aclaración, compañero.
Debe ser una de las pocas tiendas que actua así... Yo siempre veo internet más cómo un catálogo que como una "tienda virtual". Es decir, tengo claro que si compro via web pago unos gastos (y por eso siempre intento llegar a los mínimos que tienen muchas para no pagar envío), pero entiendo que el precio es ese en tienda, y que si me acerco, me lo respetan.
Así es al menos en la mayoría (en Mediamarkt sólo con decirles que miren en su página, ya te lo igualan sin rechistar, y hay que hacerlo muchas veces, porque parece que cada tienda pone el precio que le da la gana). Pero Game es una lotería. Parece que no aprendan, la verdad. Siempre contracorriente con todo
Y ya no hablemos de los precios. No quiero entrar en polémicas, pero hoy mismo he ido a MM a pegar una miradita (puñetero consumismo
), y he visto un juego que tengo pendiente pillar cuando baje, el Lego City, a 49€. Luego he ido al Game, y 59€. El otro día, mi hijo se encabezonó con el Until Dawn, y lo mismo: 40€ en Game, 30 en MM.
Vamos, que sólo vale la pena por las ofertas puntuales que hacen.
Un saludo.