manjurdo escribió:AMAZON ALEMANIA: COMPRAS CINCO JUEGOS FÍSICOS Y TE REGALAN DOS DE ELLOS.
LA LISTA APARECE EN EL ENLACE:
https://www.amazon.de/gp/aw/promotion/l ... 5I8IP0DM27Comprando 5 juegos, 2 te salen gratis, evidentemente serán los de menor importe.
Lleva asociados 10 euros de gastos de envío sí o sí, aunque se tenga la Cuenta Amazon Prime España.
Es probable que algún juego no esté en Español, pero no puedo asegurarlo. En el caso de Red Dead Redemption II si está subtitulado en español, y las voces ya sabemos todos que son inglés para todo el mundo.
Yo traduciría la web (con Microsoft Translator o Google Traductor), para enterarme mejor. Los/las que controlen el alemán no tendrán ese problema. Yo de inglés controlo algo, pero de alemán ni idea.
Estas son las instrucciones para la compra:
* Añade cinco artículos de la selección a tu Cesta de Compras, a través de "Ir a la Cesta".
* Cuando hayas terminado de comprar, haz click en el botón "Continuar con el Pago".
* Si es elegible, la oferta se aplicará automáticamente al Valor Total del Pedido en el momento del Pago. El Descuento se mostrará en el último paso de la compra.
* Yo me aseguraría del asunto del idioma, porque al parecer hay algún título en inglés y subtitulado en alemán.
Saludos.