OFERTAS JUEGOS PS5 -- Dudas y comentarios

Pero el cupón del 15 % para la siguiente compra se aplica a un videojuego? O al total de una compra.
Gamefernan escribió:Pero el cupón del 15 % para la siguiente compra se aplica a un videojuego? O al total de una compra.

Solo se aplica a un videojuego, al más caro de la cesta.
Por eso lo he gastado en una edición coleccionista.
Hola! A ver si me podéis ayudar...

Estoy pensando en hacerme con el Dlc del Pase de temporada de Hot Wheels que está de oferta por 23€ aprox creo...pero el juego lo tengo en el Pa Plus.

Si compro el Dlc, cuando deje de ser Plus próximamente, ya no podré jugarlo? Si es asi, como compro el juego estando ahora mismo en el Plus??

Gracias por vuestra ayuda! [beer]
@pinkyvic creo que el juego no te va a dejar comprarlo mientras sigas siendo plus
El otro día vendí unos juegos en el game que ya no me interesaban, que me daban un poco menos que los precios que veía por wallapop y me ahorro el calentamiento de cabeza...

Y he echado un vistazo a los precios y me he quedado loquísimo... Demon Souls a 70€, Ratchet ps5 a 70€ Oooh

Miro los lanzamientos e idem... Los más caros con diferencia.

Quién cojones compra en el game? xD
@dan-88 veo que eres de Elche también, has visto en CEx de la glorieta? también se flipan con los precios que tela.
dan-88 escribió:El otro día vendí unos juegos en el game que ya no me interesaban, que me daban un poco menos que los precios que veía por wallapop y me ahorro el calentamiento de cabeza...

Y he echado un vistazo a los precios y me he quedado loquísimo... Demon Souls a 70€, Ratchet ps5 a 70€ Oooh

Miro los lanzamientos e idem... Los más caros con diferencia.

Quién cojones compra en el game? xD


Yo para no calentarme la cabeza como dices (harto de regateos y de gente que intenta pasarse de lista) donde he vendido muchos de mis juegos a un precio bastante mas aceptable que el que te dan tiendas tipo Game, Cex o similares ha sido a traves de Amazon
lburbano escribió:
dan-88 escribió:El otro día vendí unos juegos en el game que ya no me interesaban, que me daban un poco menos que los precios que veía por wallapop y me ahorro el calentamiento de cabeza...

Y he echado un vistazo a los precios y me he quedado loquísimo... Demon Souls a 70€, Ratchet ps5 a 70€ Oooh

Miro los lanzamientos e idem... Los más caros con diferencia.

Quién cojones compra en el game? xD


Yo para no calentarme la cabeza como dices (harto de regateos y de gente que intenta pasarse de lista) donde he vendido muchos de mis juegos a un precio bastante mas aceptable que el que te dan tiendas tipo Game, Cex o similares ha sido a traves de Amazon


Buenas, como funciona más o menos lo de vender juegos en Amazon?, se los envías, lo revisan y te efectúan el pago. Tengo curiosidad por ver como funciona y si merece la pena, por que enviarlos sin saber si te interesa el precio que te den es algo que me echa para atrás, o funciona de otra manera, gracias.
Tu vendes al cliente final. Asique, una vez te has creado una cuenta de vendedor, haces un inventario de cosas que vendes, el estado en el que esta y el precio (la app ayuda bastante diciendote el precio al que estan otros vendedores vendiendo el mismo producto en el mismo estado. Y ese producto aparecera en la web de Amazon (en la ficha de producto, en el apartado de otros precios que es donde aparecen las cosas de segunda mano). Esperas a que alguien te lo compre, en ese momento el dinero pasa a tu cuenta de vendedor y tu tienes que enviarle el producto. Y al mes, el dinero acumulado en tu cuenta de vendedor pasa a tu cuenta bancaria (el sistema es asi para facilitar el proceso de devolucion si el comprador no queda satisfecho). Amazon cobra una comision por producto vendido que es algo abusiva (5 pavos o algo asi, creo recordar) pero por otro lado te estan poniendo una plataforma de venta que tiene mucho publico, en la que la gente confia, en la que nadie te regatea ni mamonea, y en la que el precio por algo de segunda mano puede ser bastante mejor que el que te ofrecen en Cex o tiendas de esas. Lo malo, que las cosas si no son muy muy interesantes se mueven despacio, muy despacio o directamente no se mueven. Y que tienes que saber hacer cuentas para ver si al final te renta vender o no (que entre el envio certificado, lo que gastas en sobres, y la comision de Amazon no se te vaya mas pasta que lo que vas a ganar)

