OFERTAS JUEGOS PS5 -- Dudas y comentarios

bulkathos9 escribió:
e3_david escribió:Yo lo compré ayer vía web para recogida en tienda y no tengo ningún mail de reembolso ni nada, aún no he podido pasarme a recogerlo y de hecho ponía que la tienda te lo guardaba 15 días

Es verdad, no había caído en esto. A mi también me ponía lo de los 15 días.

Pero lo has dejado pagado?
Es que a mi ya me pasó que con recogida en tienda, cuando llegué a por el juego y pagarlo, ya no tenía el precio de la oferta.
Te reservan el juego pero no el precio.
hergio escribió:
bulkathos9 escribió:
e3_david escribió:Yo lo compré ayer vía web para recogida en tienda y no tengo ningún mail de reembolso ni nada, aún no he podido pasarme a recogerlo y de hecho ponía que la tienda te lo guardaba 15 días

Es verdad, no había caído en esto. A mi también me ponía lo de los 15 días.

Pero lo has dejado pagado?
Es que a mi ya me pasó que con recogida en tienda, cuando llegué a por el juego y pagarlo, ya no tenía el precio de la oferta.
Te reservan el juego pero no el precio.


Exactamente eso es lo que pasa. Y de hecho, creo que te avisan.
hergio escribió:
bulkathos9 escribió:
e3_david escribió:Yo lo compré ayer vía web para recogida en tienda y no tengo ningún mail de reembolso ni nada, aún no he podido pasarme a recogerlo y de hecho ponía que la tienda te lo guardaba 15 días

Es verdad, no había caído en esto. A mi también me ponía lo de los 15 días.

Pero lo has dejado pagado?
Es que a mi ya me pasó que con recogida en tienda, cuando llegué a por el juego y pagarlo, ya no tenía el precio de la oferta.
Te reservan el juego pero no el precio.

Pagado con su mail por parte tanto de game como PayPal. Pagado y con recogida en tienda.
hergio escribió:
bulkathos9 escribió:
e3_david escribió:Yo lo compré ayer vía web para recogida en tienda y no tengo ningún mail de reembolso ni nada, aún no he podido pasarme a recogerlo y de hecho ponía que la tienda te lo guardaba 15 días

Es verdad, no había caído en esto. A mi también me ponía lo de los 15 días.

Pero lo has dejado pagado?
Es que a mi ya me pasó que con recogida en tienda, cuando llegué a por el juego y pagarlo, ya no tenía el precio de la oferta.
Te reservan el juego pero no el precio.


Si si, yo lo pagué vía web y no tuve problemas. Comentaba el caso del compañero.
John_Dilinger escribió:¿Sabéis cuando podría llegar una rebajita del Dead Space Remake ya sea en tienda física o en la store de Playstation?


Ahora mismo está un poquito rebajado en Amazon a 54,99€ y en Game a 59,99€ (del precio de partida que eran 79,99)

https://www.amazon.es/Dead-Space-PS5-Vi ... mes&sr=1-1
lburbano escribió:
John_Dilinger escribió:¿Sabéis cuando podría llegar una rebajita del Dead Space Remake ya sea en tienda física o en la store de Playstation?


Ahora mismo está un poquito rebajado en Amazon a 54,99€ y en Game a 59,99€ (del precio de partida que eran 79,99)

https://www.amazon.es/Dead-Space-PS5-Vi ... mes&sr=1-1

Ya he visto compañero,en MediaMarkt también está por 55 euros.
John_Dilinger escribió:
lburbano escribió:
John_Dilinger escribió:¿Sabéis cuando podría llegar una rebajita del Dead Space Remake ya sea en tienda física o en la store de Playstation?


Ahora mismo está un poquito rebajado en Amazon a 54,99€ y en Game a 59,99€ (del precio de partida que eran 79,99)

https://www.amazon.es/Dead-Space-PS5-Vi ... mes&sr=1-1

Ya he visto compañero,en MediaMarkt también está por 55 euros.


No creo que vaya a tener mucha mas rebaja por mucho tiempo, si lo que quieres es jugarlo ya yo me lo compraria (de hecho me lo he comprado)
Yo creo que meterá bajona rápido.
bulkathos9 escribió:Yo creo que meterá bajona rápido.


Asi es, porque me han dicho gente del sector que se ha pegado un buen hostion en ventas.
Yo no lo pille de salida, pero si baja a 40 euros o menos lo pillare.
Bradford escribió:
bulkathos9 escribió:Yo creo que meterá bajona rápido.


Asi es, porque me han dicho gente del sector que se ha pegado un buen hostion en ventas.
Yo no lo pille de salida, pero si baja a 40 euros o menos lo pillare.


