OFERTAS JUEGOS PS5 -- Dudas y comentarios

@Manint Pero eso no quita que te lo pare la aduana y te cobren los costes de la misma ¿no?
slywolf escribió:@Manint Pero eso no quita que te lo pare la aduana y te cobren los costes de la misma ¿no?


No, no debe pararse en aduanas. Como todo envío fuera de la UE, el comercio debe hacer la gestión del IVA en el envío (inferiores a 150€).
Manint escribió:
slywolf escribió:@Manint Pero eso no quita que te lo pare la aduana y te cobren los costes de la misma ¿no?


No, no debe pararse en aduanas. Como todo envío fuera de la UE, el comercio debe hacer la gestión del IVA en el envío (inferiores a 150€).


Como dato, a mí me han parado este año cosas en aduanas de AliExpress de menos de 20€, otra cosa es que te reclamen IVA y arancel y te toque pagar (o no), pero parártelo, te lo pueden parar.
meeskal escribió:
Manint escribió:
slywolf escribió:@Manint Pero eso no quita que te lo pare la aduana y te cobren los costes de la misma ¿no?


No, no debe pararse en aduanas. Como todo envío fuera de la UE, el comercio debe hacer la gestión del IVA en el envío (inferiores a 150€).


Como dato, a mí me han parado este año cosas en aduanas de AliExpress de menos de 20€, otra cosa es que te reclamen IVA y arancel y te toque pagar (o no), pero parártelo, te lo pueden parar.


Por parar se entiende conllevar cargos, porque pasar lo hace absolutamente todo.

Repito que el trámite del IVA te lo hace el comercio en origen, otro asunto son trámites extras que no deberían ocurrir. Y seamos claros, un chino aleatorio de AliExpress seguramente no tenga el mismo cuidado en el trámite que un comercio de UK.
mañana 10/10 a partir de las 9h,día sin iva en mediamrkt.
Pues nada, se acabo el chollito, parece que en Fnac quitaron definitivamente los cupones quedaban de 10€ de las reservas [buuuaaaa] , y ahora dan el 15% para próximas compras, el único sitio donde estaba bien comprar de salida juegos y compensaba a la larga, habrá que buscar otras opciones o esperar a que rebajen los precios.

Tengo varios cupones de 10€, supongo que podré utilizarlos en reservas como hasta ahora, y supuestamente me devolverán el 15% equivalente de esa reserva, espero que no haya ningún problema :-? .

Tengo varias reservas (de 5 juegos) supongo que me respetaran y me devolverán aún esos códigos de 10€, no creo que me los devuelvan en el 15% si no sería una guarrada por parte de ellos, veremos a ver como va todo esto.
javinyl escribió:Pues nada, se acabo el chollito, parece que en Fnac quitaron definitivamente los cupones quedaban de 10€ de las reservas [buuuaaaa] , y ahora dan el 15% para próximas compras, el único sitio donde estaba bien comprar de salida juegos y compensaba a la larga, habrá que buscar otras opciones o esperar a que rebajen los precios.

Tengo varios cupones de 10€, supongo que podré utilizarlos en reservas como hasta ahora, y supuestamente me devolverán el 15% equivalente de esa reserva, espero que no haya ningún problema :-? .

Tengo varias reservas (de 5 juegos) supongo que me respetaran y me devolverán aún esos códigos de 10€, no creo que me los devuelvan en el 15% si no sería una guarrada por parte de ellos, veremos a ver como va todo esto.


Yo también he visto el tweet, te ponen el ejemplo de comprar un juego de 74,99€ para que veas que el cupón resultante son 11,24€, o sea más que los 10€ de ahora, en plan "buah mira que chollazo". Jajaja vaya tela... Habría quedado mejor sin el ejemplo.
P.d. también tengo una reserva que en teoría dan aún cupón de 10€, veremos...
La Fnac era un chollazo antes, que tenían precio mínimo garantizado más el cupón de los 10€ + 5% de socio

Hace ya como dos años que no te dan cupón si pides que te igualen el precio por lo que el juego queda más o menos al mismo precio que en Amazon o carrefour

El 5% ya te lo hacían antes, el cambio son 10€ por un 10% así que no compensa a no ser que valga más de 100€, otra cosa es que vuelvan a dejarte igualar el precio
Señor M escribió:La Fnac era un chollazo antes, que tenían precio mínimo garantizado más el cupón de los 10€ + 5% de socio

Hace ya como dos años que no te dan cupón si pides que te igualen el precio por lo que el juego queda más o menos al mismo precio que en Amazon o carrefour

El 5% ya te lo hacían antes, el cambio son 10€ por un 10% así que no compensa a no ser que valga más de 100€, otra cosa es que vuelvan a dejarte igualar el precio


Yo creo que el 15% es para aplicarlo sobre el precio que ya tiene le 5% anterior. Realmente el descuento acabaría siendo de un 20%. Antes del cupón de 10€ era como lo tenían. Bueno creo que antes lo aplicaban directamente en la reserva sin cupón ni nada, y ahí si era solo el 15% total creo recordar. Pero de eso hace muchos muchos años.
La ventaja del cupón de 10€ es sobre todo con los juegos de 30€ o incluso de menos si hacías el truco de meter dos y quitar uno.
@Juanjo_1981 Recuerda que no se pueden poner comentarios en el hilo de ofertas de juegos, ahí SÓLO pueden ir ofertas.