Yo he vendido por ahi videojuegos, dvds, libros, material informatico y algun muñeco de coleccionismo. Cuanto mas de coleccionismo sea, mas pasta ganaras (tenia un muñeco de Hitler de una coleccion de crimenes de la II guerra mundial que vendi por 300 pavos, por ejemplo). Luego hay cosas que no puedes vender, musica por ejemplo.
lburbano escribió:Tu vendes al cliente final. Asique, una vez te has creado una cuenta de vendedor, haces un inventario de cosas que vendes, el estado en el que esta y el precio (la app ayuda bastante diciendote el precio al que estan otros vendedores vendiendo el mismo producto en el mismo estado. Y ese producto aparecera en la web de Amazon (en la ficha de producto, en el apartado de otros precios que es donde aparecen las cosas de segunda mano). Esperas a que alguien te lo compre, en ese momento el dinero pasa a tu cuenta de vendedor y tu tienes que enviarle el producto. Y al mes, el dinero acumulado en tu cuenta de vendedor pasa a tu cuenta bancaria (el sistema es asi para facilitar el proceso de devolucion si el comprador no queda satisfecho). Amazon cobra una comision por producto vendido que es algo abusiva (5 pavos o algo asi, creo recordar) pero por otro lado te estan poniendo una plataforma de venta que tiene mucho publico, en la que la gente confia, en la que nadie te regatea ni mamonea, y en la que el precio por algo de segunda mano puede ser bastante mejor que el que te ofrecen en Cex o tiendas de esas. Lo malo, que las cosas si no son muy muy interesantes se mueven despacio, muy despacio o directamente no se mueven. Y que tienes que saber hacer cuentas para ver si al final te renta vender o no (que entre el envio certificado, lo que gastas en sobres, y la comision de Amazon no se te vaya mas pasta que lo que vas a ganar)

Yo he vendido por ahi videojuegos, dvds, libros, material informatico y algun muñeco de coleccionismo. Cuanto mas de coleccionismo sea, mas pasta ganaras (tenia un muñeco de Hitler de una coleccion de crimenes de la II guerra mundial que vendi por 300 pavos, por ejemplo). Luego hay cosas que no puedes vender, musica por ejemplo.


Entonces creo que no me sale a cuenta personalmente, ya que serían pocos juegos al año para vender, gracias igualmente por la info [beer] .
Hola
Alguien ha probado una tienda online que se llama Beyond Game? Son de fiar?
Habatake escribió:Hola
Alguien ha probado una tienda online que se llama Beyond Game? Son de fiar?


Para nada. Tiene las típicas señas de alerta:

- Sin información de identidad, dirección y contacto (un email es insuficiente).
- Creada en 2023.
- Por no tener no tienen ni cesta para comprar (la web está tan verde que no se ha implementado el propio proceso de compra).
- Estoy casi seguro que cuando se habilite la compra, los medios de pago van a ser sospechosos.
Manint escribió:
Habatake escribió:Hola
Alguien ha probado una tienda online que se llama Beyond Game? Son de fiar?


Para nada. Tiene las típicas señas de alerta:

- Sin información de identidad, dirección y contacto (un email es insuficiente).
- Creada en 2023.
- Por no tener no tienen ni cesta para comprar (la web está tan verde que no se ha implementado el propio proceso de compra).
- Estoy casi seguro que cuando se habilite la compra, los medios de pago van a ser sospechosos.


Tienes toda la razón tío, no sé en qué leches estaba pensando :-?
Buenos días,

Lo he puesto en el post de PS5, lo pongo otra vez por aquí:

Quiero comprar un juego ahora en Xtralife y también quiero hacer la pre-reserva de otro que sale el mes que viene. Me van a cobrar 2 envíos? O solo cobran el primero que en este caso está en stock y el segundo ya no?

