OFERTAS JUEGOS PS5 -- Dudas y comentarios

Blackviking escribió:
nibelheim.is escribió:
nibelheim.is escribió:Pues no sé si serán todas fiables, la verdad. Yo ayer por la mañana compré el Gotham Knights y por la tarde ya tenía un correo de la empresa de transporte diciendo que ya tenían el paquete y me lo entregaban hoy (y eso que la fecha de entrega estimada era para el próximo miércoles 19)
La empresa de envío que me lo va a traer es GLS, pero no sé si depende de la tienda que lo envíe.

Ya me ha llegado el paquete y todo correcto.
El vendedor era Quintavisión, que tiene un 4,8 sobre 5 en Miravia.

Gracias,creo que también pediré,veo que venden tiendas o distribuidoras de confianza y GLS para mí es la mejor empresa de reparto de lejos de las que he usado. XD

Madre mía. GLS en mi ciudad son lo peor
alexsalabert escribió:Madre mía. GLS en mi ciudad son lo peor

Y en la mía. Ellos y Zeleris lo peor que te puede tocar en un envío.
Muy buenas, alguien sabe como funciona el renove en game? Esque me dijo mi mujer que pasando delante de uno vio un cartel de renove del spiderman 2 que se quedaba a 39,99€, pero lo veo mucha rebaja. He buscado el folleto por internet y no lo encuentro.

Muchas gracias.
Sir_Fortesque escribió:Muy buenas, alguien sabe como funciona el renove en game? Esque me dijo mi mujer que pasando delante de uno vio un cartel de renove del spiderman 2 que se quedaba a 39,99€, pero lo veo mucha rebaja. He buscado el folleto por internet y no lo encuentro.

Muchas gracias.


Al vender dos juegos te dan un cheque extra de 10€.

Que se quede en 40€ para ellos es un ejemplo, funciona así: entregas dos juegos y si te los valoranen 5 y 8€, por ejemplo, el total será 23€. 13€ por los juegos y 10€ por un cheque, por lo que el juego se quedaría el juego en 47.

Aquí tienes la info de su web: https://www.game.es/Renove-como-funcion ... te-informa
Y hablando de Game, a los que sois de Madrid, parece ser, que han cerrado algunos game, al menos en la web no aparecen ya.
He visto que ha salido el killzone liberation de la PSP en versión para ps5 y sale como gratis en la store ,
No sé si será una demo o es que el juego completo es gratuito
handil escribió:He visto que ha salido el killzone liberation de la PSP en versión para ps5 y sale como gratis en la store ,
No sé si será una demo o es que el juego completo es gratuito


No.

En el Welcome Back de 2011 dieron dos juegos a elegir entre 4 títulos de PSP.

A mí me sale gratis porque fue uno de los dos títulos que escogí.

simon10 escribió:Y hablando de Game, a los que sois de Madrid, parece ser, que han cerrado algunos game, al menos en la web no aparecen ya.


Hace un par de días pasé por el de Estrella (Moratalaz) y me dijo la chica que el próximo sábado cerraban.
No sé cual o cuales más cerraran pero vamos, a mi me mola ir de vez en cuando a mirar las cestas. A este paso todo va a haber que comprarlo online.
(mensaje borrado)
pebol escribió:
simon10 escribió:Y hablando de Game, a los que sois de Madrid, parece ser, que han cerrado algunos game, al menos en la web no aparecen ya.


Hace un par de días pasé por el de Estrella (Moratalaz) y me dijo la chica que el próximo sábado cerraban.
No sé cual o cuales más cerraran pero vamos, a mi me mola ir de vez en cuando a mirar las cestas. A este paso todo va a haber que comprarlo online.

Esto es seguro? Por que tengo reservas ahí y no han dicho nada …pues me jodieron bien si cierran ahí
DarkSieg escribió:
pebol escribió:
simon10 escribió:Y hablando de Game, a los que sois de Madrid, parece ser, que han cerrado algunos game, al menos en la web no aparecen ya.


Hace un par de días pasé por el de Estrella (Moratalaz) y me dijo la chica que el próximo sábado cerraban.
No sé cual o cuales más cerraran pero vamos, a mi me mola ir de vez en cuando a mirar las cestas. A este paso todo va a haber que comprarlo online.

