johmq escribió:Te lo voy a volver a explicar porque no te has enterado y mira que es sencillito, en todo momento hablo de la web PORROMOVIL, ponme algun caso de fraude con ESA WEB. Y la defiendo porque es algo que puedo JUSTIFICAR YO, en 2019 hice 5 pedidos de juegos y sin ningún problema. ¿Has tenido tu alguna experiencia con ellos o vas a seguir poniendo referencia a dueños pitos y flautas?
Ni siquiera te has mirado los enlaces.
Que este tio ha abierto 3 empresas ya y la ultima ha sido la de porromovil y en esta ultima tambien hay gente que no ha recibido sus articulos. Si leyeras un poco no harias el ridiculo.
Y no lo digo yo, lo dice los moderadores de EOL, chollometro, chapuzas informatico tambien quito sus anuncios y un monton de webs conocidas.
Que me parece perfecto que los juegos de ps4 esten llegando, yo mismo compre el año pasado dos ps hits sin ningun problema, pero por eso no hay que ocultar la verdad.
Y otro dia lee un poco lo que la gente te pone delante antes de contestar, es lo minimo que puedes hacer y asi no quedas en ridiculo.
Y lo dicho, que yo no tengo nada en contra de esta web, yo mismo he comprado y todo bien, pero si alguien pregunta porque no sabe nada hay que informar y si eso te jode me la suda, la verdad esta antes que nada y mas si alguien pregunta sin saber nada del tema, se le dice la verdad y ya decide si compra o no.
Y me parece muy sospechoso que defiendas a este tio y a esta web a capa y a espada como si fuera tuya, quizas hay algo turbio en tanto defender e intentar ocultar la verdad.