Gracias

Saludos
Xbeat escribió:Buenos días,

Lo he puesto en el post de PS5, lo pongo otra vez por aquí:

Quiero comprar un juego ahora en Xtralife y también quiero hacer la pre-reserva de otro que sale el mes que viene. Me van a cobrar 2 envíos? O solo cobran el primero que en este caso está en stock y el segundo ya no?

Gracias

Saludos


Envían cuando esté en stock el producto más tardío.
Manint escribió:
Xbeat escribió:Buenos días,

Lo he puesto en el post de PS5, lo pongo otra vez por aquí:

Quiero comprar un juego ahora en Xtralife y también quiero hacer la pre-reserva de otro que sale el mes que viene. Me van a cobrar 2 envíos? O solo cobran el primero que en este caso está en stock y el segundo ya no?

Gracias

Saludos


Envían cuando esté en stock el producto más tardío.


No estoy seguro de esto eh? Yo he comprado los 4 amiibos de la Serie Kirby recientemente donde había 3 de ellos en stock y el cuarto era una reserva. Lo hice todo en el mismo proceso de compra y me han dividido el pedido en 2 envíos: uno que ya he recibido con los 3 que tienen en stock y el segundo con el que está en reserva y se repone el mes que viene.

En cuanto al tema de los gastos de envío, yo pagué el pedido completo y en este se incluía en concepto "2 envíos" por un importe de 2,99€, es decir, me han cobrado solo 1 y el segundo parece que es gratis.

un saludo
Gracias a los 2 por la aclaración [beer]
[MoD] Paquito escribió:Evil inside a 3,24€ en la Store. Creo que hasta el 02/02/23. Por ese precio…… he alucinado!!


Valoraciones malas en general, dura 50 minutos... [+risas]
¿Y el Evil within 2? Está a 7'99€ y tiene buena pinta aunque no sé si va a 60fps, me suena haberlo probado y no.
GOW50 escribió:¿Y el Evil within 2? Está a 7'99€ y tiene buena pinta aunque no sé si va a 60fps, me suena haberlo probado y no.


Según backwardcompatible en Ps5 va a 60 fps
@GOW50
Va a 60fps, que me lo pasé en navidades

Salu2!!
Hola buenas,

Una pregunta, alguien ha comprado en ImpactGames? es de fiar esta tienda que según pone en la Web está localizada en Madrid. Que tal tema de envíos...

https://www.impactgame.es/epages/639450 ... Categories


Gracias
@Xbeat He comprado en varias ocasiones, incluida una reserva, y muy buena experiencia. Por mi parte es una página /tienda de fiar [ok]
Xbeat escribió:Hola buenas,

Una pregunta, alguien ha comprado en ImpactGames? es de fiar esta tienda que según pone en la Web está localizada en Madrid. Que tal tema de envíos...

https://www.impactgame.es/epages/639450 ... Categories


Gracias


Rápidos y de fiar. Y la tienda una chulada.
Xbeat escribió:Hola buenas,

Una pregunta, alguien ha comprado en ImpactGames? es de fiar esta tienda que según pone en la Web está localizada en Madrid. Que tal tema de envíos...

https://www.impactgame.es/epages/639450 ... Categories


Gracias


Yo he comprado varias veces y son de fiar [oki] , los envíos todo bien, y la única vez que contacte con ellos un chico muy amable y competente me soluciono al momento una pequeña incidencia con un juego, muy recomendable.
the callisto a 40 en game...... tengo 20 de saldo de puntos por 20 euros merece la pena el juego o ni asi????? leoque tiene muchos errores desincronixzadas las voces etc no se que de cierto hay en todo eso..... agradeceria una ayuda jejejejeje
joserecre escribió:the callisto a 40 en game...... tengo 20 de saldo de puntos por 20 euros merece la pena el juego o ni asi????? leoque tiene muchos errores desincronixzadas las voces etc no se que de cierto hay en todo eso..... agradeceria una ayuda jejejejeje


Se pudo comprar de salida a 52€. Si el objetivo es comprarlo rebajado, yo no me lo plantearía hasta los 30€ o menos.
Manint escribió:
joserecre escribió:the callisto a 40 en game...... tengo 20 de saldo de puntos por 20 euros merece la pena el juego o ni asi????? leoque tiene muchos errores desincronixzadas las voces etc no se que de cierto hay en todo eso..... agradeceria una ayuda jejejejeje


