Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Tiduss87 escribió:Alguien que compro el otro dia en worten le llegaron los juegos? Huelo a cancelacion

Mi pedido sigue en trámite. Recemos.
IOS10 escribió:
Tiduss87 escribió:Alguien que compro el otro dia en worten le llegaron los juegos? Huelo a cancelacion

Yo hice 4 pedidos distintos, dos me han llegado, aunque uno de esos dos el pack no es el mismo que anunciaban y tengo puesta una reclamacion, y el otro pedido está bien.

Otro está en trámite y el cuarto pedido que es Bersek para PS4 que lo cogí a 2,97€ no me aparece en mis pedidos pero tengo los correos de confirmación de la compra.

Además, pague los 4 con PayPal y solo se han cobrado los dos que me enviaron.

Yo sigo esperando a ver si los mandan o no.

¿cual por curiosidad y como reclamaste? porque tengo que reclamar yo tambien que me mandaron un juego que no era
Tengo un cupón de 5$ de Play-asia, pedidos superiores a 60$ hasta el 6 de Mayo.
Si alguien está interesado que me escriba un MP.

perdonad pero no sabía donde ponerlo [bye]
mrfenrix escribió:

El mío ha llegado hoy al worten. Esta tarde iré por él (Destiny + DLC 2.97€)
cazorro-jr escribió:
mrfenrix escribió:

El mío ha llegado hoy al worten. Esta tarde iré por él (Destiny + DLC 2.97€)

Qué chollo, la verdad es que se marcaron unas ofertas chulas. Yo pillé el no man's sky y el dishonored 2 por 20 los dos y estuve a puntito de pillar también el andrómeda. Espero que hoy o mañana me avisen para recogerlos. :)
El tema de worten, a mi tambien me confundieron el pedido, pero sali ganando.

Compre el amiibo calamardo de splatoon 1, y en lugar del amiibo me enviaron la edicion limitada del juego que lleva tambien ese amiibo.

Y pille el don kin kong de wiiu y me mandaron la normal en vez de la selects.

Un amigo ya ha recibido el berserk de ps4, asi que si los cancelan sera por falta de stock, no porque la oferta estuviese mal, supongo.
manu1986 escribió:
Code37 escribió:
manu1986 escribió:Sabeis si el crash de cdkeys va en castellano?
Lo han puesto en el hilo de solo ofertas.

Yo lo he pillado, en la descripción dice región Europea, esta madrugada cuando llegue a casa lo confirmo [fumando]

Pudiste probarlo al final ?
No se si comprarlo por ahí o por 6 euros mas no complicarme y comprarlo en la store

Totalmente en Castellano de España [beer]
@Fie reclame un pack de auriculares con powerbank de Pokemon, solo han mandado un pack con los auriculares y el powerbank no me lo han mandado.

Y como puse recogida en tienda Worten, cuando me lo dieron se lo dije a la dependienta y ella llamo para reclamar la powerbank, y hoy me han llamado de pedidos online y mañana se supone me dan la solución.

Y los otros dos pedidos me aparecen en trámite.
Joer, el berserk de ps4 a 4 pavos?? en worten? Pues no vi ningun aviso ni por aqui ni en ningun canal de telegram :-?
Menudo gangazo
Buenas! Pido opinión: Horizon Zero Dawn, Elex o Kingdom Come Deliverance? Busco uno que sea bastante largo. El Horizon está a buen precio pero no sé si será muy largo. El Elex porque me encantan los juegos de Piranha Bytes pero es caro pa lo que es un juego de éstas características. Y el KCD tiene pinta de ser muy chulo también. Asi que ayudadme por fa. Otra cosa, que se me olvidaba, he visto el Goty de ESDLA Sombras de Mordor muy barato también. Qué estilo de juego es? Rol mundo abierto o es más bien lineal? Gracias!
esecadioé escribió:Buenas! Pido opinión: Horizon Zero Dawn, Elex o Kingdom Come Deliverance? Busco uno que sea bastante largo. El Horizon está a buen precio pero no sé si será muy largo. El Elex porque me encantan los juegos de Piranha Bytes pero es caro pa lo que es un juego de éstas características. Y el KCD tiene pinta de ser muy chulo también. Asi que ayudadme por fa. Otra cosa, que se me olvidaba, he visto el Goty de ESDLA Sombras de Mordor muy barato también. Qué estilo de juego es? Rol mundo abierto o es más bien lineal? Gracias!