Bueno pues habeis conseguido que me raje de la compra y mande la orden de cancelar [carcajad]
Hola @Xbeat te lo comento por aquí porque en el otro hilo solo se deben postear ofertas sino me lo borrarán.

Efectivamente tal y como comentó despues el otro compañero debió durar muy poco. Yo casualidad que lo tenía en la cesta de la compra hace tiempo, porque una vez lo vi bajar a 23 euros y lo dejé, y justo esta mañana entro y vi que habia bajado y digo pa la saca!!
Te recomiendo dejartelo en la cesta y así pillarlo cuando cambie de precio que seguro que volvera a hacerlo 😉
Saludos!
cejudin escribió:Como ven las ofertas de primavera ? Mi caso es algo “especial” no tuve ps4 y tengo muchos juegos viejos que no jugué y quería preguntar si merecen la pena en ps5 ( tampoco sé si tienen alguna mejora tipo 60fps)
- Mgs V: Definitive Experience - 3,99€
- Batman Arkham Collection - 11,99€
- Tekken 7: originals edition- 14,99€
- Injustice 2: Legendary edition - 11,54€


De los de luchas no te puedo decir nada y el msgV todavía no lo he abierto, pero de los arkham asylum y arkham city sí. Para mí son juegazos. El primero es bastante lineal al estar en el asilo, el segundo tiene más libertad al ser en la ciudad. Es una lástima que nunca sacaran el arkham origins, para mí el mejor de los 4 arkham con mucha diferencia sobre el resto. Por 12€ tienes mínimo unas 50-60 horas de juego si vas con calma y haces todas las secundarias y los enigmas de Riddler.
Manint escribió:@cejudin Sois masocas... [rtfm] [hallow]

Imagen

Este no es el hilo de solo ofertas .
REYZIDANE escribió:
Manint escribió:@cejudin Sois masocas... [rtfm] [hallow]

Imagen

Este no es el hilo de solo ofertas .


Y por eso hago aquí el comentario... [+risas]

hilo_ofertas-juegos-ps5-solo-ofertas-y-reservas_2393658_s800#p1753700408
Manint escribió:@cejudin Sois masocas... [rtfm] [hallow]

Imagen


Mea culpa sorry !!! [facepalm]
Lo he pregunto en el post de FFXVI pero creo que aquí es más adecuado. Donde comprar en formato físico Final Fantasy XVI en su edición normal? Lo más barato que he visto en mediamarkt a 69.90€.
En ningún sitio lo venden 59.90?
Belvis_85 escribió:Lo he pregunto en el post de FFXVI pero creo que aquí es más adecuado. Donde comprar en formato físico Final Fantasy XVI en su edición normal? Lo más barato que he visto en mediamarkt a 69.90€.
En ningún sitio lo venden 59.90?


No ha salido aun y ya quieres que te rebajen el precio?
lburbano escribió:
Belvis_85 escribió:Lo he pregunto en el post de FFXVI pero creo que aquí es más adecuado. Donde comprar en formato físico Final Fantasy XVI en su edición normal? Lo más barato que he visto en mediamarkt a 69.90€.
En ningún sitio lo venden 59.90?


No ha salido aun y ya quieres que te rebajen el precio?


En Fnac está a 68 y si tienes cupón de otros juegos se queda más barato,se me ha quedado en 58€
lburbano escribió:
Belvis_85 escribió:Lo he pregunto en el post de FFXVI pero creo que aquí es más adecuado. Donde comprar en formato físico Final Fantasy XVI en su edición normal? Lo más barato que he visto en mediamarkt a 69.90€.
En ningún sitio lo venden 59.90?


No ha salido aun y ya quieres que te rebajen el precio?


Todos los juegos con PvP de 80€ se ha podido comprar con antelación a 60€ de salida. No pregunta nada raro.
Luysmii91 escribió:
lburbano escribió:
Belvis_85 escribió:Lo he pregunto en el post de FFXVI pero creo que aquí es más adecuado. Donde comprar en formato físico Final Fantasy XVI en su edición normal? Lo más barato que he visto en mediamarkt a 69.90€.
En ningún sitio lo venden 59.90?


No ha salido aun y ya quieres que te rebajen el precio?


Todos los juegos con PvP de 80€ se ha podido comprar con antelación a 60€ de salida. No pregunta nada raro.

Eso era cuando hacian la promoción del cambiazo en MediaMarkt pero ahora ya no hay esa promoción.

En MediaMarkt en estos momentos cualquier juego de lanzamiento de PS5 cuesta 70 euros.
Lo del dia sin iva no aplica a las reservas verdad?

Tengo ahi pendientes el diablo 4 y final fantasy pero no parece q bajen de 70€….
robhouse escribió:Lo del dia sin iva no aplica a las reservas verdad?

Tengo ahi pendientes el diablo 4 y final fantasy pero no parece q bajen de 70€….