Se pudo comprar de salida a 52€. Si el objetivo es comprarlo rebajado, yo no me lo plantearía hasta los 30€ o menos.


pues eso a 20 se me quedaria si uso el saldo en puntos de game... jejejesi se pone a 30 (ayer estaba a 50 y hoy bajo a 40 en game ) a ver si mañana esta a 30 y me sale por 10 euros jajajajaja

gracias compañero
joserecre escribió:
Manint escribió:
joserecre escribió:the callisto a 40 en game...... tengo 20 de saldo de puntos por 20 euros merece la pena el juego o ni asi????? leoque tiene muchos errores desincronixzadas las voces etc no se que de cierto hay en todo eso..... agradeceria una ayuda jejejejeje


Se pudo comprar de salida a 52€. Si el objetivo es comprarlo rebajado, yo no me lo plantearía hasta los 30€ o menos.


pues eso a 20 se me quedaria si uso el saldo en puntos de game... jejejesi se pone a 30 (ayer estaba a 50 y hoy bajo a 40 en game ) a ver si mañana esta a 30 y me sale por 10 euros jajajajaja

gracias compañero


A ver, yo personalmente los puntos los cuento como dinero, que tu sobreprecio te han costado... [+risas]
Manint escribió:
joserecre escribió:
Manint escribió:
Se pudo comprar de salida a 52€. Si el objetivo es comprarlo rebajado, yo no me lo plantearía hasta los 30€ o menos.


pues eso a 20 se me quedaria si uso el saldo en puntos de game... jejejesi se pone a 30 (ayer estaba a 50 y hoy bajo a 40 en game ) a ver si mañana esta a 30 y me sale por 10 euros jajajajaja

gracias compañero


A ver, yo personalmente los puntos los cuento como dinero, que tu sobreprecio te han costado... [+risas]


Bueno eso si, aunque en honor a la verdad la mayoría de ese saldo es de haber comprado estas navidades un familiar la nintendo swicht con juegos saldos para play mandos cascos y fundas etc jajajajajaja.....

Mil gracias por tu ayuda amigo y por tu sabio consejo.....
Gracias a todos por las respuestas por la pregunta de la tienda Impactgame.

[beer]
el_loco escribió:
borj1ta escribió:
CryShark escribió:Una cuestión ¿merece la pena ser socio de fnac? No suelo comprar en esta tienda, pero veo que muchas veces te hacen descuentillos en juegos y demás, entonces no se si suele merecer más la pena que otras tiendas como mediamarkt por ejemplo... aqui soléis comprar en fnac? (sobre todo online sería mi caso ya que donde resido no tengo una tienda física cerca)

Si sueles comprar juegos de salida, sí. Por dos euros, que es una miseria, yo no tendría muchas dudas.

La cagada es que han quitado el cupón de 10 euros por reservar juegos, ahora dan un código del 15% que en algunos casos (la mayoría) es peor que los 10 pavos.


En mi caso he usado el 15% para comprar la edición coleccionista del God of war, aparte de que era el sitio mas barato por ser socio me han descontado 30€ con el 15%, para juegos de 60-70€ ya no merece tanto la pena.


Yo creo que si merece la pena, con un juego de 70€ te ahorras 10,5€. Lo mismo que el antiguo cupon de 10€.
joserecre escribió:the callisto a 40 en game...... tengo 20 de saldo de puntos por 20 euros merece la pena el juego o ni asi????? leoque tiene muchos errores desincronixzadas las voces etc no se que de cierto hay en todo eso..... agradeceria una ayuda jejejejeje


Yo he ayer decidi aprovechar el precio y comprarlo. Lo que le jugue anoche me está gustando mucho aunque no me ha dado tiempo a avanzar demasiado, ya veremos a ver que mas adelante vea las cosas de las que se queja el resto y que me parezcan o no inadmisibles
Hola compañeros una duda.
Hay esta oferta en la store:
NBA2K3
Y pone que es el pack nba2k3 y pga tour 2k3 parece que de ambas consolas, PS4 y 5.
Pero es que desde la PS4 si me apaerce como para comprar pero en PS5 no, ¿puede ser que solo sea para PS4 y en PS5 se juege a la version mejorada y no propia de PS5?