Yo en su día probé el Deliver us The Moon, jugué poco, pero lo poco que jugué no me gustó nada. Ni el control, ni qué hacía ahí...no sé, mírate análisis, yo pasé de él.

Saludos [risita]
pinkyvic escribió:@Juanjo_1981 Recuerda que no se pueden poner comentarios en el hilo de ofertas de juegos, ahí SÓLO pueden ir ofertas.

Yo en su día probé el Deliver us The Moon, jugué poco, pero lo poco que jugué no me gustó nada. Ni el control, ni qué hacía ahí...no sé, mírate análisis, yo pasé de él.

Saludos [risita]


Yo pienso todo lo contrario [+risas] . Justo me lo termine ayer y ya estoy esperando con ansias la segunda parte que sale en febrero.

A ver, es un juego de presupuesto ajustado, eso se ve rapidamente. Pero el juego en lo que respecta a la historia, la ambientación y la música es bastante bueno en mi opinión. En cuanto a la jugabilidad a mi me ha gustado, obviamente no es tan fina como un AAA.

Yo por 6€ desde luego que le daba una oportunidad. Yo lo he jugado por que tengo el Plus Extra, pero estoy pensando en pillarlo en físico por apoyar al estudio y por tenerlo claro [sonrisa]
@Svidor Pues lo mismo hasta me animo, a ver si acabó el Hades que me tiene enganchadito y le doy un tiento bien dado.

Gracias por tus impresiones :)
pinkyvic escribió:@Juanjo_1981 Recuerda que no se pueden poner comentarios en el hilo de ofertas de juegos, ahí SÓLO pueden ir ofertas.

Yo en su día probé el Deliver us The Moon, jugué poco, pero lo poco que jugué no me gustó nada. Ni el control, ni qué hacía ahí...no sé, mírate análisis, yo pasé de él.

Saludos [risita]

Gracias, me lié y me confundí de hilo.
NBRuJaDo escribió:Forspoken en mediamark a 56€
https://www.mediamarkt.es/es/product/_ps5-forspoken-1524105.html?utm_source=idealo&utm_medium=aff-content&utm_campaign=rt_affiliate-idealo_performance_nsp_aon-012022_na&utm_content=imagen&utm_term=affiliate_es_es_mm_2022-01-01_conversion_idealo_idealo_aff-content_aon-012022_all_multidevice_imagen_multisize_all_all_all

He metido el juego al carrito y me sigue apareciendo a 69€. Qué hay que hacer para que aplique el descuento?
@unairevi Ha sido al principio de la promoción que algunas reservas estaban incluidas, pero en cuando se ha activado completamente ya han sacado las reservas. Ya no se puede. Hoy hacen un 20% en casi todo.
Está el Call of the Sea a 20€ de oferta en GAME solo hoy, tanto en versión PS5 como PS4.
En MediaMarkt están de Black Friday por un día,si os pasáis hay cosillas interesantes en videojuegos.
John_Dilinger escribió:
gwallace escribió:Me ha llegado el panfleto de media markt y hay cosillas anunciadas para el Black Friday a partir del 18 de noviembre:
A 20 euros:
Death stranding directors
Uncharted (la colección del 4 y legado perdido)


A 30 euros:

Returnal
Miles morales
Ratchet and Clank
Demons Souls
Sackboy
Ghost of Tsushima Directors

A35
Soul Hackers 2
Final fantasy strangers of paradise
Final fantasy vii remake
Dying light 2

A 45
Miles morales ultimate (con el Spiderman remaster)
Gran turismo 7
Horizon Forbidden West

A 55
The last of us parte 1

Yo acabo de mirar en web y de momento no hay nada.
Manint escribió:
John_Dilinger escribió:
gwallace escribió:Me ha llegado el panfleto de media markt y hay cosillas anunciadas para el Black Friday a partir del 18 de noviembre:
A 20 euros:
Death stranding directors
Uncharted (la colección del 4 y legado perdido)


A 30 euros:

Returnal
Miles morales
Ratchet and Clank
Demons Souls
Sackboy
Ghost of Tsushima Directors

A35
Soul Hackers 2
Final fantasy strangers of paradise
Final fantasy vii remake
Dying light 2

A 45
Miles morales ultimate (con el Spiderman remaster)
Gran turismo 7
Horizon Forbidden West

A 55
The last of us parte 1

Yo acabo de mirar en web y de momento no hay nada.