viewtopic.php?p=1734191693
@esecadioé de los 3 que mencionas solo puedo hablarte del Horizon. A mí no me terminó de convencer. Está bien y eso, la historia empieza muy fuerte pero luego no mantiene lo suficiente, se desinfla un poco. Luego tiene fallos para mi imperdonables en un juego tan grande como lo es Horizon. El mundo está muy vacío, los pueblos sin vida y todos los personajes son clónicos excepto 3-4. XD. Por lo demás está bien aunque a mí se me hizo un poco pesado. De los otros dos no puedo decirte nada, pero el que más me llama de todos es el kingdom come deliverqnce. Pero por lo visto tienen que parcherarlo bastante aun. Pero juegazo por lo que he leído. Compra segura más adelante para mi.

En cuanto al mordor, es una mezcla de Assassins Creed. Realmente lo bueno del juego es su sistema némesis y el matar orcos a tutiplen. No esperes gran cosa de la historia. Se puede hacer muy repetitivo, pero está bien para pasar el rato.

Saludos.
vhaldemar escribió:@esecadioé de los 3 que mencionas solo puedo hablarte del Horizon. A mí no me terminó de convencer. Está bien y eso, la historia empieza muy fuerte pero luego no mantiene lo suficiente, se desinfla un poco. Luego tiene fallos para mi imperdonables en un juego tan grande como lo es Horizon. El mundo está muy vacío, los pueblos sin vida y todos los personajes son clónicos excepto 3-4. XD. Por lo demás está bien aunque a mí se me hizo un poco pesado. De los otros dos no puedo decirte nada, pero el que más me llama de todos es el kingdom come deliverqnce. Pero por lo visto tienen que parcherarlo bastante aun. Pero juegazo por lo que he leído. Compra segura más adelante para mi.

En cuanto al mordor, es una mezcla de Assassins Creed. Realmente lo bueno del juego es su sistema némesis y el matar orcos a tutiplen. No esperes gran cosa de la historia. Se puede hacer muy repetitivo, pero está bien para pasar el rato.

Saludos.

Mil gracias [beer]
PD: Al final, por precio, se ha venido a casa el Sombras de Mordor en su versión Goty por 20€ de segunda mano. Espero que me guste ya que soy un gran fan del universo Tolkien. Ciaooo
@esecadioé Pues el juego le da bastantes patadas a la obra de Tolkien... a mi me gusto el juego en si pero si le quitan la licencia de la saga no importaria demasiado.
sartas escribió:Tengo un cupón de 5$ de Play-asia, pedidos superiores a 60$ hasta el 6 de Mayo.
Si alguien está interesado que me escriba un MP.

perdonad pero no sabía donde ponerlo [bye]

hilo_cupones-de-descuentos_2117914_s120

No hay nada que perdonar compañero [beer]
esecadioé escribió:Buenas! Pido opinión: Horizon Zero Dawn, Elex o Kingdom Come Deliverance? Busco uno que sea bastante largo. El Horizon está a buen precio pero no sé si será muy largo. El Elex porque me encantan los juegos de Piranha Bytes pero es caro pa lo que es un juego de éstas características. Y el KCD tiene pinta de ser muy chulo también. Asi que ayudadme por fa. Otra cosa, que se me olvidaba, he visto el Goty de ESDLA Sombras de Mordor muy barato también. Qué estilo de juego es? Rol mundo abierto o es más bien lineal? Gracias!

Por favor para pedir recomendaciones en el hilo de recomendaciones, es que ni siquiera son juegos que estén en ofertas.
O como mínimo pregunta en el hilo de algunos de los juegos las dudas que tengas.
VicenHuelva escribió:

Por favor para pedir recomendaciones en el hilo de recomendaciones, es que ni siquiera son juegos que estén en ofertas.
O como mínimo pregunta en el hilo de algunos de los juegos las dudas que tengas.

Sorry, mea culpa
No se si es el sitio correcto para perguntar, pero bueno...