Esto es seguro? Por que tengo reservas ahí y no han dicho nada …pues me jodieron bien si cierran ahí


Ahora se anda comentando, que los games están de reforma, no es que cierren, sino que estén unos días sin estar disponibles esos centros.
Jsk77 escribió:
Sir_Fortesque escribió:Muy buenas, alguien sabe como funciona el renove en game? Esque me dijo mi mujer que pasando delante de uno vio un cartel de renove del spiderman 2 que se quedaba a 39,99€, pero lo veo mucha rebaja. He buscado el folleto por internet y no lo encuentro.

Muchas gracias.


Al vender dos juegos te dan un cheque extra de 10€.

Que se quede en 40€ para ellos es un ejemplo, funciona así: entregas dos juegos y si te los valoranen 5 y 8€, por ejemplo, el total será 23€. 13€ por los juegos y 10€ por un cheque, por lo que el juego se quedaría el juego en 47.

Aquí tienes la info de su web: https://www.game.es/Renove-como-funcion ... te-informa


Eso si me cuadra, está perfectamente explicado. Muchas gracias.
Diofield Chronicle a 13.99€ en Amazon.

El stock viene y va y no dura mucho, yo acabo de poder pillar uno.


Me cito del otro hilo para decir que lo acabo de recibir y venía desprecintado y con un la caja un poco abollada (metido en un sobre de cartón sin protección).
En fin, no lo devuelvo porque aún así el precio era cojonudo pero vaya basura Amazon.
A que hora empieza el Summer Sales?
Niños de vacaciones en casa? El último Plants vs Zombies a 4,50 en la store.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... BASEGAME00
pebol escribió:
Diofield Chronicle a 13.99€ en Amazon.

El stock viene y va y no dura mucho, yo acabo de poder pillar uno.


Me cito del otro hilo para decir que lo acabo de recibir y venía desprecintado y con un la caja un poco abollada (metido en un sobre de cartón sin protección).
En fin, no lo devuelvo porque aún así el precio era cojonudo pero vaya basura Amazon.

Yo lo recibí de Amazon precintado en sobre de cartón.
El que sí recibí precintado pero sin tira de playstation fue un Tales of Arise comprado en Wakkap a través de Miravía. Pregunté a Bandai sobre el reprecinto y me comentaron que era raro que pasase pero que podría ocurrir. Kakkap dice que es cosa de Plaion... Vamos, que nadie se pone de acuerdo.
Ivancitobr16 escribió:A que hora empieza el Summer Sales?

Me he pasado a echarles un ojo y está todo muy caro,que la versión estandard del Dead Space Remake esté por 55 euros tiene tela marinera.
Yo he pillado el motogp 23, que le tenia ganas por 48.99€, pero para que me salga mas barato pillo saldo en web de keys, pero ultimamente estan subiendo una barbaridad....
Ivancitobr16 escribió:Yo he pillado el motogp 23, que le tenia ganas por 48.99€, pero para que me salga mas barato pillo saldo en web de keys, pero ultimamente estan subiendo una barbaridad....


Y parece que no van a volver a bajar.
@Luysmii91 O sí. De momento el movimiento de Sony ha sido el de subirle el precio a los resellers... quién sabe si en algún momento encuentras motivos para volver a bajarlos.

A día de hoy, los descuentos son de un ridículo 10%.
Llevan tiempo cubriéndose de gloria con las ofertas del store,salvo alguna honrosa excepción.
¿Es una percepción mía o en los dos últimos años los juegos tardan muchísimo más en bajar de precio y se ven menos ofertas, tanto físico como digital? Recuerdo que en la época 2017-2019 se veían muchas mas ofertas.
scummon escribió:¿Es una percepción mía o en los dos últimos años los juegos tardan muchísimo más en bajar de precio y se ven menos ofertas, tanto físico como digital? Recuerdo que en la época 2017-2019 se veían muchas mas ofertas.


No creo que sea una percepción tuya, yo también he notado que ha bajado considerablemente la cantidad de ofertas, y además, ahora son mucho peores.

Lo he notado sobre todo en los first party de Sony, es una barbaridad el tiempo que están tardando algunos juegos en bajar. Por ejemplo el Ghost of Tsushima Director's Cut o lo que están haciendo con el Spiderman.