[oki]
Tieme pinta de ser rebaja oficial de Sony por el BF. No es descartable que en otras tiendas esten incluso más baratos.
Esas ofertas que hay en MM seguramente también se apliquen mas adelante en la store de sony para juegos digitales.

Estaremos atentos ;)
BeSalmorejo escribió:Esas ofertas que hay en MM seguramente también se apliquen mas adelante en la store de sony para juegos digitales.

Estaremos atentos ;)

Veo difícil que la store de Playstation iguale las ofertas de MediaMarkt.
John_Dilinger escribió:
BeSalmorejo escribió:Esas ofertas que hay en MM seguramente también se apliquen mas adelante en la store de sony para juegos digitales.

Estaremos atentos ;)

Veo difícil que la store de Playstation iguale las ofertas de MediaMarkt.


No es igualar, sino que sean precios oficiales de Sony.
Y en Amazon que siempre iguala.
Eso sí dying light 2 estaba en Amazon incluso a 28 y el Ghost ya lo pusieron ayer aunque ha vuelto a subir.
Los de 45eur y 35eur no me parecen ofertones, así que si puede ser oficial de sony, además mañana actualizan ofertas tmb en la store y lo más llamativo como cada año y confirmado plus 25% más barato.
salva10_GTA escribió:Y en Amazon que siempre iguala.
Eso sí dying light 2 estaba en Amazon incluso a 28 y el Ghost ya lo pusieron ayer aunque ha vuelto a subir.
Los de 45eur y 35eur no me parecen ofertones, así que si puede ser oficial de sony, además mañana actualizan ofertas tmb en la store y lo más llamativo como cada año y confirmado plus 25% más barato.

¿Sabéis en cuanto se quedaría la renovación del extra? (precio oficial)
BeSalmorejo escribió:
salva10_GTA escribió:Y en Amazon que siempre iguala.
Eso sí dying light 2 estaba en Amazon incluso a 28 y el Ghost ya lo pusieron ayer aunque ha vuelto a subir.
Los de 45eur y 35eur no me parecen ofertones, así que si puede ser oficial de sony, además mañana actualizan ofertas tmb en la store y lo más llamativo como cada año y confirmado plus 25% más barato.

¿Sabéis en cuanto se quedaría la renovación del extra? (precio oficial)

75 y con cards unos 60 y poco
salva10_GTA escribió:
BeSalmorejo escribió:
salva10_GTA escribió:Y en Amazon que siempre iguala.
Eso sí dying light 2 estaba en Amazon incluso a 28 y el Ghost ya lo pusieron ayer aunque ha vuelto a subir.
Los de 45eur y 35eur no me parecen ofertones, así que si puede ser oficial de sony, además mañana actualizan ofertas tmb en la store y lo más llamativo como cada año y confirmado plus 25% más barato.

¿Sabéis en cuanto se quedaría la renovación del extra? (precio oficial)

75 y con cards unos 60 y poco

Gracias crack [oki]
Shane54 escribió:Tieme pinta de ser rebaja oficial de Sony por el BF. No es descartable que en otras tiendas esten incluso más baratos.

sin duda alguna, la cosa es que esto muestra un poco el alza de precios que ha habido en esta gen en playstation. Los juegos con 1-2 años han bajado a 30 euros despues de ese tiempo (llevo mucho siguiendo Returnal y es la primera vez que baja tanto) cuando antes estaban a 20, ahi estan los 10 euros de subida que ha habido

Por supuesto entiendo que todo sube y blabbla, pero echo de menos esos precios a 20 euros en BF de Sony cuando me hice con muchos juegos en ps4
¿A cuanto creéis que llegará a estar de precio el The Last of Us Parte I éste Black Friday?

Yo creo que de 55 no bajará.
John_Dilinger escribió:¿A cuanto creéis que llegará a estar de precio el The Last of Us Parte I éste Black Friday?

Yo creo que de 55 no bajará.

si amazon se pica con MM, quizas 52 euros, más que eso no creo
gwallace escribió:
John_Dilinger escribió:¿A cuanto creéis que llegará a estar de precio el The Last of Us Parte I éste Black Friday?

Yo creo que de 55 no bajará.

si amazon se pica con MM, quizas 52 euros, más que eso no creo

Difícil verlo por menos de 50 ¿no?
gwallace escribió:@John_Dilinger yo lo veo complicado si :(

Yo también lo veo difícil compañero.