Hace una semana le compre a la peque el Ratchet and Clank en Game por 19€....resulta que a los pocos días,lo ponen gratis para los que tienen el plus. Mi pregunta,ya que no tengo ni idea de como funciona, es si puedo pagar la suscripción de este mes para tener el juego "gratis" y luego darme de baja o si por lo contrario el efecto de las suscripción seria para el mes siguiente.

Gracias.

Edit: Vale,acabo de leer que el juego se queda contigo mientras sigas pagando la suscripción...mi gozo en un poco.
@jeslet

En el momento que pagues la suscripción ya serás del plus y podrás comprar los juegos pero en el momento que pase el mes que has pagado y no lo renueves ya no podrás jugar a esos juegos
Wiking82 escribió:@jeslet

En el momento que pagues la suscripción ya serás del plus y podrás comprar los juegos pero en el momento que pase el mes que has pagado y no lo renueves ya no podrás jugar a esos juegos

Si,si...ya lo lei,pues nada,me quedo con el fisico que ya tenemos y a disfrutar igualmente. Gracias
Me ha llegado un mail del game, que te dan +20 € aparte de lo que valoren tus juegos. ME sale con el far cry 5

Mi duda es, ¿con que juegos o artículos puedo hacer el renove? Tengo varios que me quiero quitar del medio, pero claro el far cry no me interesa mucho XD

Gracias y saludos
@cazorro-jr Es una oferta puntual para el Far Cry 5. Hacen varias al año pero con juegos determinados
cazorro-jr escribió:no me interesa mucho XD

XD

Puedes mirar en su app lo que te dan por esos juegos....pero si no te interesa mucho... [chulito] [sonrisa] XD
fuertecito01 escribió:@cazorro-jr Es una oferta puntual para el Far Cry 5. Hacen varias al año pero con juegos determinados

Entiendo... Bueno pues creo que la cogeré... Es que tengo el destiny 1 y el cod infinte warfare, y no creo que me den 20 € por los dos. Así por lo menos me los rebajan para el far cry XDç

Gracias por la informacion!
Ofertas en la store del 7 al 31 de marzo.

Bloodborne GOTY - Antes 49,99 €/ ahora 29,99 €
Bloodborne - Antes 39,99 € / ahora 19,99 €
DRIVECLUB - Antes 29,99 €/ ahora 19,99 €
Everybody’s Golf - Antes 39,99 € /ahora 19,99 €
God of War III Remastered - Antes 39,99 € / ahora 19,99 €
Gravity Rush 2 - Antes 39,99 € / ahora 19,99 €
Gran Turismo Sport - Antes 69,99 €/ahora 29,99 €
Gran Turismo Sport Collector Edition - Antes 129,99 €/ahora 89,99 €
Gran Turismo Sport Steel Book - Antes 79,99 €/ ahora 39,99 €
Helldivers Super-Earth Ultimate - Antes 29,99 € /ahora 19,99 €
Horizon Zero Dawn Complete Edition - Antes 49,99 € /ahora 39,99 €
Horizon Zero Dawn - Antes 39,99 € /ahora 19,99 €
Infamous Second Son - Antes 39,99 € /ahora 19,99 €
Journey Collection Edition - Antes 29,99 € /ahora 19,99 €
Killzone Shadow Fall - Antes 39,99 € /ahora 19,99 €
Knack 2 - Antes 39,99 € /ahora 19,99 €
Nioh - Antes 39,99 € /ahora 29,99 €
No Man’s Sky - Antes 39,99 € /ahora 29,99 €
Quantic Dream Colelction - Antes 39,99 € / ahora 19,99 €
Ratchet & Clank - Antes 39,99 € /ahora 19,99 €
The Last Guardian - Antes 39,99 € / ahora 19,99 €
The Order 1886 - Antes 39,99 € /ahora 19,99 €
The Last Of Us Remastered - Antes 39,99 € /ahora 19,99 €
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón - Antes 39,99 € /ahora 29,99 €
Uncharted: El Legado Perdido - Antes 39,99 € /ahora 19,99 €
Uncharted: The Nathan Drake Collection - Antes 39,99 € /ahora 29,99 €
Until Dawn - Antes 39,99 € /ahora 19,99 €
WipEout Omega Collection - Antes 39,99 € /ahora 19,99 €
@Lolocor1984 Donde? Son las tipicas ofertas que hacen en todas las tiendas?
fuertecito01 escribió:@Lolocor1984 Donde? Son las tipicas ofertas que hacen en todas las tiendas?