Es más, esos mismos juegos he llegado a verlos más baratos antes de finales de 2021 (cuando empezó a haber inflación).

Sin ir más lejos, fíjate en el precio de los juegos de GAME, hay muchos que han pasado de 29,99 a 31,99, de 39,99 a 41,99 y así sucesivamente.

También noto que están intentando normalizar que un juego valga 80 napos, o al menos hacer parecer que si están a 50 euros es una oferta considerable...
scummon escribió:¿Es una percepción mía o en los dos últimos años los juegos tardan muchísimo más en bajar de precio y se ven menos ofertas, tanto físico como digital? Recuerdo que en la época 2017-2019 se veían muchas mas ofertas.


Yo en físico veo muchas. En digital, exclusivos y de nueva generación están tardando bastante.
Me está tentando el FFXIV, pero no tengo claro a cuánto pasan luego la mensualidad
scummon escribió:¿Es una percepción mía o en los dos últimos años los juegos tardan muchísimo más en bajar de precio y se ven menos ofertas, tanto físico como digital? Recuerdo que en la época 2017-2019 se veían muchas mas ofertas.


Yo opino lo mismo. Y en especial, como dicen por ahí arriba, con los exclusivos de Sony. Se ve que con lo de sacarlos en PC a los dos años, no les interesa rebajarlos en consola.
Hace unos años, juegos como el Ratchet & Clank, más de dos años y medio después de su salida, estarían a 20€ y mira ahora los precios que tienen. Además, se han olvidado completamente de los PlayStation Hits.

Puede que también se deba al atasco de ventas de PS5 que hubo, que reduciría también las ventas de juegos (al haber menos base de consolas) y están intentando rentabilizar los que salieron en esa época.
nibelheim.is escribió:
scummon escribió:¿Es una percepción mía o en los dos últimos años los juegos tardan muchísimo más en bajar de precio y se ven menos ofertas, tanto físico como digital? Recuerdo que en la época 2017-2019 se veían muchas mas ofertas.


Yo opino lo mismo. Y en especial, como dicen por ahí arriba, con los exclusivos de Sony. Se ve que con lo de sacarlos en PC a los dos años, no les interesa rebajarlos en consola.
Hace unos años, juegos como el Ratchet & Clank, más de dos años y medio después de su salida, estarían a 20€ y mira ahora los precios que tienen. Además, se han olvidado completamente de los PlayStation Hits.

Puede que también se deba al atasco de ventas de PS5 que hubo, que reduciría también las ventas de juegos (al haber menos base de consolas) y están intentando rentabilizar los que salieron en esa época.


Exceso de duración del multiplataforma con PS4 + mayor tirada física en PS4 por haber más unidades de la consola vendidas en el mercado + interés en especular con copias de segunda mano ahora que el físico va decayendo + efecto espejo de la inflación permitida con Switch por parte de Nintendo que demuestra que sigue habiendo buena venta sin necesidad de bajar precio, etc.

Se puede ver solo con mirar como Cex maneja los precios de PS5 ( y ojo, son los primeros que especulan). Cuatro juegos contados bajan de 15 euros.
Que tal el gt7 su modo historia y todo en general como sus gráficos etc?a mí siempre me an gustado pero para mí echo en falta un gran turismo 4 en el sentido que fue muy completo y bueno y no se si este está a la altura,me da la sensación que gráficamente no sorprende nada una vez jugandolo y nada que ver con el modo foto,estoy en lo correcto o nada que ver con mis palabras? Me lo he pillado ayer por 40€ su versión tocha la del 25 aniversario y creo que era buen precio y aproveche,esta edición también trae el digital en la 4 cierto?por si lo vendo aparte y me sale todavía más barato.
Veo que esta the witcher 3 en la store a 15 euros. Merece la pena jugarlo a estas alturas? Creo que tiene actualización gratuita a versión next gen.
raulaia escribió:Veo que esta the witcher 3 en la store a 15 euros. Merece la pena jugarlo a estas alturas? Creo que tiene actualización gratuita a versión next gen.