A partir de esta noche a las 00:00 empiezan las ofertas del Black Friday en la store y creo que mañana MediaMarkt también hará ofertas en videojuegos.
John_Dilinger escribió:
gwallace escribió:
John_Dilinger escribió:¿A cuanto creéis que llegará a estar de precio el The Last of Us Parte I éste Black Friday?

Yo creo que de 55 no bajará.

si amazon se pica con MM, quizas 52 euros, más que eso no creo

Difícil verlo por menos de 50 ¿no?


En xtralife el Parte 2 de PS4 a 10 pavos.

Edit: Agotado
John_Dilinger escribió:
gwallace escribió:
John_Dilinger escribió:¿A cuanto creéis que llegará a estar de precio el The Last of Us Parte I éste Black Friday?

Yo creo que de 55 no bajará.

si amazon se pica con MM, quizas 52 euros, más que eso no creo

Difícil verlo por menos de 50 ¿no?

Lo han puesto en Game a 49.90
MrRocket82 escribió:
John_Dilinger escribió:
gwallace escribió:si amazon se pica con MM, quizas 52 euros, más que eso no creo

Difícil verlo por menos de 50 ¿no?


En xtralife el Parte 2 de PS4 a 10 pavos.

Edit: Agotado



Está en Amazon y en Game
Muy buenas.

Hay algun código de descuento para la Playstation Store, por pequeño que sea?

Tengo 3 juegos en la cesta y mañana me gustaría comprarlos, pero si me puedo ahorrar un euro, quizás me dé para alguno más. Tengo saldo y me gustaría aprovecharlo bien.

Gracias de antemano.
MK 11 Ed. Normal a 7.5€ en Amazon.
He comprado el Last of US 2 en Game para recogida en tienda, está ya pagado y todo pero en el estado pone "en almacén", ¿se supone que envían un correo o mensaje cuando lo puedas recoger o se puede ir ya a por el?
MURAD@S escribió:Muy buenas.

Hay algun código de descuento para la Playstation Store, por pequeño que sea?

Tengo 3 juegos en la cesta y mañana me gustaría comprarlos, pero si me puedo ahorrar un euro, quizás me dé para alguno más. Tengo saldo y me gustaría aprovecharlo bien.

Gracias de antemano.


No.
v_i_l_e escribió:He comprado el Last of US 2 en Game para recogida en tienda, está ya pagado y todo pero en el estado pone "en almacén", ¿se supone que envían un correo o mensaje cuando lo puedas recoger o se puede ir ya a por el?


Tienes que esperar a que te manden el aviso.
v_i_l_e escribió:He comprado el Last of US 2 en Game para recogida en tienda, está ya pagado y todo pero en el estado pone "en almacén", ¿se supone que envían un correo o mensaje cuando lo puedas recoger o se puede ir ya a por el?

Yo de ti llamaba a la tienda.
Tengo el Demon Souls y el Ghost of Tsushima Director's cut en el punto de mira.
Ya están a 35e en Amazon, pero un compi dijo que lo había visto en el folleto de MierdaMarkt a 30e, pero que luego habían quitado las ofertas.
Casi mejor esperar, no? Si de verdad lo ponen a 30e en MM, Amazon suele igualar la oferta...
En MM está el Returnal a 30 pavos. Es el sitio que por ahora he visto más barato. Llevo eones esperando a que baje a un precio así [toctoc]
Yo esperaba una oferta en la store por el Return the Monkey Island y nada de nada,supongo que al ser muy nuevo no lo rebajan.
v_i_l_e escribió:He comprado el Last of US 2 en Game para recogida en tienda, está ya pagado y todo pero en el estado pone "en almacén", ¿se supone que envían un correo o mensaje cuando lo puedas recoger o se puede ir ya a por el?


Te lo tienen que mandar desde la central (almacén) hasta la tienda. Seguramente lo tengas allí el lunes o el martes.
AndresDriu escribió:En MM está el Returnal a 30 pavos. Es el sitio que por ahora he visto más barato. Llevo eones esperando a que baje a un precio así [toctoc]


Yo lo pillé el martes y hoy lo tengo en reparto. A ver qué tal, aunque lo cogí con otros 3 y a saber cuándo puedo empezarlo...
A 45€ el gotham knights en la store, un 40% de descuento, que sumado a los descuentiloos que estan dando con lo de stars…. Habra q darle una oportunidad
robhouse escribió:A 45€ el gotham knights en la store, un 40% de descuento, que sumado a los descuentiloos que estan dando con lo de stars…. Habra q darle una oportunidad


Tienes en game la special edition a 40€ con caja metalica y baraja de regalo...
1923 respuestas