Store española.
Me parecen un poco caras esas ofertas,y eso que estaba esperando alguna rebaja del order para probarlo,pero 20 pavos...como que no
Lolocor1984 escribió:
fuertecito01 escribió:@Lolocor1984 Donde? Son las tipicas ofertas que hacen en todas las tiendas?

Store española.

Me ha despistado que una de las ofertas del GT venga con steelbook y la otra con cochecico xD

EDIT: @wario_F en el Fnac esta el the order a 9,99 en tiendas fisicas
Lolocor1984 escribió:

Store española.

Creo que en tiendas también
Si leéis en su blog en donde dicen los juegos, lo pone abajo
Dejo el enlace del blog...

https://blog.es.playstation.com/2018/03 ... -de-marzo/

El Horizon cae si o si por 20 euretes!
La expansión del horizon por separado la pondrán de oferta? No sale en la lista pero por si se sabe algo
wario_F escribió:Me parecen un poco caras esas ofertas,y eso que estaba esperando alguna rebaja del order para probarlo,pero 20 pavos...como que no

yo lo alquilare por 3 leuros en un videoclub que tengo aqui al lado el The Order, una semana ademas, dicen que es muy corto,

Sobre las ofertas me tienta el uncharted el legado perdido por 20 leuros y el Assassins Creed Unity por 12 leuros, lo demas o me parece caro o ya los tengo, horizon lo pille a 21 leuros hace poco en la store, el dlc de Horizon no lo pillare,

P.D. Aunque pensandolo bien, el Assassins Unity y el The Order son carne de Plus dentro de poco, asi que me esperare,
alguien me puede confirmar eso de que te dan 20 euros si reservas el far cry 5 al llevar algun juego? tipo llevo uno que me dan 5 euros y me dan 20 euros extras para reservalo y se quedaria POR EJEMPLO 70 - 25 = 45 €

gracias
DremPIX escribió:alguien me puede confirmar eso de que te dan 20 euros si reservas el far cry 5 al llevar algun juego? tipo llevo uno que me dan 5 euros y me dan 20 euros extras para reservalo y se quedaria POR EJEMPLO 70 - 25 = 45 €

gracias

Así es. Exactamente en el correo ponían este ejemplo: Juego 1 14 €, juego 2 16 €. 20 € extra, total descuento 50 €. Total el far cry por 20 €

Saludos
wario_F escribió:Me parecen un poco caras esas ofertas,y eso que estaba esperando alguna rebaja del order para probarlo,pero 20 pavos...como que no

La semana pasada me lo compre en el Fnac por 9,99. Prueba suerte en alguno por si les queda.
DremPIX escribió:alguien me puede confirmar eso de que te dan 20 euros si reservas el far cry 5 al llevar algun juego? tipo llevo uno que me dan 5 euros y me dan 20 euros extras para reservalo y se quedaria POR EJEMPLO 70 - 25 = 45 €

gracias

Tienes que llevar dos juegos de ps4. Con uno no entra la promoción.
Muchas gracias, si un par si que tengo e incluso 3 pero como no me ha llegado el correo quería confirmarlo

Me acercaré al game y me informare bien

Gracias!
Lolocor1984 escribió:Ofertas en la store del 7 al 31 de marzo.