El juego no es santo de mi devoción pero si que vale la pena.
superheroe3d escribió:Que tal el gt7 su modo historia y todo en general como sus gráficos etc?a mí siempre me an gustado pero para mí echo en falta un gran turismo 4 en el sentido que fue muy completo y bueno y no se si este está a la altura,me da la sensación que gráficamente no sorprende nada una vez jugandolo y nada que ver con el modo foto,estoy en lo correcto o nada que ver con mis palabras? Me lo he pillado ayer por 40€ su versión tocha la del 25 aniversario y creo que era buen precio y aproveche,esta edición también trae el digital en la 4 cierto?por si lo vendo aparte y me sale todavía más barato.


Gran turismo es un must, graficamente de lo mejor, pero yo en jugabilidad prefiero Assetto Corsa Competizione, que al final entre juego + dlcs se te pone igual, minimo tienes en GT7 unas 140 horas tranquilamente....
Ivancitobr16 escribió:
superheroe3d escribió:Que tal el gt7 su modo historia y todo en general como sus gráficos etc?a mí siempre me an gustado pero para mí echo en falta un gran turismo 4 en el sentido que fue muy completo y bueno y no se si este está a la altura,me da la sensación que gráficamente no sorprende nada una vez jugandolo y nada que ver con el modo foto,estoy en lo correcto o nada que ver con mis palabras? Me lo he pillado ayer por 40€ su versión tocha la del 25 aniversario y creo que era buen precio y aproveche,esta edición también trae el digital en la 4 cierto?por si lo vendo aparte y me sale todavía más barato.


Gran turismo es un must, graficamente de lo mejor, pero yo en jugabilidad prefiero Assetto Corsa Competizione, que al final entre juego + dlcs se te pone igual, minimo tienes en GT7 unas 140 horas tranquilamente....

Vale compi gracias! Aun no lo desprecinte,trae digital la versión ps4? Sabes decirme en cuanto se podría vender para quitármelo pronto y así a la vez pagar menos de lo que pague,un saludooo
Blackvikingr escribió:Modern Warfare 3 reserva por 57.99€.
en preciosYA!

La web es de fiar?
Joder como puede ser que lleve tiempo sin stock el FFVII remake integrade? me sorprende en un juego de ese calibre.
DoctaIgnorantia escribió:
Blackvikingr escribió:Modern Warfare 3 reserva por 57.99€.
en preciosYA!

La web es de fiar?


Sí. Son de Badajoz y han hecho muchos envíos en miravia. Yo me compré ahí el the legend of zelda: tears of the kingdom.
DoctaIgnorantia escribió:
Blackvikingr escribió:Modern Warfare 3 reserva por 57.99€.
en preciosYA!

La web es de fiar?

leí de todo pero viendo que de esta misma web através de miravia muchos pillaron ff16 por 45 o así de salida y les llegó incluso algún día antes del lanzamiento.
así que almenos para juegos parece 100% fiable.
takuma-kun escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
Blackvikingr escribió:Modern Warfare 3 reserva por 57.99€.
en preciosYA!

La web es de fiar?


Sí. Son de Badajoz y han hecho muchos envíos en miravia. Yo me compré ahí el the legend of zelda: tears of the kingdom.

Yo tengo pillado en Precios Ya el Blasphemous 2 y aún no los han enviado. Pone que entrega el día 30 pero con el seguimiento de GLS sale que aún no les han entregado el paquete.
@Ethan2011 suelen tardar un poco en los envíos pero no te preocupes que cumplen.
takuma-kun escribió:@Ethan2011 suelen tardar un poco en los envíos pero no te preocupes que cumplen.


Pues yo discrepo, les compré un Hogwarts Legacy y nunca lo enviaron....y me reembolsaron el dinero tras 3 semanas de espera. Igual me tocó a mi la mala experiencia pero desde entonces decidí no comprarles nada.
Días sin IVa en mediamarkt
Buenas,

Estoy por hacer un combo 3x2 en Worten, tengo dudas en uno de los 3 juegos. Estoy entre estos 3 juegos para completar el combo.

Cuál escogerías vosotros, entre: Assasins Creed Mirage, Metal Gear solid collection o Dead Space Remake.

Gracias [beer]
Xbeat escribió:Buenas,

Estoy por hacer un combo 3x2 en Worten, tengo dudas en uno de los 3 juegos. Estoy entre estos 3 juegos para completar el combo.

