mafia escribió:Yo he dejado 5 euros de reserva en la web de MM para reservar la edición especial de the last of us 2, me lo han cobrado y me ha salido una pantalla imagino que de confirmación (salía el típico botón para clicar e imprimir recibo, es que le he dado a cotninuar sin querer xD) pero no me ha llegado ningún email, es normal? No tengo cuenta en MM, he hecho la reserva como Invitado.
Gracias!
El mail de confirmación debería llegarte sí o sí, no creo que tengas problemas. ¿Lo has puesto para recoger en tienda? Si es así, te cuento mi caso con el Star Wars justamente la semana pasada, para que tengas cuidado a la hora de recogerlo porque son muy listos... Verás, yo sí que tengo cuenta con ellos y ya he reservado en web varias veces, en enero por ejemplo un RE2 a 39'90€ y este verano un Judgment a 34'95€, los recogí después en tienda y todo perfecto.
Pero la semana pasada tenía reservado un cambiazo con el Star Wars, entro en la página, me logueo y me dispongo a reservarlo. Todo bien, me cobran los 3€, me llega mi correo y perfecto. Unos días después entro a mis pedidos a ver como iba la cosa y no me aparecía nada, sólo los pedidos anteriores que te mencionaba...raro pero en fin, digo voy a esperar. El día de lanzamiento llamo a la tienda a confirmar que estaba todo bien ya que tengo unos 60 km desde el curro a la tienda, para no darme el viaje y me confirman que todo bien, que pase a por él. Pues llego, y cuando me dan el juego me quieren cobrar los 60€ de rigor. Le digo mira que es un cambiazo, aquí tengo el juego para entregar, los correos de confirmación y tal...y me dice que si lo he hecho por web no me lo respetan, que es una reserva del juego normal pero sin cambiazo. Y yo ¿en serio? Y me dice el tío si, revisa bien los correos y verás que no pone nada de cambiazo, que es una reserva del juego a precio normal. Me dice que habían llegado un par de chavales igual el mismo día y les había pasado igual... que él sí me creía, que si fuera por él lo aplicaba, pero que no podía porque el código de reserva era de precio normal y pasan por la caja a ese precio, que era cosa de la web... Es decir, no fue fallo mío porque estoy seguro que me había logueado con mi cuenta, que en el proceso de pago indicaba perfectamente cambiazo a 49'90€ y había más gente ese mismo día con el mismo problema. Los cabrones me la colaron.
Pillé un cabreo interesante jeje...pero puff al final por no darme el viaje de vacío me traje el juego a ese precio (pero del Carrefour de al lado
)
Te cuento esto porque la reserva la tienes hecha seguro, pero si en el correo cuando te llegue no indica el artículo de reserva y el precio total al que has reservado...puede que intenten colártela cuando lo recojas a precio estándar. Llámales y que te informen, a mi me jodieron con esa reserva tan chapucera de la web