Bloodborne GOTY - Antes 49,99 €/ ahora 29,99 €
Bloodborne - Antes 39,99 € / ahora 19,99 €
DRIVECLUB - Antes 29,99 €/ ahora 19,99 €
Everybody’s Golf - Antes 39,99 € /ahora 19,99 €
God of War III Remastered - Antes 39,99 € / ahora 19,99 €
Gravity Rush 2 - Antes 39,99 € / ahora 19,99 €
Gran Turismo Sport - Antes 69,99 €/ahora 29,99 €
Gran Turismo Sport Collector Edition - Antes 129,99 €/ahora 89,99 €
Gran Turismo Sport Steel Book - Antes 79,99 €/ ahora 39,99 €
Helldivers Super-Earth Ultimate - Antes 29,99 € /ahora 19,99 €
Horizon Zero Dawn Complete Edition - Antes 49,99 € /ahora 39,99 €
Horizon Zero Dawn - Antes 39,99 € /ahora 19,99 €
Infamous Second Son - Antes 39,99 € /ahora 19,99 €
Journey Collection Edition - Antes 29,99 € /ahora 19,99 €
Killzone Shadow Fall - Antes 39,99 € /ahora 19,99 €
Knack 2 - Antes 39,99 € /ahora 19,99 €
Nioh - Antes 39,99 € /ahora 29,99 €
No Man’s Sky - Antes 39,99 € /ahora 29,99 €
Quantic Dream Colelction - Antes 39,99 € / ahora 19,99 €
Ratchet & Clank - Antes 39,99 € /ahora 19,99 €
The Last Guardian - Antes 39,99 € / ahora 19,99 €
The Order 1886 - Antes 39,99 € /ahora 19,99 €
The Last Of Us Remastered - Antes 39,99 € /ahora 19,99 €
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón - Antes 39,99 € /ahora 29,99 €
Uncharted: El Legado Perdido - Antes 39,99 € /ahora 19,99 €
Uncharted: The Nathan Drake Collection - Antes 39,99 € /ahora 29,99 €
Until Dawn - Antes 39,99 € /ahora 19,99 €
WipEout Omega Collection - Antes 39,99 € /ahora 19,99 €

Bastante malas las ofertas, la verdad

gracias

Ya lo dije yo hace un tiempo es más hasta puse la imagen de la promoción. Llevas dos juegos y te dan la valoración más 20€.

Saludos
F4CK, han vuelto a subir de precio el Horizon Complete en Media Markt, antes a 40,81€ ...se me jodió el plan de pillarlo online con el descuentazo de PayPal... [buuuaaaa]
eMisky escribió:F4CK, han vuelto a subir de precio el Horizon Complete en Media Markt, antes a 40,81€ ...se me jodió el plan de pillarlo online con el descuentazo de PayPal... [buuuaaaa]

Que descuentazo???
@fernanwall Este que publiqué hace unos días, y que se agotó al momento, en el que te daban 8€ en PayPal para gastar en la tienda online de Media Markt.
eMisky escribió:@fernanwall Este que publiqué hace unos días, y que se agotó al momento, en el que te daban 8€ en PayPal para gastar en la tienda online de Media Markt.

Lo se, yo también lo cogí pero es para compras de más de 70€, con lo que no te valdría para ese horizon de 40€
@fernanwall Yap, pero mi plan era pillar 2 y luego negociar con uno :p ... [buuuaaaa]
eMisky escribió:F4CK, han vuelto a subir de precio el Horizon Complete en Media Markt, antes a 40,81€ ...se me jodió el plan de pillarlo online con el descuentazo de PayPal... [buuuaaaa]

*spam*. com/ps4-horizon-zero-dawn-complete-edition.html a 35€, yo estoy por pillarmelo.
Yo para cualquier juego exclusivo esperaría a la semana que viene, porque la lista que se ha dado son de precios de la store y precios que pone Sony a las tiendas pero luego algunas tiendas bajan los precios un poco para destacar.
No he comprado Intencciones Ocultas porque lo veía carne de plus pero si lo bajan a 10€ y como mínimo tengo un descuentillo por ser socio de Fnac va a caer fijo.
Luego a quien le interese digital que se pille tarjetas de saldo para minimizar los costes.
eMisky escribió:@fernanwall Yap, pero mi plan era pillar 2 y luego negociar con uno :p ... [buuuaaaa]

Porque lo de coger otro juego que te guste, como que no...
rotudo escribió:
eMisky escribió:@fernanwall Yap, pero mi plan era pillar 2 y luego negociar con uno :p ... [buuuaaaa]

Porque lo de coger otro juego que te guste, como que no...

Obviamente no, porque el chaval quiere especular, y si se lo suben de precio no lo puede hacer. Que malas las tiendas eh? Por mi parte voy a reportar su comentario.

Propicios días.
37048 respuestas