alfaroingles escribió:Buenas!
Os cuento una cosilla. Hace 1 semana fui baneado del foro de juegos de PS4 por SPAM. No es la poca, nula o mucha importancia que me baneen, si no el por què.
Hace tiempo un grupo de foreros vienen reportando las ofertas que iba poniendo de la web de Costomvl. Aunque desde elotrolado explicaron que se podían poner sin problemas, ellos las reportaban. Hasta ahí, normal, suele ser gente que les escuece y mucho comprobar que los usuarios compren y reciban sus reservas de juegos por 40 euros, por lo que su forma de actuar era reportar, meter mierda y decir mentiras, como podía ser que "yo tenía intereses en la web", "que ponía montones de ofertas de esa web". Cosas del estilo. Ataques personales y mentiras de gente que no aporta nada. Por los mensajes privados que me habéis mandado, sabéis perfectamente quiénes son, gente que no aporta nada.
El problema viene cuando estos personajes han acumulado los reportes que les ha dado la gana, se lo han consentido y hace 1 semana, un admin le ha comprado esos reportes y me han suspendido de este subforo por 1 semana.
Y aquí es donde viene lo bueno. Vale que haya un grupo de gente que se dedique a mentir, a acusarte diciendo mentiras; tiene que haber de todo en todos lados. Pero,¿un admin?
Aquí tenéis el post:
hilo_ban-en-subforo-juegos-de-ps4_2370023Podéis contar
el número de veces que le digo que mire mis mensajes, las ofertas que he ido colgando en el post de solo ofertas. Me acusa de "poner insistentemente ofertas de la web", que si "debo cambiar mi participación en el foro". Podéis mirar las veces que se lo digo. Una cosa es que te acuse gente que no sabe ni por dónde le da el aire; y otra que lo haga un admin. Sin sentido.
Señores,
más de 60 ofertas subidas en el post de solo ofertas desde hace 1 año. Ofertas subidas de AMAZON, THEGAMECOLLECTION,BASE,...
Solo 14 ofertas subidas de Costomvl desde febrero del 2019. Ni el 25% de las ofertas son de Costomvl.
Están ahí y se pueden comprobar. Se caen por su propio peso las acusaciones, los mensajes están ahí.
Así que cada uno saque sus conclusiones. Comprenderéis que a mis 40 años me importe o no que me baneen de un subforo, pero uno tiene su amor propio y quiere explicaciones.No las hay.
Como otro forero comenta,
uno se pregunta si vale la pena subir ofertas para otros. Pues no, no vale la pena. No voy a volver a subir ofertas.En ese sentido, han ganado la panda que reportaba y soltaba mentiras, gente que no aportaba nada. Me jode por los que les sirvieron las ofertas que subí y por toda esa gente que sigue subiendo ofertas para otros, para contribuir.
En resumen, comprar donde os dé la gana y no dejéis que los metemierdas os digan dónde tenéis o no que comprar nada,
fijaos en las opiniones de la gente que sí ha comprado, no de los que no.Gracias por leer, aunque no siga aportando con ofertas de ningún sitio, seguiré por aquí.
Saludos!