No entran reservas.
John_Dilinger escribió:
robhouse escribió:Lo del dia sin iva no aplica a las reservas verdad?

Tengo ahi pendientes el diablo 4 y final fantasy pero no parece q bajen de 70€….

No entran reservas.

Ok gracias!
Ya han puesto las ofertas de Days of Play en la store. Sosas hasta decir basta. GOW Ragnarok a 60€ y poco mas, el resto al mismo descuento de siempre.
orellanakun escribió:Ya han puesto las ofertas de Days of Play en la store. Sosas hasta decir basta. GOW Ragnarok a 60€ y poco mas, el resto al mismo descuento de siempre.



A ver si en físico ponen algo más interesante.
ros escribió:
orellanakun escribió:Ya han puesto las ofertas de Days of Play en la store. Sosas hasta decir basta. GOW Ragnarok a 60€ y poco mas, el resto al mismo descuento de siempre.



A ver si en físico ponen algo más interesante.

En físico peor aún,si te pasas por la web de Game las verás.
Estaba barajando precisamente pillar el GOW con lo que he sacado de vender el resident Evil 4 y me da que va a seguir esperando, madre mía Ryan a cagar
Todas las ofertas que hay han sido igualadas o mejoradas hace menos de 2 meses. Menuda promoción lamentable.
Lo único que se salva es el plus. XD

Saludos.
Me tiene muy muy muy cabreado Sony y no es la 1 vez que me ha pasado algo similar, se que Metro Exodus esta de oferta por 5 o 6 euros pero no hay manera que pueda comprarlo. Me sale este mensaje y nada. Asi que por mi parte si no se arregla han perdido mi compra

Adjuntos

ManuSM10 escribió:Me tiene muy muy muy cabreado Sony y no es la 1 vez que me ha pasado algo similar, se que Metro Exodus esta de oferta por 5 o 6 euros pero no hay manera que pueda comprarlo. Me sale este mensaje y nada. Asi que por mi parte si no se arregla han perdido mi compra

porqué sale dicho mensaje?
parece un problema de licencias vinculado a la cuenta de usuario o algo así,no?
@ManuSM10 no tengo ni idea, pero lo mismo si les mandas una incidencia o les llamas te pueden decir?
gwallace escribió:@ManuSM10 no tengo ni idea, pero lo mismo si les mandas una incidencia o les llamas te pueden decir?

A un compañero le pasaba lo mismo y llamó al teléfono de Playstation España y se lo solucionaron.
ManuSM10 escribió:Me tiene muy muy muy cabreado Sony y no es la 1 vez que me ha pasado algo similar, se que Metro Exodus esta de oferta por 5 o 6 euros pero no hay manera que pueda comprarlo. Me sale este mensaje y nada. Asi que por mi parte si no se arregla han perdido mi compra


¿Es posible que te descargaras en su día una demo o algo así? A mi me pasó con el Life is strange 2, que me bajé el primer capítulo gratuito y luego no me dejaba comprarlo.
Como te han dicho por ahí arriba, pon una incidencia y te lo solucionan
nibelheim.is escribió:
ManuSM10 escribió:Me tiene muy muy muy cabreado Sony y no es la 1 vez que me ha pasado algo similar, se que Metro Exodus esta de oferta por 5 o 6 euros pero no hay manera que pueda comprarlo. Me sale este mensaje y nada. Asi que por mi parte si no se arregla han perdido mi compra


¿Es posible que te descargaras en su día una demo o algo así? A mi me pasó con el Life is strange 2, que me bajé el primer capítulo gratuito y luego no me dejaba comprarlo.
Como te han dicho por ahí arriba, pon una incidencia y te lo solucionan


Sip, fue bajarlo de ps plus extra hace unos meses y parece que de ahi ya no me deja hacer nada, me sale el metro exodus con un candado en el plus, que vamos yo tengo plus hasta 2024 todavia. A ver si llamo el lunes imagino que el finde nada.
ManuSM10 escribió:
nibelheim.is escribió:
ManuSM10 escribió:Me tiene muy muy muy cabreado Sony y no es la 1 vez que me ha pasado algo similar, se que Metro Exodus esta de oferta por 5 o 6 euros pero no hay manera que pueda comprarlo. Me sale este mensaje y nada. Asi que por mi parte si no se arregla han perdido mi compra


¿Es posible que te descargaras en su día una demo o algo así? A mi me pasó con el Life is strange 2, que me bajé el primer capítulo gratuito y luego no me dejaba comprarlo.
Como te han dicho por ahí arriba, pon una incidencia y te lo solucionan


Sip, fue bajarlo de ps plus extra hace unos meses y parece que de ahi ya no me deja hacer nada, me sale el metro exodus con un candado en el plus, que vamos yo tengo plus hasta 2024 todavia. A ver si llamo el lunes imagino que el finde nada.