Cuál escogerías vosotros, entre: Assasins Creed Mirage, Metal Gear solid collection o Dead Space Remake.

Gracias [beer]

Yo sin duda Dead Space Remake.
John_Dilinger escribió:
Xbeat escribió:Buenas,

Estoy por hacer un combo 3x2 en Worten, tengo dudas en uno de los 3 juegos. Estoy entre estos 3 juegos para completar el combo.

Cuál escogerías vosotros, entre: Assasins Creed Mirage, Metal Gear solid collection o Dead Space Remake.

Gracias [beer]

Yo sin duda Dead Space Remake.


Creo que estoy contigo, el Assassin’s Creed Mirage creo que se la va apegar… dicen que volverá a los orígenes y ayer estuve viendo opiniones que no me gustaron mucho. Tenía dudas pero me parece que paso hasta más adelante, el Metal Gear me jode lo que no esté bien optimizado a lo mejor con parches lo arreglan. Luego solo me queda el Dead Space Remake que ha salido un juegazo y no he visto que bajará mucho de los 50€.

Gracias por tu opinión [oki]
@Xbeat como funciona eso del 3x2?

Saludos!
Maky^^ escribió:@Xbeat como funciona eso del 3x2?

Saludos!


Compras 3 juegos aunque no hayan salido y sean preventa y te regalan 1. Y encima te hacen el -15% de la pré reserva , siento decirte que he visto antes que solo lo hacen aquí en Worten Portugal. Siendo español hace tiempo que vivo allí.

Saludos [beer]
Xbeat escribió:
John_Dilinger escribió:
Xbeat escribió:Buenas,

Estoy por hacer un combo 3x2 en Worten, tengo dudas en uno de los 3 juegos. Estoy entre estos 3 juegos para completar el combo.

Cuál escogerías vosotros, entre: Assasins Creed Mirage, Metal Gear solid collection o Dead Space Remake.

Gracias [beer]

Yo sin duda Dead Space Remake.


Creo que estoy contigo, el Assassin’s Creed Mirage creo que se la va apegar… dicen que volverá a los orígenes y ayer estuve viendo opiniones que no me gustaron mucho. Tenía dudas pero me parece que paso hasta más adelante, el Metal Gear me jode lo que no esté bien optimizado a lo mejor con parches lo arreglan. Luego solo me queda el Dead Space Remake que ha salido un juegazo y no he visto que bajará mucho de los 50€.

Gracias por tu opinión [oki]

Pillatelo que no te va a decepcionar.
Tengo entendido que la version next gen del The Outer Worlds es un desastre? Alguien sabe algo del tema? Me llama el juego pero lei algun que otro comentario de que el estudio estaba arreglando esa version y de eso hace unos meses. No se como esta actualmente el juego en dicha version.
DarK-LaMoS escribió:
handil escribió:He visto que ha salido el killzone liberation de la PSP en versión para ps5 y sale como gratis en la store ,
No sé si será una demo o es que el juego completo es gratuito


No.

En el Welcome Back de 2011 dieron dos juegos a elegir entre 4 títulos de PSP.

A mí me sale gratis porque fue uno de los dos títulos que escogí.




Me ha pasado lo mismo con el medievil, estaba bacheando y me salía gratis Oooh Oooh he flipado bastante, eso si, el killzone me sale a pagar, no entiendo muy bien lo del welcome back de 2011, me lo puedes aclarar? Gracias!
LINK_deku escribió:Me ha pasado lo mismo con el medievil, estaba bacheando y me salía gratis Oooh Oooh he flipado bastante, eso si, el killzone me sale a pagar, no entiendo muy bien lo del welcome back de 2011, me lo puedes aclarar? Gracias!


https://blog.es.playstation.com/2011/05 ... nt-page-2/
THumpER escribió:Tengo entendido que la version next gen del The Outer Worlds es un desastre? Alguien sabe algo del tema? Me llama el juego pero lei algun que otro comentario de que el estudio estaba arreglando esa version y de eso hace unos meses. No se como esta actualmente el juego en dicha version.



Estoy igual, a día de hoy no sé cómo.irá pero de salida salió como el culo. A ver si alguien dice algo.
1923 respuestas