Gracias.
ricardinho escribió:Hola compañeros una duda.
Hay esta oferta en la store:
NBA2K3
Y pone que es el pack nba2k3 y pga tour 2k3 parece que de ambas consolas, PS4 y 5.
Pero es que desde la PS4 si me apaerce como para comprar pero en PS5 no, ¿puede ser que solo sea para PS4 y en PS5 se juege a la version mejorada y no propia de PS5?

Gracias.


Son cosas raras de la store. En la app del móvil se ve que pone nba Deluxe y PGA cross gen. Esas versiones traen las 2 generaciones.
ricardinho escribió:Hola compañeros una duda.
Hay esta oferta en la store:
NBA2K3
Y pone que es el pack nba2k3 y pga tour 2k3 parece que de ambas consolas, PS4 y 5.
Pero es que desde la PS4 si me apaerce como para comprar pero en PS5 no, ¿puede ser que solo sea para PS4 y en PS5 se juege a la version mejorada y no propia de PS5?

Gracias.


No te sale en la store de ps5 poniendo el mismo título?. Se incluye con la digital deluxe edition el parche gratuito de ps5.

Compralo desde la web desde pc o desde la app del móvil en playstation y después descárgalo en ps5.

https://www.theloadout.com/nba-2k23/ps4-to-ps5-upgrade
Desde la App sale bien. Edición crossgen del PGA y la digital Deluxe (PS4/PS5) del NBA.
@Tmac_1
Efectivamente lo pille y estan las 2 versiones de lo 2 juegos, NBA 2K3 y PGA

Gracias.
Nba 2k23 a 30 eur en Game y Amazon
¿Sabéis cuando podría llegar una rebajita del Dead Space Remake ya sea en tienda física o en la store de Playstation?
En el Psn store hay 2 ofertas que pueden merecer la pena:
- Star Wars jedi fallen order 5€ ( a 60 fps creo que puede merecer la pena )
- Naruto Legacy Edition 15€ ( Este estoy buscando información si tiene alguna mejora para ps5 y así para los amantes de este anime esperar al nuevo… )
A alguno más le han cancelado el juego de Calisto Protocol en Game ayer con la oferta de 19,99?
vermilionvk escribió:A alguno más le han cancelado el juego de Calisto Protocol en Game ayer con la oferta de 19,99?


Y eso? A mi no me han cancelado.
Ni idea, lo compré ayer con recogida en tienda y esta mañana me encuentro un mail de reembolso sin ninguna explicación. A ver qué me dicen cuando contesten a la reclamación que les he mandado. Lo raro es que no he visto ningún comentario parecido de nadie más.
vermilionvk escribió:Ni idea, lo compré ayer con recogida en tienda y esta mañana me encuentro un mail de reembolso sin ninguna explicación. A ver qué me dicen cuando contesten a la reclamación que les he mandado. Lo raro es que no he visto ningún comentario parecido de nadie más.


Creo que es porque es una oferta diaria. Si no vas a recogerla en el día te lo cancelan o cuando vas a por el te lo cobran al precio normal.
Me suena haber leído algo así alguna vez.
Tiene pinta de ser por eso. Yo lo compré por web y recogida en tienda sin problema, pero ponía claro que era oferta de un día.
Yo lo compré ayer vía web para recogida en tienda y no tengo ningún mail de reembolso ni nada, aún no he podido pasarme a recogerlo y de hecho ponía que la tienda te lo guardaba 15 días
vermilionvk escribió:Ni idea, lo compré ayer con recogida en tienda y esta mañana me encuentro un mail de reembolso sin ninguna explicación. A ver qué me dicen cuando contesten a la reclamación que les he mandado. Lo raro es que no he visto ningún comentario parecido de nadie más.

Lo mismo no quedaban ya unidades.
Unidades deben de quedar y para recogerlo tienes un tiempo ya que estaba pagado y demás. Se que quedan unidades porque ahora mismo lo tienen en stock.
e3_david escribió:Yo lo compré ayer vía web para recogida en tienda y no tengo ningún mail de reembolso ni nada, aún no he podido pasarme a recogerlo y de hecho ponía que la tienda te lo guardaba 15 días

Es verdad, no había caído en esto. A mi también me ponía lo de los 15 días.
1923 respuestas