Los findes no atienden llamadas,por el chat ya no losé.
ManuSM10 escribió:Sip, fue bajarlo de ps plus extra hace unos meses y parece que de ahi ya no me deja hacer nada, me sale el metro exodus con un candado en el plus, que vamos yo tengo plus hasta 2024 todavia. A ver si llamo el lunes imagino que el finde nada.

Te iba a decir que probases a restaurar licencias ya que este método suele funcionar cuando en el pasado has tenido una suscripción en la que has vinculado algún juego del Plus a tu cuenta y no te deja comprarlo.

El "problema" en este caso es que dices que tienes la suscripción hasta 2024 por lo que me temo que te tocará contactar con el servicio de atención al cliente para que te "quiten" esa licencia y puedas proceder a la compra.

En cualquier caso, por si quieres probarlo, aquí tienes más detalles. Pero ya te adelanto que es muy posible que no lo solucione.

https://www.playstation.com/es-es/support/games/restore-licences-playstation/
Estaba dubitativo en el Spiderman Miles Morales Ultimate Edition por 46,99€. ¿Creen que podrá bajar próximamente?
Hay ofertas interesantes por la store.
Yo tengo 50€ para gastar en xtralife y no se si pillar el gow ragnarok o el elden ring [toctoc]
@THumpER aunque mi opinión no es objetiva (amante de los souls), tira de cabeza al elden. Jajajaja.

Aparte veo más factible que a futuro le metan una rebaja más importante al gow que al elden.

Saludos.
Todas las tiendas de miravia son fiables?
Qué empresas de envío usan normalmente?
Blackviking escribió:Todas las tiendas de miravia son fiables?
Qué empresas de envío usan normalmente?

Pues no sé si serán todas fiables, la verdad. Yo ayer por la mañana compré el Gotham Knights y por la tarde ya tenía un correo de la empresa de transporte diciendo que ya tenían el paquete y me lo entregaban hoy (y eso que la fecha de entrega estimada era para el próximo miércoles 19)
La empresa de envío que me lo va a traer es GLS, pero no sé si depende de la tienda que lo envíe.
Pizzo escribió:
m4x1m0 escribió:Final Fantasy XVI Pal España físico en Oferta flash en Miravia (sólo hoy) - 59.95€

Con cupón de bienvenida se queda en 44.96€

Parece que lo han vuelto a poner en oferta flash por otras 24 horas, esta vez 5€ más barato:

https://www.miravia.es/p/i1356279507121103.html

Con el descuento de primer pedido se queda en apenas 40€

53,99 - 25% primer pedido : 40,49€


PAL-UK ahora.
nibelheim.is escribió:
Blackviking escribió:Todas las tiendas de miravia son fiables?
Qué empresas de envío usan normalmente?

Pues no sé si serán todas fiables, la verdad. Yo ayer por la mañana compré el Gotham Knights y por la tarde ya tenía un correo de la empresa de transporte diciendo que ya tenían el paquete y me lo entregaban hoy (y eso que la fecha de entrega estimada era para el próximo miércoles 19)
La empresa de envío que me lo va a traer es GLS, pero no sé si depende de la tienda que lo envíe.

Ya me ha llegado el paquete y todo correcto.
El vendedor era Quintavisión, que tiene un 4,8 sobre 5 en Miravia.
nibelheim.is escribió:
nibelheim.is escribió:
Blackviking escribió:Todas las tiendas de miravia son fiables?
Qué empresas de envío usan normalmente?

Pues no sé si serán todas fiables, la verdad. Yo ayer por la mañana compré el Gotham Knights y por la tarde ya tenía un correo de la empresa de transporte diciendo que ya tenían el paquete y me lo entregaban hoy (y eso que la fecha de entrega estimada era para el próximo miércoles 19)
La empresa de envío que me lo va a traer es GLS, pero no sé si depende de la tienda que lo envíe.

Ya me ha llegado el paquete y todo correcto.
El vendedor era Quintavisión, que tiene un 4,8 sobre 5 en Miravia.

Gracias,creo que también pediré,veo que venden tiendas o distribuidoras de confianza y GLS para mí es la mejor empresa de reparto de lejos de las que he usado. XD
@Blackviking pues en tu provincia serán eficientes...en la mía es la empresa que da más asco con diferencia...nunca se pasan por casa y siempre lo dejan en el parcel mas cercano. Se supone que me llega hoy el FFXVI (son tan inutiles q lo mandaron a otra sucursal de GLS que no es la que me corresponde por zona y no me lo entregaron el viernes). Me juego el cuello y no lo pierdo q me toca ir al Parcel shop a por el.
1923 respuestas